Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel cerca del Volcán Bromo, Cemoro Lawang, Java, Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVolcanes En JavaForo de Bromo
SubForos: Indonesia - Bromo - Java - Hoteles En Indonesia - Volcanes En Java
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 10551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 14-02-2012 19:57  Asunto: Hotel cerca del Volcán Bromo, Cemoro Lawang, Java, Indonesia Compartir Responder citando

Los alojamientos mas cercanos al Bromo suelen ser sencillos y económicos.

Están situados en Cemoro Lawang, algunos de los mas habituales son el Café Lava, Yoschi, Hotel Bromo Permai, Cemara Indah Hotel, Bromo Banana Lodge...
Compartir:
Jenofonte
Jenofonte
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 14-02-2012 19:57  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo... Compartir Responder citando

Para Leitx,

Estuve en noviembre. Reservé en el hostal Yoschi´s simplemente mandándoles un correo al mail que encontré en su web. Me contestaron enseguida. yoschi.bromosurrounding.com/
El sitio estaba bien, con un bonito jardín, restaurante, hablaban inglés....Eso sí, en Cemoro Lawang no está, sino 3,5 km carretera abajo. De todos modos, no te van a faltar ofrecimientos de mototaxis y coches para acercarte al Bromo o a Cemoro.

Podías contratar con ellos el tour del Bromo del amanecer. Te daban un paquete de desayuno para llevar. El precio oficial eran 100.000 rp. Pagué algo menos porque en el mail me habían indicado que eran 90.000 rp.

Estuve en la habitación más barata (precio oficial: 104.000 rp, aunque con regateo otro pagó 90.000 rp).

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Danijor
Danijor
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 24-04-2012 15:58  Asunto: Alojamientos, Hoteles en el Bromo- Cemoro Lawang. Java ( Indonesia) Compartir Responder citando

Nosotros hemos cogido el Cemarah indah, desde donde se ve el Bromo (el hotelillo se ve cutre, pero como es solo una noche). Aún he de pensar si iremos en tren desde Solo a Surabaya y de allí en taxi hasta Cemara Lawang... En cualquier caso, ¿una vez allí, debo contratar para ir al dia seiguiente al cráter, o cómo va?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lobster
Lobster
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 03-07-2012 15:24  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Yoshira Escribio:
lobster Escribio:

Yo el día 17 de agosto es cuando tengo prevista la visita al Bromo y por la mañana cuando la termine marcho a Surubaya para coger un vuelo a Makassar; desde luego no estoy dispuesto a pagar las barbaridades que pide eta gente y más sabiedno como actuan las agencias de viajes de todo el mundo, para pagarlo caro ya lo haré in situ y menos eso de adelantar dinero; actualmente están unos amigos en Indonesia y están desencatados por como tratan al turista con las excursiones pero esto es lo que hay........cada uno que elija su forma de viajar y su forma de actuar.

Hola Lobster,

Has reservado ya el hotel de Bromo?
Tienes pensado alguno en concreto?

Gracias!

He visto varios hoteles pero no he reservado nada porque el Java Banana es carisimo y no pago más de 100 euros por noche y el resto me quieren hacer pagar por adelantado, cosa que no estoy dispuesto puesto que los precios son bastante altos, así que cuando llegue allí desde Surubaya me pondré a buscar y cogeré lo que más me apetezca o lo que haya; para que te hagas una idea los amigos que están ahora en Indonesia han hecho hoy el tour de Komodo y han pagado 300000 rupias por los dos, ha sido solo un día y han hecho lo mismo que lo que te ofrecen en las agencias en la excursión de un día llevándote a dormir a Labuanbajo, pero los precios no tienen nada que ver, así que como te dije anteriormente que cada cual haga lo que crea conveniente pero barbaridades yo no pago dessde aquí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yoshira
Yoshira
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 03-07-2012 15:49  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

lobster Escribio:
He visto varios hoteles pero no he reservado nada porque el Java Banana es carisimo y no pago más de 100 euros por noche y el resto me quieren hacer pagar por adelantado, cosa que no estoy dispuesto puesto que los precios son bastante altos, así que cuando llegue allí desde Surubaya me pondré a buscar y cogeré lo que más me apetezca o lo que haya; para que te hagas una idea los amigos que están ahora en Indonesia han hecho hoy el tour de Komodo y han pagado 300000 rupias por los dos, ha sido solo un día y han hecho lo mismo que lo que te ofrecen en las agencias en la excursión de un día llevándote a dormir a Labuanbajo, pero los precios no tienen nada que ver, así que como te dije anteriormente que cada cual haga lo que crea conveniente pero barbaridades yo no pago dessde aquí.

Yo me puse en contacto con Lava View y es mas economico, creo q unas 850.000rp, eso si, tb se paga por adelantado.
En cuanto a lo que me dices de Komodo me parece muy interesante, tenia pensado coger un tour, pero segun me cuentas sera mejor cogerlo alli. He leido por algun sitio que coger un bote para una ruta de 2d/1n cuesta 1.800.000rp dos personas, cuando lo mas barato que me han ofrecido es 2.700.000rp en bote compartido.
La verdad es que creo q las agencias juegan con nuestro desconocimiento de los precios.
Desde luego que me gustaria hacer lo mismo que tu, pero la idea de dormir en un cuchitril (y mira que he visto fotos de los hoteles que dan asquito en Bromo y en Ijen) no me hace mucha ilusion.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobster
Lobster
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 03-07-2012 15:58  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Yoshira Escribio:
lobster Escribio:

Yo me puse en contacto con Lava View y es mas economico, creo q unas 850.000rp, eso si, tb se paga por adelantado.
En cuanto a lo que me dices de Komodo me parece muy interesante, tenia pensado coger un tour, pero segun me cuentas sera mejor cogerlo alli. He leido por algun sitio que coger un bote para una ruta de 2d/1n cuesta 1.800.000rp dos personas, cuando lo mas barato que me han ofrecido es 2.700.000rp en bote compartido.
La verdad es que creo q las agencias juegan con nuestro desconocimiento de los precios.
Desde luego que me gustaria hacer lo mismo que tu, pero la idea de dormir en un cuchitril (y mira que he visto fotos de los hoteles que dan asquito en Bromo y en Ijen) no me hace mucha ilusion.

El lava view me dieron precio hace unos meses de 570000 la habitación doble y 673000 el bungalow; como no he querido pagarlo por adelantado y me reservaban el precio hasta finales de junio ya eso lo he perdido pero de verdad que no me preocupa, alojamientos va a haber seguro y depende si hay mucho o poco así se podrá regatear mas, menos o nada; esto es así en muchos sitios del mundo y estoy acostumbrado a hacerlo, si llego y no hay nada pues ya veré que hago xo ten seguro que ellos juegan con el miedo del turista y ademas pagar por adelantado a ellos les hace saber que ya lo tienen hecho; con los tours del Bromo pasa lo mismo, los hay que te los ofrecen desde 250000 rupias y otros por lo mismo te piden 750000; la verdad es que todo esto me divierte bastante, ellos siempre saldrán ganando xo una cosa es ganar y otra abusar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Singkenken
Singkenken
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 16-07-2012 5:54  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

No hace falta reservar nada.
El año pasado estuve en agosto y todo muy tranquilo.

Compartir:
Surcandomares
Surcandomares
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 16-07-2012 8:47  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

singkenken Escribio:

Me da un poco de pánico llegar sin haber reservado habitación, más que nada porque llegaremos muy tarde a Cemoro Lawang y no tendremos tiempo de andar buscando. He visto que el hotel Cafe Lava Hostel tiene disponibilidad de habitaciones, pero a través de la agencia Globaladventure. La web de ellos no indica ningún correo electrónico. No tendrás alguna dirección ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Singkenken
Singkenken
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 16-07-2012 10:12  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

yo no me preocuparia por el alojamiento y menos< teniendo un coche.
en cemoro hay s<itio seguro pero si por cas<ulidad no os gustara siempre podriais volver a probolingo.

Compartir:
Surcandomares
Surcandomares
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 17-07-2012 8:55  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Yoshira Escribio:
surcandomares Escribio:
singkenken Escribio:

Me da un poco de pánico llegar sin haber reservado habitación, más que nada porque llegaremos muy tarde a Cemoro Lawang y no tendremos tiempo de andar buscando. He visto que el hotel Cafe Lava Hostel tiene disponibilidad de habitaciones, pero a través de la agencia Globaladventure. La web de ellos no indica ningún correo electrónico. No tendrás alguna dirección ?

Hola,

nosotros contactamos con esa web y nos pasaron un precio. No se si aún lo tendrán disponible.
Te paso la información:

Dear Ms. Eli
A Warmest Greeting from Global Adventure Indonesia

Thanks for your mail. kindly to rebook your reservation at Lava view Lodge as detail below:
Check in : August 17, 2012

Check out : August 18, 2012

Availability : 1 Bungalow Double room

The Rate : IDR 713.000 nett/room/night + 20% public holiday surcharge (IDR 142.600)

Total Rate : IDR 855.600

Include : welcome drink, aqua compliment, breakfast, private bathroom with hot and cold water shower, tax

Thanks for your kind attention and hearing your confirmation at the latest on July 05, 2012

Finalmente nosotros hemos reservado con una agencia. Se que es mas caro pero poco más, ya que salimos desde Surabaya. Los precios desde ahí eran mas caros. Y vamos en coche privado para nosotros solos. También al final nos ha reservado habitación VIP tanto en el Bromo Permai como en el Arabica Homestay....cosa a valorar porque si has visto las fotos de las habitaciones....

También contactamos con Losari tours de Yogyakarta y nos dijeron que esa semana al coincidir con Ramadan que no hacían tours.

Saludos.

Hola,

Ayer me contestaron desde la web y me dieron el siguiente presupuesto con pago por paypal:

Check in : August 18, 2012
check out : august 19, 2012
room available : 1 standart double room
rate : IDR 396.000/room/night + 20% surcharged public holiday (IDR 79.200) = IDR 475.200
Include : Breakfast, welcome drink, aqua compliment, private bathroom with hot and cold water, tax

Se trata sólo del hotel, sin contar traslado. Nosotros partimos de Surabaya, y al llegar al aeropuerto buscaremos un taxi o alquiler de coche.

Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Ago-2016 11:27 pm
Piliqui
Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Lun, 15-08-2016 23:27  Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Annapsa Escribio:
Arabica Homestay, huid de ese lugar!

Gracias. Yo voy al Bromo Permai, que aunque se ve muy básico es sólo para unas horas. Qué sitio recomendáis para cenar por allí? El café Lava? Están todos juntos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Volcanes En Java> Foro de Bromo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 10551 Lecturas - Última modificación: 15/08/2016

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro