Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAMBOYA COMO CONSEGUIR VISADO ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAMBOYA COMO CONSEGUIR VISADO  Publicado: Responder citando

LEIRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola , estamos pensando en ir a Camboya unos días en avion hacia Angkor, el viaje lo haremos desde Tailandia , necesitamos ayuda con el tema del visado, ¿ lo podemos hacer en el mismo aeropuerto al llegar?, como desplazarnos hasta la ciudad y donde dormir. Pregunta
Ir arriba Hola , estamos pensando en ir a Camboya unos dias en avion hacia Angkor, el viaje lo haremos desde Tailandia , necesitamos ayuda con el... LEIRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA COMO CONSEGUIR VISADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo puedes hacer directamente en el aeropuerto, tienes que llevar 2 fotos y 10 dolores al menos es lo que costava en el año 2004, nosotros lo hicimos en la aduana directamente, porque entramos por tierra.
Sitios para dormir hay muchos, no te puedo ayudar porque no me acuerdo, se que pagabamos 11 dolores por noche y también lleva fotos para hacerte el pase de 1 , 3 o 5 días para entrar a los templos.
Ir arriba Lo puedes hacer directamente en el aeropuerto, tienes que llevar 2 fotos y 10 dolores al menos es lo que costava en el año 2004, nosotros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA COMO CONSEGUIR VISADO  Publicado: Responder citando

TheLoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Q tal?

Efectivamente puedes sacar el visado en el aeropuerto de Siem Reap o el de Phnom Phnem pero son 20 dolores y no 10.

También tienes la opción de sacartelo en Bangkok antes de partir. En el área de Khao San Rd. Hay montones de agencias locales que te pueden tramitar el visado por 950 Baths y en uno o dos días. Aunque repito que el aeropuerto no tendrás problemas.

Un saludo,
_________________
Cualquier camino, por largo que sea, empieza con un primer paso.
Ir arriba Q tal? Efectivamente puedes sacar el visado en el aeropuerto de Siem Reap o el de Phnom Phnem pero son 20 dolores y no 10. También tienes... TheLoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos y recorrido templos  Publicado: Responder citando

Saigon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Supuesto no lleves fotos,en la misma entrada,ubicación donde te harán el pase para más de un día es decir a la iquierda de la entrada,te hace fotos.-

Los hoteles hay desde los bajos tipo mochilero por unos 12/14 euros hasta ya
Categorias altas.-

En unos u otros hay motoristas bien para ir a recorrer población o acosejable para los templos si la idea es hacer un recorrido bueno,dada la distancia entre ellos. Contra por supuesto precio por el trayecto que proyectas hacer.

En el Mercado ciudad hay algunas ofertas(regateo)de interes para chequear.

En K.S.Road (Thai) tienes posibilidad de hacer viaje aereo o terrestre. El terrestre tiene ya un corte solo pasar frontera de Cambodia y en él lugar te alojas de noche para hacer el viaje más comodo y de día prosigues. Chequea ofertas en K.S.Roads de una a otra de las muchisimas Agencias hay diferencias en ofertas.
Ir arriba Supuesto no lleves fotos,en la misma entrada,ubicación donde te harán el pase para más de un dia es decir a la iquierda de la entrada,te... Saigon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA COMO CONSEGUIR VISADO  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
También puedes conseguir un visado electrónico (e-visa) a traves de la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Camboya. Son 5 USD más y creo que te lo confirman en 3 días.
Saludos
Ir arriba También puedes conseguir un visado electrónico (e-visa) a traves de la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Camboya. Son 5... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA COMO CONSEGUIR VISADO  Publicado: Responder citando
bolohoo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomiendo sacartelo en Bangkook si vas a estar 2 días En el área de Khao San Rd. Hay muchas agencias locales que te pueden tramitar el visado como dice el de arriba. En esos paises uno nunca sabeyo me quede varadoun día en malasia por el visado de thailandia y para camboya no me la pense dos veces, a un frances que no traia casi no lo dejan entrar y le tuve que prestar 20 dolares, de que entras entras pero puedes tardar mucho en la frontera (via terreste)
Ir arriba Yo te recomiendo sacartelo en Bangkook si vas a estar 2 dias En el área de Khao San Rd. hay muchas agencias locales que te pueden... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube