Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 36943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Arju
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Nosotros no perdimos tiempo en gestiones administrativas, yo envié mails a las agencias de allí para que me hicieran presupuestos de hoteles y vuelos, cogí al final a rose hollidays. El día que llegamos a Yangón en la recepción del hotel había un agente de rose hollidays, le pagué los vuelos y los hoteles,me dió los billetes de avión y las reservas de los hoteles y todo perfecto.
Ir arriba Nosotros no perdimos tiempo en gestiones administrativas, yo envié mails a las agencias de allí para que me hicieran presupuestos de... Arju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
albon Escribió:
Hola a todos!!!!

Somos una pareja (32 y 33 años) y hemos decidido que este año vamos a pasar la navidad a Myanmar. Hemos tardado en decidir el destino un par de semanas, pero ya lo tenemos claro.

Ahora empiezan todas las preguntas...

Nos queremos ir del 17 de diciembre hasta mas o menos 3-7 de enero. Bien, que ruta nos podeis sugerir? con que agencia lo podriamos coger? o si lo cogemos por libre, que nos recomendais?

No nos importa hacer elviaje en un grupo pequeño ( 6 personas maximo), alguien se anima?????
Nosotros hemos contrado guia para 12 días. Nos entra Hotel, 3 vuelos internos, todas las entradas y excursiones en el precio.
Me gusta mas hacerlo así que por agencia. Supongo que también sale mas barato y eres mas libre. Aplausos

Bueno, saludos a todos, a ver si conseguimos organizar este viajazo.

_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Melli2312 escribió: Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
albon Escribió:
Hola a todos!!!!

Somos una pareja (32 y 33 años) y hemos decidido que este año vamos a pasar la navidad a Myanmar. Hemos tardado en decidir el destino un par de semanas, pero ya lo tenemos claro.

Ahora empiezan todas las preguntas...

Nos queremos ir del 17 de diciembre hasta mas o menos 3-7 de enero. Bien, que ruta nos podeis sugerir? con que agencia lo podriamos coger? o si lo cogemos por libre, que nos recomendais?

No nos importa hacer elviaje en un grupo pequeño ( 6 personas maximo), alguien se anima?????

Bueno, saludos a todos, a ver si conseguimos organizar este viajazo.

Si valorais hacer un viaje a medida, que el tiempo os cunda mucho, estar en los lugares a donde no llegan los grupos normalmente, y a un precio muy asequible, yo os aconsejo a una agencia local, actualmente están cambiándole el nombre, pero la persona que lo organiza todo sigue siendo la misma: Kyaw Khaing.
Su e-mail es :

Kyawkhaing.myanmar@googlemail.com

Contactamos con él a través de varias recomendaciones de Los Viajeros, y, la verdad es que nuestro viaje, fue, sencillamente insuperable.

Vosotros le planteais lo que quereis hacer, el número de días, la categoría de los hoteles...en fin, todo lo que querais, y él lo dispone todo...
No dejeis de contactarle antes de tomar decisiones. Por supuesto, hacerlo a través de una agencia de viajes en España, me parece una tontería. Tu recorrido será mucho más limitado y además, mucho más caro...

Saludos
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Si valorais hacer un viaje a medida, que el tiempo os cunda mucho, estar en los lugares a donde no llegan los grupos normalmente, y a un... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!
Estoy preparando mi viaje a myanmar para principios de noviembre. Me he leido todo el hilo pero tengo algunas preguntas todavia..
Este es mi plan para 14 días, del 9 al 22 de noviembre.
-Llegada 9 Noviembre a las 17:30 a Yangon y noche allí.
-10-Yangon-Mandalay. Voy un poco justo de presupuesto. Tenia intención de coger autobus a mandalay pero creo que lleva unas mas de 15 horas , ¿alguien me lo confirma?. Por lo tanto sera mejor coger avion.¿donde sale mejor contratarlo en la propia web de las compañias aereas, en agencias de viajes, por medio de algun hotel?. Quiero llevarlo ya reservado desde aquí.
-11 Y 12 Visita a Mandalay y las ciudades imperiales.
-13- Es domingo y creo que ese día tiene salida el barco lento a Bagan. Me gustaria cogerlo. Hay opiniones dispares; gente que dice que es una perdida de tiempo(15 horas) y otros que dicen que esta muy bien.¿alguna opinion mas por ahí?. La otra opción seria en autobus( sobre unas 5 horas).
-14, 15 y 16. Bagan.
-17, autobus a Inle.
-18,19 y 20 Inle.
-21 vuelta a Yangon.
-22 Día en yangon o posible visita a Bago.
-23 vuelo a Bangogk.
¿como veis el planning?, ¿quitariais días pondriais en otros sitios? Me parece que la cosa no da para trekking a kalaw ni otras cosas.

-Dinero: alguien apuntaba por ahí que ahora parece ser que prefieren euros en vez de dolares¿alguien tiene alguna información reciente?. Si tengo que llevar dolares, que sean nuevos, sin arrugas ni manchas, posteriores a 2003 la serie que no quieren es ¿la CB, CA o ambas? (esto no lo tengo muy claro). Para hoteles, transporte y tal dolares, y para pequeñas compras kyats ¿no?. Y mejor cambiar en tiendas u hoteles que hacerlo en la calle y mejor cambio para billetes de 100$ ¿no?
Ire a alojamientos baratos de no mas de 20$( y lo demas en plan mochilero); contando coger aviones para Yangon- mandalay e Inle- Yangon¿con unos 600 euros sera suficiente?.

Telefono movil: creo que con uno liberado y comprando una tarjeta allí. ¿tiene que tener el telefono alguna otra caracteristica?. ¿como va internet ultimamente?.
Enchufes: hay que llevar algun adaptador..

De momento esta son mis grandes dudas, un saludo y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros!!!! Estoy preparando mi viaje a myanmar para principios de noviembre. Me he leido todo el hilo pero tengo algunas preguntas... Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Yo lo voy hacer también con kyaw. Te dejado unms arriba, pero no aparece jejejje

Quiero decir que nos entra el tour, 3 vuelos internos, Hoteles y todo todo en el precio.

835$ 12 días si esto te ayuda.


Ufff marcopolo, pierdes un monton de tiempo ir en bus, no son baratos los vuelos internos? Por lo menos llegas en un pliss.

Moviles no funcionan, me lo dijo el guia, y Internet solo en algunos Hoteles. Así vamos estar aislados del mundo jajjaa
Y hay que llevarse una linterna
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Yo lo voy hacer tambien con kyaw. Te dejado unms arriba, pero no aparece jejejje. Quiero decir que nos entra el tour, 3 vuelos internos... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
marcopolo7 Escribió:
Hola viajeros!!!!
Estoy preparando mi viaje a myanmar para principios de noviembre. Me he leido todo el hilo pero tengo algunas preguntas todavia..
Este es mi plan para 14 días, del 9 al 22 de noviembre.
-Llegada 9 Noviembre a las 17:30 a Yangon y noche allí.
-10-Yangon-Mandalay. Voy un poco justo de presupuesto. Tenia intención de coger autobus a mandalay pero creo que lleva unas mas de 15 horas , ¿alguien me lo confirma?. Por lo tanto sera mejor coger avion.¿donde sale mejor contratarlo en la propia web de las compañias aereas, en agencias de viajes, por medio de algun hotel?. Quiero llevarlo ya reservado desde aquí.
-11 Y 12 Visita a Mandalay y las ciudades imperiales.
-13- Es domingo y creo que ese día tiene salida el barco lento a Bagan. Me gustaria cogerlo. Hay opiniones dispares; gente que dice que es una perdida de tiempo(15 horas) y otros que dicen que esta muy bien.¿alguna opinion mas por ahí?. La otra opción seria en autobus( sobre unas 5 horas).
-14, 15 y 16. Bagan.
-17, autobus a Inle.
-18,19 y 20 Inle.
-21 vuelta a Yangon.
-22 Día en yangon o posible visita a Bago.
-23 vuelo a Bangogk.
¿como veis el planning?, ¿quitariais días pondriais en otros sitios? Me parece que la cosa no da para trekking a kalaw ni otras cosas.

-Dinero: alguien apuntaba por ahí que ahora parece ser que prefieren euros en vez de dolares¿alguien tiene alguna información reciente?. Si tengo que llevar dolares, que sean nuevos, sin arrugas ni manchas, posteriores a 2003 la serie que no quieren es ¿la CB, CA o ambas? (esto no lo tengo muy claro). Para hoteles, transporte y tal dolares, y para pequeñas compras kyats ¿no?. Y mejor cambiar en tiendas u hoteles que hacerlo en la calle y mejor cambio para billetes de 100$ ¿no?
Ire a alojamientos baratos de no mas de 20$( y lo demas en plan mochilero); contando coger aviones para Yangon- mandalay e Inle- Yangon¿con unos 600 euros sera suficiente?.

Telefono movil: creo que con uno liberado y comprando una tarjeta allí. ¿tiene que tener el telefono alguna otra caracteristica?. ¿como va internet ultimamente?.
Enchufes: hay que llevar algun adaptador..

De momento esta son mis grandes dudas, un saludo y muchas gracias de antemano.
Lo del barco lento...creo que es demasiado...nosotros cogimos el turístico que decían tardaba unas 8-9 horas, y tardamos más de 10. Es agradable las primeras horas porque en barco sale amaneciendo y se está súperagradable afuera viendo el paisaje,relajándote...pero todo y así es casi un día perdido.

El que pretendes coger tú es un barco de línea que va lleno de gente y mercancías y lógicamente va parando cargando y descargando en el camino, sé que no es nada cómodo, y, por supuesto perderás el día entero, creo que sólo por eso ya te merece la pena el avión.
Reservar vuelos internos desde aquí...creo que es misión imposible, lo tendrías que comprar una vez allí o a través de una agencia. Este año sé que están teniendo una cifra récord de visitantes y que, debido a que las infraestructuras son muy limitadas, hay dificultad en encontra hotel, yo me aseguraría que al menos el de la llegada ya estuviese reservado desde aquí.
Por tro lado, es cierto que el móvil no funciona, pero internet tiene sus días, últimamente funciona, aunque hay días que no.

Saludos
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Lo del barco lento...creo que es demasiado...nosotros cogimos el turístico que decían tardaba unas 8-9 horas, y tardamos más de 10. Es... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Gracias melli y Maytreya por vuestra rapida respuesta.
Si alguien ha conseguido reservar vuelos internos desde aquí que me digan con que compañia, agencia de viajes de myanmar han contactado y que resultara eficiente. Llego a Yangon a las 5 de la tarde, y creo que va a ser un poco complicado encontrar vuelo para la mañana siguiente no?. También otra opción podria ser hablar con la guesthouse donde vaya a dormir y que ellos me lo pudiesen reservar¿alguien ha utilizado esta opción?.
Lo del barco son muchas horas si...me lo pensare.
Lo del vuelo; aclarar cuales son las letras de los numeros de serie que no quieren en los dolares, y lo del movil liberado que funciona con trajeta de allí es lo que mas me interesa saber.
A ver si alguien me echa una mano.
Un saludo y muchas gracias otra vez.
Ir arriba Gracias melli y Maytreya por vuestra rapida respuesta. Si alguien ha conseguido reservar vuelos internos desde aqui que me digan con que... Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
marcopolo7 Escribió:
Gracias melli y Maytreya por vuestra rapida respuesta.
Si alguien ha conseguido reservar vuelos internos desde aquí que me digan con que compañia, agencia de viajes de myanmar han contactado y que resultara eficiente. Llego a Yangon a las 5 de la tarde, y creo que va a ser un poco complicado encontrar vuelo para la mañana siguiente no?. También otra opción podria ser hablar con la guesthouse donde vaya a dormir y que ellos me lo pudiesen reservar¿alguien ha utilizado esta opción?.
Lo del barco son muchas horas si...me lo pensare.
Lo del vuelo; aclarar cuales son las letras de los numeros de serie que no quieren en los dolares, y lo del movil liberado que funciona con trajeta de allí es lo que mas me interesa saber.
A ver si alguien me echa una mano.
Un saludo y muchas gracias otra vez.

Lo de los números de serie de los billetes no sé si en realidad lo miran, sí se fijan mucho en que el billete está lo más nuevo posible pero no les ví comprobar números de serie.
El tema de las compañías aereas allí es que no puedes reservar vía internet porque al menos cuando estuve yo, hace casi un año no se podía pagar con tarjeta, y no creo que esto haya cambiado.
Lo del móvil sigue siendo así, no funcionan de ningún modo, lo mejor es comprar una tarjeta prepago normal y hacer llamadas desde fijo.

Saludos
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Lo de los números de serie de los billetes no sé si en realidad lo miran, sí se fijan mucho en que el billete está lo más nuevo posible... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo maytreya.
Ya vere como me la arreglo con los vuelos.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo maytreya. Ya vere como me la arreglo con los vuelos. Un saludo. Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcopolo7 Escribió:
Gracias melli y Maytreya por vuestra rapida respuesta.
Si alguien ha conseguido reservar vuelos internos desde aquí que me digan con que compañia, agencia de viajes de myanmar han contactado y que resultara eficiente. Llego a Yangon a las 5 de la tarde, y creo que va a ser un poco complicado encontrar vuelo para la mañana siguiente no?. También otra opción podria ser hablar con la guesthouse donde vaya a dormir y que ellos me lo pudiesen reservar¿alguien ha utilizado esta opción?.
Lo del barco son muchas horas si...me lo pensare.
Lo del vuelo; aclarar cuales son las letras de los numeros de serie que no quieren en los dolares, y lo del movil liberado que funciona con trajeta de allí es lo que mas me interesa saber.
A ver si alguien me echa una mano.
Un saludo y muchas gracias otra vez.
Te paso unas notas que escribi a la vuelta
www.losviajeros.com/ ...hp?e=17676
Ir arriba Te paso unas notas que escribi a la vuelta. Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Patonomada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos !
Sigo leyendo ávido el hilo sobre Myanmar, preparo mi viaje para este próximo julio y quisiera agradeceros toda la información que publicáis en este foro. Ya hay por ahí gente que está casi que aterrizando en Yangon o ascendiendo por el río hacia Mandalay. Todo lo que podáis contar es bienvenido, vuestras experiencias, horarios, errores ( viajar es vivir dos vidas pero llenas de maravillosos errores... ), buenos sitios para comer... En fín, todo lo que os apetezca contar. Yo sigo sin saber si el cambio de euros allí se empieza a mover, quiero decir, ¿ sigue siendo mejor llevar dólares ?
Saludos a Masr que andará ya por Indochina.
Cuidaos y disfrutad. Guiño
Ir arriba Hola a todos ! Sigo leyendo ávido el hilo sobre Myanmar, preparo mi viaje para este próximo julio y quisiera agradeceros toda la... Patonomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
patonomada Escribió:
Hola a todos !
Sigo leyendo ávido el hilo sobre Myanmar, preparo mi viaje para este próximo julio y quisiera agradeceros toda la información que publicáis en este foro. Ya hay por ahí gente que está casi que aterrizando en Yangon o ascendiendo por el río hacia Mandalay. Todo lo que podáis contar es bienvenido, vuestras experiencias, horarios, errores ( viajar es vivir dos vidas pero llenas de maravillosos errores... ), buenos sitios para comer... En fín, todo lo que os apetezca contar. Yo sigo sin saber si el cambio de euros allí se empieza a mover, quiero decir, ¿ sigue siendo mejor llevar dólares ?
Saludos a Masr que andará ya por Indochina.
Cuidaos y disfrutad. Guiño

Patonomada, EStoy aquí!!!! me voy mañana!!!!!!! Muchas gracias!!!! Estoy ya de los nervios!!!! Avergonzado Sobre el cambio en euros, tengo un amigo que llego el domingo de allí y ya se pueden cambiar euros sin problema, lo que pasa que pierdes al cambio, aun es mejor cambiar dólares. El obtuvo un cambio de entre 700 a 750 kyats. YA te contaré yo, nosotros primero aterrizamos en Singapur y el 8 de octubre llegamos a Yangon. Así que no sufras que en cuanto pueda pondré datos, voy con tiempo te vas en julio Guiño Por cierto los billetes se los miran con lupa!!!! Chocado A él le rechazaron un billete de 100$ por llevar una motita blanca..........Enfins.........Saludos.
Ir arriba Patonomada , EStoy aquí!!!! me voy mañana!!!!!!! Muchas gracias!!!! Estoy ya de los nervios!!!! Sobre el cambio en euros, tengo un amigo... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracia uribarri.
El enlace con tus notas ya lo tenia yo guardado en mis favoritos para ir estudiandolo poco a poco.
Byeee.
Ir arriba Muchas gracia uribarri. El enlace con tus notas ya lo tenia yo guardado en mis favoritos para ir estudiandolo poco a poco. Byeee. Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcopolo7 Escribió:
Muchas gracia uribarri.
El enlace con tus notas ya lo tenia yo guardado en mis favoritos para ir estudiandolo poco a poco.
Byeee.
Lo dl tema del barco quiza si vas sobrado de tiempo pueda ser recomendable estar mas de 12 horas n el barco pero yo me buscaría otro medio de transporte; ademas a mi me dio la sensación de que los guiris ibamos como en clase vip, si se puede llamar así a ir sentado en unas sillas de plastico, y los lugareños en el suelo.
Yo ahora mismo iria en otro medio de tansporte.
Ir arriba Lo dl tema del barco quiza si vas sobrado de tiempo pueda ser recomendable estar mas de 12 horas n el barco pero yo me buscaría otro... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patonomada Escribió:
Hola a todos !
Sigo leyendo ávido el hilo sobre Myanmar, preparo mi viaje para este próximo julio y quisiera agradeceros toda la información que publicáis en este foro. Ya hay por ahí gente que está casi que aterrizando en Yangon o ascendiendo por el río hacia Mandalay. Todo lo que podáis contar es bienvenido, vuestras experiencias, horarios, errores ( viajar es vivir dos vidas pero llenas de maravillosos errores... ), buenos sitios para comer... En fín, todo lo que os apetezca contar. Yo sigo sin saber si el cambio de euros allí se empieza a mover, quiero decir, ¿ sigue siendo mejor llevar dólares ?
Saludos a Masr que andará ya por Indochina.
Cuidaos y disfrutad. Guiño
Nosotros llevamos dolares pero la gente que ha venido recientemente comenta que también se puede hacer con euros
Ir arriba Nosotros llevamos dolares pero la gente que ha venido recientemente comenta que tambien se puede hacer con euros Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Patonomada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Cuanto cuesta en estos momentos la visa para Myanmar tramitada directamente en la embajada en Bangkok ? Y otra pregunta económica... Cuanto os cuesta por Air Asia el vuelo i/v a Yangon desde Bangkok ? Ando haciendo las cuentas, ya sabéis, otra cosa... Que seguro os da más confianza y mejor precio ? Gracias a tod@s
Ir arriba Cuanto cuesta en estos momentos la visa para Myanmar tramitada directamente en la embajada en Bangkok ? Y otra pregunta económica... Patonomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo acabo de coger un Bkk-Yangon SOLO IDA, para noviembre, 2321 THB, unos 55 €
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo acabo de coger un Bkk-Yangon SOLO IDA, para noviembre, 2321 THB, unos 55 € Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo acabo de coger un Bkk-Yangon SOLO IDA, para noviembre, 2321 THB, unos 55 €

Yo he pagado para enero 4 pers. Bkk a Yangon ida y vuelta 300E.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Yo he pagado para enero 4 pers. Bkk a Yangon ida y vuelta 300E. Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chic@s, vuelvo a la carga!

Se acerca la fecha y por motivos varios no he tenido tiempo de dedicarle mucho la atención que merece el asunto, a pesar de que sigo empecinada con Myanmar como destino. Nos iríamos el 9, como mucho el 8, noviembre se entiende, siempre vía BKK para sacar los visados. Creéis que puedo ir un poco 'por libre'? Es decir, sin el itinerario atado, y sobre la marcha ir reservando hoteles y vuelos dentro del país? Gracias por vuestra ayuda!

Hellokitty

PD: de lo contrario tendría que cambiar de destino.
PD: no tengo vuelos, pero no os alarméis, viajamos sujetos a espacio, soy tripulante... Así que dar un giro a mi viaje no supone gran cosa por el tema de los billetes...
Ir arriba Chic@s, vuelvo a la carga! Se acerca la fecha y por motivos varios no he tenido tiempo de dedicarle mucho la atención que merece el... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola hellokitty.

No te preocupes, Myanmar es un país que puedes hacer perfectamente por libre y sin llevar nada reservado anticipadamente. Con tener idea de lo que hay que visitar, puedes ir montando la ruta sobre la marcha.

PD: Qué suerte lo del vuelo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola hellokitty. No te preocupes, Myanmar es un país que puedes hacer perfectamente por libre y sin llevar nada reservado... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube