Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Myanmar de tres semanas (21 días) a un mes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 25475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Itinerarios en Myanmar de tres semanas (21 días) a un mes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Itinerarios de mas de 21 días por Myanmar. Itinerarios de tres semanas a un mes por Birmania.
Myanmar en profundidad.
Ir arriba Itinerarios de mas de 21 días por Myanmar. Itinerarios de tres semanas a un mes por Birmania. Myanmar en profundidad. Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerarios en Myanmar de tres semanas (21 días) a un mes  Publicado: Responder citando

Guapachica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola albertinjury!Ahora en Myanmar es estación de lluvia por eso la playa esta cerrado por eso no es posible para ir a al playa.He recomiendo este viaje
Day1. llegara a Yangon
Day2. visitara a Yangon
Day3. Yangon a Bago ,visitara Bago y dormir en Hotel Bago
Day4. Bago a Taungoo con coche dura 4 horas desde Bago
y Taungoo a campo de elephante dura 1:30 horas ,
dormir en Hotel de Taungoo.
Day5. Taungoo a Mandalay con coche dura 6 horas desde
Taungoo y dormir en hotel Mandalay
Day6. Visitara a Amarapura y Ava
Day7. Visitara Mingun y de la tarde visitara Mandalay
Day8. Salir desde Mandalay a Bagan con barco y
llegara a Bagan de la tarde,dormir en Bagan
Day9. Visitara la cuidad antigua de Bagan,dormir en Bagan
Day10. Visita Bagan y fuera de Bagan y dormir en Bagan
Day11. Salir desde Bagan-Monte Popa con coche y
de la tarde llegara a Kalaw y dormir en Kalaw.
Day12. De la Manana visita a la cueva Pindaya tarda 2 horas
y de la tarde llegara a Nyaung Shwe y dormir NS.
Day13. Visita a Kakku ,dormir Nyaung Shwe
Day14. Visita a lago Inle y Indein y dormir Nyaung Shwe
Day15. Visita a pueblo Sankar y dormir Nyaung Shwe
Day16. Trekking a pueblo de Pa-O y dormir Nyaung Shwe
Day17. Heho a Yangon con avion y dormir Yangon
Day18. Yangon a Golden Rock con coche y dormir GR
Day19. Monte Golden Rock a Yangon y dormir Yangon
Day20. Depature

Editado moderación
Ir arriba Hola albertinjury!Ahora en Myanmar es estacion de lluvia por eso la playa esta cerrado por eso no es posible para ir a al playa.He... Guapachica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas!
Creo que ya tengo el itinerario completo!... Aunque luego seguro que hay cambios sobre la marcha...
A ver qué os parece! me he basado en vuestras experiencias y en la guía Lonely. Finalmente, los 5 días que tenía después de Yangón, lo dejo para ir a Siem Reap. No tengo muy claro si desde Bagán al lago Inle vale la pena ir en avión, pero queríamos minimizar costes.

Salimos el 20 de diciembre:

1. Santiago- Madrid / Madrid - Bangkok
2. Bangkok - Yangon (vuelo a primera hora)
3. Yangon-Mandaly (bus nocturno)
4. Mandalay
5. Mandalay. Mingun-Amarapura
6. Mandalay. Monywa
7. Monywa. Pakkoku-Bagan
8. Bagan
9. Bagan. Monte Popa (28 de diciembre, Nat Spirit Festival)
10. Bagan - Inle Lake (bus?)
11. Inle Lake
12. Inle Lake
13. Inle Lake-Heho-Yangon (avión)
14. Yangon - Bangkok (avión a primera hora)
15. Bangkok-Siam Reap (bus a primera hora)
16. Siem Reap
17. Siem Reap
18. Siem Reap
19. Siem Reap - Bangkok (bus a primera hora)
20. Bangkok
21. Bangkok
22. Bangkok- Madrid / Madrid - Santiago

Sugerencias y críticas son bienvenidas!

Un saludo Heart
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Muy buenas! Creo que ya tengo el itinerario completo!... aunque luego seguro que hay cambios sobre la marcha... A ver qué os parece! me... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Te vas a meter una "jartá" de templos que no vas a querer ver ni uno más en un mes, jeje. Menos mal que entre Bagan y Angkor tienes el Inle...
Yo no haría en un mismo viaje Angkor y Myanmar, es "demasiada arquitectura junta", y a mí me encanta, pero vas a quedar muy muy saturada.
El viaje está bien, pero falta naturaleza, paisajes, para compensar tanta piedra.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Te vas a meter una jartá de templos que no vas a querer ver ni uno más en un mes, jeje. Menos mal que entre Bagan y Angkor tienes el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Te vas a meter una "jartá" de templos que no vas a querer ver ni uno más en un mes, jeje. Menos mal que entre Bagan y Angkor tienes el Inle...
Yo no haría en un mismo viaje Angkor y Myanmar, es "demasiada arquitectura junta", y a mí me encanta, pero vas a quedar muy muy saturada.
El viaje está bien, pero falta naturaleza, paisajes, para compensar tanta piedra.

Jajajaj! supongo que tienes razón! pero de todas formas no tenía pensado ir a los templos los tres días en Siem Reap, me gustaría alquilar un bici e ir hasta el lago. Y después de Bagán tengo 3 días en Inle, uno entre Yangón y Bangkok, otro de bus hasta allí, es decir... 5 días de desconexión arquitectónica. Luego allí estaré dos días por los templos y el último hasta el lago.
Así como lo ves? mejor....???
Muy feliz
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba jajajaj! supongo que tienes razón! pero de todas formas no tenía pensado ir a los templos los tres días en Siem Reap, me gustaría... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola Sabela.

Creo que te falta un día en Bagan. Uno es muy poco y no es plan de ver tantos templos en tan poco tiempo. Después fui a Siem Reap como tú, poniendo Lago Inle entre medias.

Lo que sí te digo es que si volviera empezaría el viaje por Siem Reap porque después de la tranquilidad y la ausencia de turistas de Birmania fue duro convivir con el ruido de las hordas de turista asiáticos entre los los templos angkorianos.
El Monte Popa es muy muy prescindible aunque claro, lo del festival ya suena mejor.

En cualquier caso pedazo viaje que te vas a pegar
Ir arriba Hola Sabela. Creo que te falta un día en Bagan. Uno es muy poco y no es plan de ver tantos templos en tan poco tiempo. Después fui a Siem... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
Hola Sabela.

Creo que te falta un día en Bagan. Uno es muy poco y no es plan de ver tantos templos en tan poco tiempo. Y eso lo dice alguien que después se fue a Siem Reap tal como tú, poniendo Lago Inle entre medias.

Lo que sí te digo es que si volviera empezaría el viaje por Siem Reap porque después de la tranquilidad y la ausencia de turistas de Birmania fue duro convivir con el ruido de las hordas de turista asiáticos entre los los templos angkorianos.
El Monte Popa es muy muy prescindible aunque claro, lo del festival ya suena mejor.

En cualquier caso pedazo viaje que te vas a pegar

Muchas gracias por responder!

Lo de Bagan serán más días porque mi idea es la siguiente:

7. Monywa. Pakkoku-Bagan LLEGAR TARDE-NOCHE
8. Bagan. TODO UN DÍA
9. Bagan. Monte Popa (28 de diciembre, Nat Spirit Festival), no se si será todo el día o por la tarde ni tampoco si vale la pena.
10. Bagan - Inle Lake (bus?). TODO EL DÍA Y BUS NOCTURNO (si es que hay...)

No crees que llega? a qué lugar se lo quitarías?

Hasta el día 14 estaré con un amigo, los dos nos volvemos por Bangkok, él se queda dos días y yo me voy cinco a Siem Reap, luego aún tengo dos días en BKK. Es por ello que no puedo mover los días a partir del 14, pero lo anterior no hay problema.

Te parece mucha matada el bus ida y vuelta desde BKK hasta SR? me apetece por ver el paisaje y "descansar" un poco, aunque prefiero el tren pero creo que es más lento.

Muchas gracias de nuevo!
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Muchas gracias por responder! Lo de Bagan serán más días porque mi idea es la siguiente: 7. Monywa. Pakkoku-Bagan LLEGAR TARDE-NOCHE. 8... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Sobre autobuses ya sea Bagan-Lago Inle o BKK-Siem Reap ni idea, fui en avión. Si el día 10 lo pasas en Bagan entonces es suficiente.

Te insisto en Bagan porque es un sitio alucinante. Tiene poco que envidiar a Angkor. De hecho, es asombroso que Bagan no sea archiconocido.
Ir arriba Sobre autobuses ya sea Bagan-Lago Inle o BKK-Siem Reap ni idea, fui en avión. Si el día 10 lo pasas en Bagan entonces es suficiente. Te... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Sin duda, Bagan debería ser mucho más conocido. De todas formas, los templos no llegan al nivel de complejidad, belleza, alarde ornamental... De Angkor Wat.
Te recomiendo, sabela, que eches un vistazo a mi diario de Myanmar, tienes valoraciones de los diferentes templos, por si quieres elegir, forma de visitarlos etc...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sin duda, Bagan debería ser mucho más conocido. De todas formas, los templos no llegan al nivel de complejidad, belleza, alarde... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Uffff solo pensando en el bus sufro por ti.

Las carreteras son pesimas, lleno de agujeros en algun sitio.

Tardas mucho, y no se si podras dormir, porque no te creas que
Va a ser un bus lujoso. Estara a tope de gente.

No se, tu mismo!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Uffff solo pensando en el bus sufro por ti. Las carreteras son pesimas, lleno de agujeros en algun sitio. Tardas mucho, y no se si podras... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Mimi22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! La semana que viene viajamos a Myanmar! Hemos decidido hacer la siguiente ruta a ver como lo veis:

19/01 llegada bangkok
20/01 bangkok - yangon
21/01 yangon
22/01 yangon - heho (para dormir en kalaw)
23/01 trekking kalaw -inle
24/01 trekking
25/01 lago inle
26/01 lago inle
27/01 lago inle
28/01 inle - mandalay
29/01 mandalay
30/01 mandalay-Hsipaw
31/01 Hsipaw
01/02 Hspaw- pin U Lwin en tren + transporte a Mandalay
02/02 mandalay- bagan
03/02 bagan
04/02 bagan
05/02 bagan- yangon

Como veis la ruta prevista? Merece la pena quedarse tres días en inle? Los vuelos como ya he visto no se pueden coger desde aquí así que lo haré desde allí. Creeis que tendre muchos problemas?

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola chic@s!! La semana que viene viajamos a Myanmar! Hemos decidido hacer la siguiente ruta a ver como lo veis: 1901 llegada bangkok... Mimi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Perfectamente puedes quedarte tres días en Inle. Uno para el típico recorrido por el lago, otro día a Kakku(esto es lo que yo hice) y el otro... El otro, hay gente que ha hecho senderismo por los alrededores del lago o irte a las cuevas de Pindaya que por lo que dicen no valen mucho pero el recorrido hasta llegar a ellas es precioso.
Ir arriba Perfectamente puedes quedarte tres días en Inle. Uno para el típico recorrido por el lago, otro día a Kakku(esto es lo que yo hice) y el... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

Después de mucho leer y muchas vueltas, tengo casi decidido el siguiente recorrido:

Día 1 : avion de bkk a Yangon
Día 2 : ver Yangon
Día 3 : avion a Inle (alojamiento en Nyangshwe o en el lago?)
Día 4 : paseo por el lago
Día 5 : excursion a Kakku
Día 6 : avion a Bagan
Día 7 : ver Bagan
Día 8 : excursion al Monte Popa
Día 9 : ver Bagan
Día 10 : ir en coche a Monywa. Dormir en Monywa
Día 11 : ir en coche de Monywa a Mandalay
Día 12 : ver Amarapura y Sagaing
Día 13 : ver Mingun (ir en barco) y Mandalay
Día 14 : ver Inwa y lo que quede de Mandalay
Día 15 : coger el vuelo a bangkok
Día 16 : Masaje en el wat pho (alguien lo ha probado? Merece la pena?), ir al Suan pakkad palace, Wat yannawa (templo en forma de barco), sri maha mariamman temple... Etc.
Día 17 : ir al Anphawa floating market y al mercado Mae Klong (encima de las vias del tren) (he leido cómo ir -en van-, pero, para volver??)
Día 18 : chatuchak y paseos varios
Día 19 : paseo por los klongs, ir al acuario para calmar mis ganas de peces (alguien que lo conozca? dicen que es el más grande de Asia...)
Día 20 : descansar y para casa.

Qué os parece? quitaríais o pondríais días en algún sitio. Por cierto, en Bangkok ya estuvimos el año pasado, por eso no aparecen los sitios más "conocidos" (palacio real por ejemplo)

Y, última duda, ya planteada hace unos posts pero no contestada: Pindaya merece la pena? No está muy lejos de Inle, me planteo poner un día más allí y acercarnos a verlas...

Gracias Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Después de mucho leer y muchas vueltas, tengo casi decidido el siguiente recorrido: dia 1 : avion de bkk a Yangon. dia 2 : ver... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, como ya tengo comprado los vuelos, he puesto sobre papel un primer planing del viaje.

Los horarios de buses y trenes están sacados de la Loney y no sé si serán muy exactos. Sólo es para hacerme una idea de cuanto tiempo estar en cada sitio. Lo único que llevaríamos reservado son los vuelos BKK-YANGON y MANDALAY-BKK. Todo el tema de transportes y hoteles lo haríamos allí (viajamos en octubre).

A ver que os parece:

•Día 01: Vuelo BIO-BKK
•Día 02: Vuelo BKK-YANGON (llegada 8.00h)
•Día 03: YANGON-MAWLAMYINE (tren 21.00h)
•Día 04: Llegada 6.00h
•Día 05: MAWLAMYNE-HPA.AN (bus 6.00h) / 8.00h llegada
•Día 06: HPA.AN
•Día 07: HPA.AN-YANGON (bus 7.00h) / 15.00h llegada
•Día 08: YANGON-KALAW (bus 16.00h)
•Día 09: Llegada 4.00h (búsqueda trekking)
•Día 10: Trekking
•Día 11: Trekking
•Día 12: Trekking - Llegada a INLE (12.00h ¿?)
•Día 13: INLE
•Día 14: INLE
•Día 15: INLE-BAGAN (bus 5.00h) / 13.00h llegada
•Día 16: BAGAN
•Día 17: BAGAN
•Día 18: BAGAN-MANDALAY (barco 5.00h) / 20.00h llegada
•Día 19: MANDALAY
•Día 20: MANDALAY
•Día 21: día colchon
•Día 22: Vuelo MANDALAY-BKK-SIEMP.REAMP/PHNOM.PENH
•Día 23: ANGKOR
•Día 24: ANGKOR
•Día 25: ANGKOR
•Día 26: ANGKOR
•Día 27: Vuelo/Bus SP-BKK
•Día 28: BANGKOK
•Día 29: Vuelo BKK-BIO
•Día 30: Llegada a BILBAO

Saludos!!!!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Bueno, como ya tengo comprado los vuelos, he puesto sobre papel un primer planing del viaje. Los horarios de buses y trenes están sacados... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

GermanEspinR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No hay problema por los transportes.

Un trek desde Namshan cerca de Hsipaw de 2 o 3 noches y duermes en aldeas donde nunca han visto un occidental. El trek de Kalaw lo hacen TODOS los turistas que van a Birmania.

Como opinión personal reservaría Angkor para otro viaje y aprovecharía al máximo los días en Birmania, están llegando los turistas en masa y de aquí a unos años ya no será lo mismo.

Disfrutalo!
_________________
twittter: @GermanEspinR
https://www.facebook.com/NadaQueFacturar
https://spigermanaroundtheworld.blogspot.com.es/
Ir arriba No hay problema por los transportes. Un trek desde Namshan cerca de Hsipaw de 2 o 3 noches y duermes en aldeas donde nunca han visto un... GermanEspinR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Vitinx
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenos días a todos

El proximo 20 de Septiembre parto con mi novia para Myanmar durante 21 días, (20Sep-11Oct) y nuestra idea es intentar alejarnos lo mas posible de lo mas turistico y visitar zonas rurales con etnias y tribus concretas para pasar tiempo conviviendo mas o menos con ellos. Sin embargo, también queremos visitar lo mas turistico, mas que nada por verlo y porque quien sabe... Quizas no volvamos a ir nunca mas.

Por tanto, nuestro plan de viaje es el siguiente:

- Lago Inle y alrededores o Lago Inle y Hsipaw - 3 días

Al parecer en los alrededores del lago, hay bastantes etnias, que ademas se alejan de lo turístico, sobre todo en Hsipaw.

- Kengtung - 5 días

Esta zona se encuentra en el este del pais y al parecer en las montañas hay bastantes etnias interesantes.

- Kachin State - 4 días

Localizado en el norte del pais y acaban de salir hace poco de una guerra civil y se estan abriendo un poco a las visitas turisticas. Al parecer no estan acostumbrados al turismo y merece la pena, ademas de también ser una zona con diferentes pueblos y etnias interesantes.

- Mandalay y alrededores - 2 días

- Bagan y alrededores - 2-3 días. Si realmente hay algo interesante en los alrededores de Bagan o solo templos y mas templos...

- Yangon - 1 Día al principio y otro al final.

Mas o menos este es el plan, esta claro que algo tengo que acortar porque los trayectos son largos.... A ver como lo podemos hacer.

¿Alguna sugerencia mas, por favor? ¿Podeis recomendarme zonas de Kachin State o de Kengtung que merezcan la pena? ¿Los alrededores de Bagan merecen la pena o es todo el rato lo mismo y lleno de hordas de turistas?

El tema de evitar las hordas de turistas no es por los turistas en si, si no por la gente local que al estar acostumbrada al turismo no hace mas que pedir dinero, etc, etc, etc... Y queremos evitar esa situación lo mas posible y llegar a aquellas zonas donde la gente no este tan acostumbrada al turismo.

GRACIAS!!
_________________
Victor Gonzalo Photo

www.victorgonzalo.com
info@victorgonzalo.com
Sigueme en FB: Victor Gonzalo Photography
Ir arriba Buenos dias a todos. El proximo 20 de Septiembre parto con mi novia para Myanmar durante 21 dias, (20Sep-11Oct) y nuestra idea es... Vitinx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
En Birmania la gente local no va pidiendo dinero.
Ir arriba En Birmania la gente local no va pidiendo dinero. Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
No he estado en Kyaing tong, pero por lo que he leido quizás te sobra un día allí, el cual yo pondría en el lago Inle, para hacer por ejemplo una excursión a Kakku.

Te dejo un poco de información que a lo mejor te sirve

Itinerarios en Myanmar de tres semanas (21 días) a un mes - Foro Sudeste Asiático ESTADO DE SHAN: KYAING TONG / KENGTUNG: ETNIAS DE MYANMAR

Bagan tiene una superficie de unos 100km cuadrados, en la que hay más de 2mil templos, así que si vas obviamente verás templos :).

Yo he estado hace un mes y, quitando al atardecer del primer día, que vimos la puesta de sol desde un templo donde había bastantes turistas, jamás tuvimos la sensación de estar rodeados de turistas (en plan no sé, disneylandia?). Ten en cuenta que es una extensión muy grande, así que los pocos guiris que estamos por allí, nos repartimos bastante bien.

Mi consejo, a no ser que estés algo cansado de templos (que puede pasar), es que dejes dos días enteros para ver Bagan.

Y Mandalay, puedes usar un día entero para ver las ters ciudades (Sagaing, Ava y Amarapura), otro para Mingún, y un último para ver los templos de la ciudad.

Espero que te sea de ayuda Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba No he estado en Kyaing tong, pero por lo que he leido quizás te sobra un día allí, el cual yo pondría en el lago Inle, para hacer por... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Vitinx
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias Almarpa por la aclaración :). La idea es llegar a aquellas zonas donde el turismo habitual no llega y repartir "nuestro dinero" pagando en hostales, comidas, servicios... En aquellos lugares donde normalmente no se beneficien mucho por el turismo. Es una forma de influir en la economia local lo mas repartido posible. Espero haberme explicado ahora un poco mejor.

Vadercup, cuando estuviste por Bagan, se puede dormir en los templos?? ¿Os alejastñeis bastante de la zona mas concurrida?? Me explico, nos guataría adentrarnos bastante en la zona para estar 3 días durmiendo también dentro de la zona y luego volver al punto de partida

Gracias de antemano.
_________________
Victor Gonzalo Photo

www.victorgonzalo.com
info@victorgonzalo.com
Sigueme en FB: Victor Gonzalo Photography
Ir arriba Gracias Almarpa por la aclaracion :). La idea es llegar a aquellas zonas donde el turismo habitual no llega y repartir nuestro dinero... Vitinx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Ojo, ten en cuenta que hay lugares de Myanmar donde no se permite el turismo.

Asegúrate si los sitios que quieres visitar permiten turistas, no te vayas a meter en un lio.

Saludos.
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba Ojo, ten en cuenta que hay lugares de Myanmar donde no se permite el turismo. Asegúrate si los sitios que quieres visitar permiten... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Myanmar de tres semanas (21 días) a un  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Os muevo a un nuevo hilo con información sobre el tren circular de Yangón:

Itinerarios en Myanmar de tres semanas (21 días) a un mes - Foro Sudeste Asiático Tren Circular de Yangon (Myanmar)

Gracias por el aviso @Markeli22 Amistad
Ir arriba Hola. Os muevo a un nuevo hilo con información sobre el tren circular de Yangón: Tren Circular de Yangon (Myanmar) Gracias por el aviso... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube