Language:

Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ p70 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Page 41 of 41 - Topic with 803 messages and 601465 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Recién llegados del viaje por el Sudeste, os comento la experiencia en Camboya, en concreto en Siem Reap.

Con información del foro ( como no, jejeje), desde España me puse en contacto vía WhatsApp con un conductor/guía. Él es Kosall. Un chico muy amable, rápida comunicación y respuesta a todas nuestras dudas.

Dispone de una pagina web, donde ofrece rutas, precios y demás información, pero se adapta a lo que se quiera hacer. Me refiero a que se puede hacer la ruta que uno desee.

El Telefono de contacto es : +855 12 877 067.

Nuestra ruta fue de 3 días, por circuito largo y corto y otro día a ver otros templos a unos 55 Km de Siem Reap.

También nos llevo el ultimo día al Aeropuerto.

Es muy simpático y esta aprendiendo español, algo si que lo habla, si no, con el inglés sin problema.

Dispone de Tuk Tuk y de coche, en todo momento ofrece agua y toallitas húmedas.
Back to ⬆️

Experto

Hola! Acabo de escribir a Kosal y no tiene disponibilidad para mis fechas, me ofrece a su hermano o alguien de confianza... Alguien que se haya visto en esta situación? Me recomendais aceptar? Después de leer los comentarios es quien más confianza me da... De todas formas sigo a la espera de alguna respuesta más. Viajamos con dos niños pequeños por lo que quiero alguien flexible, en coche y que nos de confianza en cuanto a que cumpla y no nos meta prisa o acorte el tiempo comp he leído por ahí. Gracias
Back to ⬆️

Experto

dipitua wrote:
Hola! Acabo de escribir a Kosal y no tiene disponibilidad para mis fechas, me ofrece a su hermano o alguien de confianza... Alguien que se haya visto en esta situación? Me recomendais aceptar? Después de leer los comentarios es quien más confianza me da... De todas formas sigo a la espera de alguna respuesta más. Viajamos con dos niños pequeños por lo que quiero alguien flexible, en coche y que nos de confianza en cuanto a que cumpla y no nos meta prisa o acorte el tiempo comp he leído por ahí. Gracias

Sopheap otro conductor recomendado del foro si que tiene disponibilidad por lo que lo haremos con él. Al ir con dos niños pequeños hemos decidido ir en coche y hacer dos días dejándonos un tercer día libre por si nos quedase algo por ver o para improvisarlo allí... Sin llevar conductor para el tercer día es posible coger un tuk tuk in situ sin reservar con anterioridad saliendo a la calle, no?
Alguien tiene experiencia con este conductor, niños, coche?
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages