Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 93723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando
rijl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, viajamos dentro de 2 semanas de Madrid a Bangkok con Turkish y querriamos saber que tal compañia es, puesto que no hemos oido hablar nada de ella.
Gracias.
Un saludo
Ir arriba Hola, viajamos dentro de 2 semanas de Madrid a Bangkok con Turkish y querriamos saber que tal compañia es, puesto que no hemos oido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he viajado varias veces con la Turkish (a Turquía y a Uzbekistán) y me gusta mucho. Asientos cómodos, buena comida, buen servicio, en mi caso los vuelos puntuales y siempre me han llegado los equipajes en transfer.
Ir arriba Yo he viajado varias veces con la Turkish (a Turquía y a Uzbekistán) y me gusta mucho. Asientos cómodos, buena comida, buen servicio, en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros también viajamos con turkish airlines en dos semanas a bankgog, pero desde Barcelona, así que tenia las mismas dudas que tu... En la agencia donde compre los billetes me dijeron que eran de total confianza, claro que van a decir ellos....
La verdad es que no creo que hay que estar muy preocupado por eso

Buen vuelo!!!!!!!
Ir arriba Hola, Nosotros tambien viajamos con turkish airlines en dos semanas a bankgog, pero desde Barcelona, asi que tenia las mismas dudas que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Charly_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2005

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me sumo a las opiniones de los otros foristas. Me parece una buena elección, y además ir a un pais con la compañia de bandera, la oficial, es siempre interesante. Un saludo
Ir arriba Me sumo a las opiniones de los otros foristas. Me parece una buena elección, y además ir a un pais con la compañia de bandera, la... Charly_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Saigon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nick Charly creo con perdon que has tenido un lapsus al leer o escribir. Ellos van a Thailandia y Turquia no es para nada en común con ella, en cuanto a bandera-nación y si en cualquier caso a Thai air.-

Yo he hecho diversos vuelos y los israelistas usan o bien salida por Jordania o Turquia y si fueran no aceptables esa segunda opción ,solo usarian Jordania.-
Ir arriba Nick Charly creo con perdon que has tenido un lapsus al leer o escribir. Ellos van a Thailandia y Turquia no es para nada en común con... Saigon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando
Hel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo todavía estoy esperando a que me den la indemnización correspondiente del viaje que realize en el 2005 a Tailandia. La ida se retraso 1 día (en un viaje organizado del cual no nos devolvían un duro) y la vuelta otros 3 ya que tuvimos que esperar en Estambul a que hubiera vuelo a Madrid pues llegamos con un día de retraso a Turkia desde Tailandia (cuando nos presentamos en el aeropuerto de Bangkok a las 10 de la noche para volver a casa simplemente el vuelo a Estambul estaba cancelado). En el de ida nos tuvieron todo un día en el aeropuerto de Madrid y luego nos llevaron a las 11 de la noche a un hotel para levantarnos a las 3 de la mañana y volar hasta Turkia, de allí esperar para salir a Tailandia un día después de la fecha programada. Total un día de tus vacaciones convertido en un infierno (yo estuve malisima por falta de sueño) y además no sueltan la indemnización correspondiente según normas de vuelos que salen de la CEE. Por ahora solo hemos perdido dinero y días de trabajo que por supuesto mi jefe no me regalo (la vuelta llege 3 días más tarde a mi curro).
En cuanto a comodidad y vuelo "seguro" no veo pegas, lo de la puntualidad y responsabilidad con los clientes es otra cosa.
Ir arriba Yo todavía estoy esperando a que me den la indemnización correspondiente del viaje que realize en el 2005 a Tailandia. La ida se retraso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

JONATHANYMARY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 85
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En que página web se pueden encontrar vuelos con la turkish? salimos desde Barcelona.

Y que otras compañias van a Tailandia bien de precio?

Que no sea Aeroflot, que me han dicho que es muy mala
Ir arriba En que página web se pueden encontrar vuelos con la turkish? salimos desde Barcelona. Y que otras compañias van a Tailandia bien de... JONATHANYMARY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Chin desde Jordania
Hola , yo he volado con la Turkish y no he tenido ningun problema eso si en Estambul los arcos detectores de metal son los mas sensibles que he visto , un cinturon de ropa que llevo siempre con un pequenyo cierre metalico que no me ha pitado en ningun sitio del mundo allí me pito , pero por lo demas todo perfecto.
Para mirar vuelos te recomiendo www.rumbo.es pero mira en diferentes días , no cada día hay los mismos vuelos.
Saludos
Ir arriba Chin desde Jordania. Hola , yo he volado con la Turkish y no he tenido ningun problema eso si en Estambul los arcos detectores de metal... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
...o si quieres la web propia de Turkish, es www.thy.com
A veces puedes encontrar mejores precios en Rumbo, Atrapalo, etc. Pq ellos tienen tarifas negociadas con las compañias.
También puedes darle un vistazo a www.finnair.com
Es una buena compañia, aunque los aviones son más antiguos que los de Turkish.
Ir arriba ...o si quieres la web propia de Turkish, es www.thy.com. A veces puedes encontrar mejores precios en Rumbo, Atrapalo, etc. pq ellos... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando
demima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿sabeis el telefono de la compañia aerea en madrid?
Ir arriba ¿sabeis el telefono de la compañia aerea en madrid? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Papaoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Con esta compañia se sale desde barna? Que precio tienen los billetes? bartos?
Ir arriba Con esta compañia se sale desde barna? Que precio tienen los billetes? bartos? Papaoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Esta es bastante barata y también es buena quiza la comida me gusta menos que otras pero esta bien
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Esta es bastante barata y tambien es buena quiza la comida me gusta menos que otras pero esta bien Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Papaoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Me puede costar un billete menos de 800 por persona? Sale desde barcelona? Cual son sus incovenientes?
Ir arriba Me puede costar un billete menos de 800 por persona? Sale desde barcelona? Cual son sus incovenientes? Papaoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Nosotros hemos comprado hace dos días y ya estaban los billetes combinando muchas opciones en 1025 euros, pero suerte (eso sí, desde Madrid).
A ver qué tal Turkish porque la otra opción era Qatar pero subía casi 200 € por persona, y con eso en Vietnam da para muchos días....
Aun así, a ver qué tal las 4 horas de escala en Estambul a la vuelta, bufff
Yo con finnair sí he ido a Helsinki y comida y atención de 10 (al menos en mi viaje).
Ir arriba Nosotros hemos comprado hace dos días y ya estaban los billetes combinando muchas opciones en 1025 euros, pero suerte (eso sí, desde... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Papaoso
La única pega con Turkish es la hora de la escala en Estambul a la vuelta, que es sobre las 5 a.m.
Todo lo demás, perfecto...en mi opinion, un notable.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Papaoso. la única pega con Turkish es la hora de la escala en Estambul a la vuelta, que es sobre las 5 a.m. Todo lo demás, perfecto...en... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Vaninka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, al final la thai llena, grrrr, así q hemos reservado con la turkish.

Aún no hemos pagado, pero como yo tenía para el día 1 y quería los billetes para el día 30, me han dicho q me pueden dejar la reserva hasta final de mes, por si se caen 4 plazas para el avión del 30 y nos meten a nosotros.
La verdad voy a tener un descanso cuando tenga los billetes q estoy por pillarlos ya y es segura la reserva teniendo ya localizador y todo, verdad?

Por otra parte, tengo curiosidad de ver como es éso de pasar tanto tiempo en un avión... Te dan todas las bebidas q quieras? hay alcohol? o te tienes q llevar la "merienda" pq sólo hay comidas pre-establecidas y lo q se salga de ahí te lo pagas tú?
Bueno, ya comentaréis!
Ir arriba Bueno, al final la thai llena, grrrr, así q hemos reservado con la turkish. aún no hemos pagado, pero como yo tenía para el día 1 y... Vaninka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , en este tipo de vuelos la comida te la dan siempre ellos , no necesitas llevar nada , la unica diferencia que tiene la turqish con otras compañias es que en la comida nunca hay nada de cerdo por las costumbres musulmanas , respecto al alchol no lo se , en otras compañias si (te ofrecen vino con la comida y puedes pedie gratis todo tipo de licores)en esta no se si por el mismo motivo no te lo ofrecen pero igual si pides lo tienen.
Ir arriba Hola , en este tipo de vuelos la comida te la dan siempre ellos , no necesitas llevar nada , la unica diferencia que tiene la turqish con... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Mailu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo también voy con turkish a Tailandia el 3 de septiembe, acabo de enterarme.
He viajado con ellos a Turquia, y me fué bien, mejor que con otros.
Queria ir con thai por lo de sin escalas. Pero es lo que hay.
Por lo tanto tranquilidad y buenos alimentos
Ir arriba Yo también voy con turkish a Tailandia el 3 de septiembe, acabo de enterarme. He viajado con ellos a Turquia, y me fué bien, mejor que... Mailu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Tanit028
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajo con la Turkish a Tailandia el 16 de julio con escala en Estambul.
Mi pregunta es: Se encargan ellos del equipaje durante las 4 horas que hay que esperar hasta que sale el avión hacia Bangkok o hay que recogerlo y volver a facturar???
Nunca me ha tocado volar con escalas y me gustaria saber que tengo que hacer.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Viajo con la Turkish a Tailandia el 16 de julio con escala en Estambul. Mi pregunta es: Se encargan ellos del equipaje... Tanit028 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turkish airlines??  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Me imagino que los dos vuelos son con la misma compañia , no tienes problemas , tienes que facturar a destino final y ellos se encargaran de todo.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me imagino que los dos vuelos son con la misma compañia , no tienes problemas , tienes que facturar a destino final y ellos se encargaran... Chin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Kuki70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mazaruela"[quote="Kuki70 Escribió:
No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling

Entonces tendras que recoger maletas y volver a facturar en Barcelona entiendo que son compañias distintas y no un vuelo que opera vueling compartido con turkish, ya desde barcelona sino tendras que ocuparte de ellas en Estambul[/quote]
Muchas gracias a todos por vuestras respuesras
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuesras Kuki70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube