Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Vinasens - Agencia Local Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 32381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vinasens - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Elsago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien ha viajado a Vietnam con la agencia VINASENS? Es una agencia ubicada en Ho Chi Minh que organiza viajes con guía español por el país. El itinerario que me han ofrecido tiene muy buena pinta y bien de precio, pero quisiera tener referencia de alguien que haya contratado sus servicios. Gracias!
_________________
PRAGA - 2006 / EGIPTO - 2007 / AMSTERDAM - 2008 / ROMA y FLORENCIA - 2008 / LONDRES - 2009 / VIETNAM y CAMBOIA - 2010
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha viajado a Vietnam con la agencia VINASENS? Es una agencia ubicada en Ho Chi Minh que organiza viajes con guía español... Elsago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias excursiones en Vietnam  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Elsago Escribió:
Hola,
¿Alguien ha viajado a Vietnam con la agencia VINASENS? Es una agencia ubicada en Ho Chi Minh que organiza viajes con guía español por el país. El itinerario que me han ofrecido tiene muy buena pinta y bien de precio, pero quisiera tener referencia de alguien que haya contratado sus servicios. Gracias!


Hola.
Yo no tengo referencias de esta agencia pero estoy negocianddo el viaje con ellos para el verano. La verdad es que solo te puedo decir que llevo mucha información intercambiada con ellos, fotografías de lugares, hoteles y comentarios...

El precio es realmente bueno: unos 750 euros por 20 noches de alojamiento y desayuno en hoteles de 2 y 3 estresllas con habitaciones de mejor categoría, guías privados todos los días para un grupo de seis, tránsfer, desplazamientos internos en avión, tren y lancha, coches privados, excursiones...

Espero que os sirva la información a todos. Saludos
Ir arriba Hola. Yo no tengo referencias de esta agencia pero estoy negocianddo el viaje con ellos para el verano. La verdad es que solo te puedo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola que sabeis de esta agencia por favor VINASENS TRAVEL.
Ir arriba Hola que sabeis de esta agencia por favor VINASENS TRAVEL. Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
A mí también me interesaria saber si alguien conoce o ha oído comentarios sobre Vinasenstravel, parece que tienen buenos tours, pero no he leído a nadie que comente nada sobre ellos.

Si alguien la conoce decidmelo, estoy dudando ...
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba A mí también me interesaria saber si alguien conoce o ha oído comentarios sobre Vinasenstravel, parece que tienen buenos tours, pero no... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Elsago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Minuska y Gamonaleros,

En respuesta a vuestras consultas referente a la agencia local VINASENS, deciros que yo he contratado mi viaje con ellos.
He hablado con una pareja que viajó con ellos el año pasado y me han dado buenas referéncias, no tuvieron ningún problema y cumplieron el programa. Además estoy en contacto con otras dos parejas españolas que también han contratado su viaje con Vinasens para éste año. Ellos viajan antes que yo, así que espero que nos expliquen a la vuelta.
A mi me han ofrecido un viaje muy completo y barato, parece una agencia seria.
Si queréis que os amplie la información (mi itinerario, precio) me podéis enviar un "mp" y os sigo contando.
Salu2!
_________________
PRAGA - 2006 / EGIPTO - 2007 / AMSTERDAM - 2008 / ROMA y FLORENCIA - 2008 / LONDRES - 2009 / VIETNAM y CAMBOIA - 2010
Ir arriba Hola Minuska y Gamonaleros, En respuesta a vuestras consultas referente a la agencia local VINASENS, deciros que yo he contratado mi... Elsago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Majuela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy de burgos y me voy a vietnam en octubre.Estoy hablando con VINASENS TRAVEL, pero no se de nadie que haya viajado con ellos y me da un poco miedo. Me gustaria saber cual es tu itinerario,hoteles,precios etc...Yo el vuelo internacional ya lo he cojido con russian airlines, y la verdad es que muy majos, lo hice por telefono xq la pagina web es en ingles y no controlo mucho...por favor contestarme pronto,pues quiero decidirme la prox semana.Mirare también en aurora travel...
Ir arriba Hola soy de burgos y me voy a vietnam en octubre.Estoy hablando con VINASENS TRAVEL, pero no se de nadie que haya viajado con ellos y me... Majuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Majuela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola osmaral...... Menuda coincidencia nosotros salimos el día 23 de octubre de madrid con russian airlines, y estamos en vietnam hasta el día 7 de noviembre.Nosotros vamos a hanoi, cao ban,babe (zona norte de arrozales,tribus etc..)ninh bin,siem reap, y halong.Estamos hablando con vinasens,aunque aun ho hemos pagado nada, pero si ya sabemos lo que vamos a ver y hacer.Si necesitas mas información me dices, y te cuento mas cosas.ok? podriamos hacer incluso parte del viaje juntos......bueno.... Hablamos.
Ir arriba Hola osmaral...... menuda coincidencia nosotros salimos el dia 23 de octubre de madrid con russian airlines, y estamos en vietnam hasta... Majuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Majuela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola osmaral, gracias por tu respuesta, no te puedo escribir en privado xq acabo de iniciarme en esto del foro.Me agrada saber que tienes buenas referencias de vinasens, yo ya he hablado con ellos de precios e itinerarios pero me daba miedo pagarles sin saber si son legales o no. ¿cuando vais vosotros?, nosotros en octubre. En cuanto al precio me cuesta 900 €, pero sin guia, vamos con un chofer que habla ingles y un poco por nuestra cuenta.Nosotros solo vemos el norte de vietnam y siem reap, es decir, hanoi,cao bang,babe, halong, ninh bin, y siem reap, pero no nos incluye las visitas,asi que yo creo que tu precio es mejor,pues cojes mas vuelos y vas con guia.... Pero bueno... Yo la verdad es que estoy contenta, pues hacemos cosas chulas....y comprendo que el vuelo hanoi-siem reap, siem reap-hanoi es caro.... Bueno....que no quiero enrollarme mas. Cuando vuelvas podriamos hablar por telefono y me cuentas....que yo en esto de los foros no me apaño.. Bueno...que lo dicho... Muchisimas gracias por tu información... Y si no lo ves mal me pasas tu telefono y charlamos.
Por cierto SI ALGUIEN QUIERE IR A INDIA, que me escriba, fuimos el año pasado, muy muy barato y muy original y muy bien....
Ir arriba Hola osmaral, gracias por tu respuesta, no te puedo escribir en privado xq acabo de iniciarme en esto del foro.Me agrada saber que tienes... Majuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Elsago... ¿Estas hablando de mí?...jajajaja, o ¿es otra pareja la que viaja antes que nosotros?... Nuestro grupo viaja a mitades de Julio. Me tienes que decir quiénes son para tener también sus referencias si son lo primeros en viajar.

Majuela... No te preocupes porque aunque no hemos viajado todavía con VINASENS todo su trabajo está siendo muy serio para llegar a conseguir el viaje que estamos buscando, dándonos toda la información que le pedimos y consejos sobre destinos, hoteles, etc... Además su precio ha sido sin duda el mejor!!.

Nosotros también hemos pagado la reserva, nos han enviado la visa on arrival e incluso sigue en contacto con nosotros (después de tener el viaje cerrado) para darnos alguna alternativa, por si nos interesa, sobre nuevos hoteles sobre los que va teniendo referencias.

Un saludo-

P.D.: Elsago, mándame un email y me dices quiénes son la pareja que viaja en dos semanas ¿vale guapa? Besos
Ir arriba Elsago... ¿Estas hablando de mí?...jajajaja, o ¿es otra pareja la que viaja antes que nosotros?... Nuestro grupo viaja a mitades de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Ultranyu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Carcaro, Elsago y a todos en general!

Cuando tenéis previsto ir?? Nosotros vamos del 28 de Junio al 23 de Julio... Se sabe algo de la agencia esta de VINASENS????

Bueno ya me informareis!

Saludos
_________________
Portugal, Suiza, Francia, Italia, Eslovenia, Túnez, Egipto, Vietnam, Camboya, China, NY, Orlando, Miami, Washington, Alemania, Bélgica... Costa Rica!
Ir arriba Hola Carcaro, Elsago y a todos en general! Cuando tenéis previsto ir?? Nosotros vamos del 28 de Junio al 23 de Julio... se sabe algo de... Ultranyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Elsago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Carcaro,
No hablaba de ti, es otra pareja con la que he contactado que se va en dos semanitas. Te mandaré un mail con su contacto para que les puedas acribillar a preguntas .. Je je, esto de ir los últimos tienes sus ventajas. Por cierto, a mi tb me ha enviado la Visa on arrival y propuesta de otros hoteles de Camboia. Seguimos hablando ...

Hola Ultranyu,
Si lees un poco más arriba verás que hemos puesto comentarios sobre la agencia Vinasens. Ya somos varios españoles los que viajaremos con ellos éste verano, da bastante confianza y el trato es muy atento. Si quieres un pedir un presupuesto: vinasens@live.com
Nosotros viajamos del 23 agosto al 8 de septiembre.

Salu2!
_________________
PRAGA - 2006 / EGIPTO - 2007 / AMSTERDAM - 2008 / ROMA y FLORENCIA - 2008 / LONDRES - 2009 / VIETNAM y CAMBOIA - 2010
Ir arriba Hola Carcaro, No hablaba de ti, es otra pareja con la que he contactado que se va en dos semanitas. Te mandaré un mail con su contacto... Elsago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola Ultranyu,

Ya te ha contestado elsago. Somos varios los que vamos con ellos este verano. Mi grupo viaja del 15 de julio al 5 de agosto. Todo concertado con Vinasens. Nosotros estamos muy contentos con su gestión hasta ahota. Ya veremos cómo va todo sobre el terreno.

Saludos.

Elsago, segimos en contacto nosostros por email, te comentaré un par de cosas. Gracias
Ir arriba Hola Ultranyu, Ya te ha contestado elsago. Somos varios los que vamos con ellos este verano. mi grupo viaja del 15 de julio al 5 de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Elsago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola raul90,
Si lees un poco mas arriba hace unos días yo recomendaba una agencia local de HCM de la que tengo buenas referencias y esta muy bien de precio. Nosotros viajamos con ellos el 23 de agosto. Les puedes pedir un presupuesto (vinasens@live.com) el viaje te lo hacen a medida. Si tienes alguna duda me dices.
Salu2!
_________________
PRAGA - 2006 / EGIPTO - 2007 / AMSTERDAM - 2008 / ROMA y FLORENCIA - 2008 / LONDRES - 2009 / VIETNAM y CAMBOIA - 2010
Ir arriba Hola raul90, Si lees un poco mas arriba hace unos dias yo recomendaba una agencia local de HCM de la que tengo buenas referencias y esta... Elsago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Raul90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Elsago, muchas gracias por contestar, ya le he pedido presupuesto a vinasens, a ver si no tardan mucho en decírmelo, los guías hablan español?
Ir arriba Hola Elsago, muchas gracias por contestar, ya le he pedido presupuesto a vinasens, a ver si no tardan mucho en decírmelo, los guías... Raul90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Raul90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya lo he leído en tu post, si hablan en español. A ver que tal sale todo. Cuantos días os vais?
Ir arriba Ya lo he leído en tu post, si hablan en español. a ver que tal sale todo. Cuantos días os vais? Raul90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Elsago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
A ver que te parece el presupuesto de Vinasens, cuando lo tengas lo comentamos. Yo te puedo dar alguna recomendación sobre actividades originales que te pueden ofrecer.
Nosotros estaremos 13 días en Vietnam, empezando por Hanoi, iremos al Norte para ver Cao Bang y Langson, luego a la Bahía de Halong. Desde Hanoi cogemos un tren hacia Hue, visitamos también Hoi An. De haí un vuelo hasta HCM acabando pr el Mekong. De HCM saltamos a Siem Reap donde estaremos 3 días para ver los templos de Angkor.
Estoy en contacto con otros viajeros que ya han vuelto y me han contado que el trato con la agencia es muy profesional y los guias muy atentos.
Si necesitas mas información me dices.
_________________
PRAGA - 2006 / EGIPTO - 2007 / AMSTERDAM - 2008 / ROMA y FLORENCIA - 2008 / LONDRES - 2009 / VIETNAM y CAMBOIA - 2010
Ir arriba A ver que te parece el presupuesto de Vinasens, cuando lo tengas lo comentamos. Yo te puedo dar alguna recomendación sobre actividades... Elsago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Raul90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, ya me han pasado presupuesto vinasens, hay un par de cosas que no me gusta, la presentación del presupuesto parece poco profesional, como te lo han dado a ti?a mi solo en formato word sin nada, no se. Como tienes que pagarlo tu?
Ir arriba Hola, ya me han pasado presupuesto vinasens, hay un par de cosas que no me gusta, la presentacion del presupuesto parece poco... Raul90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Elsago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Raul,
Lo que no te guste de la ruta o actividades propuestas, pídeles que te lo cambien, que te lo hagan a medida según tus preferencias, también puedes elegir los hoteles que te gusten ... Así lo hice yo, fui cambiando cosillas hasta quedó a mi gusto.
A mi me mandaron el prespuesto con una presentación en power point con fotos, no se por que a ti te lo han enviado tan cutre, pero bueno por eso no te preocupes, lo más importante es que te guste la ruta propuesta y el precio, además saber que la organización y los guías son buenos.
Yo les hice la reserva con 4 meses de antelación pagando el 25% del total a través de PayPal y el resto lo pagaré en efectivo o tarjeta a la mitad del viaje cuando pasemos por la agencia en HCM.
Aprétales hasta que te lo dejen a tu gusto.
Salu2!
_________________
PRAGA - 2006 / EGIPTO - 2007 / AMSTERDAM - 2008 / ROMA y FLORENCIA - 2008 / LONDRES - 2009 / VIETNAM y CAMBOIA - 2010
Ir arriba Hola Raul, Lo que no te guste de la ruta o actividades propuestas, pídeles que te lo cambien, que te lo hagan a medida según tus... Elsago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
Vinasens me ha enviado el prsupuesto :
Hanoi-Ba Be-Cao Bang-Langson-Halong (3dias/2 noches)-Ninh Binh
660 € para 2 personas

Bastante carillo, no? bueno, es lo que me parece a primera vista

Me podrias decir lo q os parece el precio. Es q no tengo nada con lo que comparar, por ahora
Ir arriba me podrias decir lo q os parece el precio. es q no tengo nada con lo que comparar, por ahora Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
A mi me parece caro
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chin escribió: A mi me parece caro Chin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vinasens - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Evayo4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Da mucha rabia dar tu confianza y luego que te engañen....se escudaban en que en el contrato no ponía fecha de devolución del dinero...Por favor, si alguien se le ocurre contratar un viaje con esta agencia, que se asegure que en el contrato le ponen plazo máximo de devolución del dinero.
Ir arriba Da mucha rabia dar tu confianza y luego que te engañen....se escudaban en que en el contrato no ponía fecha de devolución del... Evayo4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube