Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 38063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

WillyFog_Apostador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Es la primera vez que escribo y lo primero es agradeceros a todos por poner información tan interesante para los que estamos preparando un viaje por Asia. Llevo semanas leyendo este foro y otros y he preparado ya mi plan de viaje para este agosto y septiembre. Es este:

18 BCN-Londres-Singapur
19 Singapur-Kuala Lumpur
20 KL-Kota Bahru-Perhentian
21 Perhentian
22 Perhentian
23 Perhentian
24 Perhentian Kota Bahru-Taman Negara
25 Taman Negara
26 Taman Negara-KL
27 KL
28 KL
29 KL-Hong Kong
30 Hong Kong
31 Hong Kong
01 Hong Kong
02 Hong Kong
03 Hong Kong-KL-Bali
04 Bali
05 Bali
06 Bali
07 Bali(DPS)-Singapur
08 Singapur
09 Singapur
10 Singapur
11 Singapur-Barcelona (09:05)


Tengo todos los trayectos atados, excepto los de Taman Negara. Pretendo hacer lo siguiente:
- Un día de viaje desde Perhentian hasta Taman Negara
- Un día de trekking en Taman Negara
- un día de viaje hasta Kuala Lumpur.

¿Es esto posible o aconsejable? O meto un día mas en el parque?

Por cierto, viajo solo. Si alguien se cruza conmigo en algun sitio que avise!!

Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Es la primera vez que escribo y lo primero es agradeceros a todos por poner información tan interesante para los que estamos... WillyFog_Apostador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Willy Fog, vaya viajazo!! Que buena pinta!


Yo no estuve en Taman Negara, pero creo que sí se puede hacer . De hecho hay gente que va un día, hace la excursión otro, y se marcha al siguiente. O sea como tú. Aunque si estás un día más , igual vayas más relajado y lo disfrutes más.El día anterior y el siguiente(los del viaje) te llevarán casi el día entero de viaje.

Dices que ya tienes todo atado, pero si no es así, yo creo que a Singapur puedes quitarle tranquilamente un día, y añadírselo, por ejemplo a Bali, que creo que tiene más cosas para ver.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola Willy Fog, vaya viajazo!! Que buena pinta! Yo no estuve en Taman Negara, pero creo que sí se puede hacer . De hecho hay gente que va... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Willi: hace unos pocos día yo hice ese trayecto y si que es viable, de perhentian a Taman negra, coges la barca a las 8.30 y con multitud de agencias te llevan a hasta gua musang y allí se come, después se hace transbordo ya que hay unas furgonetas que van a Cameron Highland y otras a Taman negara que llegan a eso de las 17.00 o 18.00, el billete cuesta 80 ring. Para salir de allí via jerantut a kuala son unos 250 km, el billete 25 ring. En un día en taman negara nosotros hicimos la equivalencia a 4 excursiones. En tamna negara a no ser que hagas algun treking largo la gente no se solia quedar mas de 1 o 2 días como mucho.

Un saluod
Ir arriba Willi: hace unos pocos dia yo hice ese trayecto y si que es viable, de perhentian a Taman negra, coges la barca a las 8.30 y con multitud... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Reverendo
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_te Escribió:

Reverendo: el tren de la jungla noostros lo vimos algunos tramos desde la carretera y se veia muy guapo, lo unioc que comentan es que es bastante lento. De kuala tahan a jerantut en furgoneta son unos 45 min, de jerantut no existen autobuses directos a Melaka, pero si desde temerlof a las 10.30 (ha este no llegamos) y a las 17.00 horas (este nos venia mal) y si no desde temerlof hay cada media hora buses a Kuala lumpur y desde kuala lumpur a melaka hay cientos, pero eso si las estaciones en kuala son distintas y tienes que ir en metro. Por cierto de jerantut a Tmerlof hay buses cada hora. Nosotros confiamos en la guia y tubimos que hacer un par de horas de bus y de espera, pero no fue problema , ya que en transportes malasia esta muy bien.

Un saludo

Reverendo: una vez allí si vas a una agencia hay bastantes excursiones de hacer noche en la selva, sino recuerdo mal costaban unos 400 ring varios días. La que hice yo las hice en día , se hacen perfectamente y estan muy cerca del embarcadero , como mucho a una hora. Mira con alguna agencia de allí.
Aquí el plano del embarcadero, la agencia se llama LBK en el plano sale.

www.malaysiasite.nl/tahaneng.htm

Uns aludo

Muchas gracias por la info David, un día lo vamos a reservar para el tren de la selva, lo cogeremos a las 6-8 de la mañana para llegar por la tarde a Taman Negara, tiene que ser un bomito recorrido, aunque pesado en algunos tramos, pero supongo que debe merecer la pena. Y para ir a Malacca, veo que de una forma u otra llegaremos ya que hay múltiples opciones. Más o menos cuanto puede durar el trayecto con transbordos y todos, desde Jerantut a Malacca? Sabes si hay bus nocturno?

Lo de las excursiones en Taman Negara veo que no hay problema para alquilarlo una vez allí y decidir si uno o dos días.

Saludos!!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la info David, un día lo vamos a reservar para el tren de la selva, lo cogeremos a las 6-8 de la mañana para llegar... Reverendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Willi: hace unos pocos día yo hice ese trayecto y si que es viable, de perhentian a Taman negra, coges la barca a las 8.30 y con multitud de agencias te llevan a hasta gua musang y allí se come, después se hace transbordo ya que hay unas furgonetas que van a Cameron Highland y otras a Taman negara que llegan a eso de las 17.00 o 18.00, el billete cuesta 80 ring.

Un saluod

Hola David,

Nosotros nos iremos de Perhentian a Cameron Highland, así que el trayecto Kuala Besut-Gua Musang será el mismo. ¿Dónde y cuándo compraste los billetes y qué tal la furgoneta?

Gracias!

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola David, Nosotros nos iremos de Perhentian a Cameron Highland, así que el trayecto Kuala Besut-Gua Musang será el mismo. ¿Dónde y... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Rverendo: salimos de Kuala Tahan alas 8.30 y llegariamos a melaka a las 4 de la tarde. Las excursiones las reesrvas en taman negara sin problemas.

El kun: en una agnecia por internet compre los billetes, se llama Anjung (o algo similar) Si no la encunetas me lo dices e intento buscarla como sea.

Un saludo
Ir arriba Rverendo: salimos de Kuala Tahan alas 8.30 y llegariamos a melaka a las 4 de la tarde. Las excursiones las reesrvas en taman negara sin... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anjung Holidays www.pulauperhentian.com.my/

En esta agencia también tienen el Abdul's de Perhentian, por si alguien tiene problemas para reservarlo.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Anjung Holidays. En esta agencia también tienen el Abdul s de Perhentian, por si alguien tiene problemas para reservarlo. Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias David y Marinera!!! Riendo
Ir arriba ElKun escribió: Gracias David y Marinera!!! ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Pitx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en este foro y os escribo para pediros ayuda. Estamos pensando en ir de viaje de novios en marzo del año que viene a China, Singapur y Malasia.

¿Me podriais dar el nombre de algunas agencias locales para hacer una ruta de unos 12-13 días en Malasia?
Ir arriba Hola, Soy nueva en este foro y os escribo para pediros ayuda. Estamos pensando en ir de viaje de novios en marzo del año que viene a... Pitx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Bienvenido Pitx!

Hay varias agencias locales que recomienda la guía de viajes Lonely Planet, entre ellas está Pinganchorage y Borneo Eco Tours.

Por nuestra parte, hemos reservado varios tours con Pinganchorage y de momento, en cuanto a reservas y atención se están portando de maravilla.

He leído tu recorrido y la verdad que es muy chulo. Conozco China y seguro que te va a encantar.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Bienvenido Pitx! Hay varias agencias locales que recomienda la guía de viajes Lonely Planet, entre ellas está Pinganchorage y Borneo Eco... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Juanan-ainhoa! Me alegro un montón de leeros en el foro.

Me encanta vuestro recorrido. Creo que está muy completo y sobre todo veo, que os habéis decantado por la naturaleza.

Imagino que estaréis muy cabreados por lo de la oposición pero en cuanto estéis en Malasai se os pasará todo.

En cuanto a lo de irse en julio y organizar el viaje tan rápido, pues ya sé que es una p...., porque nosotros obligatoriamente siempre tenemos las vacaciones en agosto y por lo tanto los viajes valen un pico más, pero bueno es lo que hay... Lo importante es poder disfrutar de todo lo que nos rodea en el mundo porque hay cosas fantásticas para ver.

¡Ánimo y repito, me alegro mucho de que estéis de vuelta en el foro!

Muchos saludicos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Juanan-ainhoa! Me alegro un montón de leeros en el foro. Me encanta vuestro recorrido. Creo que está muy completo y sobre todo veo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

IreneMP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Jonka.... Así que coincidimos en KL, eh?
Bueno, nosotros estaremos recién llegaditos, y vosotros ya llevaréis unos días de rutilla..... ¡¡Qué no nos queda nadita para irnos!!!! Guiño

Por cierto, al final nos quedamos en el Cocohut en Perhentians
He escrito a, sino todos, casi todos los hoteles de la isla (Besar) y me he puesto en contacto con un par de agencias (muy amables, por cierto, tanto en Ping Anchorage, como en www.pulauperhentian.com.my/)
El Abdul lleno, el Tuna Bay lleno (y otros) y... Bueno, parece que hace poco ha estado David y estaba un poquito mejor el tema, no?
Ya os contaré a la vuelta

Ahora toca empollar toda la información del foro, de las guías...

Ah, por cierto!!! Al final nos vamos a ir con mochila (decidido)
Vamos a estar pocos días en cada sitio y habrá que coger alguna barquita y... Bueno, al final hemos pensado que va a ser lo más cómodo.

Muchas gracias a todos por toda la información del foro... Me ha ayudado un montón a definir nuestra ruta, buscar hoteles, etc.
Amistad
Ir arriba Jonka.... así que coincidimos en KL, eh? Bueno, nosotros estaremos recién llegaditos, y vosotros ya llevaréis unos días de rutilla... IreneMP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Me alegro un montón Irene! Ya verás como te lo pasarás genial y, como ya no te queda nada para irte... ¡JO, QUE ENVIDIA, SANA ¿EH?! JE, JE, JE... Pues ya sabes, a la vuelta a contarnos un montón de cosas.

Un saludo muy fuerte.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Me alegro un montón Irene! Ya verás como te lo pasarás genial y, como ya no te queda nada para irte... ¡JO, QUE ENVIDIA, SANA ¿EH?! JE... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

IreneMP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
No lo dudes Emerald !
Igual que vosotros me habéis ayudado, a mi vuelta intentaré ayudaros yo a vosotros

No, no me queda nada pero.... Luego me darás tú a mi envidia (sana también, por supuesto), cuando te toque a ti!!! Guiño
Ir arriba No lo dudes Emerald ! Igual que vosotros me habéis ayudado, a mi vuelta intentaré ayudaros yo a vosotros. No, no me queda nada pero... IreneMP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Ayyyyy, Irene! Hasta el dos de agosto nada.

¡QUE GANASSSS TENGO DE IRME YAAAAAA! No, la verdad es que empezamos a planificar el viaje en enero y, sinceramente, se me está pasando volando el año, así que, a esperar el mes y medio largo que me queda.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Ayyyyy, Irene! Hasta el dos de agosto nada. ¡QUE GANASSSS TENGO DE IRME YAAAAAA! No, la verdad es que empezamos a planificar el viaje en... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
David, que descanso al leer tus comentariso sobre cocohut!!!. ¿te pusieron sabanas y toallas normales?

La verdad es que a mi me importa poco la playa, pues como tu has dicho, estaremos moviendonos de un lado a otro. Yo pienso agenciarme un kayak y perderme por ahí,jeje...

Un slaudote y bienvenido!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba David, que descanso al leer tus comentariso sobre cocohut!!!. ¿te pusieron sabanas y toallas normales? La verdad es que a mi me importa... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Con el cocohut, tal como pasen los días os lo ireis encontrando mejor, pero no os preocupeis puesto que aquello son todo playas y super cerca, el bungalow es normalillo, pero esta muy cerquisima de la playa, que es lo que lo hace bonito, ademas de la forma de los bungalow, nosotros estuvimos en el AA1 (por si ha alguien le toca, jejej), las sabanas no nos las cambiaron, también es verdad que estubimos poco y toalla de playa no te dan, pero como yo no utilizaba, me daba igual. Yo llegue allí me puse el bañador, las chanclas de agua y las gafas y así pase los días.
Como anotación el tuna bay es donde mejor se come pero con la cantidad de gente que hay, el servicio es bastante lento, llega a desesperar. El cocohut nos comimos unas mariscada que ole.

Un saludo y ya sabeis preguntar.
Ir arriba Con el cocohut, tal como pasen los dias os lo ireis encontrando mejor, pero no os preocupeis puesto que aquello son todo playas y super... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Pitx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Emerald. Ahora le echare un vistazo a la pagina web y si tengo cualquier duda me pondre otra vez en contacto con vosotros.
Ir arriba Muchas gracias Emerald. Ahora le echare un vistazo a la pagina web y si tengo cualquier duda me pondre otra vez en contacto con vosotros. Pitx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
David, muchas muchas gracias! Tus comentarios me animan muchísimo...de verdad. No veas lo tranquila que me quedo...a nostrs nos da igual la "calidad" del bungalow, eso sí, que tengan sabanas...jejej...

Yo me pasare el día de una playa a otra y haciendo snorkel, que bien,jejeje...

Nstrs nos entran en el paquete del cocohut, una babacoa y otra cena que parece tienen buena pinta...

Un saludo!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba David, muchas muchas gracias! Tus comentarios me animan muchísimo...de verdad. No veas lo tranquila que me quedo...a nostrs nos da igual... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Emerald, a mi también me encanta estar de nuevo por el foro...menuda envidia cuando estaba estudiando pensando que yo tenía que estar por ahí y sin saber si podría organizar algo o no.
Gracias por tu opinión sobre la ruta. Hay algunos momentos que vamos algo pillados de tiempo, de un lado para otro.
Ahora mismo lo que urge es coger el hotel en las perhentians...me temo que ni Abdul's ni Tuna. ¿alguna alternativa si estan llenos? Alternativa al cocohut digo...
Ir arriba Emerald, a mi también me encanta estar de nuevo por el foro...menuda envidia cuando estaba estudiando pensando que yo tenía que estar por... Juanan-ainhoa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Rutas e Itinerarios por Malasia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Rutas e Itinerarios por Malasia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube