Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 93 de 102 - Tema con 2027 Mensajes y 446423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Raiser1969 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Yo no puedo opinar de Vietnam pero de Myanmar solo puedo hablar maravillas. Es un país sencillo de organizar y no tiene ninguna complicación, en mi opinión, como primer viaje al sudeste.

Otro tema es el de la situación política que la verdad no sé muy bien cómo andarán. Se ha dejado de escuchar cosas, aunque tengo conductores/guías en FB que ya han empzado de nuevo a trabajar, aunque poco a poco:

Myanmar: situación política y seguridad

Tampoco creo que hoy por hoy tenga mucha complicación , con toda la información que hay , yo viaje con la lonley planet y en Internet casi no había información o muy poca , pero es que Vietnam es casi el país más fácil de hacer de todo el sudeste .

Yo creo que, como dice @Indialuna, y he comentado, el principal escoyo ahora mismo con Myanmar es su situación política. No veo mucho movimiento de turismo ahora mismo en el país y la verdad es que las cosas que se leen no incentivan mucho.

Por supuesto el MAEC no recomienda el viaje:

www.exteriores.gob.es/ ...rc=myanmar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Tengo billetes comprados a Singapur para 20 días este agosto.
He estado en Thailandia, Camboya y Sumatra. Este año no me se decidir por Norte de Vietnan, Filipinas o Bali con alguna playa.
Mis reticencias.
De Bali me han dicho que parece un parque temático de la cantidad de turistas que hay, en Vietnan me toca época de lluvias con viajes muy largos por carreteras y Filipinas los traslados de un sitio a otro soparecen muy pesados y el desembolso diario de contratar barcos para todas las actividades.
¿ALGUNA IDEA DE LOS QUE YA HABÉIS ESTADO?
⬆️ Arriba

Moderador America

Si vuelos a Singa, quizás lo más a mano sea Indonesia.
Agosto és época de lluvias no solo en Vietnam, sino prácticamente en todo el Sudeste (Bali se libra).
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
Si vuelos a Singa, quizás lo más a mano sea Indonesia.
Agosto és época de lluvias no solo en Vietnam, sino prácticamente en todo el Sudeste (Bali se libra).
Saludos

Nosotros tendríamos mala suerte el agosto pasado. Nos llovió en Bali todos los días y no poco. Todos los días un par de horas seguidas en el interior de la isla.
⬆️ Arriba

Moderador America

Que sea época de lluvias no sigjifica que te llieva todo el día y viceversa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estuvimos en Bali en julio de 2019 y de parque temático nada, es preciosa, agosto puede haber más gente, no lo sé, pero la isla es maravillosa aún así, hoy en día hay gente en todos los sitios, es difícil evitarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Estuvimos en Bali en julio de 2019 y de parque temático nada, es preciosa, agosto puede haber más gente, no lo sé, pero la isla es maravillosa aún así, hoy en día hay gente en todos los sitios, es difícil evitarlo.

Yo en agosto, y digo lo mismo, de parque temático, nada.

Estuve en algunos templos en los que no había prácticamente nadie, así como en varias playas en las que estuvimos casi solos.
En Ubud algo mas de gente, pero nada como para que fuera algo negativo. Estuvimos también en Nusa Lembongan y Ceningan, y nada de mucha gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
Indialuna Escribió:

Yo en agosto, y digo lo mismo, de parque temático, nada.

Estuve en algunos templos en los que no había prácticamente nadie, así como en varias playas en las que estuvimos casi solos.
En Ubud algo mas de gente, pero nada como para que fuera algo negativo. Estuvimos también en Nusa Lembongan y Ceningan, y nada de mucha gente.

El problema es que últimamente está muy de moda, muchos influencers se han instalado allí, se están haciendo villas... Creo que es de los destinos más instagrameables y ya sabemos cómo somos que culo veo, culo quiero... El año pasado había gente que se quejaba de que Seminyak tras la pandemia se había masificado y que ya de esa zona se podía salvar Canggu y se estaba construyendo masivamente ya en esa zona.

Si te apetece Bali, ve. Hoy en día en ciertas épocas del año todo está lleno de gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

También muchas veces para visitas, los guías saben como cuadrar para encontrar menos gente, estuvimos en templos solos, y te llevan a sitios más desconocidos etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!!! mi marido y yo tenemos disponibilidad para viajar 2 semanas entre segunda mitad de octubre a diciembre de este año. No hemos ido nunca a ningun pais de Asia, y nos gustaria, a ser posible que nos recomendarais destinos que tengan mucha historia (templos etc) + buenas playas para buceo/snorkel. Tenemos muchas dudas sobre todo con tema lluvias etc... Y la verdad que me estoy volviendo loca con tanta info muchas graciass!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bali no es solo Seminyak Canggu y Kuta , pero todo el mundo va allí , acabo de estar casi 2 meses en Bali y si ,en ciertos puntos está masificado , pero el este ,centro y norte no , casi no hay turismo , Amed en el este , Mumduk y Sidemen en el centro y Lovina y Pemuteran en el norte.
Ubud se está convirtiendo en una mi...da , nunca la había visto tan llena de gente en estas fechas, hay más ruso que en Moscú, no tengo nada en contra de ellos pero si en su forma de comportarse no respetan nada .

Última edición por Raiser1969 el Mar, 24-01-2023 17:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegran las buenas opiniones de Bali, poque las fotografías son una maravilla.
Finalmente iremos a Vietnan, a ver si hay suerte con el tiempo, no tenemos opción de ir en otras fechas...
Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Qué visitar?  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos dos amigas que estamos enamoradas de Asia, ya hemos visitado, Vietnam, Myanmar, Sri Lanka, Uzbekistan Tailandia, India y Nepal. Siempre viajamos en Septiembre y éste año nos cuesta decidir donde ir, así que a ver si nos podéis ayudar, sé que es complicado porque cada país tiene su atractivo y que depende de lo que busques en el viaje, pero a grandes rasgos nos gustan muchos las piedra, templos, naturaleza, paisaje y un poquito de playa. Estamos entre Laos, Camboya, Filipinas, Indonesia, Malasia.
Sugerencias, plis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar?  Publicado:

Indiana Jones

anfermo Escribió:
Hola, somos dos amigas que estamos enamoradas de Asia, ya hemos visitado, Vietnam, Myanmar, Sri Lanka, Uzbekistan Tailandia, India y Nepal. Siempre viajamos en Septiembre y éste año nos cuesta decidir donde ir, así que a ver si nos podéis ayudar, sé que es complicado porque cada país tiene su atractivo y que depende de lo que busques en el viaje, pero a grandes rasgos nos gustan muchos las piedra, templos, naturaleza, paisaje y un poquito de playa. Estamos entre Laos, Camboya, Filipinas, Indonesia, Malasia.
Sugerencias, plis

Hola
Teneis un hilo llamado que pais del sudeste asiatico elegir, escribid allí que hay buenas ideas y así no se dispersa la info, gracias!

@spainsun @campanilla80
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Traslado mensajes al hilo indicado por Martuca.

Muchas gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Site Admin

anfermo Escribió:
Sugerencias, plis

Depende del tiempo que tengas. A mi Filipinas me encanta... Pero es el que menos piedras tiene. Aunque todavía tiene restos del periodo colonial de España... Y mucho de nuestra cultura y gastronomía, complementado por su tradición y productos frescos.
Posiblemente si quieres un poco de todo Indonesia sea la mejor opción.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anfermo Escribió:
Sugerencias, plis

De los que mencionas y que yo conozca, Indonesia, por variado: templos, tradiciones, paisajes, playas, snorkel, animales (orangutanes y dragón de Komodo, por ejemplo).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo contigo Indonesia es un destino muy completo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también elegiría Indonesia en Septiembre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

spainsun Escribió:
anfermo Escribió:
Sugerencias, plis

Depende del tiempo que tengas. A mi Filipinas me encanta... Pero es el que menos piedras tiene. Aunque todavía tiene restos del periodo colonial de España... Y mucho de nuestra cultura y gastronomía, complementado por su tradición y productos frescos.
Posiblemente si quieres un poco de todo Indonesia sea la mejor opción.

Pues siempre invertimos tres semanas en nuestros viajes, gracias a todos por su aportación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes