Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 159 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1160764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Votos: 0 👍
Añado algunos viajes a la lista
2023
JULIO
Indialuna 6/7-13/7 Isla de Sifnos (Cycladas) y Atenas
Campanilla80: 29/7-28-8, India (Nepal)
Salo: 29/7-12-08, Sao Miguel+Flores (Azores)
AGOSTO
Markeli22: 18/08 - 10/09, Japón + Phuket
Nessi 12/8-25/8 Atenas, crucero por Islas Griegas y Montenegro, y estancia en Ravenna, Rimini y San Marino.
Malik: 13/08 - 29/08, Malasia+ Singapur
Indialuna: 10/8-3/9 BKK, Vietnam, Perhentian y KL
JULIO
Indialuna 6/7-13/7 Isla de Sifnos (Cycladas) y Atenas
Campanilla80: 29/7-28-8, India (Nepal)
Salo: 29/7-12-08, Sao Miguel+Flores (Azores)
AGOSTO
Markeli22: 18/08 - 10/09, Japón + Phuket
Nessi 12/8-25/8 Atenas, crucero por Islas Griegas y Montenegro, y estancia en Ravenna, Rimini y San Marino.
Malik: 13/08 - 29/08, Malasia+ Singapur
Indialuna: 10/8-3/9 BKK, Vietnam, Perhentian y KL
SEPTIEMBRE:
Rosaan: 10/29, Nepal
Mariamacu: 3/09 al 22/09 Vietnam y Perhentians
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16525
Gracias, compi
Muy buena experiencia en India y Nepal. He de confesar que en algunos momentos la situación me superó un poco (en Varanasi, por ejemplo, por la cantidad de gente y el calor húmedo), pero la zona de influencia tibetana y el valle de Katmandú me han enamorado.
¿Qué tal por Japón? Está sin duda entre mis destinos favoritos. Muero por volver.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28737
campanilla80 Escribió:
Gracias, compi
Muy buena experiencia en India y Nepal. He de confesar que en algunos momentos la situación me superó un poco (en Varanasi, por ejemplo, por la cantidad de gente y el calor húmedo), pero la zona de influencia tibetana y el valle de Katmandú me han enamorado.
¿Qué tal por Japón? Está sin duda entre mis destinos favoritos. Muero por volver.
Tiene que ser duro, si.
La india ya dicen, o la amas o la odias!
Por Japón genial, alucinante!
Todo ha sido increíble, muchas ganas de volver también.
¡Hola a todos!
Mi viaje a Nepal fue estupendo, lo disfruté muchísimo...estoy pensando en volver en febrero para ver otros sitios que me apetecen mucho y no vi esta vez. (Claro que ahora toca encerrarse y ahorrar) 😳 @Campanilla, ¿cuándo estuviste tú?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16525
rosaan Escribió:
¡Hola a todos!
Mi viaje a Nepal fue estupendo, lo disfruté muchísimo...estoy pensando en volver en febrero para ver otros sitios que me apetecen mucho y no vi esta vez. (Claro que ahora toca encerrarse y ahorrar) 😳 @Campanilla, ¿cuándo estuviste tú?
En agosto. ¿Recuerdas cuando te recomendé el alojamiento en Patan? Pues estábamos allí .
@Salodari, fui con Qatar y pagué sobre 800€, con escalas vortas en Doha. Cogí los vuelos en marzo. Ahora veo que desde Madrid, sin escalas largas, puedo cogerlos en febrero por algo más de mil. Espero que bajen algo antes. 🤞
¡Hola a todos!
En agosto. ¿Recuerdas cuando te recomendé el alojamiento en Patan? Pues estábamos allí .