Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Nikoi Island ( Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nikoi Island ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Son los 2 hoteles donde estaremos alojados. Alguien q haya estado en alguno? llevasteis dolares singapurenses? mejor pagar con tarjeta?
Gracias
Ir arriba Son los 2 hoteles donde estaremos alojados. Alguien q haya estado en alguno? llevasteis dolares singapurenses? mejor pagar con tarjeta... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Banyan Tree de BINTAN y NIKOI Island  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Son los 2 hoteles donde estaremos alojados. Alguien q haya estado en alguno? llevasteis dolares singapurenses? mejor pagar con tarjeta?
Gracias

Jeje! Que grácia, nosotros estubimos a punto de reservar este año para ir al nikoi island, pero al final nos dió pereza por el transfer tan largo que teníamos que hacer desde Singapur para estar solo 3 días.
En Bintan deberas ir con rupias, porque es Indonesia, pero en Nikoi recuerdo que ponian precios en SGD... Yo se lo preguntaría, porque hasta dudo que puedan tener tarjeta de crédito, si no tienen telefono ni internet...

Te agradecería cuando vuelvas nos expliques que tal, ya que creo que para febrero volveremos para allí y me gustaría saber que te pareció ya que me pareció un pequeño paraíso a muy buen precio.

Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Jeje! Que grácia, nosotros estubimos a punto de reservar este año para ir al nikoi island, pero al final nos dió pereza por el transfer... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Banyan Tree de BINTAN y NIKOI Island  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Jajajaja...Pichi-puchi qué gracia!! me acordaré de ti xq me estás sacando de un montón de apuros. A la vuelta x supuesto q te contaré. Pero no te creas, q ya me estoy casi arrepintiendo...como tenga q cambiar 3 monedas no voy a ganar para comisiones de Banco. Me pondré en contacto con el Nikoi a ver qué me comentan. Lo de ir a este hotel fue xq se emperró mi marido, pero solo tenían disponibilidad para 2 noches. Por eso lo de pasar otras 2 noches en el Banyan. Vamos, como puedes ver una chifladura....de solo pensar ahora tanto ajetreo me canso...jejej
Ir arriba Jajajaja...Pichi-puchi qué gracia!! me acordaré de ti xq me estás sacando de un montón de apuros. A la vuelta x supuesto q te contar... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN HA ESTADO EN EL NIKOI ISLAND?  Publicado: Responder citando

Mish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, queria saber si alguien ha estado en Nikoi island-
Me gustaria saber si es muy complicado ir desde Singapur, si tiene buenas playas, si las comidas estan incluidas en el precio, ...., toda la información que se pueda si alguien ha estado.
Gracias
Ir arriba Hola, queria saber si alguien ha estado en Nikoi island - Me gustaria saber si es muy complicado ir desde Singapur, si tiene buenas... Mish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN EL NIKOI ISLAND?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mish Escribió:
Hola, queria saber si alguien ha estado en Nikoi island-
Me gustaria saber si es muy complicado ir desde Singapur, si tiene buenas playas, si las comidas estan incluidas en el precio, ...., toda la información que se pueda si alguien ha estado.
Gracias

Hola!
He unido tu mensaje a este otro ya existente.
Yo aún no he ido. A ver si mardesa se pasa y te explica su experiencia.
Lo que sí te puedo decir es que las comidas no están incluídas y son 90SGD +20% de impuestos.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola! He unido tu mensaje a este otro ya existente. Yo aún no he ido. A ver si mardesa se pasa y te explica su experiencia. Lo que sí te... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikoi Island ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola!! pichi-puchi si no me llegas a mandar un mensaje privado no me entero nunca de q este post sigue activo. Mi marido y yo estuvimos en Octubre del 2009. Así q me vais a perdonar si de muchos detalles así de memoria no me acuerde. Para ir desde Singapur es muy sencillo. Taxi muy barato hasta el ferry a Bintan. Allí te espera un coche para llevarte durante otra hora hasta un embarcadero donde en una lancha te llevan directamente al Nikoi. Lo nuestro fue aventura, xq antes de coger la lancha se hizo de noche total, cómo tuvimos q subirnos a la lancha casi a palpo y cruzar durante unos 20-30 minutos en plena oscuridad el mar a bastante velocidad, ...bueno fue algo q nunca olvidaremos, una anécdota mas del viaje. Del Nikoi qué puedo decirte?....pues q es una maravilla, paz, tranquilidad total, para no pensar en nada ni en nadie. Las cabañas son una preciosidad. Según nos contaron están hechas x alguien de allí. De hecho, cuando nosotros estuvimos estaban haciendo alguna mas, muy cerca de la piscina. Están hechas con muchísimo gusto. Mi marido q es muy perfeccionista no les pudo sacar ningún defecto. Era increíble dormir con la brisa del mar meciéndote, porq no tienen ventanas, o son de quita y pon xq nosotros no las vimos. No hay tele ni falta que hace. Eso si, para el Ipod si q tienes. Las comidas muy buenas, incluídas, creo recordar. Lo q no está incluído es el vino. No es barato. De media unos 30€ la botella de vino blanco, pero lo disfrutamos como nunca, mientras te rebozabas los pies en la arena. El personal increíble. Después de cenar nos ibamos a tomar unas Caipiroskas al bar, y de paso solíamos hablar largo y tendido con Yogui y Marjan , el nuevo director. Si algún pero tengo q poner es la playa. No resulta paradisíaca, su arena no es muy fina y el agua no es transparente, está algo sucia.Al Nikoi suele ir mucha gente q trabaja en Singapur, con sus familias a pasar unos días. No están muy acostumbrados al turista de paso, como nosotros q veníamos de Japón. Tenemos un recuerdo maravilloso del Nikoi. Los otros 2 días q nos vimos obligados a estar en el Banyan de Bintan x falta de disponibilidad en el Nikoi, nos los pasamos recordando y echando de menos absolutamente todo.
Tengo q decir q este año pasado, intentando buscar algo similar de la q volvíamos de India, paramos en Maldivas. El hotel era lujo asiático total, pero nos encontramos echando de menos nuevamente el Nikoi, mas primitivo y con mayor encanto.
No sé si te habré servido de algo. Si necesitas conocer algún detalle mas, andaré por aquí.
Ir arriba Hola!! pichi-puchi si no me llegas a mandar un mensaje privado no me entero nunca de q este post sigue activo. Mi marido y yo estuvimos... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikoi Island ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Hola!! pichi-puchi si no me llegas a mandar un mensaje privado no me entero nunca de q este post sigue activo. Mi marido y yo estuvimos en Octubre del 2009. Así q me vais a perdonar si de muchos detalles así de memoria no me acuerde. Para ir desde Singapur es muy sencillo. Taxi muy barato hasta el ferry a Bintan. Allí te espera un coche para llevarte durante otra hora hasta un embarcadero donde en una lancha te llevan directamente al Nikoi. Lo nuestro fue aventura, xq antes de coger la lancha se hizo de noche total, cómo tuvimos q subirnos a la lancha casi a palpo y cruzar durante unos 20-30 minutos en plena oscuridad el mar a bastante velocidad, ...bueno fue algo q nunca olvidaremos, una anécdota mas del viaje. Del Nikoi qué puedo decirte?....pues q es una maravilla, paz, tranquilidad total, para no pensar en nada ni en nadie. Las cabañas son una preciosidad. Según nos contaron están hechas x alguien de allí. De hecho, cuando nosotros estuvimos estaban haciendo alguna mas, muy cerca de la piscina. Están hechas con muchísimo gusto. Mi marido q es muy perfeccionista no les pudo sacar ningún defecto. Era increíble dormir con la brisa del mar meciéndote, porq no tienen ventanas, o son de quita y pon xq nosotros no las vimos. No hay tele ni falta que hace. Eso si, para el Ipod si q tienes. Las comidas muy buenas, incluídas, creo recordar. Lo q no está incluído es el vino. No es barato. De media unos 30€ la botella de vino blanco, pero lo disfrutamos como nunca, mientras te rebozabas los pies en la arena. El personal increíble. Después de cenar nos ibamos a tomar unas Caipiroskas al bar, y de paso solíamos hablar largo y tendido con Yogui y Marjan , el nuevo director. Si algún pero tengo q poner es la playa. No resulta paradisíaca, su arena no es muy fina y el agua no es transparente, está algo sucia.Al Nikoi suele ir mucha gente q trabaja en Singapur, con sus familias a pasar unos días. No están muy acostumbrados al turista de paso, como nosotros q veníamos de Japón. Tenemos un recuerdo maravilloso del Nikoi. Los otros 2 días q nos vimos obligados a estar en el Banyan de Bintan x falta de disponibilidad en el Nikoi, nos los pasamos recordando y echando de menos absolutamente todo.
Tengo q decir q este año pasado, intentando buscar algo similar de la q volvíamos de India, paramos en Maldivas. El hotel era lujo asiático total, pero nos encontramos echando de menos nuevamente el Nikoi, mas primitivo y con mayor encanto.
No sé si te habré servido de algo. Si necesitas conocer algún detalle mas, andaré por aquí.

Muchs gracias Mardesa, si nos surge alguna duda ya te lo haremos saber.
Lo unico que nos echa un poco para atras es el tema de la playa, que no sea tan paradisiatica, porque nos gustaria hacer snorkel. Si no te entendido mal las comidas estan incluidas?
Muchas gracias por la explicación.
Ir arriba Muchs gracias Mardesa, si nos surge alguna duda ya te lo haremos saber. Lo unico que nos echa un poco para atras es el tema de la playa... Mish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikoi Island ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo creo q sí MISH. Juraría q lo único q tuvimos q pagar al final fue el vino de las comidas. De todas maneras en cuanto pueda se lo pregunto a mi marido q posiblemente tenga mejor memoria q yo. Y a una mala, saco los papeles de aquella época q yo nunca tiro nada.
Igual q te digo una cosa, q es un sitio con el q soñamos a menudo, con esas cabañas perfectas, te digo la otra: no es el mejor sitio xa hacer snorkel. Mi marido sí q se metía con las gafas xq no puede estar quieto nunca, xo desde luego, ver no vais a ver mucho. Para un buen snorkel y alucinar con todo lo q se ve, de colores y de variedad, las Maldivas . Es alucinante. El día q me encuentre en el mismo lugar esto último, con la arena blanca y el agua transparente de Zanzíbar, y mi cabaña del Nikoi, seré la persona mas feliz del mundo. Pero tanta perfección todavía no la he encontrado.
Ir arriba Yo creo q sí MISH. Juraría q lo único q tuvimos q pagar al final fue el vino de las comidas. De todas maneras en cuanto pueda se lo... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikoi Island ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mardesa por la explicación, todavia no se si iremos al nikoi o a otro, andamos barajando otra posibilidad al norte de sulawasi, en otro hotel con isla privada.
Cuando encuentres ese paraiso del que hablas, me avisas que nos apuntamos, jeje.
Gracias por todo, un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Mardesa por la explicacion, todavia no se si iremos al nikoi o a otro, andamos barajando otra posibilidad al norte de... Mish Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube