Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVolcanes En JavaForo de Guias En Bromo Ijen
SubForos: Indonesia - Bromo - Volcanes En Java - Ijén - Guias En Bromo Ijen
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 28301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 15-05-2014 9:38  Asunto: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia Compartir Responder citando

Aidey - Travelife es un guía-agencia en la isla de Java, que ofrece excursiones a los volcanes Bromo e Ijen, entre otras.

Página web: travelifetour.com/

Email: travelife.tour @ yahoo.com

WhatsApp: +6283848160900
Compartir:
Cadui
Cadui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 15-05-2014 9:38  Asunto: Aidey - Travelife, Guía Bromo e Ijen. Indonesia Compartir Responder citando

bajamonti Escribio:
cadui Escribio:
bajamonti, el tema de las cascadas te lo añaden las dos agencias que has puesto? el precio de 250€ es por persona o por pareja? me puedes pasar la web de bromoflextour? san google no lo encuentra...

cuantas preguntas de buena mañana Sacando la lengua
Hola cadui, es por pareja
Aidey de Travellife travelifetour.com/?page_id=3718
y a Novan de BromoFlexTour lo tendrás que buscar por Facebook, no tiene pagina

gracias!!! Amistad

Descubre más en creciendoconmisviajes.wordpress.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 30-05-2014 12:28  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Es el precio mas barato que están dando (aun así me parece algo excesivo) pero me temo que no se puede o es muy difícil contratar algo mas barato desde aquí, yo también he contactado con Aidey de travelife
Ver perfil de usuario 410 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Ibiza10
Ibiza10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 06-06-2014 21:43  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Hola
Estoy leyendo todo el hilo y al final no me queda claro si se cumplió la subida de tasas en el Bromo ¿cómo quedó eso?

Lo más seguro que cerremos con Travelife el tour desde Surabaya. ¿Alguién ha ido recientemente con ellos? ¿Qué tal?

Gracias

Mallorca 2003-Ibiza 2004-2008, 2011-Túnez 2005-Lanzarote 2006- Lisboa 2006-Fuerteventura(2007)-Menorca/Roma 2008- Marruecos 2008 -Costa Rica 2009-Egipto 2009-Toscana 2009 -Riviera Maya 2010-2012-2013-Tailandia 2010-Bayahíbe 2011-Bali+Singapur 2012-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur 2014-Budapest 2014-Cuba 2015-Praga, Viena, Bratislava 2015-Sri Lanka 2016- Perú 2016-Etiopía 2018-India 2019
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 06-06-2014 22:03  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

ibiza10 Escribio:
Hola
Estoy leyendo todo el hilo y al final no me queda claro si se cumplió la subida de tasas en el Bromo ¿cómo quedó eso?

Lo más seguro que cerremos con Travelife el tour desde Surabaya. ¿Alguién ha ido recientemente con ellos? ¿Qué tal?

Gracias
Yo también lo mas probable que vaya con Aidey me a parecido muy formal, si te esperas que vuelva 15.07 te contare los detalles
Ver perfil de usuario 410 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Ibiza10
Ibiza10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 09-06-2014 6:12  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Gracias Bajamonti. Si finalmente vas con Aidey nos cuentas. Nosotros de momento estamos convencidos.

saludos

Mallorca 2003-Ibiza 2004-2008, 2011-Túnez 2005-Lanzarote 2006- Lisboa 2006-Fuerteventura(2007)-Menorca/Roma 2008- Marruecos 2008 -Costa Rica 2009-Egipto 2009-Toscana 2009 -Riviera Maya 2010-2012-2013-Tailandia 2010-Bayahíbe 2011-Bali+Singapur 2012-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur 2014-Budapest 2014-Cuba 2015-Praga, Viena, Bratislava 2015-Sri Lanka 2016- Perú 2016-Etiopía 2018-India 2019
Ver perfil de usuario
Compartir:
Irene.g.g
Irene.g.g
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-06-2014 7:54  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Hace días que he escrito a Travelife y no hay manera de que contesten!! Lo lleva todo la misma persona q hce los tours? Quizás debe estar liado...

Malasia (2016), Escocia (2015), Indonesia (2014), Costa Rica (2013), Costa Oeste EEUU (2011), New York (2011)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Eider1977
Eider1977
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-06-2014 8:23  Asunto: Re: Indonesia: guías locales Compartir Responder citando

Muchas gracias Carymi. Con Ali ya hemos contactado y no tiene sitio. He contactado con algunas de las direcciones que me das y todavía no me han contestado...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laia_veterinaria
Laia_veterinaria
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 25-06-2014 9:35  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

a veces responde super rapido y a veces tarda varios días, supongo que depende de si está con algun tour, pero no suele tardar mas de una semana. Son varios guias en la empresa pero a nosotros siempre nos responde aidey.¿cuando vais irene?

Ultima edición por Laia_veterinaria el Mie, 25-06-2014 14:58, editado 1 vez
Compartir:
Irene.g.g
Irene.g.g
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-06-2014 14:02  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Gracias!! Esperaré un poco más... Vamos en septiembre!!

Malasia (2016), Escocia (2015), Indonesia (2014), Costa Rica (2013), Costa Oeste EEUU (2011), New York (2011)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Sep-2018 07:11 am
Cryztiniya
Cryztiniya
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 17-09-2018 7:11  Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia Compartir Responder citando

ickx Escribio:
Saludos,

estoy interesado en contratar un tour para Bromo y cascadas Madakaripura.
Hasta el momento he contactado con Aidey de Travelife.

La ruta por la que estoy buscando presupuesto es:

- Recogido a las 9 de la noche en el aeropuerto de Surabaya, y de allí ir directamente al volcán Bromo, sin pasar por ningún hotel.
Haciendo esto llegaría aproximadamente a la misma hora que la gente que se levante super temprano en los hoteles de la zona.

(Me comentan que si llegamos temprano, dormiremos un ratito en el coche)

Luego vamos a ver el amenecer, y a subir los 245 escalones hasta la cima del volcán.

Posteriormente vamos a desayunar a la zona de Cemara.

Luego hacia las cascadas , y a última hora salida en direción a la estación de tren de Probbolingo. El trayecto dura entorno a 1,5 horas.

Así pues se trata de una ruta de 24 horas para 2 personas. Precio: 2.700.000 --> Unos 160 euros.

En resumen , un tour de 24 horas: 7/8 horas de conducción, almuerzo, SIN hotel.

160 euros para 24 horas, ¿No es muy muy caro el precio?

Gracias,

Buenas!

Yo también miro algo parecido pero volviendo otra vez a surabaya. Lo que te han pasado es privado o compartido? Tiene las entradas incluidas?

He pedido bastantes presupuestos, pero algunos se pasan con el precio. De momento estoy entre Losari Tours, que es compartido, y con las cascadas sale por 57€ por persona sin la entrada a bromo incluida pero si a las cascadas. Sino lo he encontrado en tour privado, sin las cascadas pero si con la entrada incluida, con tour Jogya y son 93€ por persona, me parece muy caro.

Ahora miraré este que dices a ver que tal.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Volcanes En Java> Foro de Guias En Bromo Ijen
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 28301 Lecturas - Última modificación: 17/09/2018

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro