Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 132, 133, 134  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Kalimantan
SubForos: Indonesia - Guias En Kalimantan - Kalimantan - Borneo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 134 - Tema con 1340 Mensajes y 81575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 24-01-2012 20:11  Asunto: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia Compartir Responder citando

Aquí tenéis una relación de las agencias y guías más recomendados por los usuarios veteranos para ir al P.N. Tanjung Puting.

El enlace a cada usuario os lleva al comentario/recomendación realizada.

AGENCIAS RECOMENDADAS PARA TANJUNG PUTING

Catur Expediciones - Web: www.caturexpediciones.com/
Recomendado por E.M.A

Come2indonesia - Web: www.come2indonesia.com/
Recomendado por dukiss

GUÍAS RECOMENDADOS PARA TANJUNG PUTING

Jenie Subaru – E-mail: jeniesubaru @ gmail.com
Web: jeniesubaru.blogspot.c... ubaru.html
Hilo Jenie Subaru - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia
Recomendado por:
bajamonti
charlitos
cadui

Noval – E-mail: noval.boat @ yahoo.com
Recomendado por usu76

Toris Marley – E-mail: haristotoris @ gmail.com / torismarley @ gmail.com
Web: www.torisorangutantour.com/ +62 (0) 81223529373
Hilo Toris Marley - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia
Hermano de Jenie Subaru
Recomendado por:
bajamonti
Laia_veterinaria
Barnus

Yusuf: +62 813-5295-8883

Ary arywidy27 @ gmail.com or whatsapp tambien +6281347669956
Ary Widy :Guía Tanjung Puting- klotok Kalimantan
Hilo Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia
Compartir:
Lobster
Lobster
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-01-2012 20:11  Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Compartir Responder citando

El precio de 4000000 es por persona o por pareja?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emerald
Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 24-01-2012 20:25  Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Compartir Responder citando

Por pareja.

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Lobster
Lobster
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-01-2012 20:34  Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Compartir Responder citando

emerald Escribio:
Por pareja.

Gracias Emerald
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yoshira
Yoshira
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-01-2012 21:47  Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Compartir Responder citando

silvia30 Escribio:
Bufff yo todos los presupuestos que me han pasado están entre los 4 millones y 4 y medio. Veo que Noval nos ha hecho precio "amigo" a todos jajajaj 4 millones! Seguramente reservaremos con él!
No sé vosotros, pero para mí ha sido imposible conseguir algo por debajo de 4 millones...

Hola a todos!

Jajaj...desde luego que nos esta haciendo el mismo precio a todos!!...a mi tb me ha ofrecido 4000000 rp 2 personas en 3d/2n.

El caso que me parece un precio muy superior a lo indicado en la Lonely Planet!....

Supongo que al final como todos aceptare!

Yo voy del 12 al 14 de agosto....quien se anima? Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emerald
Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 24-01-2012 21:58  Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Compartir Responder citando

Oye, ¿y porqué no le pedimos un descuento todos y el mismo? Le decimos que como se está haciendo famoso y va a tener un montón de trabajo, pues... que se porte y que nos haga una rebajilla.

¿Qué os parece? ¿Lo intentamos? ¿Qué precio le decimos? ¿3.700.000 rp?

A ver qué os parece la sugerencia.

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Yoshira
Yoshira
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-01-2012 22:06  Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Compartir Responder citando

emerald Escribio:
Oye, ¿y porqué no le pedimos un descuento todos y el mismo? Le decimos que como se está haciendo famoso y va a tener un montón de trabajo, pues... que se porte y que nos haga una rebajilla.

Jajajaja....acabo de enviarle un correo diciendole eso mismo, no he especificado cantidad, pero si le he dicho que nos podria hacer a los españoles un descuento por la publicidad q se le esta haciendo en el foro.

Emerald, si quieres enviale un correo tu tb y se lo dices o bien esperate a la respuesta y ya os comento.

De momento hoy me ha respondido a los 3 correos q le he enviado.

Si veo q no funciona, empieza el ataque masivo!! Todos a pedirle un precio mas bajo!! Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobster
Lobster
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-01-2012 22:06  Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Compartir Responder citando

emerald Escribio:

Por pedir que no quede pero yo le acabo de dar el ok a 4000000 y solo me queda lo de los pasaportes que se los mandare mañana; lo mismo nos va empalmando a unos con otros jajaja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yoshira
Yoshira
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-01-2012 22:10  Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Compartir Responder citando

Ohhhhhh!! no acepta!!

Hello Eli. honestly that price is the last price. sorry we can't give you discount.

Regards

NvL

Yoshira Escribio:
emerald Escribio:

Jajajaja....acabo de enviarle un correo diciendole eso mismo, no he especificado cantidad, pero si le he dicho que nos podria hacer a los españoles un descuento por la publicidad q se le esta haciendo en el foro.

Emerald, si quieres enviale un correo tu tb y se lo dices o bien esperate a la respuesta y ya os comento.

De momento hoy me ha respondido a los 3 correos q le he enviado.

Si veo q no funciona, empieza el ataque masivo!! Todos a pedirle un precio mas bajo!! Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
Satxo
Satxo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 28-01-2012 9:24  Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Compartir Responder citando

Aupa!!

Pues yo cada día estoy más convencida de coger todo allí; no sé, según se vaya acercando la fecha lo decidiremos, pues veo que los presupuestos que he pedido con mucha antelación y ahora mismo no cambian.

Que tengas muy buen día!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 27-May-2019 12:14 am
Trotador99
Trotador99
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 27-05-2019 0:14  Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Compartir Responder citando

palomuky86 Escribio:
JordiM Escribio:
Tienes razon , pero hay que ser honestos y contar toda la experiencia , tu tienes una razon clara para no recomendarlo , pero no sabes si es un buen o mal Klotok u un buen o mal guia, a eso me referia.

Para que te hagas una idea , nos crremos que somos sus grandes clientes , y para ellos los Españoles son la minima parte , asi que preocupan mas bien poco de su fama en este y otros foros . Para ellos esto es un negocio ( muy buen negocio) y si los nacionales les damos problemas y les regateamos mas de lo habitual , no nos tienen en cuenta y listo y se dedican a otros mercados mas productivos.

Saludos

Si,si yo en ningún momento he dicho nada de su servicio he dicho algo sobre su preservicio que ya es mucho...
Regatear o no regatear para algunos es hasta una cultura,pero insisto las formas lo son todo y es por ello que he querido comentarlo porque me ha parecido muy desacertadas sus maneras y muy quedó consigo mismo dándole igual todo.me da pena por qué seguro que hay guías mejores,más humildes que no tienen la fama que se ha creado este,que desde mi punto de vista no concuerda.

Jenie Saburu es un buen guía y muy profesional. Ciertamente y al igual que a la mayoría de los mejores guías, no le gusta que se pongan a regatearle de manera desmesurada como hacen algunas personas que por 30€ son capaces de ir en un klotok donde mejor no asomarse a la cocina. Puede que tuviera un mal día o quién sabe cuál fue el motivo ya que no conocemos la versión de él pero en cualquier caso es un respetado guía y dispone de un buen klotok.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Kalimantan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 134 - Tema con 1340 Mensajes y 81575 Lecturas - Última modificación: 27/05/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro