Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVolcanes En JavaForo de Guias En Bromo Ijen
SubForos: Indonesia - Borneo - Bromo - Volcanes En Java - Ijén - Guias En Bromo Ijen
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 7826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 13-05-2014 17:56  Asunto: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia Compartir Responder citando

Hilo con información sobre el guía Zunan y la agencia Viaje Borneo. Dirección, precios, opiniones y experiencias de los viajeros.

www.viajeborneo.com/

viajeborneo @ yahoo.com
Compartir:
Traveling
Traveling
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 13-05-2014 18:24  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

cadui Escribio:
el precio que me ha dado es con él. Me dijo que me pasaría contacto de algún colega suyo javanés, pero mientras quería saber si vosotros sabéis de alguno....

Yo he contratado a Zunan para Java,te dejo el contacto

viajeborneo @ yahoo.com
y su web

www.viajeborneo.com/20... otros.html

Saludoss

-PERU+GALAPAGOS+QUITO Julio 19
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 13-05-2014 18:27  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

cadui Escribio:
el precio que me ha dado es con él. Me dijo que me pasaría contacto de algún colega suyo javanés, pero mientras quería saber si vosotros sabéis de alguno....
te importaría compartir la info sobre el precio? Amistad
Ver perfil de usuario 410 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Cadui
Cadui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 13-05-2014 19:32  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Gracias Traveling, contactaré con él. Veo en su web que trabaja con Jenie de Borneo (con quien he contactado también). Me puedes decir qué precios te ha dado? Gracias!

Bajamonti, te dejo el enlace a las tarifas e itinerarios por la zona de Java de la web de Riasa: www.viajarporbali.com/... sislas.php

Descubre más en creciendoconmisviajes.wordpress.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Pemalo1
Pemalo1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 13-05-2014 19:58  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

cadui Escribio:
Gracias Traveling, contactaré con él. Veo en su web que trabaja con Jenie de Borneo (con quien he contactado también). Me puedes decir qué precios te ha dado? Gracias!

Bajamonti, te dejo el enlace a las tarifas e itinerarios por la zona de Java de la web de Riasa: www.viajarporbali.com/... sislas.php

A zunan y jenie los puse yo en contacto y ahora colaboran entre ellos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 13-05-2014 20:01  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

pemalo1 Escribio:
cadui Escribio:

A zunan y jenie los puse yo en contacto y ahora colaboran entre ellos
Chocado que crack el pemalo Aplauso , gracias cadui le echare un vistazo Aplauso Amistad
Ver perfil de usuario 410 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Cadui
Cadui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 13-05-2014 20:14  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Qué bueno!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Cadui
Cadui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 14-05-2014 18:40  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

vaya marrón que te anulen el vuelo con tan poco tiempo de antelación para buscar alternativa...

yo también estoy interesada en saber qué cascadas son Guiño

nosotros hemos pedido presupuesto a Zunan para hacer Bromo e Ijen, cuando sepa te digo bajamonti Muy feliz

Compartir:
Pemalo1
Pemalo1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 14-05-2014 18:48  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

cadui Escribio:
vaya marrón que te anulen el vuelo con tan poco tiempo de antelación para buscar alternativa...

yo también estoy interesada en saber qué cascadas son Guiño

nosotros hemos pedido presupuesto a Zunan para hacer Bromo e Ijen, cuando sepa te digo bajamonti Muy feliz

Ya sabes que a zunan le puedes contactar tambien por whapshapp, es mas rapido y mas directo, de todas formas si hay algun acuerdo yo le pido que me lo envie por mail
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikiali
Kikiali
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 16-05-2014 12:25  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Hola a todos,

nosotros finalmente vamos con Zunan y el planning es:
21 agosto: Yogyakarta - Bromo (tren + coche = 8 horas)
22 agosto: Bromo - Ijen
23 agosto: Ijen - ferry hacia Bali.

De momento lo hacemos en privado porque no tiene a nadie más.

Alguno de vosostros estais allí durante estas fechas y quereis compartir?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Abr-2017 08:36 pm
Vanvan82
Vanvan82
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 09-04-2017 20:36  Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia Compartir Responder citando

El de yogyacarta creo q nos ha dicho 65€, pero junto con los volcanes nos pedia mas de 8.000.000 rupias, ya ni me acuerdo porq ni me.lo planteo, me parece carisimo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Volcanes En Java> Foro de Guias En Bromo Ijen
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 7826 Lecturas - Última modificación: 09/04/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro