Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Sulawesi
SubForos: Indonesia - Sumatra - Java - Lombok - Sulawesi
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 104992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Marinera
Marinera
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 20:35  Asunto: Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Dudue Escribio:
Muchas gracias Marinera!!!
Cuando dices agencia local te refieres a local de aqui o de ahi?

Me refiero a agencias de allí.

Dudue Escribio:
Esque con el visado de mas de 30 dias me piden billetes de entrada y salida del pais, cosa que no tengo porque voy hasta singapore.

Pues entonces compra solo el billete de Singapur a Indonesia(si vas a Jakarta , pues a Jakarta) y el de regreso a Singapur desde Bali(con Jetstar o Airasia)

Yo, teniendo tantos dias, dejaría el resto sobre la marcha y pillaría los vuelos una vez allí.Te saldrá seguramente más barato, y asi no tienes que programar el viaje ya.

Los vuelos hasta/desde Makassar los he cogido con una agencia de Sulawesi- Si te hace falta el contacto me dices y te lo mado en un privado.

Compartir:
Dudue
Dudue
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-05-2009 8:49  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Marinera pasame la agencia local de sulawesi porfavor! asi comparo precios.

saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marinera
Marinera
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 13-05-2009 14:35  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Dudue te he enviado un MP

Compartir:
Sonbra26
Sonbra26
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 15-05-2009 23:42  Asunto: dudas... viaje a indonesia Compartir Responder citando

Hola somos una pareja que este verano queremos realizar un viaje por indonesia. Nuestra idea es ir del 8 al 22/23 de agosto. En fin unos 15 días. Hemos estado recabando información y al final hemos pensado este itinerario: Sacando la lengua
Llegada a Jakarta, pasar un par de días visitando Yogykarta y Prambanan
y luego hacer una excursión de otro par de días para ver los volcanes.
Después viajar a Bali donde queremos pasar unos 6 días realizando excursiones a bedegul, kintamani, besakit....
Luego pasariamos un par de días en Nusa Lembongan desde donde regresariamos a bali para volver.
Mis dudas es hacia los expertos os parece un plan muy apretado para los días de los que disponemos? Reduciriais alguna parte o aumentariais otra? Os parece que el circuito se puede realizar con un presupuesto de 1300 euros sin contar el vuelo internacional ( ya contamos que seran otros mil y pico) ? Ojos que se mueven
Muchas gracias por anticipado. Riendo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Pincho
Pincho
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-05-2009 10:17  Asunto: Bali, Lombok, Gili... DUDAS DUDAS! :) Compartir Responder citando

¡Hola!

este verano (finales de julio, principios de agosto) vamos a hacer un pequeño viaje por el Sudeste Asiático. En Indonesia pasaremos 10 días, y los queremos dedicar a la zona de Bali, Lombok y las islas Gili, pero tenemos varias dudas. Nuestra idea es ver lo principal y, sobre todo, disfrutar de las playas. Teniendo en cuenta que volamos hacia y desde Bali, estamos organizando el itinerario. A ver si nos podéis ayudar:

- ¿Cuántos días para Bali? Ya sé que esto es subjetivo... pero queremos ver lo principal y no ir demasiado estresados.
- ¿Kuta o Ubud? No sabemos donde alojarnos. ¿Quizá mitad y mitad?
- ¿Cómo llegar a Lombok/Gili? No queremos coger más vuelos, así que la única opción es el ferry. Hemos visto que hay barcos que tardan 2 horas y poco en llegar. ¿Sabéis precios?
- ¿Alojarnos en Gili o en Lombok? No sabemos si ir directamente a una de las Gili, o alojarnos en el norte de Lombok, visitar desde ahí algo de la isla (alquilaremos moto) y hacer alguna escapada a alguna de las Gili en el día (se tarda poco, ¿no?)

Mil gracias por todo! Sonriente Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Easo
Easo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-05-2009 14:54  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Hola nosotros vamos a indonesia en 3 meses, me puedes dar información hoteles, que ver etc

LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA. BUDAPEST,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 25-05-2009 16:41  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Trasladado al hilo correspondiente.

Compartir:
Reneylaia
Reneylaia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 26-05-2009 17:05  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Uff! Hay muchisimas opiniones, sobre hoteles y atracciones en el foro.
Personalmente recomiendo el Hotel Tegal Sari en Ubud y The Beach House en Gili Trawangan.

Además los dos están muy bien de precio! Aplausos

Ibiza-Formentera. 2007
Punta Cana. Roma-Pompeya. Budapest. 2008
Bali-Komodo-Lombok-Singapur. Abril-Mayo 2009
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
ISA2009
ISA2009
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-05-2009 17:43  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Hola a todo@s!

Despues de leer varios mensajes de este foro me he decidido a entrar. He de decir que soy novata en esto, bueno al tema. Este verano nos vamos a Bali y estoy mas que contenta por el viaje, aunque con muchas dudas. Tengo los vuelos que por fin conseguidos y ahora toca tema de hoteles.
Soy un poco copiona y estuve leyendo un bloc de una chica que viajo a bali y a gili y me encanto, tanto el relato como los lugares, asi que inicio mi viaje en UBUD, queria reservar en el hotel Alam shanti, pero me han dicho que esta lleno, asi que he hecho una reserva en Hotel Tjampuhan Spa, si alguien ha estado o tiene algun comentario que me lo diga... (aun puedo anular la reserva, como podeis ver estoy algo pez... el resto de recorrido lo ire montando poco a poco, pero lombok seguro que cae y seminyak tambien. Espero que alguien me aconseje, la verdad me han encantado las ayudas. MUCHAS GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sonbra26
Sonbra26
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 26-05-2009 20:48  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Hola somos una pareja que este verano queremos ir de vacaciones a Bali ya tenemos medio conseguidos los billetes hasta Java (falta envio agencia) pero necesitamos información de como llegar de Java a Bali, pensamos que la mejor opción por precio debe ser el ferri, pero no tenemos precios. Agradeceriamos cualquier tipo de información sobre ellos: precio ferri, horarios, donde se cogen, donde te dejan,..... Muchas gracias Riendo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Nov-2013 10:41 pm
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 03-11-2013 22:41  Asunto: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Sulawesi
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 104992 Lecturas - Última modificación: 03/11/2013

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro