Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 13659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola.

Estaba rellenando el formulario del visado para Myanmar cuando me han surgido unas dudas tontas, tontas, pero que me gustaría que alguien que lo haya rellenado me pudiera contestar.

Complexion. En teoría es el color de la piel, es decir, que sería "white", pero el problema es que soy bastante moreno. ¿Sería más adecuado poner "caucasian" (caucásico)?

Issuing authority. En teoría es la autoridad que expide el pasaporte, es decir la Dirección General de la Policía, es correcto ¿no?

Adress in Myanmar. Como casi todo el mundo no voy a tener una dirección sino que me moveré por toda la zona turística. ¿Qué tal poner la dirección del primer hotel que voy a tener en Yangón? El único problema es que no lo tengo reservado y tampoco sé a ciencia cierta si será ese o no. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo y perdón por las preguntas si parecen tontas, pero os aseguro que nunca he tenido que rellenar ni el color de la tez ni la autoridad que expide un pasaporte. Lo de la dirección es más normal y siempre he dado la del primer hotel, pero como todo el mundo me ha comentado que estos birmanos son de lo que no hay....pues eso.

Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Estaba rellenando el formulario del visado para Myanmar cuando me han surgido unas dudas tontas, tontas, pero que me gustaría que... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola, yo no lo he utilizado pero me lo he mirado.
Creo que lo de caucasico esta bien , lo de la policia por logica también , yo no llene este cuestionario pero en otro lo que me pedia era ademas de la fecha de expedición el lugar de expedición es decir jefatura de policia de Barcelona por ejemplo.
Lo de la dirección poner el primer hotel esta bien pero segun dice el formulario comprueban que tengas la reserva antes de darte el visado.
Ir arriba Hola, yo no lo he utilizado pero me lo he mirado. Creo que lo de caucasico esta bien , lo de la policia por logica tambien , yo no llene... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Gracias chin.

La verdad es que en el visado piden un güevo de cosas y la mitad del otro, no sé para que les importa lo que mida, pero bueno, a mí hay una serie de datos que me importan lo más mínimo, así que yo por dar.....

Venga, gracias. Haré la reserva antes de enviar el formulario.

Un saludo
Ir arriba Gracias chin. La verdad es que en el visado piden un güevo de cosas y la mitad del otro, no sé para que les importa lo que mida, pero... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Me gustaria que lo consiguieses para dejar constancia de que es posible , pero si es muy complicado puedes cambiar de metodo , mirate www.asiatours.net hay varias posibilidades de hotel sale el panorama que es en el que estuve yo , y al hacer la reserva ellos te envian la invitación cangeable por el visado en el aeropuerto , yo no tuve ningun problema y no te preguntan tantas cosas.
Ir arriba Me gustaria que lo consiguieses para dejar constancia de que es posible , pero si es muy complicado puedes cambiar de metodo , mirate... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
La semana que viene enviaré el formulario, que me lo va a presentar una amiga en la embajada de Londres. Hasta entonces tengo tiempo para hacer la reserva del hotel.

Supongo que iré al Panorama, que me ha dado un buen precio, y como todo el mundo habla bien de él, pues nada.

Muchas gracias por todo. Ya contaré.

Un saludo.
Ir arriba La semana que viene enviaré el formulario, que me lo va a presentar una amiga en la embajada de Londres. Hasta entonces tengo tiempo para... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola.

Mi amiga ha presentado ya los papeles para el visado, y le han dicho que lo recogiera este lunes, así que me los enviará.

En principio no han puesto pega alguna (en color de la piel puse caucasian y en la autoridad que expide puse la oficina donde me hicieron el pasaporte). Solo le preguntaron si la dirección que había indicado como permanente era o no un hotel (he reservaod en el Panorama). Cuando constestó que sí le dijeron que vale.

Cuando los haya recibido ya me enteraré si han puesto o no algún problema.

Un saludo
Ir arriba Hola. Mi amiga ha presentado ya los papeles para el visado, y le han dicho que lo recogiera este lunes, así que me los enviará. En... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola. Mi amiga en Londres me ha dicho que hoy ha recogido el visado. No le han puesto ningún problema, así que..... Ya me falta menos.

Un saludo
Ir arriba Hola. Mi amiga en Londres me ha dicho que hoy ha recogido el visado. No le han puesto ningún problema, así que..... ya me falta menos. Un... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola,

Necesito saber si hay que rellenar las tres hojas, con 3 fotos, de este formulario:

www.botschaft-myanmar.de/ ...t_Visa.pdf

Las 3 fotos, ¿también se envian?


Gracias y saludos

Última edición por Zer. el Mie, 13-06-2007 1:07, editado 2 veces
Ir arriba Hola, Necesito saber si hay que rellenar las tres hojas, con 3 fotos, de este formulario: Las 3 fotos, ¿también se envian? Gracias y... Zer. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Aa

Última edición por Zer. el Jue, 07-06-2007 7:09, editado 2 veces
Ir arriba Zer. escribió: Aa Zer. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola zer
Si, hay que enviar los 3 formularios rellenados, las fotos, el dinero del coste del visado, el pasaporte, y un sobre con tu dirección para que te lo devuelvan, y dinero para los sellos alemanes, yo envie 5 euros por persona y pasaporte.
Espero que con eso te quede claro.
Ir arriba Hola zer. Si, hay que enviar los 3 formularios rellenados, las fotos, el dinero del coste del visado, el pasaporte, y un sobre con tu... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

CIRER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!
Perdonad pero voy un poco perddo:
Si contrato un hotel en asiatours ellos me van a mandar una invitación y ya no tendré que sacar el visado hasta llegar al aeropuerto?
Si solicito el visado en la embjada de Berlin, neesito una reserva de hotel? de quantos días? ¿como justifico que tengo una resera? ¿o se fian?
Grácias por adelantado!
Ir arriba Hola! Perdonad pero voy un poco perddo: Si contrato un hotel en asiatours ellos me van a mandar una invitacion y ya no tendré que sacar... CIRER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

CIRER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!
Uff! aun tengo mas preguntas:
Si necesito una dirección de hotel de Yangon, y la pongo, luego se supone que donde pide los lugares a visitar, solo puedo poner Yangon?
Y para mandar dinero por correo no hay problema?
Grácias!
Ir arriba Hola! Uff! aun tengo mas preguntas: Si necesito una direccion de hotel de Yangon, y la pongo, luego se supone que donde pide los lugares... CIRER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros no enviamos el visado con ninguna invitación, no es necesario actualmente. Envias tu documentación y es suficiente.
Nosotros pusimos un hotel al azar, sacado de la guia y dio la casualidad de que elegimos ese al final para quedarnos en Yangon.
Respecto a los lugares que vas a visitar, pone mas o menos el circuito que piensas seguir. Si lo cambias luego estando allí no pasa nada.
Pues no tuvimos problemas nosotros, cada pasaporte con el dinero dentro y listo.
Ya sabes donde estoy si necesitas algo.
Un saludo
Ir arriba Hola. Nosotros no enviamos el visado con ninguna invitación, no es necesario actualmente. Envias tu documentación y es suficiente... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

CIRER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Hana!
Grácias por tu información. Queria preguntarte otra cosa:
Antes de mandar toda la documentación te pusiste en contacto con ellos, o simplemente lo mandaste y ya esta?
Y para que te lo devuelvan, como sabes lo que vale? Actualmente bastan 5 €? Es que no tengo ni idea y además no entiendo aleman!
Un saludo!
Ir arriba Hola Hana! Grácias por tu información. Queria preguntarte otra cosa: Antes de mandar toda la documentación te pusiste en contacto con... CIRER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
CIRER Escribió:
Hola Hana!
Grácias por tu información. Queria preguntarte otra cosa:
Antes de mandar toda la documentación te pusiste en contacto con ellos, o simplemente lo mandaste y ya esta?
Y para que te lo devuelvan, como sabes lo que vale? Actualmente bastan 5 €? Es que no tengo ni idea y además no entiendo aleman!
Un saludo!

Hola Cirer.
Yo lo tengo todo preparado para mandarlo mañana mismo, y voy a poner 10 € para que me devuelvan los dos pasaportes que mando. Hay gente que lo ha hecho hace pocos días y no ha tenido problemas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Cirer. Yo lo tengo todo preparado para mandarlo mañana mismo, y voy a poner 10 € para que me devuelvan los dos pasaportes que mando... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola
Pues no hay problema, nosotros hicimos lo mismo que va a hacer Galyna, meter en cada pasaporte el dinero que corresponde.
Las instrucciones y el formulario del visado están en inglés, si no recuerdo mal.
Un saludo
Ir arriba Hola. Pues no hay problema, nosotros hicimos lo mismo que va a hacer Galyna, meter en cada pasaporte el dinero que corresponde. Las... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

Martix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola sabeis cual es la dirección de internet para pedir el visado a Myanmar
Ir arriba Hola sabeis cual es la dirección de internet para pedir el visado a Myanmar Martix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Mirate esto
www.losviajeros.com/ ...17&start=0
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chin escribió: Mirate esto. Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formulario de visado para Myanmar. ¿Dudas tontas?  Publicado: Responder citando

BUCHI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Martix Escribió:
Hola sabeis cual es la dirección de internet para pedir el visado a Myanmar
www.myanmarvisa.com.
Ir arriba BUCHI escribió: www.myanmarvisa.com. BUCHI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube