Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Pues con esa información me voy a decantar por comprar tickets individuales en vez de la Singapore Tourist Pass por dos días. Me parece comodísimo y sencillo, además de económico. Gracias nuevamente, ya iré poniendo en este foro y en el de Bali toda la información que pueda sobre el viaje!!
Por los tornos directamente, no hay ticket físico ni es necesario ir a una máquina expendedora.
Es súper fácil, muy buen sistema.
Exacto, así de sencillo.
Pasas la tarjeta por el torno de entrada y por el de salida, y se te calcula lo que tienes que pagar.
Recuerda que debes usar una tarjeta por persona.
Hola! No me queda muy claro esto.
Somos una familia de 5 miembros e ibamos a viajar con la Revolut.
Según leo, deberíamos tener tantas tarjetas como miembros??? Solo tenemos una.
Alguna otra opción? O debería pedir a Revolut más tarjetas?
Última edición por Viajerinska el Dom, 26-05-2024 20:45, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24710
Votos: 0 👍
viajerinska Escribió:
malik Escribió:
Rocada Escribió:
Por los tornos directamente, no hay ticket físico ni es necesario ir a una máquina expendedora.
Exacto, así de sencillo.
Pasas la tarjeta por el torno de entrada y por el de salida, y se te calcula lo que tienes que pagar.
Nosotros somos 3 y tenemos 2 tarjetas Revolut y me estoy planteando sacar una a la niña de 12 años.
Más que por Singapur que son un par de días y cogeremos poco transporte, por tener otra tarjeta Revolut para Japón.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
viajerinska Escribió:
malik Escribió:
Rocada Escribió:
Exacto, así de sencillo.
Pedir mas tarjetas Revolut o llevar las que tengais.
Nosotros ibamos 4 y llevabamos una Revolut, una BNEXT y 2 de nuestros bancos. El gasto en metro/bus no va a ser mucho y no os cobraran apenas comisiones.
Hola
Recién llegados de Singapur (2 personas)
Cada uno con nuestra Revolut
El metro comodísimo, pasas la tarjeta al entrar y al salir y listo
Al haber pagado los jardines del Gardens by the Bay y SkyPark con la misma Revolut, todos los viajes realizados en metro me han salido gratis (de 1 tarjeta)
Hola
Al haber pagado los jardines del Gardens by the Bay y SkyPark con la misma Revolut, todos los viajes realizados en metro me han salido gratis (de 1 tarjeta)
Un saludo
Nosotros estaremos un par de días en Agosto en Singapur. Tenemos una sola tarjeta Revolut, no se puede comprar mas de un tiquet con la misma tarjeta?
Hola
Un saludo
Nosotros estaremos un par de días en Agosto en Singapur. Tenemos una sola tarjeta Revolut, no se puede comprar mas de un tiquet con la misma tarjeta?
Hola Aieru
Hay que utilizar una tarjeta de crédito/débito distinta por cada pasajero
No tiene por que ser Revolut. Puedes utilizar cualquier tarjeta
Con la Revolut te ahorras las comisiones
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
lmballesteros Escribió:
koala66 Escribió:
Rocada Escribió:
Apoyas la targeta y se abre la barrera.
Es taaan fácil y cómodo!!
Ire a Singapur dentro de poco y no pensaba que era tan sencillo. Pero solo tengo 1 tarjeta revolut, pensaré que tarjeta usar para mi mujer.
Puedes utilizar cuaquier VISA, no supone un gran gasto en comisiones, o uno la targeta fisica Revolut y otro la app en el movil (yo no lo he hecho pero decian que funcionaba)
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24710
lmballesteros Escribió:
Solo 1 cuestion mas.
El MRT desde el aeropuerto al centro, desde que terminal sale ???
Veo que mi vuelo llegaria a la terminal 2
La línea que llega hasta el aeropuerto de Changi es la East West Line (verde) y hay que hacer transbordo en la estación Tanah Merah, sale de la T2 si mal no recuerdo, nosotros llegamos a la T1 y cogimos un tren interno muy rápido.
El MRT es super cómodo y económico, se paga con la tarjeta de crédito.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3349
Indialuna Escribió:
lmballesteros Escribió:
Solo 1 cuestion mas.
El MRT desde el aeropuerto al centro, desde que terminal sale ???
Veo que mi vuelo llegaria a la terminal 2
La línea que llega hasta el aeropuerto de Changi es la East West Line (verde) y hay que hacer transbordo en la estación Tanah Merah, sale de la T2 si mal no recuerdo, nosotros llegamos a la T1 y cogimos un tren interno muy rápido.
El MRT es super cómodo y económico, se paga con la tarjeta de crédito.
Genial entonces, No tengo duda que cogere el metro.
Saludos