Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler en Java ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Coche de alquiler en Java  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos!

La primera semana de mi viaje a Indonesia, tengo la iontención de hacer la ruta (Bogor-Punkat Pass-Pangandaran-Yogy y los templos). En principio tenía idea de tren, pero por tener mayor libertad he pensado en un coche de alquiler. Tengo uno reservado, que lo cogería al llegar al aeropuerto de Yakarta, y lo soltaría en Yogyakarta el día 15. Sería del 8 al 15, una semana, y me han dado un precio de 300€. ¿Qué opináis? Será mejor que intente contratar coche con conductor en Bogor o en Yakarta? (por lo que he visto en el foro, parece que en Bogor es fácil). ¿Me saldrá mucho más caro que el coche? Si hago lo del coche, ¿será facil conseguir un mapa de carreteras e intentar llegar a todos sitios?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! La primera semana de mi viaje a Indonesia, tengo la iontención de hacer la ruta (Bogor-Punkat Pass-Pangandaran-Yogy y los... Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: JAVA en Coche  Publicado: Responder citando

Lauloptionryder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas Chicos:

El próximo Septiembre viajo a indonesia, y mi idea es que tengo 6 días para recorrerme los puntos mas tematicos de java.

La idea principal es alquilar un coche en Bali, y llegar a yogyakarta, haciendo noche en puntos intermedios.

Son 600 km mas o menos, y tengo 6 días para ir y volver.


Alguien ha realizado dicha ruta y me puede informar un poco sobre la viabilidad de la aventura?


Muchas Gracias.


Salu2!
_________________
Francia Holanda Bélgica Italia Grecia Estonia Alemania Finlandia Suecia Dinamarca Noruega Suiza Polonia Hungría Austria Japón Tailandia Irlanda Reino Unido Dubái Portugal India Nepal NEXT MALASIA INDONESIA MALDIVAS
Ir arriba Buenas Chicos: El próximo Septiembre viajo a indonesia, y mi idea es que tengo 6 días para recorrerme los puntos mas tematicos de java... Lauloptionryder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAVA en Coche  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauloptionryder Escribió:
Buenas Chicos:

El próximo Septiembre viajo a indonesia, y mi idea es que tengo 6 días para recorrerme los puntos mas tematicos de java.

La idea principal es alquilar un coche en Bali, y llegar a yogyakarta, haciendo noche en puntos intermedios.

Son 600 km mas o menos, y tengo 6 días para ir y volver.


Alguien ha realizado dicha ruta y me puede informar un poco sobre la viabilidad de la aventura?


Muchas Gracias.


Salu2!

Traslado tu mensaje a este hilo del mismo tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo del mismo tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Java  Publicado: Responder citando

Lauloptionryder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si hago lo del coche, ¿será facil conseguir un mapa de carreteras e intentar llegar a todos sitios?

Buenas:

Yo estoy actualizando el GPS con los mapas de allí, creo que con eso se puede hacer la ruta sin problema, pero ando perdido como tu.
_________________
Francia Holanda Bélgica Italia Grecia Estonia Alemania Finlandia Suecia Dinamarca Noruega Suiza Polonia Hungría Austria Japón Tailandia Irlanda Reino Unido Dubái Portugal India Nepal NEXT MALASIA INDONESIA MALDIVAS
Ir arriba Si hago lo del coche, ¿será facil conseguir un mapa de carreteras e intentar llegar a todos sitios? Buenas: Yo estoy actualizando el GPS... Lauloptionryder Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube