Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vietnam: Compañer@s de viaje para 2 semanas, Nov. 09 ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vietnam: Compañer@s de viaje para 2 semanas, Nov. 09  Publicado: Responder citando

Pachyuk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando vuelos a Vietnam para el 7 de noviembre. Tengo 2 semanas de vacaciones que pienso gastar descubriendo Vietnam. Alguien se anima? Viajare sola tipo backpacker.

Pachyuk@yahoo.com Muy feliz
Ir arriba Hola estoy mirando vuelos a Vietnam para el 7 de noviembre. Tengo 2 semanas de vacaciones que pienso gastar descubriendo Vietnam. Alguien... Pachyuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Compañer@s de viaje para 2 semanas, Nov. 09  Publicado: Responder citando

Marioquero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Yo tengo un vuelo a Malasia con amigos del 11 de Octubre hasta fin de mes. Luego ellos se largan y yo me quedo por la zona hasta eldía 18 de Noviembre,mas o menos. La verdad, no se que camino tomar: Indonesia, Thailandia... Vietnam me apetece desde hace tiempo. ¿Que has decidido tu? Veo que estuviste en Thailandia ¿Que me aconsejas?
Ir arriba Hola. Yo tengo un vuelo a Malasia con amigos del 11 de Octubre hasta fin de mes. Luego ellos se largan y yo me quedo por la zona hasta... Marioquero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube