Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Vega Travel - Agencia Local Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 39561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Barrazola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nos vamos el 24 de Mayo hasta el 7 de Junio. Somos un grupo de 6 personas. Tenemos sacado el vuelo Madrid Hanoi y Saigon Madrid. Mirando las agencias hemos visto esta (www.vega-travel.com/ ....php?id=85) que es la que más nos ha gustado. ¿que opinais?. ¿alguna mejor?. Saludos y gracias. Si alguno vais por esas fechas podiamos quedar. Chao.
Ir arriba Nos vamos el 24 de Mayo hasta el 7 de Junio. Somos un grupo de 6 personas. Tenemos sacado el vuelo Madrid Hanoi y Saigon Madrid. Mirando... Barrazola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias excursiones en Vietnam  Publicado: Responder citando

Barrazola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El domingo pasado regresamos de nuestro viaje Vietnam-Camboya y tengo que decir que ha sido una pasada. El año pasado estuvimos en Thailandia pero lo que mas me ha gustado de este viaje es que la cantidad de turistas es minima. Hemos llevado el viaje entero contratado con Vega -Travel y hay que decir que todo en general muy bien, que incluso sobre la marcha variamos el recorrido y los hoteles (los homestay a las niñas no les hizo gracia por eso de los bichos je je...) y no hubo ningun problema. Ahora de vuelta al curro y a esperar a otro viajecito.
Chao
Ir arriba Hola a todos. El domingo pasado regresamos de nuestro viaje Vietnam-Camboya y tengo que decir que ha sido una pasada. El año pasado... Barrazola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Cumplido_servidor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo nos fuimos de luna de miel a Vietnam hace 2 años y lo contratamos todo desde aquí con Vega Travel, el viaje estaba muy bien organizado, cumplieron todo lo pactado y el coste no fue caro. Si bien es cierto que hubo hoteles mejorables, pero la calidad media fue de 3*. Tienen un barco propio para hacer la ruta por Halong Bay, no es de los más caros, pero tampoco es de lujo (que los hay).

La gente encantadora, los guías muy buenos (por lo menos el que nos aguantó desde la mitad del Viaje "Dang") pero solo hablan inglés, si quieres guía español es más caro, y curioso puesto que son vietnamitas con acento cubano.
Ir arriba Mi mujer y yo nos fuimos de luna de miel a Vietnam hace 2 años y lo contratamos todo desde aquí con Vega Travel, el viaje estaba muy bien... Cumplido_servidor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Josoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Voy a viajar el mes que viene a Vietnam y he comprobado que la agencia Vega Travel tiene un precio más barato para la excursion a Halong Bay 2 días/1noche. Alguién conoce esta agencia y el estado del barco de Vega Cruises?
Senkiu
Ir arriba Voy a viajar el mes que viene a Vietnam y he comprobado que la agencia Vega Travel tiene un precio más barato para la excursion a Halong... Josoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Assuan
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Voy a Vietnam del 1 al 12 de julio.
¿Teneis experiencia de alguna agencia de Hanoi?
He encontrado por internet la agencia vegatours. Alguien sabe como es?
Ir arriba Voy a Vietnam del 1 al 12 de julio. ¿Teneis experiencia de alguna agencia de Hanoi? He encontrado por internet la agencia vegatours... Assuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si los precios de las webs (Aurora, Vega Travel...) son los mismos que los que te ofrecen si vas en persona a la agencia o se pueden regatear?. Me interesaria contratar los tours a Sapa y Halong pero no se si reservar via web o esperarme e ir a la agencia.
Muchas gracias.

¡Hola! Por lo que pude comprobar el verano pasado, ya que queríamos hacer Bahía de Halong con Vega Travel, es que los precios están un poco más baratos en la propia agencia y sí, se puede intentar regatear. De hecho, si contratas varios tours te hacen una pequeña rebajica.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Por lo que pude comprobar el verano pasado, ya que queríamos hacer Bahía de Halong con Vega Travel, es que los precios están un... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
emerald Escribió:
E.M.A. Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si los precios de las webs (Aurora, Vega Travel...) son los mismos que los que te ofrecen si vas en persona a la agencia o se pueden regatear?. Me interesaria contratar los tours a Sapa y Halong pero no se si reservar via web o esperarme e ir a la agencia.
Muchas gracias.

¡Hola! Por lo que pude comprobar el verano pasado, ya que queríamos hacer Bahía de Halong con Vega Travel, es que los precios están un poco más baratos en la propia agencia y sí, se puede intentar regatear. De hecho, si contratas varios tours te hacen una pequeña rebajica.

Un saludo,

Muchas gracias Emerald, es justo lo que queria saber, ya que prefiero reservarlo en la propia agencia. Espero no terner problemas de disponibilidad en Septiembre. Por lo que veo la que tiene mejor precio es Vega Travel aunque el guia no es en español. Ya veremos una vez estemos en Hanoi... Gracias de nuevo.

El problema fue que nosotros fuimos en agosto y para las dos fechas que queríamos ya tenían los barcos completos y nos tuvimos que ir a otras agencias. Al final, lo encontramos en TheSihnTourist y, la verdad, que estuvo genial.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba El problema fue que nosotros fuimos en agosto y para las dos fechas que queríamos ya tenían los barcos completos y nos tuvimos que ir a... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Lusan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nueva en este foro y estoy preparando mi viaje a Vietnam para el 15 de abril. Quería haceros una pregunta sobre las agencias locales: alguien ha hecho el viaje a Sapa durmiendo en casas locales con Vega Travel? que tal? Y para hacer las reservas os costó mucho? es que les escribí pidiendo presupuesto y me contestaban muy rápido pero cuando he querido confirmar llevan una semana sin contestarme. Os ha pasado lo mismo? Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, Soy nueva en este foro y estoy preparando mi viaje a Vietnam para el 15 de abril. Quería haceros una pregunta sobre las agencias... Lusan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

WIPPER
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Nosotros hemos contratado al final los tres tours (SAPA, HALONG y Detla del Mekong) con vega travel.... A ver si sale todo bien.
Alguién ha contratado con ellos y me puede decir su experiencia?
Ir arriba Nosotros hemos contratado al final los tres tours (SAPA, HALONG y Detla del Mekong) con vega travel.... a ver si sale todo bien. Alguién... WIPPER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

PauloGZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jajajaja Wiper eso mismo estaba pensando!!!! Estoy viendo las distintas ofertas de tours por vietnam y me pasa lo mismo, hay mucha diferencia entre las agencias. Es fiable VEGA TRAVEL, la verdad es que tiene buenos precios.

Wiper, cuando vais? Si puedes postea al volver que tal el viaje en general y las excursiones en vega travel.

Gracias
Ir arriba Jajajaja Wiper eso mismo estaba pensando!!!! Estoy viendo las distintas ofertas de tours por vietnam y me pasa lo mismo, hay mucha... PauloGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

WIPPER
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
PauloGZ Escribió:
Jajajaja Wiper eso mismo estaba pensando!!!! Estoy viendo las distintas ofertas de tours por vietnam y me pasa lo mismo, hay mucha diferencia entre las agencias. Es fiable VEGA TRAVEL, la verdad es que tiene buenos precios.

Wiper, cuando vais? Si puedes postea al volver que tal el viaje en general y las excursiones en vega travel.

Gracias

Vamos en Agosto, así que aún nos queda. Pero al final nos hemos decidido por ellos, así que espero (seguro que sí) que todo salga bien!!
Ir arriba Vamos en Agosto, así que aún nos queda. Pero al final nos hemos decidido por ellos, así que espero (seguro que sí) que todo salga bien!! WIPPER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, me he puesto en contacto con multitud de agencias que habeis recomendado en este foro, y al final estoy entre Vega travel y Vinasens. Las dos me gustan como me han tratado, y a nivel de precio van a la par, me gusta más vega travel ya que te da el tour mucho más detallado, y me da la sensación de que serà m´ñas provechoso, peró los de Vinasen, imagino que más o menos me estan ofreciendo lo mismo, pero con menos detalle, que creo que una vez ahí serà lo mismo. Bien, no sé mucho que hacer. Alguien ha viajado recientemente con alguno de ellos para poder darme su opinion
Ir arriba Hola, buenas tardes, me he puesto en contacto con multitud de agencias que habeis recomendado en este foro, y al final estoy entre Vega... Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Act76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, llegamos a Hanoi dentro de unos días, como vamos con muy poco tiempo había pensado en contratar el tour de la Bahía de Halong con Vegatravel, porque he visto que tiene buenos comentarios en todas las páginas. Mi duda es si será mejor cogerlo por internet (queremos salir al día siguiente que llegamos) o si mejor esperar y hacerlo allí (puede que ofrezcan precios más baratos estando allí?) aunque también si son tour pensados para 8 a 12 personas, puede que nos quedemos sin plaza??
Soy un mar de dudas... Que opinais???
Ir arriba Hola, llegamos a Hanoi dentro de unos dias, como vamos con muy poco tiempo había pensado en contratar el tour de la Bahía de Halong con... Act76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Act76! El año pasado quisimos contratar el tour por la Bahía de Halong con Vega Travel, directamente en Hanoi, y no pudimos porque para la fecha que queríamos ya no tenían plazas. Ésto fue la primera semana de agosto.

Al final lo hicimos con TheSinTourist y fenomenal con ellos!!!

Si tenéis claro que lo queréis hacer con ellos, lo mejor será que lo contrates por internet. Los precios no varían mucho. Es muy poca la diferencia.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Act76! El año pasado quisimos contratar el tour por la Bahía de Halong con Vega Travel, directamente en Hanoi, y no pudimos porque... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Act76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola Act76! El año pasado quisimos contratar el tour por la Bahía de Halong con Vega Travel, directamente en Hanoi, y no pudimos porque para la fecha que queríamos ya no tenían plazas. Ésto fue la primera semana de agosto.

Al final lo hicimos con TheSinTourist y fenomenal con ellos!!!

Si tenéis claro que lo queréis hacer con ellos, lo mejor será que lo contrates por internet. Los precios no varían mucho. Es muy poca la diferencia.

Un saludo,

Muchas gracias emerald, eso es justo lo que quería saber, pues lo vamos a coger con ellos desde aquí, así además voy más tranquila!!! Gracias
Ir arriba Muchas gracias emerald, eso es justo lo que quería saber, pues lo vamos a coger con ellos desde aquí, así además voy más tranquila... Act76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

WIPPER
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos con Vega travel tres circuitos: Sapa, Halong y Mekong. La verdad es que no tengo ninguna queja de ellos. Han sido puntuales y eficientes. Los hoteles no estaban nada mal para el precio que costaban los circuitos. Así que lo recomiendo 100%.
Ir arriba Nosotros reservamos con Vega travel tres circuitos: Sapa, Halong y Mekong. La verdad es que no tengo ninguna queja de ellos. han sido... WIPPER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Yakyynuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me han respondido de la agencia vega-travel con estos precios para las escursiones siguientes:

Sapa 3 days tour is 130 USD/person and Halong Bay – Cat Ba 3days is 125 USD/person for superior room. And 135 USD for deluxe rooms.

Tam Coc – Cuc Phuong – Van Long Nature Reserve, 2 days/1 night" is our private tour so the price is depended on number of people in a group. If you are 2 people, the price for this tour is 155 USD/person.


El de sapa y halong me parece bien de precio, pero el de tam coc me parece muy caro para ser solo 1 noche de hotel, igual es por lo del grupo.

¿Conoceis o sugerís una mejor forma para ver Tam Coc, pero que incluya transporte y alguna actividad como trekking?

Gracias!
Ir arriba Me han respondido de la agencia vega-travel con estos precios para las escursiones siguientes: Sapa 3 days tour is 130 USDperson and... Yakyynuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Robertosu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
yakyynuka Escribió:
Me han respondido de la agencia vega-travel con estos precios para las escursiones siguientes:

Sapa 3 days tour is 130 USD/person and Halong Bay – Cat Ba 3days is 125 USD/person for superior room. And 135 USD for deluxe rooms.

Tam Coc – Cuc Phuong – Van Long Nature Reserve, 2 days/1 night" is our private tour so the price is depended on number of people in a group. If you are 2 people, the price for this tour is 155 USD/person.


El de sapa y halong me parece bien de precio, pero el de tam coc me parece muy caro para ser solo 1 noche de hotel, igual es por lo del grupo.

¿Conoceis o sugerís una mejor forma para ver Tam Coc, pero que incluya transporte y alguna actividad como trekking?

Gracias!

Para Cuc Phuon es noche en el parque?
Porque si es solo una tarde en el parque de Cuc Phuong no vale la pena para nada. Hay que ir 2 días una noche y dormir allí.
Hay la pagoda de Bai Dinh también que teneis que ver y Hoa Lu.
Os aconsejo mas Trang An que Tam Coc
Ir arriba Para Cuc Phuon es noche en el parque? Porque si es solo una tarde en el parque de Cuc Phuong no vale la pena para nada. Hay que ir 2 dias... Robertosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola. Yo todavia estoy en Hanoi. Acabo de llegar de Halong con vegatravel. Y no se como seran las otras agencias, pero esta me a decepcionado.
Habia leido cosas buenas de ella en el foro pero no ha sido tan bueno.
El barco lo debian de haber subcontratado y era uno de los mas cutres de toda la bahia.
La comida bastante escasa, y antes de ponernos la comida del ultimo día nos han puesto en la mesa un sobre para meter propinas.
Ha habido gente que no ha puesto por que la tripulación era muy seca y alguno contestaba de malas maneras. Y creemos que por ello la ultima comida ha sido pesima de cantidad, aunque no era mala.
Hemos visto una pedazo de cucaracha, pero como aquí es bastante normal no nos ha preocupado mucho, lo que si nos ha preocupado es cuando intentabamos dormir escuchabamos lo que nos parecian ratas que roian las maderas de las paredes, aunque no las hemos visto.
Si saltabas al agua en la bahia te costaba la leche subir al barco por que no tenia una escalerilla como los demas. Pusieron un triste karaoke en vietnamita para animar la noche, pero desde el barco escuchabamos las fiestas que se montaban en los demas barcos. Tenian poco surtido de bebidas que te cobraban, y si subias al barco bebidas de fuera te decian que te iban a cobrar.
Total, que a todos los que hemos ido, nos a decepcionado.
Eso si, hemos ido a sapa con la misma agencia y excepto alguna chorradilla, todo ha salido bien.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Hola. Yo todavia estoy en Hanoi. Acabo de llegar de Halong con vegatravel. Y no se como seran las otras agencias, pero esta me a... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Ufff acaba de mandarle a una amiga el link de vegatravel para ir al delta!

Si te sirve de consuelo, yo habia reservado con smiletours, y no era nada barato. En Halong todo muy bien, el junco para nosotros 4 solos, pero el guia nos dijo que locura de pagar lo que hemos pagado.

Claro, no lo sabiamos, que al llegar ahí al puerto puedes alquilar la excursion por tu cuenta superbarata!!!!!!

Jjajaja me estaba riendo de tu ms, pero lo siento por ti, que lastima.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Ufff acaba de mandarle a una amiga el link de vegatravel para ir al delta! Si te sirve de consuelo, yo habia reservado con smiletours, y... Melli2312 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Como dicen que hay tantas imitaciones de agencias prefiero asegurarme de saber donde voy. Tomo nota de esta como la oficial de vega travel
Ir arriba Como dicen que hay tantas imitaciones de agencias prefiero asegurarme de saber donde voy. tomo nota de esta como la oficial de vega travel SERGIBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube