Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Sulawesi
SubForos: Indonesia - Java - Sumatra - Lombok - Sulawesi
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 111 - Tema con 1109 Mensajes y 14983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
1977menorca
1977menorca
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 29-10-2014 8:30  Asunto: Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Os haré una preguntilla más.

Tengo medio pensado alquiler moto o coche en Bali. ¿Qué os parece?

¿Hace falta el permiso internacional de conducción? ¿Es la conducción segura o peligrosa? ¿Es la Policía corrupta?

Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Euria
Euria
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 29-10-2014 13:40  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

La moto es uno de los mejores medios para moverse por Bali. El alquiler es barato. Además te permite ir parándote a tu antojo sin estar pendiente de horarios o de otras personas en el caso de viajes con chofer o excursiones organizadas.
Es necesario el permiso internacional de conducir. A determinadas horas hay atascos pero saliendo de los núcleos urbanos más poblados (Kuta, Ubud, Denpasar...) se conduce bastante tranquilo. Hay algunos policías corruptos que intentarán sacarse un sobresueldo con cualquier excusa asi que procura tener todo en orden (usa casco siempre, lleva el permiso y los papeles de la moto siempre, respeta las normas de circulación...).
Espero que esta información te sea útil.

Compartir:
1977menorca
1977menorca
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 29-10-2014 17:48  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Muy útil, muchas gracias.

(88.94) Alemania (05) Turquía (06) París (07) Italia (08) Túnez. Colombia (09) Praga. EEUU (10) Budapest, Viena, Bratislava. Egipto (11) Tailandia, Camboya. Marruecos (12) China (13) Portugal. Uzbekistán (14) Francia. Indonesia (15) Andorra. Perú (16) Transiberiano. Filipinas (17) Kirguistán, Kazajistán. Londres (18) Bélgica, Holanda. Georgia, Armenia.
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 01-11-2014 13:20  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

1977menorca Escribio:
Os haré una preguntilla más.

Tengo medio pensado alquiler moto o coche en Bali. ¿Qué os parece?

¿Hace falta el permiso internacional de conducción? ¿Es la conducción segura o peligrosa? ¿Es la Policía corrupta?

Gracias de nuevo.
Nosotros alquilamos una moto con la que nos recorrimos casi toda la isla. El único problema que tuvimos fue la multa que nos quiso poner un policía por, según él, no haber puesto el intermitente. Digo "quiso" porque no lo consiguió (como vio que llevábamos casco y el permiso internacional, intentó colarnos lo del intermitente, pero era totalmente ridículo, puesto que hacía rato que íbamos en línea recta, sin practicar ningún giro ni desvío).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 01-11-2014 20:39  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

con la moto puedes recorrerte la isla perfectamente,el alquiler vale muy poco dinero y la gasolina tambien
lo malo es el trafico caotico y las posibles multas de los policias que "buscan" a turistas.
si quieres ir mas tranquilo y comodo, pero tambien pagando mas, tienes guias-taxistas que te llevan a donde quieras durante todo el dia entero por unos 50-60 euros todo incluido y te van contando cosas.
cada uno, valora lo que mas le conviene, es cuestion de gustos y preferencias

yo opte por el guia-taxista en español y ademas comparti con otra pareja del foro, por lo que me salia muy barato cada dia y me despreocupaba de todo

las 2 opciones son muy buenas

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Deviajeotravez
Deviajeotravez
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 02-11-2014 23:07  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Hola, yo te recomiendo que no te compliques la vida y contrates un guía chofer. El mío por 50 euros lo tienes durante 12 horas para ir donde quieras. He estado en Bali 4 veces y se de lo que hablo. Si necesitas el contacto te lo doy contesta muy muy rápido.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Silvia_madrid
Silvia_madrid
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 05-11-2014 14:44  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Hola,
Estoy planificando mis vacaciones del allí que viene y estamos barajando pasar 1 semana en indonesia. Mi duda es que isla visitar con tan pocos días, Java o Bali. Cual creéis que es mejor con estos días?
Mucha gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 05-11-2014 14:48  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

silvia_madrid Escribio:
Hola,
Estoy planificando mis vacaciones del allí que viene y estamos barajando pasar 1 semana en indonesia. Mi duda es que isla visitar con tan pocos días, Java o Bali. Cual creéis que es mejor con estos días?
Mucha gracias!!
un poco apurado y de prisa te podría dar para Yogyakarta (Prambanan y Borobudur) volcanes y unos días en Ubud pero yo me decantaría por Bali explorando la isla a fondo
Ver perfil de usuario 419 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
1977menorca
1977menorca
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 05-11-2014 17:05  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Gracias a todos.

Y una más. Llegamos a Java el 16 por la noche.

¿Qué tiempo está haciendo ahora por allá? (para los que allá estéis).

Un saludo.
Compartir:
Amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 05-11-2014 17:31  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

silvia_madrid Escribio:
Hola,
Mucha gracias!!

Yo me decantaría por Bali, unos 3 días en Ubud y otros 3 días en las playas del sur. De Java me centraría en los templos que soy patrimonio de la humanidad, con dos días suficiente. Tiene que primar si prefieres una ruta mas cultural o mas playera.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Sep-2016 06:51 pm
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Último Mensaje Publicado: Vie, 23-09-2016 18:51  Asunto: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Sulawesi
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 111 - Tema con 1109 Mensajes y 14983 Lecturas - Última modificación: 23/09/2016

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro