Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 23851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA:
ME GUSTARÍA VOLAR DESDE CAN THO HASTA HANOI, ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR A QUE DISTANCIA ESTÁ EL AEROPUERTO DE CAN THO DE LA CIUDAD?, Y SI ME PODRÍAN RECOMENDAR ALGUNOS LUGARES PARA VISITAR EN CAN THO Y LOS ALREDEDORES. HE AVERIGUADO EN VIETNAM AIRLINES Y ME DICEN QUE EL VUELO SALE A LAS 21 HORAS Y COMO NUESTRA INTENCIÓN ES VISITAR LOS MERCADOS FLOTANTES ME IMAGINO QUE COMO HAY QUE MADRUGAR PARA VERLOS CON TODA SU ACTIVIDAD, A MEDIA MAÑANA YA ACABARÍAMOS Y NOS QUEDARÍA TODA LA TARDE LIBRE HASTA QUE NOS SALGA EL VUELO Y NOS GUSTARÍA APROVECHAR PARA CONOCER ALGO MÁS DEL LUGAR ¿QUE ME RECOMIENDAN?
GRACIAS.
Ir arriba HOLA: ME GUSTARÍA VOLAR DESDE CAN THO HASTA HANOI, ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR A QUE DISTANCIA ESTÁ EL AEROPUERTO DE CAN THO DE LA CIUDAD... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE CAN THO A HANOI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Aquí tienes información sobre como acceder a todos los aeropuertos del mundo:

www.toandfromtheairport.com/
Ir arriba Aquí tienes información sobre como acceder a todos los aeropuertos del mundo: Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE CAN THO A HANOI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Bueno... Igual no es de todos... Porque no encuentro el de Can Tho.
Ir arriba Bueno... igual no es de todos... porque no encuentro el de Can Tho. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE CAN THO A HANOI  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUES NO, EL DE CAN THO NO APARECE Y LA VERDAD ES QUE HAY MUY POCA INFORMACIÓN SOBRE EL, YA EMPIEZO A PENSAR QUE NO EXISTE.
GRACIAS
Ir arriba PUES NO, EL DE CAN THO NO APARECE Y LA VERDAD ES QUE HAY MUY POCA INFORMACIÓN SOBRE EL, YA EMPIEZO A PENSAR QUE NO EXISTE. GRACIAS Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE CAN THO A HANOI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Existir sí que existe, ya que los buscadores dan vuelos a hanoi.
Ir arriba Existir sí que existe, ya que los buscadores dan vuelos a hanoi. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
HOLA,
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS EXCURSIONES DEL MEKONG PASAN O PARAN EN HA TIEN O RACH GIA? ME INTERESA SABERLO PARA COGER DESDE ALLI EL FEERI A PHU QUOC. GRACIAS
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS EXCURSIONES DEL MEKONG PASAN O PARAN EN HA TIEN O RACH GIA? ME INTERESA SABERLO PARA COGER DESDE ALLI... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Yo voy a estar con unos amigos por Vietnam el próximo junio y tenemos pensado hacer una excursión de 2 días y 1 noche por el Delta del Mekong, para haciendo noche en Can Tho poder madrugar y ver el mercado de Cai Rang en todo su esplendor.

Tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las puede resolver y/o dar algún consejo:

1.- Hemos estado mirando y parece que cogeremos la excursión por el Delta con Sinh Tourist (el original). Alguien que haya cogido excursiones con ellos y que me pueda decir que tal?

2.- Después, desde Can Tho, pasamos de volver a Ho Chi Minh porque ya habríamos estado allí dos días y hemos pensado coger un vuelo directo desde el aeropuerto de Can Tho a Da Nang con VietJet Air. Alguna referencia de esta compañía y sobre todo del aeropuerto de Can Tho???

Muchas gracias.
Ir arriba Yo voy a estar con unos amigos por Vietnam el próximo junio y tenemos pensado hacer una excursión de 2 días y 1 noche por el Delta del... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
Yo voy a estar con unos amigos por Vietnam el próximo junio y tenemos pensado hacer una excursión de 2 días y 1 noche por el Delta del Mekong, para haciendo noche en Can Tho poder madrugar y ver el mercado de Cai Rang en todo su esplendor.

Tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las puede resolver y/o dar algún consejo:

1.- Hemos estado mirando y parece que cogeremos la excursión por el Delta con Sinh Tourist (el original). Alguien que haya cogido excursiones con ellos y que me pueda decir que tal?

2.- Después, desde Can Tho, pasamos de volver a Ho Chi Minh porque ya habríamos estado allí dos días y hemos pensado coger un vuelo directo desde el aeropuerto de Can Tho a Da Nang con VietJet Air. Alguna referencia de esta compañía y sobre todo del aeropuerto de Can Tho???

Muchas gracias.

Yo hice de Ho Chi Ming a Can Tho, en bus haciendo el recorrido por el Rio Mekong viendo los mercados flotantes al amanecer. Después de comer en la ciudad vuelta a la Ho Chi Ming y vuelo para Da Nang para ir e Hoi An en taxis del hotel que nos alojamos. El vuelo lo hicimos con Jetstar, Vietjet Air no lo conozco, Saludos.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Yo hice de Ho Chi Ming a Can Tho, en bus haciendo el recorrido por el Rio Mekong viendo los mercados flotantes al amanecer. Después de... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
BruceBurgos Escribió:
Yo voy a estar con unos amigos por Vietnam el próximo junio y tenemos pensado hacer una excursión de 2 días y 1 noche por el Delta del Mekong, para haciendo noche en Can Tho poder madrugar y ver el mercado de Cai Rang en todo su esplendor.

Tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las puede resolver y/o dar algún consejo:

1.- Hemos estado mirando y parece que cogeremos la excursión por el Delta con Sinh Tourist (el original). Alguien que haya cogido excursiones con ellos y que me pueda decir que tal?

2.- Después, desde Can Tho, pasamos de volver a Ho Chi Minh porque ya habríamos estado allí dos días y hemos pensado coger un vuelo directo desde el aeropuerto de Can Tho a Da Nang con VietJet Air. Alguna referencia de esta compañía y sobre todo del aeropuerto de Can Tho???

Muchas gracias.

Yo hice de Ho Chi Ming a Can Tho, en bus haciendo el recorrido por el Rio Mekong viendo los mercados flotantes al amanecer. Después de comer en la ciudad vuelta a la Ho Chi Ming y vuelo para Da Nang para ir e Hoi An en taxis del hotel que nos alojamos. El vuelo lo hicimos con Jetstar, Vietjet Air no lo conozco, Saludos.

Perdona txus2006,

Tu también hiciste la excursión con The Sinh Tourist si no te entiendo mal?
Ir arriba Perdona txus2006, Tu también hiciste la excursión con The Sinh Tourist si no te entiendo mal? BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:

Yo hice de Ho Chi Ming a Can Tho, en bus haciendo el recorrido por el Rio Mekong viendo los mercados flotantes al amanecer. Después de

Perdona txus2006,

Tu también hiciste la excursión con The Sinh Tourist si no te entiendo mal?
No sé a qué te refieres con el The Sinh Tourist. Nada de qué perdonar aunque no estaría se más de dar las gracias.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba No sé a qué te refieres con el The Sinh Tourist. Nada de qué perdonar aunque no estaría se más de dar las gracias. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE CAN THO A HANOI  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
PUES NO, EL DE CAN THO NO APARECE Y LA VERDAD ES QUE HAY MUY POCA INFORMACIÓN SOBRE EL, YA EMPIEZO A PENSAR QUE NO EXISTE.
GRACIAS
Hay un aeropuerto en Can Tho, pero el año pasado cuando miré vuelos la ir a Da Nang eran muy caros y había pocos vuelos, vamos que no merecía la pena, al menos para mi.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Hay un aeropuerto en Can Tho, pero el año pasado cuando miré vuelos la ir a Da Nang eran muy caros y había pocos vuelos, vamos que no... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
BruceBurgos Escribió:

Yo hice de Ho Chi Ming a Can Tho, en bus haciendo el recorrido por el Rio Mekong viendo los mercados flotantes al amanecer. Después de

Perdona txus2006,

Tu también hiciste la excursión con The Sinh Tourist si no te entiendo mal?
No sé a qué te refieres con el The Sinh Tourist. Nada de qué perdonar aunque no estaría se más de dar las gracias.
Saludos

Hola txus2006,

Con los de "The Sinh Tourist" me refiero a la agencia local vietnamita por la que preguntaba en mi mensaje. Como tu decías que habías hecho el Delta te pregunté si lo hiciste con ellos, con otros o por libre? no me quedaba clara tu respuesta.

Muchas gracias de todas formas.
Ir arriba Hola txus2006, Con los de The Sinh Tourist me refiero a la agencia local vietnamita por la que preguntaba en mi mensaje. Como tu decías... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE CAN THO A HANOI  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
romipeli Escribió:
PUES NO, EL DE CAN THO NO APARECE Y LA VERDAD ES QUE HAY MUY POCA INFORMACIÓN SOBRE EL, YA EMPIEZO A PENSAR QUE NO EXISTE.
GRACIAS
Hay un aeropuerto en Can Tho, pero el año pasado cuando miré vuelos la ir a Da Nang eran muy caros y había pocos vuelos, vamos que no merecía la pena, al menos para mi.
Saludos

Pues este año hay vuelos desde Can Tho a Da Nang muy asequibles con Vietjet Air, en días alternos de la semana, salida a las 14:35 h., llegada a Da Nang 16:05 h., a partir de 1.147.000 Dongs (49€). Te sale por el mismo precio que volar desde Saigón con otra compañía y no tienes que desandar el trecho Saigon-Can Tho por carretera.

Nosotros ya tenemos los billetes para el 2 de junio próximo.

Un saludo a tod@s.
Ir arriba Pues este año hay vuelos desde Can Tho a Da Nang muy asequibles con Vietjet Air, en dias alternos de la semana, salida a las 14:35 h... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
Hola txus2006,
Con los de "The Sinh Tourist" me refiero a la agencia local vietnamita por la que preguntaba en mi mensaje. Como tu decías que habías hecho el Delta te pregunté si lo hiciste con ellos, con otros o por libre? no me quedaba clara tu respuesta.

Muchas gracias de todas formas.
Buenas tardes, yo lo hice por mi cuenta y muy bien, nos costo 50$ desde las 5:00 hasta las 17:00 H. Nos vinieron a buscar al hotel en sendas motos, dos personas, y nos llevaron hasta el muelle. Tienes unas fotos que puse precisamente ayer ya que otros viajeros me han solicitado. De Ho Chi Ming hasta Can Tho en los buses Fura, creo recordar que son rojos y muy bien. Si necesitas saber algo más puedes preguntarme.Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes, yo lo hice por mi cuenta y muy bien, nos costo 50$ desde las 5:00 hasta las 17:00 H. Nos vinieron a buscar al hotel en... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Hola, txus, me gustaría saber cómo encontraste esta excursión, si la contrataste allí mismo, o te la facilitó el hotel...
Ir arriba Hola, txus, me gustaría saber cómo encontraste esta excursión, si la contrataste allí mismo, o te la facilitó el hotel... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Hola, txus, me gustaría saber cómo encontraste esta excursión, si la contrataste allí mismo, o te la facilitó el hotel...
Lo contraté allí y solo para nosotros 50 $ desde las 5:10 hasta las 16:00 muy bien.
Mañana pongo aquí la tarjeta que le pedí.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Lo contraté allí y solo para nosotros 50 $ desde las 5:10 hasta las 16:00 muy bien. mañana pongo aquí la tarjeta que le pedí. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Hola, txus, me gustaría saber cómo encontraste esta excursión, si la contrataste allí mismo, o te la facilitó el hotel...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí tienes su tarjeta, las fotos están en el Foro donde las podrás ver.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Aquí tienes su tarjeta, las fotos están en el Foro donde las podrás ver. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una cosa que nos gustó es que quedamos el día anterior cuando llegamos de Ho Chi Ming en bus no nos pidió una señal ni nada, confió en nosotros.Nos vinieron a buscar en dos motos para llevarnos al embarcadero. A la vuelta nos dejó en el centro para comer algo y para regresar en el bus.
Le dimos propina porque se lo mereció.
Si necesitas algo, me lo dices.
Salud y a disfrutar.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Una cosa que nos gustó es que quedamos el día anterior cuando llegamos de Ho Chi Ming en bus no nos pidió una señal ni nada, confió en... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos en este hotel, muy bien y las chicas que lo regentaban eran unos encantos, todo facilidades, 15 $ por noche, 2 Pax.
Cerca había una farmacia, en la Avenida y allí estaba el Sr, que nos vendió el pasaje.

Spring Hotel

22, Khu Dan Cu so 9, 30/4, Can Tho

Salud
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Estuvimos en este hotel, muy bien y las chicas que lo regentaban eran unos encantos, todo facilidades, 15 $ por noche, 2 Pax. Cerca había... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Estuvimos en este hotel, muy bien y las chicas que lo regentaban eran unos encantos, todo facilidades, 15 $ por noche, 2 Pax.
Cerca había una farmacia, en la Avenida y allí estaba el Sr, que nos vendió el pasaje.

Spring Hotel

22, Khu Dan Cu so 9, 30/4, Can Tho
Está muy cerca de la parada de los buses, se puede ir andando perfectamente.
Salud

_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Txus2006 escribió: Txus2006 214 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

LuisFC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Iremos 2 días a Can Tho desde Saigón y queremos hacer el tour de los mercados flotantes de Phong Dien y Cai Rang + canales. Los tours que he encontrado a través de agencias en internet son caros. ¿Alguien sabe de alguna agencia con la que hiciera el tour?

Para ir de Saigón a Can Tho, ¿hay alguna excursión que haga visitas intermedias y así aprovechar el trayecto?

En cuanto a alrededores de Can Tho, ¿qué es recomendable, la ensenada de Son, pagodas?

Gracias,
Ir arriba Hola a todos, Iremos 2 días a Can Tho desde Saigón y queremos hacer el tour de los mercados flotantes de Phong Dien y Cai Rang + canales... LuisFC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube