Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas Sim Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Vietnam
SubForos: Vietnam - Sapa - Hoi An - Ninh Binh - Tam Coc - Ho Chi Minh - Playas De Vietnam - Visados Vietnam - Dalat Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 46207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Maldoror
Maldoror
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 12-06-2006 23:03  Asunto: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas Sim Compartir Responder citando

Aconsejadme, porfa. Por cuestiones familiares necesitaría llamar a España desde Vietnam de tanto en tanto. ¿Cuál es la mejor solución? ¿Sabéis si hay esas tarjetas que venden en los aeropuertos para Vietnam y que salen muy bien, o esas son para otro tipo de países? ¿Y los móviles cómo van, si van allí? Como véis mi ignorancia en nuevas tecnologías no tiene límites Avergonzado ¡Un abrazo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Termico
Termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 13-06-2006 10:33  Asunto: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM Compartir Responder citando

Hola.

Maldoror Escribio:
Aconsejadme, porfa. Por cuestiones familiares necesitaría llamar a España desde Vietnam de tanto en tanto. ¿Cuál es la mejor solución? ¿Sabéis si hay esas tarjetas que venden en los aeropuertos para Vietnam y que salen muy bien, o esas son para otro tipo de países? ¿Y los móviles cómo van, si van allí? Como véis mi ignorancia en nuevas tecnologías no tiene límites Avergonzado ¡Un abrazo!

Yo llame a poco a casa prefería el correo electrónico. Pero el Saigon llame el primer día desde una cabina en un ciber y me costo barato pero las llamadas eran a través de Internet.... luego en el resto del viaje lo hize por email.

Los compañeros si llamaron a casa algo más a menudo y si que les salio más caro en el resto de Vietnam, pero no recuerdo cuanto les costo.

Una compis llevaban un movil de Movistar y lo que hacian es mandar SMS que salia más economico que hablar, ahora no se si tenian roaming de ese o no.

Siento no poder ayudarme más pero como yo me las apañaba por email tampoco es que me preocupara por el tema teléfono.....

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 13-06-2006 13:26  Asunto: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM Compartir Responder citando

Hola , los moviles funcionan , puedes confirmar con la atencion al cliente de tu compañia. Para llamar desde alli hay sitios que tienen internet y telefonos y tambien por ejempplo en Hoi an telefonos esta en correos , mas barato que llamar desde los hoteles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 13-06-2006 16:58  Asunto: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM Compartir Responder citando

En Hanoi telefonos esta en el edeficio de al lado de correos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maldoror
Maldoror
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 13-06-2006 18:00  Asunto: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM Compartir Responder citando

Muchas gracias a los dos. Térmico que es el roaming ese........... Vaya palabrejas..........Seguro que mi móvil no tiene de eso......... Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 13-06-2006 21:11  Asunto: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM Compartir Responder citando

Maldoror Escribio:

Hola
Con el movil puedes llamar sin problemas.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Termico
Termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 13-06-2006 21:44  Asunto: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM Compartir Responder citando

Maldoror Escribio:
Muchas gracias a los dos. Térmico que es el roaming ese........... Vaya palabrejas..........Seguro que mi móvil no tiene de eso......... Ojos que se mueven

Según la Wikipedia : es.wikipedia.org/wiki/Roaming

"En telefonía móvil el roaming es la capacidad de hacer y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local."

Es decir usar tu móvil en otro país sin tener que contratar el servicio móvil en ese pais.

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Maldoror
Maldoror
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 13-06-2006 21:54  Asunto: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM Compartir Responder citando

Pues muchísimas gracias de nuevo a todos. Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maldoror
Maldoror
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 14-06-2006 10:03  Asunto: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM Compartir Responder citando

¡Eureka, Térmico! ¡Qué ya tenía el roaming ese activado y además tienen "convenio" con Vietnam! ¡Y yo sin saberlo! ¡Fíjate si se llega a enterar Bill Gates! Riendo

Bueno, por si interesa a alguien, con Vodafone (y supongo que con las demás también) se puede y te pueden llamar sin problemas marcando directamente el número. Si no se estableciese la llamada, habría que marcar el 00-34 (¡ojo que yo he "picao"! si te llaman desde España también, porque están llamando a un teléfono español) Eso sí la "clavada" es "importante", porque pagaríamos ambos. Para mí solo la tarifa sería:

2´60 € si soy yo el que llama a cualquier hora.
1´80 € si me llaman.
0´75 € los mensajitos.

Enga, ¡Un abrazo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Termico
Termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 14-06-2006 16:10  Asunto: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM Compartir Responder citando

Maldoror Escribio:
¡Eureka, Térmico! ¡Qué ya tenía el roaming ese activado y además tienen "convenio" con Vietnam! ¡Y yo sin saberlo! ¡Fíjate si se llega a enterar Bill Gates! Riendo

Bueno, por si interesa a alguien, con Vodafone (y supongo que con las demás también) se puede y te pueden llamar sin problemas marcando directamente el número. Si no se estableciese la llamada, habría que marcar el 00-34 (¡ojo que yo he "picao"! si te llaman desde España también, porque están llamando a un teléfono español) Eso sí la "clavada" es "importante", porque pagaríamos ambos. Para mí solo la tarifa sería:

2´60 € si soy yo el que llama a cualquier hora.
1´80 € si me llaman.
0´75 € los mensajitos.

Enga, ¡Un abrazo!

Ala me alegro compañero....una cosa menos de la que preocuparte. Muy feliz

Saludos.
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-May-2019 03:17 pm
Iolajan
Iolajan
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2019 15:17  Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet Compartir Responder citando

hola voy ha estar 12 dias en vietnam que targeta sim me aconsejais comprar teniendo encuenta que solo la quiero para buscar direcciones ,llamar ubers y si necesito hacer alguna llamada pero pocas

2007tailandia - bali , warner bros madrid, venecia.2008 riviera maya, 2009 valencia, 2010 tunez , 2011 tenerife, 2012 lanzarote, eurodisney, 2013 menorca, 2014 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 2015 crucero epic.2016 gran canaria.2017 marruecos londres.2018 marbella alicante
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Vietnam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 46207 Lecturas - Última modificación: 20/05/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro