Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Publicado: Responder citando

Cototrudy1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos:
He leído en algunas guías que a veces es habitual que en la recepción de las guesthouses y hoteles de Vietnam retengan el pasaporte del huesped hasta su partida. ¿Es esto cierto? ¿Alguien que haya estado me puede informar?
Estoy planeando un viaje en moto por el noroeste de Vietnam y el alquiler se realizaría en Hanoi. Si la agencia me retiene el pasaporte, ¿qué voy a entregar en los hoteles cuando me lo pidan? Y si me lo piden en los hoteles, ¿qué pasa si me para la policía y no llevo mi documentación?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos: He leído en algunas guías que a veces es habitual que en la recepción de las guesthouses y hoteles de Vietnam retengan el... Cototrudy1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Es verdad en muchos hoteles se los quedan es lo mas normal , puedes negarte pero los mas facil es dejarselo (de hecho es donde estara mas seguro) y lo que puedes hacer es llevarte un par de fotocopias para no ir sin nada o para darles una a los de la agencia
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es verdad en muchos hoteles se los quedan es lo mas normal , puedes negarte pero los mas facil es dejarselo (de hecho es donde estara mas... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Publicado: Responder citando

Cototrudy1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola:
Gracias por la respuesta, pero permíteme que disienta. El lugar más seguro es una caja fuerte o pegado a tu cuerpo (si es posible, en bolsa estanca, como es mi caso). A mí el tema de dejarlo no me mola nada...
Gracias de todos modos.
Ir arriba Hola: Gracias por la respuesta, pero permíteme que disienta. El lugar más seguro es una caja fuerte o pegado a tu cuerpo (si es posible... Cototrudy1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Publicado: Responder citando

Tucán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
cototrudy1 Escribió:
Hola:
Gracias por la respuesta, pero permíteme que disienta. El lugar más seguro es una caja fuerte o pegado a tu cuerpo (si es posible, en bolsa estanca, como es mi caso). A mí el tema de dejarlo no me mola nada...
Gracias de todos modos.

A ver si podéis confirmarmelo, ¿en los hoteles no es habitual que tengan caja fuerte en la habitación, verdad?

Gracias
Ir arriba A ver si podéis confirmarmelo, ¿en los hoteles no es habitual que tengan caja fuerte en la habitación, verdad? Gracias Tucán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Publicado: Responder citando

APIS
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Tucán Escribió:
cototrudy1 Escribió:
Hola:
Gracias por la respuesta, pero permíteme que disienta. El lugar más seguro es una caja fuerte o pegado a tu cuerpo (si es posible, en bolsa estanca, como es mi caso). A mí el tema de dejarlo no me mola nada...
Gracias de todos modos.

A ver si podéis confirmarmelo, ¿en los hoteles no es habitual que tengan caja fuerte en la habitación, verdad?

Gracias

Hola Tucán.

Supongo que como todo, depede del hotel. Yo he reservado alguno desde aquí y si que he intentado que la habitación tenga caja fuerte, pero es verdad que todos no daban esa opción.
Ir arriba Hola Tucán. Supongo que como todo, depede del hotel. Yo he reservado alguno desde aquí y si que he intentado que la habitación tenga caja... APIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
A mí en todos los hoteles me han pedido el pasaporte al registrarme, de hecho no se si puedes negarte.
Ir arriba A mí en todos los hoteles me han pedido el pasaporte al registrarme, de hecho no se si puedes negarte. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando suelo viajar siempre llevo unas fotocopias del pasaporte y muchas veces les doy eso .. Sobretodo cuando alquilo motos y cosas de esas... A los hoteles lo mas normal es que los dejes en recepción y alguno te acepta la fotocopia... Dado cuenta que si te para la policia lo unico que llevas con tu identificación es el pasaporte...
Ir arriba Cuando suelo viajar siempre llevo unas fotocopias del pasaporte y muchas veces les doy eso .. sobretodo cuando alquilo motos y cosas de... Betico99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube