Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 51293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Roter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Jajaja!! perdona abaquo!!!! vuelta el 4 de septiembre!!! no todavía no podemos pero quien sabe si podremos algún día!!!
Ir arriba Jajaja!! perdona abaquo!!!! vuelta el 4 de septiembre!!! no todavía no podemos pero quien sabe si podremos algún día!!! Roter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya reservado con ticket.indonesia recuerda cuánto tardaron en enviar el correo con los vuelos después de haberlos pagado? Han pasado 4 días y nada de nada... Confundido
Gracias.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba ¿Alguien que haya reservado con ticket.indonesia recuerda cuánto tardaron en enviar el correo con los vuelos después de haberlos pagado... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Abaquo, he comprado varios vuelos con ellos y han tardado unas pocas horas en enviármelos, bueno, lo que te remiten es el enlace para poder acceder a ellos a través de su web.

Otra cosa que puedes hacer para comprobar que lo tienes reservado es entrar directamente a la web de ticketindonesia con tu código y apellidos y te sale al momento el billete.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Abaquo, he comprado varios vuelos con ellos y han tardado unas pocas horas en enviármelos, bueno, lo que te remiten es el enlace para... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Emerald, pues lo que tienes yo creo que no son los billetes, sino una confirmación de la reserva. Esta madrugada me han llegado los billetes al correo en PDF, tardaron 5 días desde que pagué con la tarjeta mediante moneybookers.
Supongo que el mecanismo será siempre el mismo,y según la compañía aérea tardarán más o menos en enviarlos. En este caso es Lion Air.
¿A ti te los han enviado por correo?
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Emerald, pues lo que tienes yo creo que no son los billetes, sino una confirmación de la reserva. Esta madrugada me han llegado los... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Abaquo, he comprado dos vuelos, uno con Lion Air y otro con Kalstar y ambos han sido de la misma manera. Después de remitirme la confirmación de pago a través de Moneybookers, me enviaron otro mail con un enlace que me deriva a la web de Ticketindonesia, aquí escribo el código y mis apellidos y me lleva directamente al pdf que contiene los e-tickets.

El mail con este enlace es YOUR TICKETS ARE READY!!

No sé, supongo que mientras tengamos los e-tickets, dará igual la forma en que los remitan ¿no? De todas formas, si alguien que haya comprado vuelos a través de esta web, nos quiere confirmar cómo se los remitieron, pues... Se lo agradeceré.

Abaquo, a mí en total me han enviado 5 mails para un mismo vuelo:

1.- Confirmation details received.
2.- We have reserved your tickets.
3.- Paiment received for reservation.
4.- Successful confirmation.
5.- Your tickets are ready.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Abaquo, he comprado dos vuelos, uno con Lion Air y otro con Kalstar y ambos han sido de la misma manera. Después de remitirme la... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Ambos tenéis razón.
Nosotros hemos comprado muchos vuelos en esta página, y en varias ocasiones ha sido como dice Emerald, y en dos ocasiones como ha dicho Abaquo.
En ambos casos, todo lo relativo a vuestra compra y la tarjeta de embarque están en su página web accediendo con vuestro apellido y el código que os ha sido remitido del vuelo en concreto.
Yo no tuve ningún problema con los e-tickets comprados en esta página, cogimos todos los aviones sin que nos pusieran ninguna pega.
Ir arriba Ambos tenéis razón. Nosotros hemos comprado muchos vuelos en esta página, y en varias ocasiones ha sido como dice Emerald, y en dos... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Emerald,
Entiendo que no habrá problema, dado que son varias las agencias que ofrecen la excursion de Borneo. Pero claro, al no tener vuelo ni posibilidad de reservar antes, es algo que debo efectuar en mayo... En cualquier caso, como la decision está tomada, a ver como va el estira y afloja con los precios de los tours de Kalimantan!!!!!
Ir arriba Gracias Emerald, entiendo que no habrá problema, dado que son varias las agencias que ofrecen la excursion de Borneo. Pero claro, al no... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Vallausa!!! No te preocupes, ja, ja, ja,.. Que el lío me lo he organizado yo porque pensaba que sólo volaban Trigana y Kalstar desde Yakarta y Semarang. Es que como además, daba la casualidad que compro el billete y a los pocos días, cambian las normas. Es para mosquearse ¿no?, je, je,je,...

Bueno, como llevaba en mente escribir a TicketIndonesia, ayer lo hice y me han contestado lo siguiente:

Dear traveler,

Thank you for your email.

The reason that we do not sell flights more than two months ahead is caused by new regulations by the airline, not by any financial problems as far as we know.

Your flight is still scheduled as planned, I have just checked with the airline just now.

Así que NO PROBLEM, ya me he quedado otra vez tranquilica.

¡Danijor!!! Efectivamente, hasta dos meses antes de tu llegada a Kalimantan no puedes comprar el vuelo, por lo menos, con estas dos compañías. Además, por lo que me he enterado, luego hay que estar al loro porque los vuelos se venden rápidamente y, sobre todo, en determinadas fechas.

Puedes hacerte una idea del precio mirándolo para dentro de dos meses, osea, para el 22 de mayo. Yo éstoy haciendo un seguimiento y veo que, de momento, no han incrementado los precios. Desde diciembre valen lo mismo. Sólo varía uno / dos euros en función de cómo esté el cambio de la moneda en ese momento.

Ahora estoy a la caza y captura del vuelo Labuanbajo - Bali que, la verdad, es un tema muy curioso. Ponen una oferta todos los martes a las 20:30 h (hora española) y sólo dura unas pocas horas y no hay manera de pillarlo porque a lo que me lo cotiza TicketIndonesia (porque allí es de madrugada y supongo que no trabajaran...) pues... Ya me lo han cambiado al precio inicial y es una pasta, son 110 € por persona. Me parece una burrada!!! Voy a ver si busco otra agencia y pruebo con ellos.

También puedes reservar con Noval y luego, cancelar, ya sé que para él sería una judiada pero... Es lo que hay. Mi opinión, si el viaje es para julio / agosto, no te arriesgues a reservar tan tarde porque te puedes encontrar sin tener nada atado y tener que buscarte la vida allí.

En febrero ya había problemas para reservar en determinados hoteles / conductores, etc. Para verano.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Vallausa!!! No te preocupes, ja, ja, ja,.. que el lío me lo he organizado yo porque pensaba que sólo volaban Trigana y Kalstar desde... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Vallausa!!! No te preocupes, ja, ja, ja,.. Que el lío me lo he organizado yo porque pensaba que sólo volaban Trigana y Kalstar desde Yakarta y Semarang. Es que como además, daba la casualidad que compro el billete y a los pocos días, cambian las normas. Es para mosquearse ¿no?, je, je,je,...


Ahora estoy a la caza y captura del vuelo Labuanbajo - Bali que, la verdad, es un tema muy curioso. Ponen una oferta todos los martes a las 20:30 h (hora española) y sólo dura unas pocas horas y no hay manera de pillarlo porque a lo que me lo cotiza TicketIndonesia (porque allí es de madrugada y supongo que no trabajaran...) pues... Ya me lo han cambiado al precio inicial y es una pasta, son 110 € por persona. Me parece una burrada!!! Voy a ver si busco otra agencia y pruebo con ellos.

.

A las 20.30h he entrado a comprobar si encontraba el chollazo de los vuelos a Flores, pero no había ofertas. No se han debido enterar del cambio de hora!!! Jajaja!!
Estoy hecha un lío y no sé si hacer el crucero de Lombok-Labuanbajo de Perama. ¿Alguien lo ha hecho?
Ir arriba A las 20.30h he entrado a comprobar si encontraba el chollazo de los vuelos a Flores, pero no había ofertas. No se han debido enterar del... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Hoy no ha salido porque están desde el pasado domingo con problemas técnicos en la web de reservas de Lion Air y no se pueden comprar billetes , de momento, a través de Ticket Indonesia.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hoy no ha salido porque están desde el pasado domingo con problemas técnicos en la web de reservas de Lion Air y no se pueden comprar... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Vuelve a ser martes!! A ver si esta noche hay suerte y puedo comprar el vuelo Maumere-Bali más barato...
Ir arriba Vuelve a ser martes!! A ver si esta noche hay suerte y puedo comprar el vuelo Maumere-Bali más barato... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
No sé porqué me da que ya han quitado lo de la oferta de los martes. De todas formas, estaremos atentos a ver qué pasa a partir de las 20:30 h, ja, ja, ja,...
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba No sé porqué me da que ya han quitado lo de la oferta de los martes. De todas formas, estaremos atentos a ver qué pasa a partir de las... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
@emerald: Esto es lo que me han respondido de Ticketindonesia

"Starting from april 1, 2012, Trigana Air only allows reservations up to one month ahead, making it not possible yet to make reservations for June. Unfortunately this change only was announced one day before, so we were not able to anticipate on this."

Traduzco:

Desde el 1 de abril de 2012 Trigana Air sólo permite reservas con un mes de antelación por lo que no es posible aún hacer reservas para el mes de junio. Desgraciadamente este cambió se anunció tan sólo un día antes, por lo que no fuimos capaces de anticiparnos.

Hala, a esperar otro mes. Estoy de los cambios a partir del 1 de abril (tasas de parques, gasolina, reservas aéreas), hasta la mismísima coronilla.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba @emerald: Esto es lo que me han respondido de Ticketindonesia. Starting from april 1, 2012, Trigana Air only allows reservations up to... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Efectivamente Vallausa, es lo mismo que me han respondido a mí.

Pues nada hija, a esperar nos toca. Por cierto, no me han dicho nada sobre Kalstar ahora que lo pienso. Voy a volver a escribirles.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Efectivamente Vallausa, es lo mismo que me han respondido a mí. Pues nada hija, a esperar nos toca. Por cierto, no me han dicho nada... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
En principio, si se compra el vuelo de Trigana Air, sólo se puede reservar con 1 mes de antelación y, con Kalstar, aún estoy esperando la respuesta de:

1.- ¿Por qué no están disponibles los vuelos?
2.- Una vez estén disponibles, ¿con cuánta antelación se pueden comprar?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba En principio, si se compra el vuelo de Trigana Air, sólo se puede reservar con 1 mes de antelación y, con Kalstar, aún estoy esperando la... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Ingrid! Estoy mirando el mismo vuelo que tu para agosto también. Nosotros los vuelos los estamos comprando con TicketIndonesia. Te facilito el enlace correspondiente donde encontrarás un montón de información sobre los vuelos internos en Indonesia: www.losviajeros.com/ ...&start=190

Por lo que he leído, dentro de la multitud de Compañías Indonesias que existen, ésta es bastante fiable.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Ingrid! Estoy mirando el mismo vuelo que tu para agosto también. Nosotros los vuelos los estamos comprando con TicketIndonesia. Te... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
El hilo específico sobre el Borneo indonesio es este: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO

Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. El hilo específico sobre el Borneo indonesio es este: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola Ingrid! Estoy mirando el mismo vuelo que tu para agosto también. Nosotros los vuelos los estamos comprando con TicketIndonesia. Te facilito el enlace correspondiente donde encontrarás un montón de información sobre los vuelos internos en Indonesia: www.losviajeros.com/ ...;start=190

Por lo que he leído, dentro de la multitud de Compañías Indonesias que existen, ésta es bastante fiable.

Un saludo,

Hola emerald!

No me digas! q fechas exactamente? xq yo viajo sola... Así q si coincimos y no os importa compartir kloto, podemos rebajar un poco el precio...

Muchas gracias por el enlace, pero por lo q veo no se puede reservar hasta 2 meses antes. O hay alguna manera de hacerlo antes? sabes si los precios suben para julioy agosto por ser temporada alta? o seran parecidos a los q hay ahora?

Mil gracias!

Un saludo!
Ir arriba Hola emerald! No me digas! q fechas exactamente? xq yo viajo sola... asi q si coincimos y no os importa compartir kloto, podemos rebajar... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Veo que la página de Kal Star funciona, y hasta parece que te dejan comprar los vuelos...es eso posible? Me vendría de maravilla la vuelta a Surabaya en vez de a Semarang, pero parece que está sold out ya para el 25 ó 26 de julio...no comentábais que no funcionaba?
Ir arriba Veo que la página de Kal Star funciona, y hasta parece que te dejan comprar los vuelos...es eso posible? Me vendría de maravilla la... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
AHHHH.. Emerald, vale, muchas gracias...es que como eso sólo lo pone en el de Surabaya, porque a Semarang sí que te marca el precio, la disponibilidad y hasta casí el final te deja seguir, pero claro no le he dado a pagar porque no sé con seguridad las fechas...vosotros que creo que hacéis el klotok con Noval, cuándo volvéis? me explico, nosotros volaríamos allí el 23...legando desde Semarang, espero que con Trigana pa llegar antes...empezríamos el tour ese día, no? luego el 24 noche en el klotok tb y al final, vuelta el 25...pero ese día se pilla el vuelo o el siguiente? Es que son por la mañana la mayoría y no sé si se llega a tiempo o sí el "klokotero" te va a traer rápido pa que lo pilles y te vas a perder algo o va a ser muy acelerado...vosotros hacéis eso o noche en Kumai?? Tb decirte que en Kanawa está todo pillao pa las fechas que queríamos y aunque me confirma el sábado pq tiene unas reservas pendientes, creo que no pillaremos allí...porca miseria...lo haremos todo desde Labuanbajo imagino...sugerencia de alojamiento allí? Váis también a Sulawesi o no? Si no ya es que casí clavamos el viaje...jeje...si esto es diversificar mucho, contestame por los otros laos a cada cosa, o por un privado...también nos mandaron del hostel que hemos cogío en Yogya un folleto pa Bromo e Ijen de Losari...creo que tú lo has pillao con ellos, no? Por qué? No sabemos todavía si por libre o con ellos...queremos ir a Karimunjawa tb...depende del tiempo...tenemos 50 días pero en este país se van volando...
Ir arriba AHHHH.. emerald, vale, muchas gracias...es que como eso sólo lo pone en el de Surabaya, porque a Semarang sí que te marca el precio, la... ManoloSalas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube