Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 31227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Angel92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me interesaria viajar para el 2012 por el sudeste asiatico por todo un año, pero soy totalmente nuevo en esto, no he salido de mi pais mas que una sola vez (por cierto soy mexicano), y me gustaria saber si alguien tiene alguna propuesta para ver todos los paises que conforman el sudeste asiatico, igual que consejos sobre visas, y cualquier otra cosa, ah por cierto mi idea es viajar de mochilero , ?Es esto plausible?
De antemano gracias por todo
_________________
Soy, las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer, lo que hay después del mar...
Ir arriba Hola, me interesaria viajar para el 2012 por el sudeste asiatico por todo un año, pero soy totalmente nuevo en esto, no he salido de mi... Angel92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Lupeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola...el tema de las visas debes verlo con cada consulado en tu pais ya que depende, en mi caso (chile) llevo 10 meses por aca y no he necesitado pagar ni realizar tramites en tailandia, malasya, singapur ni Indonesia, pero por ejemplo para india debo hacer un procedimiento previo...informate bien antes.
Con respecto a lo de mochilero, a que te refieres? si es hacer auto stop en Tailandia es posible, aparte de facil y -al menos para mi- fue seguro...
Te recomiendo revisar la pagina de airasia ya que algunas veces conviene mas viajar lowcost que andar en bus. Cuenta que intereses tienes ya que hay distintas rutas (de templos, de retiros y meditación, de playas, de compras, de fiestas y (editado moderadora)...) para distintos gustos.
Bueno saludos y mucha suerte
Luis
Ir arriba Hola...el tema de las visas debes verlo con cada consulado en tu pais ya que depende, en mi caso (chile) llevo 10 meses por aca y no he... Lupeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lupeva Escribió:
Hola...el tema de las visas debes verlo con cada consulado en tu pais ya que depende, en mi caso (chile) llevo 10 meses por aca y no he necesitado pagar ni realizar tramites en tailandia, malasya, singapur ni Indonesia, pero por ejemplo para india debo hacer un procedimiento previo...informate bien antes.
Con respecto a lo de mochilero, a que te refieres? si es hacer auto stop en Tailandia es posible, aparte de facil y -al menos para mi- fue seguro...
Te recomiendo revisar la pagina de airasia ya que algunas veces conviene mas viajar lowcost que andar en bus. Cuenta que intereses tienes ya que hay distintas rutas (de templos, de retiros y meditación, de playas, de compras, de fiestas y (editado moderadora)...) para distintos gustos.
Bueno saludos y mucha suerte
Luis

He editado una expresión tuya. En España el uso de esa palabra tiene un carácter despectivo.
A parte las normas de este foro no permiten hablar sobre rutas que tengan como interés la prostitución.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba He editado una expresión tuya. En España el uso de esa palabra tiene un carácter despectivo. A parte las normas de este foro no permiten... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Angel92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues me interesa mas que nada conocer los monumentos históricos como el mausoleo de ho chi minh, bangkor... Y de igual manera ciudades como Bangkok. Las playas y los bosques serian mas bien secundarios
_________________
Soy, las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer, lo que hay después del mar...
Ir arriba Pues me interesa mas que nada conocer los monumentos históricos como el mausoleo de ho chi minh, bangkor... Y de igual manera ciudades... Angel92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Myanmar, Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¿Qué les parece a los expertos? ¿Es una locura o es posible este itinerario? Hemos hecho cosas similares pero en países en los que más o menos se puede garantizar el traslado y el horario. Somos un matrimonio grande, pero voluntarioso!!!! No estamos buscando especialmente las playas (aunque un poco de snorkel haremos). Hicimos el siguiente itinerario, que parece una maratón, en cierto sentido lo es, pero no podremos volver, es muy caro para los argentinos el viaje, no sabemos qué pasará en nuestro país (y en el mundo) con la economía, etc. Etc. Así que mejor pájaro en mano que cien volando. Pero la pregunta es ¿es viable? ¿Habría que cambiar algo? ¿Qué les parece?. !!!!!!Graciiaaassss!!!!!!!!!!!!!:

FECHA ITINERARIO
1. 18/dic Ma VUELO: BUENOS AIRES- SINGAPUR
2. 19/dic Mi SINGAPUR
3. 20/dic Ju SINGAPUR
4. 21/dic Vi SINGAPUR viaje de noche a K Lumpur
5. 22/dic Sa Kuala Lumpur
6. 23/dic Do Vuelo KL a Yakarta (avión)
7. 24/dic Lu Excursión hasta Pandangaran
8. 25/dic Ma Excursión
9. 26/dic Mi Excursión
10. 27/dic. Ju Pandangaran – Yogyarta (tren o avion)
11. 28/dic. Vi Excursión al bromo
12. 29/dic. Sá Excursión al bromo
13. 30/dic. Do Excursión al bromo – Bali
14. 31/dic. Lu Bali
15. 1º/ene. Ma Bali Sulawesi (avión)
16. 02/ene. Mi Sulawesi
17. 03/ene. Ju Sulawesi
18. 04/ene. Vi Sulawesi
19. 05/ene. Sá Sulawesi
20. 06/ene. Do Sulawesi – Bali (avión)
21. 07/ene. Lu Bali
22. 08/ene. Ma Bali
23. 09/ene. Mi Bali
24. 10/ene. Ju Bali – Hanoi
25. 11/ene. Vi Hanoi
26. 12/ene. Sá Hanoi tren nocturno a Lao Cai Sapa
27. 13/ene. Do Lao Cai Sapa
28. 14/ene. Lu Sapa
29. 15/ene. Ma Sapa Lao Cai Tren nocturno a Hanoi
30. 16/ene. Mi Hanoi
31. 17/ene. Ju B Ha Long
32. 18/ene. Vi B Ha Long
33. 19/ene. Sá B Ha Long – Hanoi
34. 20/ene. Do Hanoi -
35. 21/ene. Lu Hanoi
36. 22/ene. Ma Hanoi - Dong Hoi (tren)
37. 23/ene. Mi Dong Hoi cuevas
38. 24/ene. Ju Dong Hoi – Hue (tren)
39. 25/ene. Vi Hue
40. 26/ene. Sá Hue
41. 27/ene. Do Hue - Danang en moto
42. 28/ene. Lu Danang Ho Chi Ming avión/tren ¿?
43. 29/ene. Ma Ho Chi Ming
44. 30/ene. Mi Mekong
45. 31/ene. Ju Phom Penh
46. 01/feb. Vi PP - Siem reap
47. /02feb. Sá Angkor
48. 03/feb. Do Angkor
49. 04/feb. Lu Angkor
50. 05/feb. Ma Siam Reap - Luang prabang (avión)
51. 06/feb. Mi Luang prabang
52. 07/feb. Ju LP
53. 08/feb. Vi LP - Vientian bus
54. 09/feb. Sá Vientian – Bangkok (avión)
55. 10/feb. Do Bangkok – Yangon (avión)
56. 11/feb. Lu Yangon
57. 12/feb. Ma Yangon –Bagan
58. 13/feb. Mi Bagan
59. 14/feb. Ju Bagan
60. 15/feb. Vi Bagan Mandalay barco
61. 16/feb. Sá Mandalay: amarapura/sagain/inwa
62. 17/feb. Do Mandalay
63. 18/feb. Lu Mandalay/Yangon/Bangkok (avión)
64. 19/feb. Ma Bangkok
65. 20/feb. Mi Bangkok Kanchanaburi
66. 21/feb. Ju Bnagkok - Phuket etc.
67. 22/feb. Vi Phuket, etc.(ver como se organizan las islas??)
68. 23/feb. Sá Islas kho pangan
69. 24/feb. Do Islas isla de James Bond Ko Tapu
70. 25/feb. Lu Islas Bahía de Phanga: islas Poda island, Chicken island, Tub island y Phra Nang Cave island ??
71. 26/feb. Ma Bangkok Ayuttaya
72. 27/feb. Mi BANGKOK – KATHMANDU
Lo que sigue es Nepal, Bombay y templos-cuevas de Aurangabad. Todavía no lo armé, pero es simple. Después lo subo por si les interesa, en el sector de la India y Nepal.
Ir arriba ¿Qué les parece a los expertos? ¿Es una locura o es posible este itinerario? Hemos hecho cosas similares pero en países en los que más o... Mairela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Myanmar, Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Perdón, me quedó una pregunta: ¿cómo saco la visa para Myanmar? ¿Se puede sacar en Singapur en sólo tres días que estaríamos si fuera posible sacarla allí? Depende un poco de esto que reestructure el itinerario. ¿Cuánto sale?. Gracias si alguien me puede informar.
Ir arriba Perdón, me quedó una pregunta: ¿cómo saco la visa para Myanmar? ¿Se puede sacar en Singapur en sólo tres días que estaríamos si fuera... Mairela Compartir:
Enlaces Asunto: 45 días por el sureste asiatico, cuantos días por pais???  Publicado: Responder citando

Jorgeperezrey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola familia!
Tengo 45 días (con posibilidad de alargar un poco) para visitar el sureste asiatico. Me gustaria visitar todos los paises pero no se si es un poco locura. Mi primer destino es Bali y de allí no se si cruzar hacia Tailandia por Malasia o subirme hasta Filipinas y volar desde allí. Luego me gustaría pasar a camboya, laos y vietnam... Soy viajero independiente... Consejos??? son suficientes los días de los que dispongo??? que formas tengo para moverme entre paises??? hay barcos entre indonesia o incluso malasia y Filipinas??? gracias de antemano por leer este mensaje... Agradezco todas los consejos...
Ir arriba Hola familia! tengo 45 días (con posibilidad de alargar un poco) para visitar el sureste asiatico. Me gustaria visitar todos los paises... Jorgeperezrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 45 días por el sureste asiatico, cuantos días por pais???  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
jorgeperezrey Escribió:
Hola familia!
Tengo 45 días (con posibilidad de alargar un poco) para visitar el sureste asiatico. Me gustaria visitar todos los paises pero no se si es un poco locura. Mi primer destino es Bali y de allí no se si cruzar hacia Tailandia por Malasia o subirme hasta Filipinas y volar desde allí. Luego me gustaría pasar a camboya, laos y vietnam... Soy viajero independiente... Consejos??? son suficientes los días de los que dispongo??? que formas tengo para moverme entre paises??? hay barcos entre indonesia o incluso malasia y Filipinas??? gracias de antemano por leer este mensaje... Agradezco todas los consejos...

45 días es poco tiempo para visitar todo lo que mencionas.
En Tailandia mínimo necesitas 15-20 días para ver lo básico y sin pasar mucho tiempo en Playas. Lo mismo para Vietnam unos 15-20 días para recorrer el pais de norte a sur. Camboya salvo que solo vayas a Siem Reap unos 12-15 días, para Bali mínimo 7 días .... Malasia si cuentas solo la parte peninsular un par de semanas si vas a Borneo sumale mínimo otra semana para hacerte una breve idea ....

Vamos que en 45 días recorrerte el Sudeste Asiático es imposible, son demasiados paises y lo que no compensa es dedicar solo 4-5 días por pais.
Con 45 días centrate en máximo 3 paises.
Puedes hacer combinaciones, por ponerte un ejemplo Vietnam-Camboya-Bali es viable en 45 días, pero ya no puedes abarcar más.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba 45 días es poco tiempo para visitar todo lo que mencionas. En Tailandia mínimo necesitas 15-20 días para ver lo básico y sin pasar mucho... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Jorgeperezrey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Viruss!
Era lo que me temía... Así pues, puestos a elegir 3 paises, además de Indonesia que ya tengo el billete, que otros dos me recomiendas??? Voy de mitad de julio a finales de agosto y soy consciente de que es la peor época del año para ir, así que el clima también marcará mi estancia en cada país...
Gracias de nuevo!!!
Ir arriba Gracias Viruss! Era lo que me temía... así pues, puestos a elegir 3 paises, además de Indonesia que ya tengo el billete, que otros dos me... Jorgeperezrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
jorgeperezrey Escribió:
Gracias Viruss!
Era lo que me temía... Así pues, puestos a elegir 3 paises, además de Indonesia que ya tengo el billete, que otros dos me recomiendas??? Voy de mitad de julio a finales de agosto y soy consciente de que es la peor época del año para ir, así que el clima también marcará mi estancia en cada país...
Gracias de nuevo!!!

Lo puedes combinar con Malasia peninsular, depende de los días que hayas pensado para Indonesia puedes añadir también la parte del Borneo Malayo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo puedes combinar con Malasia peninsular, depende de los días que hayas pensado para Indonesia puedes añadir también la parte del Borneo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Jorgeperezrey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Viruss!
Tengo casi decidido que voy a pasar posiblemente un mes en indonesia y si los vuelos son baratos a Tailandia lo mismo voy los 15 días restantes y si no estaré los 45 días en Indonesia, me subiré a Borneo y de allí cruzaré directamente a China para continuar el viaje. Estoy leyendo en el foro y hay tanto que ver... Así que dejaré vietnam y camboia para otro viaje. Además tampoco es la mejor época para el sureste asiatico...
Gracias por toda la información que las personas como tu dejan el el foro. Es muy util!!!
Ir arriba Gracias de nuevo Viruss! Tengo casi decidido que voy a pasar posiblemente un mes en indonesia y si los vuelos son baratos a Tailandia lo... Jorgeperezrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Vitting87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Borneo requiere más de una semana y una gran planificación, que no te pase como a mí que fui a la aventura y me encontré con que las reservas de Orangutanes requerían de reserva prevía con varias semanas de antelación, al igual que el Monte Kinabalu, a parte de valer casi 200 pavos el ascenso.. Las carreteras son pésimas y esto alarga hasta lo impensable los desplazamientos entre Sabah y Sarawak (las dos regiones de Malasia) y probablemnte a Kilamantan

Si quieres más info sobre Borneo, pásate por mi blog, Tales from the Southeast:(editado moderación)

Un saludo, espero que tu viaje vaya bien
Ir arriba Borneo requiere más de una semana y una gran planificación, que no te pase como a mí que fui a la aventura y me encontré con que las... Vitting87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Andres3542
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas queridos amigos, del 26 de diciembre al 20 de marzo estaré en TAILANDIA, CAMBOYA, LAOS, BIRMANIA Y VIETNAM.
Mi vuelo tiene arribo a BKK y sale desde Ho Chi Minh, me gustaría si alguien me pudiera orientar o bien, del país de éste foto, o bien de los 5 países que tomaré iniciativa de ir, viajo solo, soy uruguayo, tengo 23 años.
Ya sea información de vuelos internos, trenes, como trasladarme de un lugar otro, visas, dinero, hospedaje, comida, las fronteras en bus y aéreas, compañías q vuelen entre esos 5 países, y en q lugar me recomiendan pasar año nuevo.
Muchas gracias, andres!

- Mensaje escrito desde Myanmar:el estupor de las stupas -
Ir arriba Buenas queridos amigos, del 26 de diciembre al 20 de marzo estaré en TAILANDIA, CAMBOYA, LAOS, BIRMANIA Y VIETNAM. Mi vuelo tiene arribo... Andres3542 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
andres3542 Escribió:
Buenas queridos amigos, del 26 de diciembre al 20 de marzo estaré en TAILANDIA, CAMBOYA, LAOS, BIRMANIA Y VIETNAM.
Mi vuelo tiene arribo a BKK y sale desde Ho Chi Minh, me gustaría si alguien me pudiera orientar o bien, del país de éste foto, o bien de los 5 países que tomaré iniciativa de ir, viajo solo, soy uruguayo, tengo 23 años.
Ya sea información de vuelos internos, trenes, como trasladarme de un lugar otro, visas, dinero, hospedaje, comida, las fronteras en bus y aéreas, compañías q vuelen entre esos 5 países, y en q lugar me recomiendan pasar año nuevo.
Muchas gracias, andres!

- Mensaje escrito desde Myanmar:el estupor de las stupas -


Bienvenido al foro! Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo. He retirado otro igual que habías dejado repetido.

Te intento dar una primera orientación. Guiño

El orden que seguiría sería al llegar a Bkk salir hacia Myanmar, Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam.
Para Myanmar debes tramitar la visa antes de entrar en el país, lo puedes hacer en la embajada en Bangkok: Visado Myanmar - Birmania
Para volar a Myanmar desde Bkk puedes ir a Mandalay o Bangkok con Air Asia: www.airasia.com/ot/en/home.page
Luego, para itinerarios, dinero... Te dejo el enlace al índice de Myanmar donde puedes ubicar cada duda en el hilo adecuado: INDICE PARA VIAJAR A MYANMAR

Después puedes pasar y hacer la ruta por Tailandia. Allí los españoles no necesitamos visado. Si entras en avión te dan 30 días de visa y por tierra te dan 15. Deberías comprobar si para vosotros es igual.
Te dejo enlaces interesantes:
DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA
Para vuelos por Tailandia lo mejor es Air Asia o Nok Air.

Para cruzar a Camboya, puedes ir en avión o en bus desde Bangkok: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus
Allí los españoles podemos hacer la visa on arrival. Mira a ver porque supongo que vosotros también lo debéis hacer igual: Visado Camboya
Índice temas de Camboya: INDICE PARA VIAJAR A CAMBOYA

Para llegar a Laos tienes también buses. Allí las carreteras ya te puedes imaginar como están y los trayectos se hacen lentos pero hay sleep buses también.
Para Laos también se hace la visa on arrival: VISADO LAOS
Indice temas Laos: INDICE PARA VIAJAR A LAOS

Vietnam: INDICE PARA VIAJAR A VIETNAM
Para el visado se necesita una carta de invitación, pero como tu andarás viajando por allí lo puedes tramitar en alguna agencia de tu itinerario.
De Luang Prabang hay bus nocturno a Hanoi, pero es una barbaridad de horas.
Entonces allí lo lógico sería seguir un itinerario de norte a sur para acabar en HCM desde donde coges el vuelo de vuelta.

Este es un ejemplo de ruta. Otra posible también sería hacer primero Tailandia y pasar Año nuevo por las playas por ejemplo. Luego pasar a Myanmar ( en estos momentos hay diverso puntos de cruce terrestres: Entrar / salir de Myanmar por tierra
Y salir de Myanmar por alguna frontera del norte para seguir ruta por el norte de Tailandia y de allí cruzar la frontera terrestre con Laos.
Y hacer el trayecto a la inversa, es decir, Laos de norte a sur y de allí cruzar a Camboya y de Camboya a Vietnam.

Lo principal, como tienes tiempo, es ir leyendo y mirando que es lo que quieres ver y entonces puedes ir planteando cada duda concreta en los hilos correspondientes.


Saludos Muy feliz Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro! Traslado tu mensaje a este hilo. He retirado otro igual que habías dejado repetido. Te intento dar una primera... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje sudeste asiatico 2014  Publicado: Responder citando

Ali_dajae8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas noches, soy nuevo aquí, y bien bien no se como va esto. Bueno, queria comentar que tengo pesado irme una larga temporada por el sudeste asiatico, entre 6 meses y 1 año, y tengo en mente visitar Vietnam-Filipinas-Indonesia-Singapur-Myanmar-Camboya y Tailandia, he leido cosas de Laos y Malasia que no me han hecho mucha gracia, como temas de seguridad y demas.Abria el
Post para pedir consejos sobre como manejarme por allí, ya sea por un mismo pais o cmabiando de pais.Los transportes que pueda salir mas a cuenta para cambiar de pais, costumbres, comidas, y todo tipo de cosas que puedan llegar a ayudarme.La idea es empezar desde Vietnam, pero todos las rutas que puedo utilizar me obliga casi a pasar por Laos y por Malasia, a ver que tipo de consejos podeis darme para cambiar de paises sin pasar por allí.Y pido disculpas a los moderadores si me he equivocado al abrir un post, pero la verdad es que nunca he estado en ningun foro.Y daros las gracias por anticipado, y todos los consejos mas ayudaran en grandisima medida.
Ir arriba Muy buenas noches, soy nuevo aqui, y bien bien no se como va esto. Bueno, queria comentar que tengo pesado irme una larga temporada por... Ali_dajae8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sudeste asiatico 2014  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
ali_dajae8 Escribió:
Muy buenas noches, soy nuevo aquí, y bien bien no se como va esto. Bueno, queria comentar que tengo pesado irme una larga temporada por el sudeste asiatico, entre 6 meses y 1 año, y tengo en mente visitar Vietnam-Filipinas-Indonesia-Singapur-Myanmar-Camboya y Tailandia, he leido cosas de Laos y Malasia que no me han hecho mucha gracia, como temas de seguridad y demas.Abria el
Post para pedir consejos sobre como manejarme por allí, ya sea por un mismo pais o cmabiando de pais.Los transportes que pueda salir mas a cuenta para cambiar de pais, costumbres, comidas, y todo tipo de cosas que puedan llegar a ayudarme.La idea es empezar desde Vietnam, pero todos las rutas que puedo utilizar me obliga casi a pasar por Laos y por Malasia, a ver que tipo de consejos podeis darme para cambiar de paises sin pasar por allí.Y pido disculpas a los moderadores si me he equivocado al abrir un post, pero
la verdad es que nunca he estado en ningun foro.Y daros las gracias por anticipado, y todos los consejos mas ayudaran en grandisima medida.

Bienvenido al foro!

Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.

Tus dudas son tan amplias que es muy difícil contestarte.
Lo que te recomiendo es que vayas leyendo y a medida que te vayan surgiendo dudas concretas nos lo comentes.

Lo que no acabo de entender es lo que comentas de la seguridad en Malasia y Laos... Me parecen ambos lugares seguros para el viajero en general.

Lo que haría en primer lugar es leer e intentar ir definiendo una ruta en medida de los días que te permiten de estancia en cada país y lo que te interesa visitar.
Y luego puedes ir planteando dudas concretas.

Suerte.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro! Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema. Tus dudas son tan amplias que es muy difícil contestarte. Lo que te... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sudeste asiatico 2014  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ali_dajae8 Escribió:
Muy buenas noches, soy nuevo aquí, y bien bien no se como va esto. Bueno, queria comentar que tengo pesado irme una larga temporada por el sudeste asiatico, entre 6 meses y 1 año, y tengo en mente visitar Vietnam-Filipinas-Indonesia-Singapur-Myanmar-Camboya y Tailandia, he leido cosas de Laos y Malasia que no me han hecho mucha gracia, como temas de seguridad y demas.Abria el
Post para pedir consejos sobre como manejarme por allí, ya sea por un mismo pais o cmabiando de pais.Los transportes que pueda salir mas a cuenta para cambiar de pais, costumbres, comidas, y todo tipo de cosas que puedan llegar a ayudarme.La idea es empezar desde Vietnam, pero todos las rutas que puedo utilizar me obliga casi a pasar por Laos y por Malasia, a ver que tipo de consejos podeis darme para cambiar de paises sin pasar por allí.Y pido disculpas a los moderadores si me he equivocado al abrir un post, pero la verdad es que nunca he estado en ningun foro.Y daros las gracias por anticipado, y todos los consejos mas ayudaran en grandisima medida.

Hola.

No acabo de entender que problema hay en pasar por Laos y Malasia. He estado en los dos paises y me han parecido seguros y tranquilos. Podrías especificar que es lo que te han contado/lo que has leído que hace que no quieras pasar por ninguno de los dos?

En mi opinión, es una lástima. Los dos tienes cosas muy interesantes.

Un saludo
Ir arriba Hola. No acabo de entender que problema hay en pasar por Laos y Malasia. He estado en los dos paises y me han parecido seguros y... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Ali_dajae8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas, muchas gracias por las respuestas, estuve leyendo que la seguridad era bastante mala, que en malasia por ejemplo habian problemas con los piratas incluso( la verdad es que me sorprendio). Entonces me recomendais meter Malasia y Laos en la ruta? La verdad es que si metiera esos 2 paises creo que también seria mas sencillo el poder desplazarme por el sudeste asiatico, todo seria mirarlo también, por ahora me estoy informando mas del primer pais que voy a visitar, que sera vietnam, dado que lo he visto mas complicado por temas de Visados y demas, solo puedo estar un mes, y en los demas he visto que puedo llegar a estar incluso depende del pais hasta casi 3 meses. También se cual es mi primer destino, aunque no se desde donde volvere, pero si metiese Laos y Malasia probablemente creo que me iria mejor volver desde Manila. Mi gran duda ahora mismo es el tema de los trenes en Vietnam, alguien sabe cuanto pueden costar los trenes mas o menos para recorrer todo el pais?Muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas, muchas gracias por las respuestas, estuve leyendo que la seguridad era bastante mala, que en malasia por ejemplo habian... Ali_dajae8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Drcarjo
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Soy casi nuevo en el foro, suelo leer bastante pero no suelo comentar demasiado porque no conozco demasiados sitios aún…

Estoy planeando un viaje por el Sudeste Asiático desde el 14 de Febrero hasta el 4 de Abril de 2015. Aún no tengo billetes, pero me los quiero sacar a no mucho tardar, antes de que suban. Hay varias cosas que son impepinables tal y como estoy diseñando el viaje:

Salida de Madrid entre el 13 y el 15 de Febrero.
Tengo que estar en Koh Phangan el día 4 de Marzo
Tengo que estar en Yangon el 21 de Marzo
Tengo que volver desde Mandalay saliendo el 4 de Abril.

Por lo tanto, tengo varias cosas claras: quiero ir a Tailandia y quiero ir a Myanmar. En Myanmar voy a estar del 21 de Marzo al 4 de Abril (ya organizaré los sitios tranquilamente más adelante).
La idea es volar el día 21 de Marzo de Bangkok a Yangon (he visto que hay vuelos baratos).

Por lo tanto mis dudas son: Qué recomendaríais que hiciera en los días entre mi llegada y el 4 de Marzo? Son 18 días. Las opciones que había pensado eran: 1. Laos; 2. Camboya; 3: Malasia; 4. Camboya-Malasia.
Qué os parece?

Para posteriormente, entrar en Tailandia el 4 (aún no se cómo, dependerá de desde donde vaya). Estar 4 ó 5 días en la zona de Krabi-Ko Phi Phi - Koh Phangan, luego subir a Chiang mai, estar otros 3-4 días, y buscar más cosas que hacer en Tailandia hasta el 18-19 de Marzo que vaya a Bangkok, pase un par de días allí, y coha el 21 el avión a Yangon.

ALguna idea/ayuda/sugerencia?

Mil gracias!!
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Ir arriba Muy buenas a todos! Soy casi nuevo en el foro, suelo leer bastante pero no suelo comentar demasiado porque no conozco demasiados sitios... Drcarjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aprovechando vuestras aportaciones me traigo algunos mensajes a este hilo.

Muchas gracias!
Ir arriba Aprovechando vuestras aportaciones me traigo algunos mensajes a este hilo. Muchas gracias! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube