Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelo a vietnam agosto ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: vuelo a vietnam agosto  Publicado: Responder citando
desesperada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, busco ayuda urgente, quiero irme a vietnam este agosto y los vuelos me salen carísimos, no encuentro nada por menos de 1350 / 1400 euros, entro por ho chi minh y salgo por hanoi, por favor a ver si podeis ayudarme

Gracias
Ir arriba Hola a todos, busco ayuda urgente, quiero irme a vietnam este agosto y los vuelos me salen carísimos, no encuentro nada por menos de 1350... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo a vietnam agosto  Publicado: Responder citando
Bego&Richi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido a Saigón (Ho chi ming)fantástico )nos ha salido por 1000€ y desde tenerife ,Puedes ver mis fotos en esta web spaces.msn.com/ ...c=blogpart
No hemos visto Hanoi pero si tienes tiempo ,podrías contratar tour desde allí Baratísimos .
Anímate es genial.....
Ir arriba Nosotros hemos ido a Saigón (Ho chi ming)fantástico )nos ha salido por 1000€ y desde tenerife ,Puedes ver mis fotos en esta web. no hemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo a vietnam agosto  Publicado: Responder citando
mayte
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! que envidia me das!! y eso que acabo de llegar..
La verdad es que lo de los vuelos no tengo mucha idea, me parece que es mejor cojer ida y vuelta desde el mismo sitio. Aunque te salga un poco caro lo del avion, allí te lo puedes montar bastante bien y muy barato. En hanoi hay un monton de agencias que por 20 o 25 dolares haces excursiones a SAPA o a la Bahia de Halong, varios días y alguna noche. Los vuelos internos con vietnam airlines son varatos y agencias hay a patadas para poder comprarlos y ademas allí también te ofrecen otras escursiones..
La zona del sur, en Ho CHI MING, y en el delta del mekong, conocimos a una chica que por 25 dolares nos vino a buscar al hotel en la barca,nos llevó por el mekong, por los mercados flotantes, pero de verdad,dentro del mercado, no como los otros turistas que iban por fuera.. En total 8 horas que fueron una pasada. Tengo el telefono de esta chica. Si te interesa.
Nosotros porque fuimos de viaje de novios e ibamos con todo super organizado, pero cuando llegamos allí y vimos todo lo que había, los precios... Casi nos da un jamacuco!!!.
Puedes montartelo muy bien, ademas es un pais muy muy seguro, en ningún momento sentimos ni el mas minimo peligro, ni de día ni de noche.
Ir arriba Hola!! que envidia me das!! y eso que acabo de llegar.. La verdad es que lo de los vuelos no tengo mucha idea, me parece que es mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo a vietnam agosto  Publicado: Responder citando

ANGELMARJIM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2004

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tampoco es para desesperarse. Yo te puedo ofrecer el vuelo a Vietnam, por 1.070 Euros tasas incluídas saliendo de Madrid, el 31 de Julio, con regreso el 17 de Agosto, o saliendo el 14 de Agosto con regreso el 31 de Agosto. Otras fechas a estas alturas, son difíciles de conseguir, pero si no te interesan las que te doy, díme las que quieres y la flexibilidad que tienes y trataré de conseguirtelas. ANGELMARJIM@YAHOO.ES
Ir arriba Tampoco es para desesperarse. Yo te puedo ofrecer el vuelo a Vietnam, por 1.070 Euros tasas incluídas saliendo de Madrid, el 31 de Julio... ANGELMARJIM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo a vietnam agosto  Publicado: Responder citando
Bego & Ri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo :
No hace falta llevar dólares ,es mucho mejor € ,allí te dan más dinero por ellos y no tienes que cambiar tantas veces ....
Os recomiendo a todos que paséis por allí que sólo paguéis el vuelo ,y os perdáis...la gente es genial.....Un SALUDO
Ir arriba Hola de nuevo : No hace falta llevar dólares ,es mucho mejor € ,allí te dan más dinero por ellos y no tienes que cambiar tantas veces... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo a vietnam agosto  Publicado: Responder citando
Kike&Carol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me estoy mirando el viaje para septiembre a Vietnam, hemos estado mirando las fotos del recorrido que hicisteis y me gustaría que me dieras información de como encontrar guias por allí, si hay que ir con cuidado por algo, y mas información que creas que nos pueda ser util...Gracias!!
Ir arriba Me estoy mirando el viaje para septiembre a Vietnam, hemos estado mirando las fotos del recorrido que hicisteis y me gustaría que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo a vietnam agosto  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nuestra guía principal fue ,"la guía azul de Vietnam " ,ediciones Gaesa .
Peligros ninguno .
Siempre tendrás opción a Tours organizados o encontrarte a algún vietnamita ´que por unos "dong" te enseñe lo mismo ,pero más auténtico .
Nuestra visita fue más intensa en pocos lugares ,sin preocuparnos de ver todo el país ,más bien disfrutar varios días en cada lugar .
Todo depende de lo que quieras ver ....
Fue todo sin ser planeado ,la gente nos marcaba la ruta .!!Genial!!!
Cualquier duda ,no dudes en consultarnos Riendo
Ir arriba Nuestra guía principal fue , la guía azul de Vietnam ,ediciones Gaesa . Peligros ninguno . Siempre tendrás opción a Tours organizados o... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube