Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p42 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 208643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola...

Alguien sabe de donde sale la compañia Jetstar en kuala lumpur...

Del klia o el de terminal de bajo coste....
Ir arriba Hola... alguien sabe de donde sale la compañia Jetstar en kuala lumpur... del klia o el de terminal de bajo coste.... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según esta pagina en el internacional Klia
www.asiatraveltips.com/ ...Asia.shtml
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Según esta pagina en el internacional Klia. Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Gracias paquiort...

Parece ser que si....que sale del klia...hay muy poca información de esta compañia...

Me sale por 78 MYR....mas maleta (creo)
Ir arriba Gracias paquiort... parece ser que si....que sale del klia...hay muy poca informacion de esta compañia... me sale por 78 MYR....mas... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira en la web del aeropuerto www.klia.com.my/ , aquí deberían venir todas las compañías que operan desde este aeropuerto.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Mira en la web del aeropuerto , aquí deberían venir todas las compañías que operan desde este aeropuerto. Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Gracias


Le pegare un vistazo a ver que encuentrooo¡¡ Aplausos
Ir arriba Gracias. le pegare un vistazo a ver que encuentrooo¡¡ Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
OK. Lo habia pensado hacerlo, aunqeu mas bien era copiado de vosotros. Pero como te fias de que no te roban las maletas el taxista? A ver si encuentro alguno por allí para negociar, puesto que mail no tenemos ninguno ...
Entonces a las 9.00 es buena hora para hacer las Cuevas e ir al aeropuerto al avion de las 13.40?
Ir arriba OK. Lo habia pensado hacerlo, aunqeu mas bien era copiado de vosotros. Pero como te fias de que no te roban las maletas el taxista? A ver... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Por cierto dijisteis que la tarifa minima para un trayecto en KL era unos 20 rm?
Ir arriba Por cierto dijisteis que la tarifa minima para un trayecto en KL era unos 20 rm? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Jeje, gracias amagon!!!!.

Ahora solo me falta planificar la ruta para el día y medio que voy a estar allí. Mira, esta es mi intención pero que lo haremos sobre la marcha:

Primer día: llegada a las 15.20 a KL. En taxi, check in en el hotel e ir directamente a ver les coves Batu i las luciernagas. Cuando volvamos a la ciudad (ya de noche) visita a las petronas y cena por ahí.

Segundo día: nos levantaremos temprano para intentar subir a las petronas(esto supongo que nos llevara toda la mañana, con lo cual, no se si subiremos a estas o a la torre menara que creo sera más rápido). Y luego visitaremos Merdeka, el edificio Sultan Abdul Samad,el barrio chino, el indio(que aún no se donde esta)...

Tercer día: vuelo a perhentian.

NOTA: me gustaría ver alguna mezquita, incluso entrar si se puede, ¿alguna que me recomiendes?

Gracias!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Jeje, gracias amagon!!!!. Ahora solo me falta planificar la ruta para el día y medio que voy a estar allí. Mira, esta es mi intención... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Joaquin7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Sabeís si hay que pagas tasas cada vez que salgas del aeropuerto hacia Kuala Lumpur?

Un saludo
_________________
- 2007: Milán, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, 2008: Roma, Conil, Sevilla, Valencia, Zaragoza, 2009: Oporto, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, Tailandia, Camboya, Malasia
- 2010: Pais Vasco, India, Nepal, 2011: Galicia, Jerte y La Vera, Japón, 2012: China y Hong Kong
- 2013: Bali, Vietnam 2014: Brasil
Ir arriba Hola a todos, ¿Sabeís si hay que pagas tasas cada vez que salgas del aeropuerto hacia Kuala Lumpur? Un saludo Joaquin7 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Rosee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si no me equivoco estan incluidas en el precio del billete de avion. Yo estoy ahora en KL, manana saldre, ya te digo si me piden algo.
_________________
losviajesderouse.blogspot.com
Ir arriba Si no me equivoco estan incluidas en el precio del billete de avion. Yo estoy ahora en KL, manana saldre, ya te digo si me piden algo. Rosee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Joaquin7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Muchas gracias rosee
_________________
- 2007: Milán, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, 2008: Roma, Conil, Sevilla, Valencia, Zaragoza, 2009: Oporto, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, Tailandia, Camboya, Malasia
- 2010: Pais Vasco, India, Nepal, 2011: Galicia, Jerte y La Vera, Japón, 2012: China y Hong Kong
- 2013: Bali, Vietnam 2014: Brasil
Ir arriba Joaquin7 escribió: Muchas gracias rosee Joaquin7 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿como podemos hacer para que a la vuelta nos recoja el Shuttle a una hora determinada?
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba ¿como podemos hacer para que a la vuelta nos recoja el Shuttle a una hora determinada? CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Mi vuelo de Kl a las perhentian tb sale a las 7 de la mañana...¿tan temprano me tengo que levantar? ¿tb es necesario estar dos horas antes para facturar?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Mi vuelo de Kl a las perhentian tb sale a las 7 de la mañana...¿tan temprano me tengo que levantar? ¿tb es necesario estar dos horas... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Nosotros dormimos esa noche en el hotel del aeropuerto precisamente para evitar el madrugón y los nervios....

Es una opción!!!
Ir arriba Nosotros dormimos esa noche en el hotel del aeropuerto precisamente para evitar el madrugón y los nervios.... Es una opción!!! Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Nosotros dormimos esa noche en el hotel del aeropuerto precisamente para evitar el madrugón y los nervios....

Es una opción!!!
Ir arriba Nosotros dormimos esa noche en el hotel del aeropuerto precisamente para evitar el madrugón y los nervios.... Es una opción!!! Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Y mi vuelo a Siem Reap también es a las 7:00h de la mañana... Vaya madrugón.
A ver si alguien nos lo aclara Sonriente
A mí también me interesa saber a que hora debemos salir de KL, si esa hora es peligrosa en el sentido de pillar atascos...
Saludiños Sonriente
Ir arriba Y mi vuelo a Siem Reap tambien es a las 7:00h de la mañana... Vaya madrugón. A ver si alguien nos lo aclara. A mí también me interesa... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos de Kuala Lumpur a Kuala Terengganu en el avión de las 7 de la mañana y habíamos calculado levantarnos sobre las cuatro de la madrugada y salir sobre las cuatro y media, cinco menos cuarto como muy tarde para estar en el aeropuerto sobre las cinco y media.

La verdad es que si, hay que madrugar chicos. Ya sabemos que estamos de vacaciones pero ésto merece la pena.

¡ÁNIMOOOO A TODOS LOS MADRUGADORES, NOSOTROS PODEMOS!!!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Nosotros también salimos de Kuala Lumpur a Kuala Terengganu en el avión de las 7 de la mañana y habíamos calculado levantarnos sobre las... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pero como puede ser que todos los vuelos de Air Asia salgan a la misma hora ? Chocado Riendo Riendo
Ir arriba Pero como puede ser que todos los vuelos de Air Asia salgan a la misma hora ? Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Criz
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
¿Porque vamos todos a Siem Reap? jejeje
Ir arriba ¿Porque vamos todos a Siem Reap? jejeje Criz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Criz Escribió:
¿Porque vamos todos a Siem Reap? jejeje

No.
Fmajo se va a las Perenthian, y Esmerald a Kuala Terengganu. 8) Y nosotras a Siem Reap. Sonriente
Ir arriba No. Fmajo se va a las Perenthian, y Esmerald a Kuala Terengganu. Y nosotras a Siem Reap. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube