Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo TREKKING EN LAOS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TREKKING EN LAOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Aunque la inmensa mayoría de los trekkings por Nam Ha salen de Luang Namtha, tengo entendido que desde hace unos años los ofrecen también desde Vieng Phoukha, y por lo visto son mucho más equilibrados en cuanto a naturaleza-tribus.

Pero también he leído que Vieng Phoukha está bastante fuera del circuito turístico y apenas suele haber extranjeros allí, así que me da miedo tener que quedarme esperando allí hasta que aparezca alguien más para el trekking o tener que pagar una barbaridad para hacerlo yo solo. Además creo que no se hacen más de dos o así al mes.

¿Alguien lo ha hecho desde allí o sabe algo del tema? Supongo que lo mejor será pegarles un telefonazo una vez que entre en Laos, pero cualquier información que aportéis será muy agradecida, que la zona está muy en el culo del mundo y no me gustaría ir hasta allí para nada.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Aunque la inmensa mayoría de los trekkings por Nam Ha salen de Luang Namtha, tengo entendido que desde hace unos años los... Bandini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING EN LAOS  Publicado: Responder citando

Viajando-viajando1-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos. Recupero esta pregunta de algún compañero, porque la verdad estoy preocupada por el trekking de Laos. Veo muchas experiencias regulares por dificultad, sanguijuelas, barro etc... Yo hice en Sapa un trekking de 2 días y me pareció perfecto por dificultad, vamos, solo andar y andar admirar el paisaje y las aldeas por las que pasamos. Estoy buscando algo similar en Laos. Por favor si alguien puede ayudarme, porque no encuentro nada, y no me quiero dar la paliza hasta Luang NamTha para nada. Busco un trekking de dificultad media, como en Sapa, que no se si alguien ha estado en ambos y puede comparar. Paisajes, arrozales, jungla y étnias.. Vamos lo que nos ofrecen todas, pero que sea agradable!
Ir arriba Hola a todos. Recupero esta pregunta de algún compañero, porque la verdad estoy preocupada por el trekking de Laos. Veo muchas... Viajando-viajando1-2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING EN LAOS  Publicado: Responder citando

JuanPreciado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
A ver si sale alguien que aporte información. Yo también estoy interesado y tampoco me gustaria gastarme un paston si no saber si hay posibilidad de juntarme con gente o no.
_________________
30 años
He estado en Portugal, Francia, Marruecos, Túnez, Holanda, Croacia, Eslovenia, Estados Unidos, República Dominicana, Tailandia, Camboya, Brunei, Singapur y Malasia.
Ir arriba A ver si sale alguien que aporte informacion. Yo tambien estoy interesado y tampoco me gustaria gastarme un paston si no saber si hay... JuanPreciado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube