Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Sapa o Delta del Mekong - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 21457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sapa o Delta del Mekong - Vietnam  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaseis con mi viaje a Vietnam, me voy del 20 de Agosto al 5 de Septiembre. Hago los principales destinos Hanoi-Bahia de Halong-Hue-Danang-Hue-Saigon. Mi duda es que tengo que elegir entre Sapa o DElta del Mekong en una excursion de 2 días. Que me recomendais? SI tengo que elegir que haríais?
Ah! EN Hanoi tengo pensado ir a La pagoda del PErfume y a la zona de Ni binhn. Es buena elección?

GRacias!!!
Ir arriba Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaseis con mi viaje a Vietnam, me voy del 20 de Agosto al 5 de Septiembre. Hago los... Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Mira en el DIRECTORIO ,encontraras mucha información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. Mira en el DIRECTORIO ,encontraras mucha informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muxas gracias lupy. Pero me he informado por foros, guías...y sigo con la misma duda.
Me gustaría que me dierais una opinión mas concreta.

Un saludo Sonriente
Ir arriba Muxas gracias lupy. Pero me he informado por foros, guías...y sigo con la misma duda. Me gustaría que me dierais una opinión mas... Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andrescontreras Escribió:
Muxas gracias lupy. Pero me he informado por foros, guías...y sigo con la misma duda.
Me gustaría que me dierais una opinión mas concreta.

Un saludo Sonriente

Ya veras como te la daran,estamos en fiestas y los usuarios no se conectan mucho.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Ya veras como te la daran,estamos en fiestas y los usuarios no se conectan mucho. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
A mi me gusta mas Sapa que el delta
Danang lo descartaria y meteria Hoi an
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A mi me gusta mas Sapa que el delta. Danang lo descartaria y meteria Hoi an Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
andrescontreras Escribió:
Muxas gracias lupy. Pero me he informado por foros, guías...y sigo con la misma duda.
Me gustaría que me dierais una opinión mas concreta.

Un saludo Sonriente
Hola andres,

Verás el tema es que quieres que alguien elija por ti, y eso no está bien, lupy o cualquiera te remitiría a los hilos adecuados de este foro para que una vez informado de lo que "se cuece" en ambos sitios tomes tu la decisión, eso es lo correcto así si te equivocas lo haces tu mismo.
En este caso son dos zonas muy diferentes, clima, paisaje, costumbres, etc... Habrá quien guste mas de una y quien prefiera la otra, pero eso solo se sabe después de "probar" ambas, y depende exclusivamente del gusto de cada cual. A mi me gustaron, por razones distintas, las dos.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola andres, Verás el tema es que quieres que alguien elija por ti, y eso no está bien, lupy o cualquiera te remitiría a los hilos... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Tescaq
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Personalmente Sapa me gustó mucho más que el Delta del Mekong, de hecho Sapa es de lo que más me gustó de Vietnam. Como te ha dicho chin, si pueds no te pierdas Hoi an
Ir arriba Personalmente Sapa me gustó mucho más que el Delta del Mekong, de hecho Sapa es de lo que más me gustó de Vietnam. Como te ha dicho chin... Tescaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
tescaq Escribió:
personalmente Sapa me gustó mucho más que el Delta del Mekong, de hecho Sapa es de lo que más me gustó de Vietnam. Como te ha dicho chin, si pueds no te pierdas Hoi an
Gracias tescaq y Chin! Sí, Hoian si lo he incluido, es que me he equivocado y puse Hue otra vez en vez de Hoian...Me ayuda mucho vuestra opinion sobre la decision de no sacrificar Sapa por el Delta.

Sobre las playas, como no me da tiempo a ir a Na Trangh, estaba pensando en ir a las playas en Hoian o Danang, por eso de ir a Danang. Que ciudad me recomendaríais para playas de estas dos? Si las playas de Hoian son mejores, no necesito de ir a Danang. Alguien me recomienda alguna?

Gracias.
Ir arriba Gracias tescaq y Chin! Sí, Hoian si lo he incluido, es que me he equivocado y puse Hue otra vez en vez de Hoian...Me ayuda mucho vuestra... Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Manolitocarla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
andrescontreras Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaseis con mi viaje a Vietnam, me voy del 20 de Agosto al 5 de Septiembre. Hago los principales destinos Hanoi-Bahia de Halong-Hue-Danang-Hue-Saigon. Mi duda es que tengo que elegir entre Sapa o DElta del Mekong en una excursion de 2 días. Que me recomendais? SI tengo que elegir que haríais?
Ah! EN Hanoi tengo pensado ir a La pagoda del PErfume y a la zona de Ni binhn. Es buena elección?

GRacias!!!

Yo no cojeria ni Sapa ni el Mekong.
Para mi lo mas bonito de Vietnam puede ser las montanas del Norte. Pero no Sapa porque hay demasiados turistas. Yo iria mas bien en algunas partes al rededor de Mai Chau o Son La o Ha Giang o Cao Bang.

El Mekong esta precioso si sabes donde ir. Mucha gente no van a los buenos sitios como My THo.
Ir arriba Yo no cojeria ni Sapa ni el Mekong. Para mi lo mas bonito de Vietnam puede ser las montanas del Norte. Pero no Sapa porque hay demasiados... Manolitocarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
manolitocarla Escribió:
andrescontreras Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaseis con mi viaje a Vietnam, me voy del 20 de Agosto al 5 de Septiembre. Hago los principales destinos Hanoi-Bahia de Halong-Hue-Danang-Hue-Saigon. Mi duda es que tengo que elegir entre Sapa o DElta del Mekong en una excursion de 2 días. Que me recomendais? SI tengo que elegir que haríais?
Ah! EN Hanoi tengo pensado ir a La pagoda del PErfume y a la zona de Ni binhn. Es buena elección?

GRacias!!!

Yo no cojeria ni Sapa ni el Mekong.
Para mi lo mas bonito de Vietnam puede ser las montanas del Norte. Pero no Sapa porque hay demasiados turistas. Yo iria mas bien en algunas partes al rededor de Mai Chau o Son La o Ha Giang o Cao Bang.

El Mekong esta precioso si sabes donde ir. Mucha gente no van a los buenos sitios como My THo.
Se puede ir y volver a My Tho desde Saigon en el mismo día?
SAludos
Ir arriba Se puede ir y volver a My Tho desde Saigon en el mismo día? SAludos Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Sapa es imprescindible si visitas Vietnam.
Es algo completamente diferente al resto del pais. Es una bocanada de aire fresco en medio de la humedad y el calor.
El delta está muy bien también, pero puedes hacer una excursión de un día desde Saigon para ver lo básico (son 2-3 horas en coche). Eso si, si quieres ver el mercado flotante de Can Tho (muy interesante) debes quedarte uan noche.

Si tuviera que escoger solo uno, sin duda Sapa
Sonriente
Ir arriba Sapa es imprescindible si visitas Vietnam. Es algo completamente diferente al resto del pais. Es una bocanada de aire fresco en medio de... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Elisa2408
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ! yo también soy nueva en esta pagina, la verdad que me esta siendo muy util todas vuestras opiniones para mi viaje a Vietnam.

A mi también me gustaria consultar algunas cosas antes de tomar decisiones:

Llego a Hanoi el día 3 sep a las 8 am y estoy pensando en coger a las 9 pm el tren a Sapa para dormir allí el fin de semana ( parece ser que hay buenos mercados durante el fin de semana) posteriormente hacer bahia de halong.
En donde puedo reservar el tren ? el Victoria es el mejor no? después quiero volver el día 5 a que hora hay trenes? alguien sabe donde puedo informarme? X otro lado alguien recomienda algun hotel especial en Sapa , he visto el top ecologic pero tengo miedo que sea muy lejos de Sapa y no disfrutar del sabor de la ciudad.

Otra duda: mejor sacar allí los tramos de avion ? que en pagina web de vietnam airlines? . Alguien sabe en tren cuantas horas hay de Hanoi a Hue y de Hue a Hoi an?

Gracias!!!
Ir arriba Hola ! yo tambien soy nueva en esta pagina, la verdad que me esta siendo muy util todas vuestras opiniones para mi viaje a Vietnam. A mi... Elisa2408 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
elisa2408 Escribió:
Hola ! yo también soy nueva en esta pagina, la verdad que me esta siendo muy util todas vuestras opiniones para mi viaje a Vietnam.

A mi también me gustaria consultar algunas cosas antes de tomar decisiones:

Llego a Hanoi el día 3 sep a las 8 am y estoy pensando en coger a las 9 pm el tren a Sapa para dormir allí el fin de semana ( parece ser que hay buenos mercados durante el fin de semana) posteriormente hacer bahia de halong.
En donde puedo reservar el tren ? el Victoria es el mejor no? después quiero volver el día 5 a que hora hay trenes? alguien sabe donde puedo informarme? X otro lado alguien recomienda algun hotel especial en Sapa , he visto el top ecologic pero tengo miedo que sea muy lejos de Sapa y no disfrutar del sabor de la ciudad.

Otra duda: mejor sacar allí los tramos de avion ? que en pagina web de vietnam airlines? . Alguien sabe en tren cuantas horas hay de Hanoi a Hue y de Hue a Hoi an?

Gracias!!!
Hola! yo de hanoi a Hue voy en avion porque si no, no me da tiempo con todo lo que quiero ver. El vuelo con Vietnam Airlines o Pacific sale muy bien (unos 30 €) Creo que de Hue a Danang el tren son unas 3,5 h y después voy en coche a Hoi An que está a una hora.
Creo que coges un vuelo de Aeroflot no? Yo preeveria que se puede retrasar y perder la conexion a hanoi. En ese caso cogerias el vuelo siguiente y llegarías el día 4 a las 8 am. Ten eso en cuenta...
Saludos
Ir arriba Hola! yo de hanoi a Hue voy en avion porque si no, no me da tiempo con todo lo que quiero ver. El vuelo con Vietnam Airlines o Pacific... Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Manolitocarla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
andrescontreras Escribió:
manolitocarla Escribió:
andrescontreras Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaseis con mi viaje a Vietnam, me voy del 20 de Agosto al 5 de Septiembre. Hago los principales destinos Hanoi-Bahia de Halong-Hue-Danang-Hue-Saigon. Mi duda es que tengo que elegir entre Sapa o DElta del Mekong en una excursion de 2 días. Que me recomendais? SI tengo que elegir que haríais?
Ah! EN Hanoi tengo pensado ir a La pagoda del PErfume y a la zona de Ni binhn. Es buena elección?

GRacias!!!

Yo no cojeria ni Sapa ni el Mekong.
Para mi lo mas bonito de Vietnam puede ser las montanas del Norte. Pero no Sapa porque hay demasiados turistas. Yo iria mas bien en algunas partes al rededor de Mai Chau o Son La o Ha Giang o Cao Bang.

El Mekong esta precioso si sabes donde ir. Mucha gente no van a los buenos sitios como My THo.
Se puede ir y volver a My Tho desde Saigon en el mismo día?
SAludos

Vinh Long es mas interesante..My Tho es demasiado turistico.
Vinh son 3 horas para ir, 4 a 5 horas de barco y 3 horas para volver
Ir arriba Vinh Long es mas interesante..My Tho es demasiado turistico. Vinh son 3 horas para ir, 4 a 5 horas de barco y 3 horas para volver Manolitocarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
manolitocarla Escribió:
andrescontreras Escribió:
manolitocarla Escribió:
andrescontreras Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaseis con mi viaje a Vietnam, me voy del 20 de Agosto al 5 de Septiembre. Hago los principales destinos Hanoi-Bahia de Halong-Hue-Danang-Hue-Saigon. Mi duda es que tengo que elegir entre Sapa o DElta del Mekong en una excursion de 2 días. Que me recomendais? SI tengo que elegir que haríais?
Ah! EN Hanoi tengo pensado ir a La pagoda del PErfume y a la zona de Ni binhn. Es buena elección?

GRacias!!!

Yo no cojeria ni Sapa ni el Mekong.
Para mi lo mas bonito de Vietnam puede ser las montanas del Norte. Pero no Sapa porque hay demasiados turistas. Yo iria mas bien en algunas partes al rededor de Mai Chau o Son La o Ha Giang o Cao Bang.

El Mekong esta precioso si sabes donde ir. Mucha gente no van a los buenos sitios como My THo.
Se puede ir y volver a My Tho desde Saigon en el mismo día?
SAludos

Vinh Long es mas interesante..My Tho es demasiado turistico.
Vinh son 3 horas para ir, 4 a 5 horas de barco y 3 horas para volver
Manolita carla no acabo de entenderte , tu (como carmen80 Guiño ) siempre desaconsejas sitios , hasta ahora pensaba que era cuestion de gustos pero hoy ya no entiendo nada , primero dices que la gente no va a buenos sitios como My Tho y cuando te preguntan por My Tho dices que es muy turistico y los envias a otro sitio Chocado
???????
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba manolita carla no acabo de entenderte , tu (como carmen80 ) siempre desaconsejas sitios , hasta ahora pensaba que era cuestion de gustos... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Manolitocarla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
chin Escribió:
manolitocarla Escribió:
andrescontreras Escribió:
manolitocarla Escribió:
andrescontreras Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaseis con mi viaje a Vietnam, me voy del 20 de Agosto al 5 de Septiembre. Hago los principales destinos Hanoi-Bahia de Halong-Hue-Danang-Hue-Saigon. Mi duda es que tengo que elegir entre Sapa o DElta del Mekong en una excursion de 2 días. Que me recomendais? SI tengo que elegir que haríais?
Ah! EN Hanoi tengo pensado ir a La pagoda del PErfume y a la zona de Ni binhn. Es buena elección?

GRacias!!!

Yo no cojeria ni Sapa ni el Mekong.
Para mi lo mas bonito de Vietnam puede ser las montanas del Norte. Pero no Sapa porque hay demasiados turistas. Yo iria mas bien en algunas partes al rededor de Mai Chau o Son La o Ha Giang o Cao Bang.

El Mekong esta precioso si sabes donde ir. Mucha gente no van a los buenos sitios como My THo.
Se puede ir y volver a My Tho desde Saigon en el mismo día?
SAludos

Vinh Long es mas interesante..My Tho es demasiado turistico.
Vinh son 3 horas para ir, 4 a 5 horas de barco y 3 horas para volver
Manolita carla no acabo de entenderte , tu (como carmen80 Guiño ) siempre desaconsejas sitios , hasta ahora pensaba que era cuestion de gustos pero hoy ya no entiendo nada , primero dices que la gente no va a buenos sitios como My Tho y cuando te preguntan por My Tho dices que es muy turistico y los envias a otro sitio Chocado
???????

No van a los buenos sitios van a My Tho. Esta mal escrito.
Bueno es que voy a explicar algo para la gente.
En Vietnam el gobierno maneja algunas zonas que arregla muy bien para los turistas como un parque de attracción. Pero no es la culpa del gobierno. Es la vision del turismo aquí.
A los vietnamitas les gustan los sitios bien arreglados pero no entienden que pierden de su autenticidad.
No entienden que a nosotros europeos nos gusta solo ver una mujer en los arrozales con su gorro, algo autentico.
Y las agencias aquí siguen lo mismo. Envian a los turistas siempre a los mismos sitios aunque hay sitios similares o mas bonitos sin turistas, o sea mas autentico.
Intento explicar eso a los espanoles que no ven lo que hay aquí.

Después hay algunos sitios que no puedes pasar. Hoi An y Hue son turisticos pero son unicos y muy bonitos y no puedes pasar.
Pero las montanas en el Norte o el Mekong hay muchos lugares. No solo My Tho o Sapa. Igual para la bahia de halong terrestre no se resume a Tam Coc. Es muy grande.

Bueno así me explico mejor sobre los sitios turisticos.

Incluso la bahia de halong para que sepais hay la bahia de tui long justo arriba que es lo mismo y hay menos gente, pero como han hecho mitico la bahia de halong...

En los guias como el trotamundo y el lonely hay mucha falta de información también y cosas que ya no estan al día.
Ir arriba No van a los buenos sitios van a My Tho. Esta mal escrito. Bueno es que voy a explicar algo para la gente. En Vietnam el gobierno maneja... Manolitocarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
manolitocarla Escribió:
chin Escribió:
manolitocarla Escribió:
andrescontreras Escribió:
manolitocarla Escribió:
andrescontreras Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaseis con mi viaje a Vietnam, me voy del 20 de Agosto al 5 de Septiembre. Hago los principales destinos Hanoi-Bahia de Halong-Hue-Danang-Hue-Saigon. Mi duda es que tengo que elegir entre Sapa o DElta del Mekong en una excursion de 2 días. Que me recomendais? SI tengo que elegir que haríais?
Ah! EN Hanoi tengo pensado ir a La pagoda del PErfume y a la zona de Ni binhn. Es buena elección?

GRacias!!!

Yo no cojeria ni Sapa ni el Mekong.
Para mi lo mas bonito de Vietnam puede ser las montanas del Norte. Pero no Sapa porque hay demasiados turistas. Yo iria mas bien en algunas partes al rededor de Mai Chau o Son La o Ha Giang o Cao Bang.

El Mekong esta precioso si sabes donde ir. Mucha gente no van a los buenos sitios como My THo.
Se puede ir y volver a My Tho desde Saigon en el mismo día?
SAludos

Vinh Long es mas interesante..My Tho es demasiado turistico.
Vinh son 3 horas para ir, 4 a 5 horas de barco y 3 horas para volver
Manolita carla no acabo de entenderte , tu (como carmen80 Guiño ) siempre desaconsejas sitios , hasta ahora pensaba que era cuestion de gustos pero hoy ya no entiendo nada , primero dices que la gente no va a buenos sitios como My Tho y cuando te preguntan por My Tho dices que es muy turistico y los envias a otro sitio Chocado
???????

No van a los buenos sitios van a My Tho. Esta mal escrito.
Bueno es que voy a explicar algo para la gente.
En Vietnam el gobierno maneja algunas zonas que arregla muy bien para los turistas como un parque de attracción. Pero no es la culpa del gobierno. Es la vision del turismo aquí.
A los vietnamitas les gustan los sitios bien arreglados pero no entienden que pierden de su autenticidad.
No entienden que a nosotros europeos nos gusta solo ver una mujer en los arrozales con su gorro, algo autentico.
Y las agencias aquí siguen lo mismo. Envian a los turistas siempre a los mismos sitios aunque hay sitios similares o mas bonitos sin turistas, o sea mas autentico.
Intento explicar eso a los espanoles que no ven lo que hay aquí.

Después hay algunos sitios que no puedes pasar. Hoi An y Hue son turisticos pero son unicos y muy bonitos y no puedes pasar.
Pero las montanas en el Norte o el Mekong hay muchos lugares. No solo My Tho o Sapa. Igual para la bahia de halong terrestre no se resume a Tam Coc. Es muy grande.

Bueno así me explico mejor sobre los sitios turisticos.

Incluso la bahia de halong para que sepais hay la bahia de tui long justo arriba que es lo mismo y hay menos gente, pero como han hecho mitico la bahia de halong...

En los guias como el trotamundo y el lonely hay mucha falta de información también y cosas que ya no estan al día.
Gracias manolita carla por tu explicación!intentare ir a Vinh Long y a Sapa como extensiones. Sabes como es la mejor manera de visitar Vinh Long? Por mi cuenta o contratando una excursion?. Creo que solo tendría un día pero a lo mejor quito uno de otro lado y hago noche en el Delta. En ese caso lo mas aconsejable es dormir en Vinh Long verdad?SAbes alguna agencia buena?

Saludos!
Ir arriba Gracias manolita carla por tu explicacion!intentare ir a Vinh Long y a Sapa como extensiones. Sabes como es la mejor manera de visitar... Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Sin duda sapa,es espectacular,de hoian a hue hay unas 2 o 3 horas en coche,nosotros cogimos taxi privado
Ir arriba Sin duda sapa,es espectacular,de hoian a hue hay unas 2 o 3 horas en coche,nosotros cogimos taxi privado Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de volver de Vietnam, y discrepo un poco con la mayoría. Yo volvería al Mekong y no iría a Sapa. Todo depende del tipo de viajero que seas. A mi Sapa me pareció demasiado turístico e incluso un poco triste ver como viven las etnias con la llegada del turismo de masas. Es triste ver como las niñas son utilizadas para venderte souvenirs y que te vean como un dólar con patas al que se le debe sacar dinero. "You buy from me" es lo unico que quieren de tí. El Delta del Mekong me pareció más auténtico. La gente vive todavía sus vidas alrededor del río y son mucho más simpaticos a mi parecer.

Yo hice las dos zonas por libre, en Sapa con moto y el Mekong con bus y moto.
Ir arriba Hola a todos, Acabo de volver de Vietnam, y discrepo un poco con la mayoría. Yo volvería al Mekong y no iría a Sapa. Todo depende del... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Icelander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
A mí tanto Sapa como el delta me gustaron mucho. Lo que pasa que el delta lo hice en un tour un poco demasiado turístico, aunque eso sí, muy barato. Oí opiniones de gente que hizo el delta por su cuenta y les encantó.

Sapa yo creo que está muy bien si nunca has visto las montañas con los arrozales. La gente que había estado en China me comentó que en China son más bonitos. A mí personalmente me encantaron, aunque es verdad que las h´mong se hacen especialmente pesadas vendiendo. Llegan a aburrirte y desesperarte. Yo llegué a comprar cosas que no me gustaban sólo por que me dejasen en paz. En el delta eso no pasa.
Ir arriba A mí tanto Sapa como el delta me gustaron mucho. Lo que pasa que el delta lo hice en un tour un poco demasiado turístico, aunque eso s... Icelander Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sapa o Delta del Mekong - Vietnam  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Yo Sapa no se lo recomendaria a nadie, para nosotros fue con diferencia lo menos que nos ha gustado de todo Vietnam, es una autentica turistada, la mayor parte de los restaurantes tienen bastante falta de higiene, vimos como vendian carne de perro en el mercado y también vimos niños de las minorias en pleno centro de Sapa explotados para sacarle dinero a los turistas, con frio, casi descalzos y cargando con su hermanito, un bebe durante todo el día a la espalda, en la caminata con una guia de una minoria no vimos ningun paisaje maravilloso, lo siento pero estacws la realidad para que nadie se lleve un chasco.
Ir arriba Yo Sapa no se lo recomendaria a nadie, para nosotros fue con diferencia lo menos que nos ha gustado de todo Vietnam, es una autentica... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube