Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 43293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos. Pao me ha pedido 60$ para tres personas tres días en Siem Reap incluyendo el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. No tengo ni idea de si esta bien o no. Comparando con el precio de los tuk-tuks en tailandia me parece caro pero no se si esta bien para Cambodia. Saludos
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba Hola a todos. Pao me ha pedido 60$ para tres personas tres dias en Siem Reap incluyendo el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. No tengo... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Mira, a mi me costó 50usd los 3 días, pero claro, no me vino a buscar y sí que nos llevó al aeropuerto, pero se lo pagamos a parte. Además vosotros sois 3 personas, nosotros éramos 2....

Desde luego el tío se lo curra, entra contigo a la mayoría de los templos y te explica las cosas, por eso cora algo más que un tucktero (aunque mucho menos que un guía)
Ir arriba Mira, a mi me costó 50usd los 3 días, pero claro, no me vino a buscar y sí que nos llevó al aeropuerto, pero se lo pagamos a parte... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Mira, a mi me costó 50usd los 3 días, pero claro, no me vino a buscar y sí que nos llevó al aeropuerto, pero se lo pagamos a parte. Además vosotros sois 3 personas, nosotros éramos 2....

Desde luego el tío se lo curra, entra contigo a la mayoría de los templos y te explica las cosas, por eso cora algo más que un tucktero (aunque mucho menos que un guía)

Hola Rona, muchas gracias. Lo que no sabia es que el entrava contigo a los templos... Pero se lo pediste o entra por voluntad propia. Porque yo solo le he hablado de tuk-tuk no de hacer de guia. Por otra parte, en los alrededores de Siem Reap hay alguna excursion interesante? he visto que la ciudad en si no vale mucho la pena no... Es que el primer día en lugar de ir directament a Angkor teniamos pensado de hacer alguna excursion y visitar un poco la ciudad, después ya haremos dos días enteros en Angkor (suficiente porque no queremos agobiarnos de templos, preferimos un viaje combinado... Ya se que para ver bien Angkor son necesarios mas días pero bueno... Todo cuenta) Por otra parte veo que has estado también en kuala Lumpur. Nosotros vamos a estar tan solo dos días... Que nos recomiendas ver a parte de las Petronas? algun sitio interesante de compras también a parte de turistico? Muchas gracias Rona.
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba Hola Rona, muchas gracias. Lo que no sabia es que el entrava contigo a los templos... pero se lo pediste o entra por voluntad propia... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola!
Hace tiempo que os leo, ahora me atrevo a escribir alguna preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar....

Tenemos pensado contratar un tuktukero para los días que estemos en Siem Reap (uno recomendado por aquí en el foro), pero tenemos dudas de si se irá bien en tuk tuk hasta el Beng Mealea o está demasiado lejos? sería mejor contratar tuk tuk sólo para 3 días y el cuarto coger un coche para ir al B mealea, Bantei Srey y Bantei Samre? somos 4 personas, con lo que serían dos tuk tuks o un coche, supongo...
También "me sabe mal", porque si ya contrato al conductor de tuk tuk para el resto de días me da un poco de pena no contratarle también ese día y buscar a otro....además, que nos vendrán bien, seguro, sus explicaciones

Mil gracias a todos por la información tan valiosa que ofreceis!

Última edición por Pilarp el Vie, 05-06-2009 11:00, editado 1 vez
Ir arriba Hola! hace tiempo que os leo, ahora me atrevo a escribir alguna preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar.... tenemos pensado... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Jora
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
Hola!
Hace tiempo que os leo, ahora me atrevo a escribir alguna preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar....

Tenemos pensado contratar un tuktukero para los días que estemos en Siem Reap (uno recomendado por aquí en el foro), pero tenemos dudas de si se irá bien en tuk tuk hasta el Beng Mealea o está demasiado lejos? sería mejor contratar tuk tuk sólo para 3 días y el cuarto coger un coche para ir al B mealea, Bantei Srey y Bantei Samre? somos 4 personas, con lo que serían dos tuk tuks o un coche, supongo...
También "me sabe mal", porque si ya contrato al conductor de tuk tuk para el resto de días me da un poco de pena no contratarle también ese día y buscar a otro....además, que nos vendrán bien, seguro, sus explicaciones

También he leído por aquí, al inicio del foro, algo sobre un helicóptero para sobrevolar angkor. Alguien sabe algo? precio? vale la pena? o se ve lo mismo que si subes al globo?

Mil gracias a todos por la información tan valiosa que ofreceis!

A Banteay Srei se puede ir perfectamente en Tuk tuk y pueden ir hasta 4 personas. Si has pensado contratar a Pao, preguntale y te aconsejara. Es de toda confianza.
_________________
http://www.holagaiacom/
Ir arriba A Banteay Srei se puede ir perfectamente en Tuk tuk y pueden ir hasta 4 personas. Si has pensado contratar a Pao, preguntale y te... Jora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola jora! muchas gracias por tu respuesta
Sí he pensado en Pao, de hecho estoy "hablando" con el sobre días y precios, pero lo que me propone son 55$ por tuk tuk (para dos personas) TRES DÍAS, en los templos del área, y 25 $ más para ir al Ben Mealea

Total, que serían 55+25=80$ por pareja, vamos 4 personas, total 160$

Parece más de lo que os cobró a otros, verdad? te parece adecuado regatearle el precio?
De todas formas, yo me refería al Beng mealea, que creo que está a 75-80km de Angkor, y claro, eso en tuk tuk puede ser demasiado largo, no?

Quieres decir que podemos ir 4 en un tuk tuk? yo creo que es demasiado apretado, no? por lo menos por los tuk tuk que yo cogí en thailandia, son iguales? claro, que en esa ocasión íbamos 2, nunca subimos 4 a un tuk tuk, igual si que cabíamos....no se...

Os pongo mi plan, a ver como lo veis

Día 1: llegada a SR (aeropuerto ) hacia las 12.30-13h. Nuestra intención es que nos recoja el tuk tuk para llevarnos al hotel, dejar maletas + check in y que nos lleven al Tonlé sap, para hacer la visita a Kompong pluk u otro pueblo más alejado. Supongo que de vuelta nos recogen y hasta el hotel, o si se puede ir a comprar los pases de angkor y ver atardecer allí

Día 2 y 3: días completos para visitar templos área Angkor

Día 4: Beng Mealea, Bantei Srei y Bantei Samre. Si nos da tiempo, repetir algún otro, o alguna otra cosa que nos propongan

Día 5: nos vamos al aeropuerto por la mañana

Cómo lo veis? podría contratar a Pao sólo para los días 2 y 3, y para el día 1 organizarme con tuk tuks "normales" y el día 4 contratar u coche (para 4) para ir al Beng Mealea??
Ir arriba Hola jora! muchas gracias por tu respuesta. sí he pensado en Pao, de hecho estoy hablando con el sobre días y precios, pero lo que me... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Jora
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilarp,

Es cierto que 4 en el tuk tuk es algo justo, aunque nosotros ibamos 3 sin problemas (mi hijo y yo somos grandotes).
Nos cobro 60$ por los tres días incluido Banteay Srei y los traslados al aeropuerto, así que creo que el precio que os da esta ajustado pero si quereis podeís intentar regatear algo. (yo de todas formas le deje una buena propina más que merecida).
En cuanto al Bang Malea no te puede decir nada porque no entro en nuestra ruta.

Si al final llegais a un acuerdo con él, os estaría enormemente agradecido si le pudierais dar un fuerte abrazo de parte de Juan Carlos y familia.
_________________
http://www.holagaiacom/
Ir arriba Pilarp, Es cierto que 4 en el tuk tuk es algo justo, aunque nosotros ibamos 3 sin problemas (mi hijo y yo somos grandotes). Nos cobro 60... Jora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
dia 1: llegada a SR (aeropuerto ) hacia las 12.30-13h. Nuestra intención es que nos recoja el tuk tuk para llevarnos al hotel, dejar maletas + check in y que nos lleven al Tonlé sap, para hacer la visita a Kompong pluk u otro pueblo más alejado. Supongo que de vuelta nos recogen y hasta el hotel, o si se puede ir a comprar los pases de angkor y ver atardecer allí

Día 2 y 3: días completos para visitar templos área Angkor

Día 4: Beng Mealea, Bantei Srei y Bantei Samre. Si nos da tiempo, repetir algún otro, o alguna otra cosa que nos propongan

Día 5: nos vamos al aeropuerto por la mañana

Cómo lo veis? podría contratar a Pao sólo para los días 2 y 3, y para el día 1 organizarme con tuk tuks "normales" y el día 4 contratar u coche (para 4) para ir al Beng Mealea??

Yo he contratado con Pao para Julio y me ha organizado también lo del primer día en el Tonle Sap, yo también cojo el vuelo que llega a las 12.00 y pense que para ese primer día estaria bien bajar a Kompong Phluk o Khleang (este ultimo no creo que de tiempo).

Jora, yo ya tenia en mente darle recuerdos de vuestra parte, también me he agenciado con un diccionario Español-Ingles usado del cole donde trabaja mi mujer y guardare algo de prensa para llevarle y que siga mejorando su español. Solo hablando por mail con el tiene pinta de ser un crack.
Ir arriba Yo he contratado con Pao para Julio y me ha organizado tambien lo del primer dia en el Tonle Sap, yo tambien cojo el vuelo que llega a... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Jora, por supuesto que le daré recuerdos de vuestra parte, seguro que se pondrá muy contento

Veo que entonces no lo ves mal, claro, es que al multiplicarlo por dos (porque somos 4), inevitablemente se dispara, pero es lo que hay. Yo también soy partidaria de dejar una buena propina si el trabajo realizado es bueno (que estoy segura lo será), pero prefiero normalmente pagar lo justo (que no menos) primero, y luego si la persona lo merece, dar más, pero si no, pues ya tiene suficiente con lo que es justo por el trabajo. De todas formas, se lo propondré a él, a ver qué se puede hacer

Muchas gracias, seguiré entrando por aquí según me vayan apareciendo las dudas.

Última edición por Pilarp el Vie, 05-06-2009 11:01, editado 1 vez
Ir arriba Jora, por supuesto que le daré recuerdos de vuestra parte, seguro que se pondrá muy contento. veo que entonces no lo ves mal, claro, es... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
Hola!
Hace tiempo que os leo, ahora me atrevo a escribir alguna preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar....

Tenemos pensado contratar un tuktukero para los días que estemos en Siem Reap (uno recomendado por aquí en el foro), pero tenemos dudas de si se irá bien en tuk tuk hasta el Beng Mealea o está demasiado lejos? sería mejor contratar tuk tuk sólo para 3 días y el cuarto coger un coche para ir al B mealea, Bantei Srey y Bantei Samre? somos 4 personas, con lo que serían dos tuk tuks o un coche, supongo...
También "me sabe mal", porque si ya contrato al conductor de tuk tuk para el resto de días me da un poco de pena no contratarle también ese día y buscar a otro....además, que nos vendrán bien, seguro, sus explicaciones


También he leído por aquí, al inicio del foro, algo sobre un helicóptero para sobrevolar angkor. Alguien sabe algo? precio? vale la pena? o se ve lo mismo que si subes al globo?

Mil gracias a todos por la información tan valiosa que ofreceis!

Que no te de lastima el tuk tuk si ellos pueden te la clavan.. si son 4 seria mejor un taxi ademas iran mas comodos con aire acondicionado que el calor apreta y mucho..
Otra opción si te interesa es alquilarte una moto.. Eso hice yo y la verdad es una pasada, ademas tre da la oportunidad de ver cosas que veras si vas con un chofer..
_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba que no te de lastima el tuk tuk si ellos pueden te la clavan.. si son 4 seria mejor un taxi ademas iran mas comodos con aire... TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Tazspain gracias! me voy directa a ella

En cuanto a lo de la moto......es que me dan mucho miedo! no me subo en motos, es superior a mí.....
Cogeremos tuk tuk para los que están cerca, porque por mucho calor que haga, es poco rato, y casi prefiero evitar los cambios de temperatura cortos (estar 15 minutos con aire puede ser peor luego cuando salgas del coche....), ahora, para el beng mealea, yo también creo que es mejor el coche, porque 1 hora y media mínimo en tuk tuk, y por caminos, me parece demasiado, no?
En agosto allí hace mucho calor?
La verdad es que a veces si pueden te timan (no se puede decir de todos, claro), pero aun así no puedo evitar pensar que su situación lo justifica, y probablemente aquí, pasarían cosas (o pasan) aún peores, jejejeje
Ir arriba Tazspain gracias! me voy directa a ella. en cuanto a lo de la moto......es que me dan mucho miedo! no me subo en motos, es superior a... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Ya te contare a la vuelta jora.
Ir arriba Ya te contare a la vuelta jora. Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Jora, te he enviado una consulta por privado
Lo puedes mirar, plis?
Ir arriba Jora, te he enviado una consulta por privado. lo puedes mirar, plis? Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Canyzar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
I alguien sabe cual puede ser un precio razonable de tuc-tuc para un día o dos, para que luego no nos tomen el pelo.

Gracias
Ir arriba I alguien sabe cual puede ser un precio razonable de tuc-tuc para un dia o dos, para que luego no nos tomen el pelo. gracias Canyzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Jora
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El precio suele ser de 15 a 20$ diarios dependiendo de si son los templos del complejo de Angkor o si quereis ir a algunos mas lejanos como Banteay Srei.
Yo recomiendo a Pao con el que hemos estado varios del foro y todos hemos quedado encantados. Habla español, esta estudiando para sacarse el titulo de guia y es una persona excelente, amable y muy profesional.
Su email si os interesa es: molpao2005@yahoo.com
_________________
http://www.holagaiacom/
Ir arriba El precio suele ser de 15 a 20$ diarios dependiendo de si son los templos del complejo de Angkor o si quereis ir a algunos mas lejanos... Jora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
A nosotros nos cobran 60$ incluyendo traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Un día por siem reap y alrededores (pueblo flotante) y dos días angkor mas bantesay.
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba A nosotros nos cobran 60$ incluyendo traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. un dia por siem reap y alrededores (pueblo flotante) y dos... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Canyzar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias Santi54

Si alguien quiere que Pao sea tuktero los días 12-13-14 de agosto, que se olvide, según me cuenta ya tiene faena. Alguien me recomienda alguno de habla española o si allí es difícil encotrar alguno.

Saludos
Ir arriba Gracias Santi54. Si alguien quiere que Pao sea tuktero los dias 12-13-14 de agosto, que se olvide, según me cuenta ya tiene faena... Canyzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
La verdad es que hay muy pocos conductores que hablen español y son difíciles de localizar.
También hay muy pocos guías que hablen español, y la mayoría son contratados por los tour operadores.
Además, en Agosto hay más demanda de españoles.
El precio de un tuktuk es de 12 a 20 dólares al día, el de un coche con aire acondicionado está entre 25 y 35.
Un guía oficial en inglés, con licencia, cobra unos 25 dólares al día, y en cualquier otra lengua, incluido español, unos 50.
Normalmente, si contratas un guía en español, y más en Agosto, él se encarga de contratar el coche, y en total te sale por unos 90 dólares al día, muy caro comparado con los 15 o 20 de un tuk-tuk.

Si te interesa un guía en español, en el foro aparece el correo de Pepe, un guía titulado que habla un español más académico que muchos españoles.
Ir arriba La verdad es que hay muy pocos conductores que hablen español y son difíciles de localizar. También hay muy pocos guías que hablen... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Bueno, para gente que pregunta, existe mas gente que pao.no es el unico que "habla" castellano.
Un chaval de 22 años, se llama mort. Es guia, pero también tiene tuktuk
Hotmail thonmout777@hotmail.com
Si le preguntais, saber que podeis regatear, aquí hay una base de los precios, pues segun esos, llegar a lo que os parece correcto. Pero el chaval es majo, es guia, pero lo puedes contratar como tuktuk.
A la gente, decirle que hay mogollon de tuktukteros, a parte de pao, que no les vendria mal el dinerito.
Saludos
Ir arriba Bueno, para gente que pregunta, existe mas gente que pao.no es el unico que habla castellano. un chaval de 22 años, se llama mort. es... Troski26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
jora Escribió:
Pilarp,

Es cierto que 4 en el tuk tuk es algo justo, aunque nosotros ibamos 3 sin problemas (mi hijo y yo somos grandotes).
Nos cobro 60$ por los tres días incluido Banteay Srei y los traslados al aeropuerto, así que creo que el precio que os da esta ajustado pero si quereis podeís intentar regatear algo. (yo de todas formas le deje una buena propina más que merecida).
En cuanto al Bang Malea no te puede decir nada porque no entro en nuestra ruta.


Si al final llegais a un acuerdo con él, os estaría enormemente agradecido si le pudierais dar un fuerte abrazo de parte de Juan Carlos y familia.

Buenos días Jora y compañía,

Pues a mí me ha pasado un presupuesto de 155$ los 3 días para 2 personas, y sin traslado al aeropuerto, que ya lo tenemos incluído.
Por que esas diferencias de precio?

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Buenos dias Jora y compañía, Pues a mí me ha pasado un presupuesto de 155$ los 3 días para 2 personas, y sin traslado al aeropuerto, que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.
Ir arriba Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube