Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 31227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Angel92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me interesaria viajar para el 2012 por el sudeste asiatico por todo un año, pero soy totalmente nuevo en esto, no he salido de mi pais mas que una sola vez (por cierto soy mexicano), y me gustaria saber si alguien tiene alguna propuesta para ver todos los paises que conforman el sudeste asiatico, igual que consejos sobre visas, y cualquier otra cosa, ah por cierto mi idea es viajar de mochilero , ?Es esto plausible?
De antemano gracias por todo
_________________
Soy, las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer, lo que hay después del mar...
Ir arriba Hola, me interesaria viajar para el 2012 por el sudeste asiatico por todo un año, pero soy totalmente nuevo en esto, no he salido de mi... Angel92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Lupeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola...el tema de las visas debes verlo con cada consulado en tu pais ya que depende, en mi caso (chile) llevo 10 meses por aca y no he necesitado pagar ni realizar tramites en tailandia, malasya, singapur ni Indonesia, pero por ejemplo para india debo hacer un procedimiento previo...informate bien antes.