Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p53 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 268558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Lluisitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno, ahí van algunos respecto comidas y esas cosas:

MMM Restaurante Kalui en Puerto Princesa, sale en las guías, muy recomendable. Imprescindible.
El Kinabucks, comida filipina, también me gustó, aunque en segundo lugar.

Si duermes en Sabang, hay bastantes sitios en frente la playa. Si te es igual no tener salida directa a la playa, Dab Dab Cottage está muy bien. El encargado amabilísimo, comida muy buena y si compras pescado te lo cocinan, no me cobraron por ello.

En Port Barton los restaurantes de guesthouses yo los consideré caros, así que casi siempre acabé en Jody´s Rest, en la calle principal. No es un Kalui pero los precios eran más acordes y era un poco punto de concentración de los 4-5 turistas/día que estaban por Port Barton.


El Nido...Artcafe es lo más conocido y a mi me decepcionó mucho por excesivos precios.

Que tienes previsto visitar??
_________________
www.frozensights.com - Pictures From Asia
Ir arriba Bueno, ahí van algunos respecto comidas y esas cosas: mMM Restaurante Kalui en Puerto Princesa, sale en las guías, muy recomendable... Lluisitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Chin

Estaba interesado principalmente en ir a Palawan porque me han hablado maravillas de esa isla. Mi idea era estar 15 completos en la isla en plan relajado y haciendo excursiones por allí.. Algunas prguntillas

- ¿cómo lo ves?, ¿es demasiado tiempo según tu opinión ?. Alguna ortra recomendación?
- ¿a qué ciudad de Asia es mejor volar para llegar a Palawan?, desde Manila o quizás Hong Kong o Singapur?
- algún hotel recomendable?
- es necesario alguna vacuna o tomar tratamiento de Malaria para Palawan?

Bueno, se me iran ocurriendo más cositas según sigamos hablando.

Gracias de antemano Amistad
Ir arriba Hola Chin. Estaba interesado principalmente en ir a Palawan porque me han hablado maravillas de esa isla. Mi idea era estar 15 completos... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola Amagon!!
En plan tranqui 15 días en Palawan esta bien igual si fuera por primera vez me gustaria hacer alguna cosa mas pero realmente es lo que mas me gusto así que no lo veo mal.
El unico problema es si te pasa como a mi que pille todos los días lluvia pero si no estaras muy bien.
En puerto princesa estuve en una guesthouse normal ni mala ni especialmente recomendable pagaba 400 pesos , hay muchas de este tipo
En Palawan tienes varios justo en primera linea en la playa , hay mejores y peores , cuando llegue yo los mejores dentro de los baratos estaban llenos y solo quedaba uno cutrecillo y el mejor de todos que es El Nido Beach , este vale unos 2000 pesos segun la habitación , yo acabe en uno que no tengo el nombre y que no esta en primera linia si no justo de lante de la entrada al Nido Beach , solo tienen 4 habitaciones pero muy nuevas muy limpias con cuarto de baño y terracita y pague 500.
El vuelo mas barato que encontre fue a Hong Kong con air france pero depende del momento que lo mires , desde Hong Kong a Manila con Cebu Pacific , también puedes mirar la opción de volar directamente a Cebu , no se si saldra mejor creo que no pero allí hable con gente que habia volado con Qatar a Cebu que también es aeropuerto internacional y les habia salido muy bien de precio.
Segun el ministerio hay islas libres de malaria y otras que no
En principio Palawan es de las que no esta libre , como siempre esto es una decision personal , yo es la unica isla que visite donde tome Malarone.
Agui estoy a tu disposición.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Amagon!! En plan tranqui 15 dias en Palawan esta bien igual si fuera por primera vez me gustaria hacer alguna cosa mas pero... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias Chin Aplausos

La verdad es que mi idea era estar unos días en alguna ciudad del Sudeste Asiatico como HongKong o Singapur o Kuala Lumpur y desde allí ir a Palawan para estar unos 15 días. ¿Algún consejo sobre qué aerolíneas pueden ser buenas para llegar allí?

Mi idea era ir en Octubre. ¿Sabes si es buena época?.

Por último (por ahora) se que es una pregunta muy dificil porque depende de varios factores pero ¿qué presupuesto diario estimas para Palawan?, aunque no voy buscando guesthouses, ¿cuál es el precio del alojamiento allí?. Busco algo medio, ni muy lujoso ni muy básico, ¿tienes alguna idea aproximada?.

¿qué tal la gente allí?, hay mucho agobio al turista o es un lugar para poder estar tranquilos
Ir arriba Gracias Chin. La verdad es que mi idea era estar unos días en alguna ciudad del Sudeste Asiatico como HongKong o Singapur o Kuala Lumpur... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Es un lugar donde estar muy tranquilos , yo no me senti nada agobiada , al llegar al aeropuerto puedes pillar un triciclo y que te lleve a ver dos o tres hoteles y eliges.
Yo vole desde Hong Kong con
www.cebupacificair.com/
También puedes volar desde Singapur y Kuala lumpur con esta compañia tanto a Manila como a Cebu.
En octubre si no me equivoco es el mismo tiempo que me hizo a mi que estuve en Palawan a finales de septiembre , seguramente te llovera un rato cada día pero puedes tener algun día de sol todo el día y algun día de lluvia todo el día.
Allí es todo bastante barato , yo pagaba unos 7 o 9 euros y por un poco mas puedes tener un hotel que este bien , la comida también es barata , todo depende del nivel que busques pero en general se come muy bien y barato
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es un lugar donde estar muy tranquilos , yo no me senti nada agobiada , al llegar al aeropuerto puedes pillar un triciclo y que te lleve... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Elena..
Pues mi viaje fue una maravilla haciendo una pequeña excepción con Manila que para la mayoria de gente es una ciudad no recomendada...y que para mi es interesante de ver un par de días......y como es obligatoria partir tus excursiones al Volcan Taal,Tagaytay,Mt.Pinatubo...Vollcan Mayon..
Palawan para mi fue lo mejor...es una zona bastante virgen y al menos en agosto estube mas solo que la una......El Nido es lo mejor y lo peor el trayecto desde Puerto Princes.Me aloje en el teorico mejor hotel del pueblo El Nido Garden......una maravilla junto a Dolarog los unicos con piscinas.... Yo no me perderia hacer unas dos-tres excursiones en plan Snorkel....mejor cojerlas con alguien que conozcas o proponlo a algun turista.......No salen mas que por unos 15-20 euros...En el Artacafe son mas caras.......Un día cojeria una mototaxi y le dices que te lleven a las Cabañas..es un hotel a unos 10-15min. Del pueblo....y me perderia por las playas hasta llegar a Dolarog......comer en el hotel....pidele meterte en la piscina después de comer....y volver por la tarde andando que es una horita......que no se te haga muy de noche....es la mejor puesta de sol de la zona...
Boracay es una maravilla segun mi manera de ver las cosas....playa ..mas turismo que en otras zonas pero una pasada....coje un buen hotel..se nota la diferencia....
Si vas por Luzon Baguio Banaue me lo dices y te digo mas....
Espero que lo pases bien
Ir arriba Hola Elena.. Pues mi viaje fue una maravilla haciendo una pequeña excepcion con Manila que para la mayoria de gente es una ciudad no... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Sempro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por la información sobre los vuelos, los he encontrado mucho mejor de precio y directos!!

He estado mirando el foro y me he encaprichado con Palawa, pero he visto que en septiembre no es buena época.... Nosotros iriamos del 22 al 30 de sept. Aproximadamente... Nos recomiendas probar con Palawa o mejor ir directamente a otro zona donde no haya lluvias en esa época??

Por los días que vamos, si decidieramos ir a Palawa, que nos recomendais visitar?? Coron, Port Barton y Nido?? daría tiempo a algo más??

Sobre el tema buceo, no hemo buceado nunca, pero he leido que te puedes sacar el título en 3 días... Te lo puedes sacar allí?? es mejor sacarselo aquí?? es recomendable no perderse el buceo???

Gracias!!
Ir arriba Gracias por la información sobre los vuelos, los he encontrado mucho mejor de precio y directos!! He estado mirando el foro y me he... Sempro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se llama Palawan y sin duda la joya es El Nido.....pero excepto que pagues 100e por trayecto volaras a Puerto Princesa donde solo te recomiendo una noche para visitar Sabang o lo que es lo mismo el rio subterraneo.....todos los transportes hacia El Nido son por la mañana y puedes contratarlos solo allí.Es de los mas duro del viaje el trayecto gracias a que esta todas las carreteras muy atrasadas......EL curso te lo puedes sacar allí pero en ingles a si que si lo dominas a la perfección adelante.....Si quieres mas info me lo comentas......Port Barton me lo recomendaron unos amiguetes pero no le llega a la suela de los zapatos con la maravilla de El Nido.....El Nido Garden Hotel....junto a Dolarog el unico hotel que tiene piscina.....unos 35e...ahhhh una cosa lo de las lluvias no te lo tomes al pie de la letra porque en difinitiva te ocurre hasta en MAllorca o Canarias a si que es lo de menos ue llueva una horita al día si llega......SALUDOS
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Se llama Palawan y sin duda la joya es El Nido.....pero excepto que pagues 100e por trayecto volaras a Puerto Princesa donde solo te... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
De Palawan mas que puerto princesa tienes que ir a el nido (alli apetece quedarse)
Para los arrozales necesitas medio día para llegar (o casi uno) y al menos uno allí
A mi me gusto mas Bohol que Cebu
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De Palawan mas que puerto princesa tienes que ir a el nido (alli apetece quedarse) para los arrozales necesitas medio dia para llegar (o... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Lluisitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
upload.wikimedia.org/ ...te_map.png

En general en esa época empieza la temporada seca en la zona... Si no te encuentras con algún tifón, supongo que buen tiempo! Aunque nunca he estado en esa época.

8 días para Palawan parecen razonables. En Honda bay no estuve, pero si te apetece un "El Nido" menos turístico puedes visitar también Port Barton.

Sobre Corón, no estuve y no puedo opinar, pero si encuentras un ferry directo desde El Nido no me parece mala opción ya que así te evitas la vuelta en bus de El Nido a Puerto princesa, que es un buen viajecito...
_________________
www.frozensights.com - Pictures From Asia
Ir arriba En general en esa época empieza la temporada seca en la zona... si no te encuentras con algún tifón, supongo que buen tiempo! Aunque... Lluisitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Amagon ,

Yo volvi de El Nido hace un mes y estuve alojado al lado de Rosanna's cottages y son bastante cutrecitos pero estan a 4 metros de agua con un porchecito genial para desayunar y leer un libro, si buscas algo economico ese es tu sitio, yo creo que el precio estaba por 15 euros mas o menos...el Garden beach resort no lo conozco , de todos modos tienes un monton de alojamiento de todos los precios en 1 linea de playa , la playa no es gran cosa pero tiene su encanto...

Chizorossi,

Yo veo bien tu itinerario , tal vez un poco apretado para 15 días , teniendo en cuenta que en los viajes pierdes casi 1 día entero...yo quizas eliminaria algun destino para poder ir un poco mas tranquilo con el resto..
Depende si quieres un poco de relax o rentabilizar tu viaje. Sobre todo porque luego siempre encuentras algun sitio que te atrae mas y te apatece quedarte algun día mas... es cuestion de prioridades..

Espero haber sido de ayuda y si necesitais algo mas , aquí estamos..
Ir arriba Hola Amagon , Yo volvi de El Nido hace un mes y estuve alojado al lado de Rosanna s cottages y son bastante cutrecitos pero estan a 4... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Chizorossi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola pacquil, muchas gracias por tu respuesta y tu opinion, ya creia que no me contestaba nadie je, el final creo que tienes razon y voy a eliminar Bocaray porque los vuelos son mas caros y no nos interesa tanto rollo turismo, entonces me gustaria aprovechar para ir aunque sea un par de días a coron y desde ahí vuelo a manila y vuelta a españa directo aunque se que se pierde un día entero en el viaje de El nido a Coron pero bueno.....Otra consulta, yo llegaría a P. Princesa al mediodia y lo mas probable es que no me de tiempo para la excursion al rio subterraneo entonces que me aconsejas, quedarme esa noche P.P. O trasladarme a Sabang y hacer noche ahí para luego al día siguiente hacer la excursion? el tema es que me interesaría ir luego desde Sabang a Port Barton sin tener que volver a P.P. Y después de unas 2 noches (1 día y medio) en Port Barton ir a El Nido. Para que quede mas claro porque creo que la estoy liando quedaria así:
Día 1: Llegada a P.P. Mediodia
Posibilidad de traslado a Sabang el mismo día o noche en P.P
Día 2: Excursion rio subterraneo
Noche en Sabang
Día 3: viaje a Port barton (creo que son unas 4 horas maximo)
Medio día en Port Barton y noche ahí
Día 4: Port Barton y también noche ahí
Día 5: Viaje a El nido (casi todo el día si no me equivoco) noche en El nido
Día 6, 7, 8, 9: en El Nido
Día 10: viaje a Coron
Día 11, 12 13 en Coron
Día 14: viaje Coron - Manila y Manila - España

No sé que te parece así o si es mucha paliza el tema de Port Barton, o quizas me conviene pasar mas días entre El Nido y Coron??? Cuantos días pasarías en cada sitio?? el tema alojamiento tendré problemas a finales de abril?? la idea es gastar unos 20 euros por noche para dos o a lo sumo 30 en algunos sitios
Bueno......cuantas preguntas ja, espero me ayudes con tu opinion y desde ya muchas gracias
Un abrazo
Ir arriba Hola pacquil, muchas gracias por tu respuesta y tu opinion, ya creia que no me contestaba nadie je, el final creo que tienes razon y voy... Chizorossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola chizorossi,

No hay de que , aquí estamos para colaborar en la medida de lo posible.

En mi modesta opinion , yo no eliminaria Boracay... La playa es espectacular , yo creo que bien merece un par de días , si quieres mas tranquilidad te vas hacia la station 3 que es mas tranquilo pero igual de bonito allí puedes encontrar alojamiento por 20-30 euros. No reserves nada, que te lleven allí y vas preguntando precios, sobre el tema de Coron , aunque yo no he estado , conozco gente que si y principalmente es muy interesante para hacer submarinismo , de lo contrario con un par de noches tienes de sobra ... Port barton y PP tampoco los conozco... Yo quizas haria la excursion del rio subterraneo y directos a El Nido , desde Port Barton a EL Nido tienes 4 horas mas o menos y desde PP 7 horas depende del estado de la carretera. Toda esta info la tienes en la web que te mando.
Entre en esta web donde encontraras mucha info sobre El Nido y Palawan :

www.elnidoboutiqueandartcafe.com

De todos modos es muy dificil recomendarte algo, por que va en función de tus prioridades , diving , party , relax etc ...no se las tuyas..


En El Nido puedes encontrar precios bastante baratos para alojarte 15-20 euros delante del mar...pero ten encuenta que Semana Santa es a finales de Abril y es temporada alta por allí.... Controla eso.. Precios mas altos y mas gente..

Yo estuve dos semanas y también queria ir a muchos sitios y al final estuve solo en Boracay y El Nido.. Boracay 4 noches y luego avion desde Manila a El nido ( 125 euros/trayecto) y allí ya me quede el resto de días haciendo submarinismo... Quizas me falto Coron un par de días... Volvere pronto a ver las 6997 islas que me faltan, jajajajaj

De todos modos , hagas lo que hagas te encantara....son unas islas que te atrapan...

Si necesitas mas info me lo dices...

Hola Caro84:

Este hilo contiene todas las respuestas a tus preguntas, aunque es un poco largo conviene leerlo entero porque se habla de cosas muy interesantesy a mi me ayudo mucho...de todos modos contesto a tus preguntas :

1- Por lo que se , el unico riesgo es en Mindanao... El resto de islas son muy seguras , yo no he tenido ningun problema y ni nada parecido...gente encantadora...per0 como todo en esta vida , sentido comun. Aquí en España o en cualquier lugar.

2 -En temporada de lluvias , llueve bastante. Día si día también

3- Alojamiento barato puedes encontrar sin problema en todos los sitios.

Espero haber sido de ayuda,

Saludos cordiales
Ir arriba Hola chizorossi, no hay de que , aqui estamos para colaborar en la medida de lo posible. En mi modesta opinion , yo no eliminaria... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Fran1326
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Patroklo.

En Puerto Princesa hay cajeros y bancos, no tendrás problemas. Otra cosa es El Nido, ahí no hay cajeros, aunque hay un lugar donde te pueden cambiar Euros. El lugar se llama Boutique & Art Cafe. Yo cambié allí unos Euros.

Yo pasé varios días en Puerto Princesa y 4 noches en un Beach Cottage en El Nido, un lugar precioso.

Saludos,

Francisco
Ir arriba Hola Patroklo. En Puerto Princesa hay cajeros y bancos, no tendrás problemas. Otra cosa es El Nido, ahí no hay cajeros, aunque hay un... Fran1326 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Carloncho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas xmartin,

Ayer mismo llegamos nosotros de un viaje a Palawan + Hong Kong, y simplemente decirte que es el PARAISO. El sitio es impresionante, tienes playas para aburrir y a cada cual mas espectacular. Paisajes de quitar el hipo, snorkel o submarinismo muy bueno,...

En principio por lo que habíamos leido y nos comentaron la mejor época es entre los meses de marzo a mayo. A nosotros no nos ha llovido ningún día (hemos estado una semana)

En cuanto a hoteles tienes la opción de alojarte en el pueblo El Nido, o si quieres darte un capricho al ser vuestra luna de miel, podeis mirar Miniloc o Lagen Resort. Nosotros hemos estado en Miniloc y está genial. Lagen es mas moderno y algo mas lujoso y también mas caro...Puedes alojarte en uno y utilizar las instalaciones de ambos.

Desde luego si buscas playa paradisiaca y además tener la opción de realizar actividades no te defraudará.

En cuanto a Boracay no tengo información pero conocimos a unos rusos que venían de allí y también les encantó. Desde luego por lo visto si buscas también algo de vida nocturna en Palawan cero, en cambio en Boracay debe haber bastante.

Un saludo y disfruta
Ir arriba Buenas xmartin, ayer mismo llegamos nosotros de un viaje a Palawan + Hong Kong, y simplemente decirte que es el PARAISO. El sitio es... Carloncho1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola xmartin

Como bien dice carloncho Palawan es un paraiso. Muy tranquilito pero tienes también garitos para estar bien a la noche tomándote unas cervezas o unas copas bien a gusto con musiquita y tal. Las excursiones impresionantes y el snorkel sensacional. Nosotros estuvimos alojados en un hotel normal pero muy bien situado (aunque El Nido es pequeño) aunque si vais de luna de miel, quizás busqueis algo más especial.

Boracay es totalmente diferente pero también muy bonito a mi parecer. Es una playa de 9 kilometros con bares y hoteles de todo tipo, tiene una marcha nocturna increible. Los filipinos dicen que es parecido a Ibiza y, aunque yo no he estado en Ibiza, me imagino que es algo a menor escala.
También es bastante más cara que El Nido, aunque menos que un nivel europeo nuestro.

Si necesitas alguna ayuda sólo tienes que preguntar. Nosotros estuvimos 5 noches en Palawan y 3 en Boracay. Estaré encantado de ayudarte Amistad
Ir arriba Hola xmartin. como bien dice carloncho Palawan es un paraiso. Muy tranquilito pero tienes también garitos para estar bien a la noche... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Vito101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola este verano vamos a ir a pasar unos días a Palawan, queremos recorrer la isla, alquilar un coche, es posible???, se puede alquilar con conductor???, me podeis echar una mano, ya que en los foros no he encontrado nada que hable de esto, gracias Sonriente
Ir arriba Hola este verano vamos a ir a pasar unos dias a Palawan, queremos recorrer la isla, alquilar un coche, es posible???, se puede alquilar... Vito101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
vito101 Escribió:
hola este verano vamos a ir a pasar unos días a Palawan, queremos recorrer la isla, alquilar un coche, es posible???, se puede alquilar con conductor???, me podeis echar una mano, ya que en los foros no he encontrado nada que hable de esto, gracias Sonriente


Pues te cuento Vito , los alquileres son bastante caros allí en Palawan .... Y las carreteras bastante malas también... Por eso no habras encontrado nada de información en el foro , siempre es mas recomendable un 4x4 ...aun mas caro.... Y en Julio Agosto hay bastante lluvia por allí , por lo que tu viaje se puede convertir en una aventura.... Abajo te pongo un link a un hotel en Puerto Princesa que alquilan coches... No se precios ni nada...contacta con ellos.

www.puertoprincesahotel.com/


Saludos
Ir arriba Pues te cuento Vito , los alquileres son bastante caros alli en Palawan .... y las carreteras bastante malas tambien... por eso no habras... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Getindoor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vito101 Escribió:
hola este verano vamos a ir a pasar unos días a Palawan, queremos recorrer la isla, alquilar un coche, es posible???, se puede alquilar con conductor???, me podeis echar una mano, ya que en los foros no he encontrado nada que hable de esto, gracias Sonriente
Vito Palawan no es un isla para recorrer en coche sin conductor. Como bien te indican por aquí, es una isla con pocas carreteras y en muy mal estado. Puedes encontrar multitud de Jipnies (camiones de transporte de viajeros, animales y cosas) y si quieres viajar mas comodo lo puedes hacer en furgonetas tipo van. Desde Puerto Princesa te llevan por toda la carretera que cruza la isla. Lo realmente bonito de Palawan es visitar las inumerables pequenas islas que hay alrededor y para esto necesitas botes (bankars) como las llaman alla que podras alquilar en cualquier parte de la costa.
Si quieres un destino tranquilo y autentico te recomiendo Port Barton, desde donde puedes navegar a muchas de estas islas, si no el Nido (mas turistico) donde también tienes la oportunidad de pasar algunos días en islas de alrededor. Son verdaderos paraisos.
Una advertencia: no encontraras cajeros automaticos salvo en Puerto Princesa, así que lleva dinero en metalico.
Y ahora dejate sorprender por Filipinas !

Alberto
www.menudavida.wordpress.com
Ir arriba Vito Palawan no es un isla para recorrer en coche sin conductor. Como bien te indican por aqui, es una isla con pocas carreteras y en muy... Getindoor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de aterrizar de Malasya, Filipinas y el sur de China.  Publicado: Responder citando

Cabritoftv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Nosotros estamos planeando viaje a Filipinas para Noviembre. En principio teníamos pensado estar 4 o 5 días en Bohol y 7 en Palawan, aunque en esta última no sé como estará el tema del clima para visitar Sabang, El Nido, Honda Bay y Puerto Princesa. Me gustaría contar con vuestra participación. Gracias!
_________________
FUERTEVENTURA, las mejores playas del Atlántico.
Ir arriba Hola a tod@s. Nosotros estamos planeando viaje a Filipinas para Noviembre. En principio teníamos pensado estar 4 o 5 días en Bohol y 7 en... Cabritoftv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube