Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 161 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1160865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
El viaje del año que viene está complicado.
No tengo tanta previsión de fechas como vosotras y los precios están disparados.
Ya cuando vaya a comprar ni te cuento. Jaja.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12925
Bon día
Yo he comenzado a mirar vuelos para Jakarta a principios de agosto y están cariñosos
Pero Saudia ya ha puesto precio de 700 y algo, y aunque todavía no me convence empiezo a ver q maybe hay opciones
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4338
javigar Escribió:
Bon día
Yo he comenzado a mirar vuelos para Jakarta a principios de agosto y están cariñosos
Pero Saudia ya ha puesto precio de 700 y algo, y aunque todavía no me convence empiezo a ver q maybe hay opciones
700€ ya me parece buen precio. Y más siendo agosto.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24710
redok Escribió:
javigar Escribió:
Bon día
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12925
redok Escribió:
javigar Escribió:
Bon día
Yo saqué ayer dos billetes de avión Madrid/KL y Singapur/Madrid por 860€ con Etihad por si le interesa a alguien y para volar a New Delhi aún eran más baratos
Hola viajeros! Llevo tiempo sin pasarme por estos lares.
Ya hemos vuelto de Islandia… que lastima que pase tan rápido 😭.
He dejado mis impresiones en “recién llegados”
Y como estaba deprimida por la vuelta, pues he reservado ya los billetes para el 2024 jajajjajaja. Al menos ahora ya tengo algo en lo que pensar
He encontrado unos vuelos a San Francisco por 433€, y claro, no me he podido resistir 😂😂
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16538
saona75 Escribió:
Y como estaba deprimida por la vuelta, pues he reservado ya los billetes para el 2024 jajajjajaja. Al menos ahora ya tengo algo en lo que pensar
He encontrado unos vuelos a San Francisco por 433€, y claro, no me he podido resistir 😂😂
Se me había pasado esto... Enhorabuena, @Saona75 . Muy buen precio para estos malos tiempos que corren.
Se me había pasado esto... Enhorabuena, @Saona75 . Muy buen precio para estos malos tiempos que corren.