Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ethnic Travel - Agencia local Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 10119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ethnic Travel - Agencia local Vietnam  Publicado: Responder citando

Olden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Nosotros buscamos información sobre agencias y consultamos algunas y la que tu mencionas no me suena de nada. Al final contratamos con Ethnic Travel e hicimos una ruta no muy turística por el norte, sin Sapa. Nos fueuy bien.
Ir arriba Nosotros buscamos informacion sobre agencias y consultamos algunas y la que tu mencionas no me suena de nada. Al final contratamos con... Olden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Olden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo pague el100% mediante transferencia, en realidad ellos pedían el50 pero, nos ofrecían hacerse cargo de los gastos de tranferencia si hacíamos un único pago. Los bancos tienen un fijo de unos 6 euros y luego un tanto por ciento que no recuerdo, pero te puedo decir que para algo mas de 700 mi costo fue de 12euros. Yo contrate con Ethnic Travel
Ir arriba Yo pague el100% mediante transferencia, en realidad ellos pedían el50 pero, nos ofrecían hacerse cargo de los gastos de tranferencia si... Olden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Olden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Neo, yo contacte con Vinasens para planificar un viaje en diciembre, no tenía mala pinta pero como ya teníamos bastante trabajada la ruta con Ethnic Travel nos decantamos por esta ultima. Yo creo que lo mas importante es tener muy claro el tipo de viaje que cada uno quiere hacer, en cuanto a lugares a visitar, tipo de alojamiento, actividades a realizar... Y con ello en mente puedes prepararlo con la agencia vietnita, hay unas cuantas buenas. Tenderán a venderte las rutas que mas trabajen, normalmente las mas turísticas, pero su objetivo es vender, y si tu tienes claro lo que quieres ellos lo trabajaran para ajustarlo a tus deseos. Tantea dos o tres plantea soles la misma ruta y luego eliges. Buen viaje
Ir arriba Hola Neo, yo contacte con Vinasens para planificar un viaje en diciembre, no tenía mala pinta pero como ya teníamos bastante trabajada la... Olden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Muchas gracias olden!!! estado mirando la pagina de ethnic travel y la verdad esta super bien de precio.una cosilla en la web ponen que tienen guias en ingles y frances,tu lo hiciste en castellano?? y por otra parte,yo quiero hacer vietnam y camboya pero si tienen guias en castellano pues se lo planteo aunque no lo vea por la web ofertado,muchas gracias a tod@s.
Ir arriba Muchas gracias olden!!! estado mirando la pagina de ethnic travel y la verdad esta super bien de precio.una cosilla en la web ponen que... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Olden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Neo nuestra guía hablaba ingles, el director de la agencia también, pero como te dije están para vender y si tu necesitas que sea de habla hispana, seguro que lo consiguen. Nosotras elegimos Ethnic porque queríamos un tipo de ruta menos turístico y ellos trabajan eso, nuestro viaje fue por el norte pero sin Sapa que es muy turístico, visitamos principalmente Cao Bang, el mercado de Lung Pin (fantastico),Ha Giang, LangSon, Bai Tu Long, Halong, Ba Be (precioso), Nihn Bin, Cuc Phuong y Hanoi.
Se que ellos trabajan el resto de Vietnam pero no puedo decirte si también Camboya.
Lo que te comente ayer, todo depende del tipo de viaje que quieras hacer, Vinasens te podrá ofrecer la ruta mas habitual que combina Vietnam y Camboya y guía en español.
Ir arriba Neo nuestra guía hablaba ingles, el director de la agencia también, pero como te dije están para vender y si tu necesitas que sea de... Olden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Muchas gracias olden!!!!!me as sido de gran ayuda preguntare haber que me dicen un saludo
Ir arriba Muchas gracias olden!!!!!me as sido de gran ayuda preguntare haber que me dicen un saludo Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Hola!
En cuanto me confirmen las vacaciones también me pondre a buscar agencias para octubre o noviembre.
Os he leido sobte ethnic travel,esta no la conocia.
Tienen también guias de habla hispana?
Se puede contratar con ellos tanto circuitos cómo excursiones sueltas?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola! En cuanto me confirmen las vacaciones también me pondre a buscar agencias para octubre o noviembre. Os he leido sobte ethnic... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Rami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
Hola!
En cuanto me confirmen las vacaciones también me pondre a buscar agencias para octubre o noviembre.
Os he leido sobte ethnic travel,esta no la conocia.
Tienen también guias de habla hispana?
Se puede contratar con ellos tanto circuitos cómo excursiones sueltas?
Gracias y un saludo
Hola yo he contactado con ellos y lo tuve que traducir con google por que no me contestaban si no escribia en ingles...
En cuanto a guia en español, solo tienen en el centro del pais, segun me dijeron.
Ir arriba Hola yo he contactado con ellos y lo tuve que traducir con google por que no me contestaban si no escribia en ingles... En cuanto a guia... Rami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Rami Escribió:
DMG1979 Escribió:
Hola!
En cuanto me confirmen las vacaciones también me pondre a buscar agencias para octubre o noviembre.
Os he leido sobte ethnic travel,esta no la conocia.
Tienen también guias de habla hispana?
Se puede contratar con ellos tanto circuitos cómo excursiones sueltas?
Gracias y un saludo
Hola yo he contactado con ellos y lo tuve que traducir con google por que no me contestaban si no escribia en ingles...
En cuanto a guia en español, solo tienen en el centro del pais, segun me dijeron.

Vaya!!!!gracias!!!! nuestro inglés es muy básico.
Ir arriba vaya!!!!gracias!!!! nuestro inglés es muy básico. DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Aliantartida, ladooscuro, yo tembien ando mirando una ruta por el noreste de vietnam pero no encuentro demasiada información el mejor precio que he visto es con ethnic travel www.ethnictravel.com.vn/ ...lorer.html
Sigo mirando porque hasta octubre tengo tiempo aún, si encuentro algo interesante os comento y vosotros haced lo mismo porfa.

aliantartida Escribió:
Hola Ladooscuro

Ya tengo presupuestos de bastantes agencias ya. Y bueno me piden por 6 días entre 600 y 700 $, que como tu dices me parece muy caro para Vietnam. Así que ahí ando indagando a ver si consigo algo más barato. No he tenido tiempo todavía de compararlos para ver lo que incluyen unas y otras. Al hacerlo en moto, tendría que ser mas barato, por que nosotros en con un conductor.....Pero estoy totalmente de acuerdo que esa zona es la autentica y bueno todo no puede ser. Nosotros nos va la aventura, así que tenemos claro esa zona.

Lo de contratarlo allí, no lo tengo claro por que si llegamos un domingo, queremos empezarlo el lunes... Así que no se si es muy apresurado para una ruta tan poco turística...

Te iré contando en cuando decidamos algo.
Ir arriba Aliantartida, ladooscuro, yo tembien ando mirando una ruta por el noreste de vietnam pero no encuentro demasiada información el mejor... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Si, yo le he pedido presupuesto también. Ya os contaré.

Lado oscuro, llevais idea también de llegar y hacerla al día siguiente o teneis mas días para negociar?
Ir arriba Si, yo le he pedido presupuesto tambien. Ya os contaré. Lado oscuro, llevais idea tambien de llegar y hacerla al día siguiente o teneis... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola

El presupuesto incluye todo los 6 días en el Noreste, los dos días en Halong, y 3 días cruzando el mekong hasta Camboya.

No vamos a hacerlo con ellos al final,por que hemos visto en el foro que habian suspendido a gente por hacerse pasar por clientes. Y no nos fiamos mucho, y no vemos que nadie hable de ellos.

Así que al final vamos a hacer el Noreste con Ethnic travel, que parece que estan especializados en el noreste y si habia por ahí un blog hablando bien de ellos.

Halong lo contrataremos allí y el mekon lo mismo.

Esta lo reservamos desde aquí, por que queremos empezar al día siguiente de llegar a Vietnam, y nos parecia precipitado ponernos a buscar en agencias.

Nos queda justo una semana, así que empezamos la cuenta atrás.

Los hoteles como comentan, estan bien de precio. Incluso segun el presupuesto te puedes dar el lujo en algun sitio de ir a alguno mas especial.
Ir arriba Hola. El presupuesto incluye todo los 6 días en el Noreste, los dos días en Halong, y 3 días cruzando el mekong hasta Camboya. No vamos a... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Y por cuanto te sale con ethnic travel? aún no me contestaron
Ir arriba Y por cuanto te sale con ethnic travel? aún no me contestaron YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya hace un mes que volvimos de Vietnam, y lo prometido es deuda.

Estuvimos 3 semanas recorriendo el pais junto con Camboya. Decidimos hacer el noreste (Ha giang- Cao Bang- Ba Be...) por ser poco turístico y autentico... Y así ha sido. Sin duda lo mejor del viaje junto con Angkor en Camboya.

Lo contratamos allí con ethnic travel, y decir que fenomenal. Eso si, tener claro que de comodidades nada de nada. Si os gusta viajar, viajar de verdad teneis que ir a esta parte de Vietnam, pero si sois de los que busca comodidades y no se adapta a lo que sea... No vayais. Por que si es verdad que vereis los mejores paisajes, pero también tendreis que estar en condiciones en algunos momentos "extremos".

Ahí va mi consejo.
Ir arriba Hola a todos, Ya hace un mes que volvimos de Vietnam, y lo prometido es deuda. Estuvimos 3 semanas recorriendo el pais junto con Camboya... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Por cierto, el resto también muy bien, Hoian precioso. Y cruzar el mekong hasta camboya durante 3 días 2 noches, también muy bien. Os lo digo para los que esteis en duda.
Ir arriba Por cierto, el resto tambien muy bien, Hoian precioso. Y cruzar el mekong hasta camboya durante 3 días 2 noches, tambien muy bien. Os lo... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Aliantartida, que gusto tenerte aquí de vuelta, veo que al final hiciste el noreste, yo lo he desechado por el coste económico y las horas de carretera principalmente, pero cuentame mas cosas, ponme los dientes largos que a mi me quedan menos de tres semanas para partir para allá..

aliantartida Escribió:
Hola a todos,

Ya hace un mes que volvimos de Vietnam, y lo prometido es deuda.

Estuvimos 3 semanas recorriendo el pais junto con Camboya. Decidimos hacer el noreste (Ha giang- Cao Bang- Ba Be...) por ser poco turístico y autentico... Y así ha sido. Sin duda lo mejor del viaje junto con Angkor en Camboya.

Lo contratamos allí con ethnic travel, y decir que fenomenal. Eso si, tener claro que de comodidades nada de nada. Si os gusta viajar, viajar de verdad teneis que ir a esta parte de Vietnam, pero si sois de los que busca comodidades y no se adapta a lo que sea... No vayais. Por que si es verdad que vereis los mejores paisajes, pero también tendreis que estar en condiciones en algunos momentos "extremos".

Ahí va mi consejo.
Ir arriba Aliantartida, que gusto tenerte aquí de vuelta, veo que al final hiciste el noreste, yo lo he desechado por el coste económico y las... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola Yalma

Pues decirte que fue una semana fantástica. Que nos cruzamos apenas 5 o 6 turistas en toda esa semana. Y que la gente fenomenal. Los paisajes muy muy bonitos. Por la noche llovia a chuzos y por el día nada de nada, así que tuvimos muchísima suerte.

Nuestra guia Souso, una pasada. Nos reimos mucho con ella y fue una gran compañera durante esos días, y nuestro chofer Tommy.

Es verdad que sube un poquito el coste del viaje,pero merece la pena de verdad que si.

Sapa sera muy bonito también, pero muy muy turístico.

Ahora toca empezar a pensar en el año que viene.

Mucha suerte en tu viaje y a la vuelta nos cuentas a todos que tal.
Ir arriba Hola Yalma. Pues decirte que fue una semana fantástica. Que nos cruzamos apenas 5 o 6 turistas en toda esa semana. y que la gente... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Que gracia eres como yo...no acabo de terminar uno y ya empezo a pensar en el siguiente, a mi arido le vuelvo loca, y acabo de leer un diario sobre Perú que me ha dejado boquiabierta, estudiatelo,jejjej
Ir arriba Que gracia eres como yo...no acabo de terminar uno y ya empezo a pensar en el siguiente, a mi arido le vuelvo loca, y acabo de leer un... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethnic Travel - Agencia local Vietnam  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho varios mensajes, para abrir un hilo sobre la agencia Ethnic Travels, con base en Hanoi, especializados en turismo étnico y con rutas sobre todo por el norte del país.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aprovecho varios mensajes, para abrir un hilo sobre la agencia Ethnic Travels, con base en Hanoi, especializados en turismo étnico y con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethnic Travel - Agencia local Vietnam  Publicado: Responder citando

Leiasnow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En 5 días vamos a Vietnam y llevo varias semanas contactando con ellos con preguntas para cerrar itinerario de treking en sapa y halong. Me han cambiado el precio 3 veces porque dijeron que nos rrebajaban algo por contratar las dos excursiones pero luego lo han subido dos veces cuando me mandan el presupuesto final, y justo ahora que me mandan el mail para pagar con tarjeta se vuelven a equivocar y ponen que 340 usd por dos personas son 780 usd. No se si es casualidad otro fallo mas! o son incompetentes o quieren engañar. Por otro lado he leido buenas recomendaciones y lo recomienda la lonely así que no se si esto llegara a buen puerto o no. Pero tengo pocos días para decidirme así que espero no equivocarme pero vaya tela!!!!alguna opinion de ultima hora o alguna recomendación????
Gracias!
Ir arriba En 5 dias vamos a Vietnam y llevo varias semanas contactando con ellos con preguntas para cerrar itinerario de treking en sapa y halong... Leiasnow Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
aliantartida Escribió:
Hola

El presupuesto incluye todo los 6 días en el Noreste, los dos días en Halong, y 3 días cruzando el mekong hasta Camboya.

No vamos a hacerlo con ellos al final,por que hemos visto en el foro que habian suspendido a gente por hacerse pasar por clientes. Y no nos fiamos mucho, y no vemos que nadie hable de ellos.

Así que al final vamos a hacer el Noreste con Ethnic travel, que parece que estan especializados en el noreste y si habia por ahí un blog hablando bien de ellos.

Halong lo contrataremos allí y el mekon lo mismo.

Esta lo reservamos desde aquí, por que queremos empezar al día siguiente de llegar a Vietnam, y nos parecia precipitado ponernos a buscar en agencias.

Nos queda justo una semana, así que empezamos la cuenta atrás.

Los hoteles como comentan, estan bien de precio. Incluso segun el presupuesto te puedes dar el lujo en algun sitio de ir a alguno mas especial.


Hola. Que tal fue la experiencia con Ethnic travel? Estoy pensando en hacer con ellos 2 días en Delta del Mekong e igual algo en el norte. Gracias Amistad
Ir arriba Hola. Que tal fue la experiencia con Ethnic travel? Estoy pensando en hacer con ellos 2 días en Delta del Mekong e igual algo en el... Maderall2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube