Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto LCCT: Información, Aerolíneas - Kuala Lumpur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 12803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto LCCT: Información, Aerolíneas - Kuala Lumpur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre el aeropuerto LCCT de Kuala Lumpur.

El aeropuerto cesó su actividad después del 2-05-2014 ya que los vuelos low cost salen ahora desde KLIA2 en lugar de LCCT

Info sobre KLIA-KLIA2 Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...
Ir arriba Información sobre el aeropuerto LCCT de Kuala Lumpur. El aeropuerto cesó su actividad después del 2-05-2014 ya que los vuelos low cost... Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto LCCT: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Rona:

Pregunta del ultima hora please: cuanto cuesta ir desde el centro de KL hasta el aeropuerto de LCCT en taxi pra un vuelo que sale a las 13.40.

Un saludo
Ir arriba Rona: Pregunta del ultima hora please: cuanto cuesta ir desde el centro de KL hasta el aeropuerto de LCCT en taxi pra un vuelo que sale a... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Cuesta 80MYR, pero David, yo te recomendaría hacer lo que hicimos nosotros. Salimos sobre las 9 de la mañana (después de un bañito en la piscina del impiana) fuímos a las cuevas Batu (ya con las maletas) y después al aeropuerto. El taxista, Man, nos cobró 120MYR

Pásalo muy muy bien, y a la vuelta nos cuentas!!! Qué envidiaaaa Amistad
Ir arriba Cuesta 80MYR, pero David, yo te recomendaría hacer lo que hicimos nosotros. Salimos sobre las 9 de la mañana (después de un bañito en la... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
He leido que la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur LCCT donde llega Air Asia no esta en el mismo aeropuerto internacional ¿es esto así? y en este caso ¿esta muy lejos? ¿la única manera de llegar hasta el centro de la ciudad es autobus o taxi? ¿o podemos ir a coger el tren?
Perdonadme tantas preguntas. Gracias por adelantado
_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
Ir arriba Hola! He leido que la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur LCCT donde llega Air Asia no esta en el mismo aeropuerto internacional ¿es... Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quine6 Escribió:
Hola!
He leido que la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur LCCT donde llega Air Asia no esta en el mismo aeropuerto internacional ¿es esto así? y en este caso ¿esta muy lejos? ¿la única manera de llegar hasta el centro de la ciudad es autobus o taxi? ¿o podemos ir a coger el tren?
Perdonadme tantas preguntas. Gracias por adelantado

En efecto es así.

Desde el LCCT aeropuerto en efecto solo bus y taxi, si quieres coger el tren debes de ir a la otra terminal que esta como a 20 minutos, pero opino que no compensa.
Ir arriba En efecto es asi. Desde el LCCT aeropuerto en efecto solo bus y taxi, si quieres coger el tren debes de ir a la otra terminal que esta... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Si fjmajo

Las taquillas para los taxis estan nada más salir de recoger las maletas. Las identificarás perfectamente (también por los gritos que pegan las que estan alli)
Ir arriba Si fjmajo. las taquillas para los taxis estan nada más salir de recoger las maletas. Las identificarás perfectamente (también por los... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paisa Escribió:


En efecto es así.

Desde el LCCT aeropuerto en efecto solo bus y taxi, si quieres coger el tren debes de ir a la otra terminal que esta como a 20 minutos, pero opino que no compensa.

No compensa incluso pensando en los atascos de la ciudad, aunque yo tendre que hacer este trayecto en domingo y posteriormente un lunes....????
_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
Ir arriba No compensa incluso pensando en los atascos de la ciudad, aunque yo tendre que hacer este trayecto en domingo y posteriormente un... Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, yo creo que no compensa.Incluso ni yendo desde KLIA. Primero el tren cuesta bastante más caro.Después ten en cuenta que desde KL Sentral (la estación de trenes de KL) tendrás que coger un taxi hasta tu hotel, con lo que la final tardarás lo mismo o más.

Y siendo desde LCCT mucho menos porque encima tienes que ir a la otra terminal.

Yo sólo me lo planteé para ir al aeropuerto de KLIA el día de vuelta a Europa, pensando en posibles atascos como comentas, y para no perder el vuelo de regreso a casa. Pero como era sábado por la mañana, nos dijeron que no había nada de tráfico y así fue. Y fuimos en taxi y tardamos 45 min. En llegar.

Yo no lo cogería y menos siendo desde el aeropuerto a KL.

Yo fui dos veces desde LCCT a Kl, una en taxi y la siguiente en bus. Y el tercer trayecto, que fue desde KL al KLIA , como he comentado, fue también en taxi.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba No, yo creo que no compensa.Incluso ni yendo desde KLIA. Primero el tren cuesta bastante más caro.Después ten en cuenta que desde KL... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Problema conexión empalme vuelo KL -> PHUKET  Publicado: Responder citando

Javisevadeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola muy buenas, tengo unas dudas respecto a un vuelo, al ser en el aeropuerto de KL os hago la pregunta por aquí, ya que veo que vosotros ya habéis usado el aeropuerto low cost de Kuala Lumpur, el LCCT.

Os cuento: yo llego a KL desde Siem Reap a las 11:35 de la mañana.
No pienso facturar ni nada, solo llevar equipaje de mano.

¿¿¿Vosotros creeis que si hago el checkin online me daría tiempo a pillar el vuelo de las 12:45 a Phuket???.

En la Web dice en cuanto al embarco:
Boarding: You must be at the boarding gate at least forty (40) minutes before the scheduled flight departure time.

Para saber si me da tiempo en media hora habría que tener en cuenta el tamaño del aeropuerto. Las colas en las salidas sabiendo que yo voy en Agosto, he leido que no hace falta visado pero igual habrá que enseñar el pasaporte, evidentemente que no haya retraso (pero comentais que Airasia funciona correctamente y en la Web dice que el 85% de las veces vuela puntual). ¿Creéis que no me la debería de jugar y comprar el sigte (6h después!!!, Malaysia Airlines)?

Gracias!
Ir arriba Hola muy buenas, tengo unas dudas respecto a un vuelo, al ser en el aeropuerto de KL os hago la pregunta por aquí, ya que veo que... Javisevadeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Palencia07
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, si no te importa , me podias decir¿ que hotel tienes en Kuantan y como vas a ir desde kuala lumpur (bus, tren, avión)?. Yo estoy mirando para ir en septiembre pero no lo tengo claro, un saludo y gracias
Ir arriba Hola, si no te importa , me podias decir¿ que hotel tienes en Kuantan y como vas a ir desde kuala lumpur (bus, tren, avión)?. Yo estoy... Palencia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Tienes que tener en cuenta lo qeu tardaras en bajar del avion, pasar el control y buscar la otra puerta... Yo si ese vuelo es barato, si me arriesgaría. Sí lo pierdes, pues te pillas el siguiente...pero depende de si hay mucha gente o no,que yo pienso que aunque la haya, sí te puede dar tiempo...pero no se como es de grande el LCCT...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Tienes que tener en cuenta lo qeu tardaras en bajar del avion, pasar el control y buscar la otra puerta... Yo si ese vuelo es barato, si... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema conexión empalme vuelo KL -> PHUKET  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javisevadeviaje Escribió:
Hola muy buenas, tengo unas dudas respecto a un vuelo, al ser en el aeropuerto de KL os hago la pregunta por aquí, ya que veo que vosotros ya habéis usado el aeropuerto low cost de Kuala Lumpur, el LCCT.

Os cuento: yo llego a KL desde Siem Reap a las 11:35 de la mañana.
No pienso facturar ni nada, solo llevar equipaje de mano.

¿¿¿Vosotros creeis que si hago el checkin online me daría tiempo a pillar el vuelo de las 12:45 a Phuket???.

En la Web dice en cuanto al embarco:
Boarding: You must be at the boarding gate at least forty (40) minutes before the scheduled flight departure time.

Para saber si me da tiempo en media hora habría que tener en cuenta el tamaño del aeropuerto. Las colas en las salidas sabiendo que yo voy en Agosto, he leido que no hace falta visado pero igual habrá que enseñar el pasaporte, evidentemente que no haya retraso (pero comentais que Airasia funciona correctamente y en la Web dice que el 85% de las veces vuela puntual). ¿Creéis que no me la debería de jugar y comprar el sigte (6h después!!!, Malaysia Airlines)?

Gracias!

Javi, yo no cogería ese vuelo para nada.

Primero lo que te dice fmajo, entre lo que tardas en salir del avion, una cosa y otra se te pasa mçinimo media hora. 11.35h es la hora que aterriza el avión, no la hora que tu llegas al areopureto.

Segundo , puede que haya un restraso y ya las liado.

Y tercero y más importante. Vienes de un vuelo intenacional(Siem Reap), con lo que tienes que pasar el control y sellado de pasaportes, etc.

Yo el año pasado pasé 3 veces por el aeropuerto LCCT.Si no hay que pasar control, sales más o menos rápido. Pero la primera vez, que entramos con un vuelo internacional (desde Singapur), estuvimos casi 2 horas en la cola para pasar el control de pasaportes.

El aeropuerto no es muy grande , pero hay un caos de humanos que no veas (al menos en Agosto cuando yo fui) . Y como pilles las vacaciones de allí, todavía más.

Yo creo que no te da tiempo.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Javi, yo no cogería ese vuelo para nada. Primero lo que te dice fmajo, entre lo que tardas en salir del avion, una cosa y otra se te pasa... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema conexión empalme vuelo KL -> PHUKET  Publicado: Responder citando

Javisevadeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marinera Escribió:
javisevadeviaje Escribió:
Hola muy buenas, tengo unas dudas respecto a un vuelo, al ser en el aeropuerto de KL os hago la pregunta por aquí, ya que veo que vosotros ya habéis usado el aeropuerto low cost de Kuala Lumpur, el LCCT.

Os cuento: yo llego a KL desde Siem Reap a las 11:35 de la mañana.
No pienso facturar ni nada, solo llevar equipaje de mano.

¿¿¿Vosotros creeis que si hago el checkin online me daría tiempo a pillar el vuelo de las 12:45 a Phuket???.

En la Web dice en cuanto al embarco:
Boarding: You must be at the boarding gate at least forty (40) minutes before the scheduled flight departure time.

Para saber si me da tiempo en media hora habría que tener en cuenta el tamaño del aeropuerto. Las colas en las salidas sabiendo que yo voy en Agosto, he leido que no hace falta visado pero igual habrá que enseñar el pasaporte, evidentemente que no haya retraso (pero comentais que Airasia funciona correctamente y en la Web dice que el 85% de las veces vuela puntual). ¿Creéis que no me la debería de jugar y comprar el sigte (6h después!!!, Malaysia Airlines)?

Gracias!

Javi, yo no cogería ese vuelo para nada.

Primero lo que te dice fmajo, entre lo que tardas en salir del avion, una cosa y otra se te pasa mçinimo media hora. 11.35h es la hora que aterriza el avión, no la hora que tu llegas al areopureto.

Segundo , puede que haya un restraso y ya las liado.

Y tercero y más importante. Vienes de un vuelo intenacional(Siem Reap), con lo que tienes que pasar el control y sellado de pasaportes, etc.

Yo el año pasado pasé 3 veces por el aeropuerto LCCT.Si no hay que pasar control, sales más o menos rápido. Pero la primera vez, que entramos con un vuelo internacional (desde Singapur), estuvimos casi 2 horas en la cola para pasar el control de pasaportes.

El aeropuerto no es muy grande , pero hay un caos de humanos que no veas (al menos en Agosto cuando yo fui) . Y como pilles las vacaciones de allí, todavía más.

Yo creo que no te da tiempo.


Muchas gracias chicos. Bueno, ya que estamos con el tema os pregunto, porque realmente no tenemos muy claro qué hacer desde Kuala Lumpur.

A ver, llegamos desde Siem Reap a Kuala Lumpur el 23 de agosto a las 11:35, el caso es que desde Kuala Lumpur queríamos ir a alguna isla o playa Tailandesa, todavía no sabemos dónde, yo estaba mirando a Phuket para luego desde allí ir a la zona de Krabi, la bahía y tal, peeero, como veis ese vuelo no me da tiempo a pillarlo. Es sigte es un Malasya airlines a las 18:30 (6h en el aerpuerto), y luego a las 20:25 (8h en el aeropuerto) otro Airasia. A Krabi sale a las 12, osea que tampoco tenemos tiempo.

Sabiendo todo esto, vosotros qué haríais??

Ya me he planteado mil posibilidades...bueno, por ahora solo estas 4:

1. Volar a Koh Samui, (malo: vuelo Berjaya Air a las 17:40, 5h de espera. Bueno: el tiempo)
2. No ir a las playas de Tailandia e ir a alguna malaya (malo: luego tengo que ir a Bangkok, y tendría que volver a pasar por KL. Bueno: el tiempo).
3. Quedarme esta noche en Kuala Lumpur y coger el vuelo del día siguiente a Krabi de Airasia (malo: lotería del monzón en Krabi, bueno: ver un poquito KL y ahorro en el vuelo).
4. Relajarme y pillar el vuelo a Phuket de las 18:30.

¿¿A alguien se le ocurre alguna otra posibilidad??
¿A qué playas conocéis que se pueda ir desde KL desde las que luego haya vuelo a BKK? Hablo de mediados de agosto.

Marinera, he leido en tu blog la parte de KL, menudo caos!! me angustiaba solo de leerlo!!! En cambio, las perhetian...Qué paz!

Bueno chicos muchas gracias por todo.
Javi
Ir arriba Muchas gracias chicos. Bueno, ya que estamos con el tema os pregunto, porque realmente no tenemos muy claro qué hacer desde Kuala Lumpur... Javisevadeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema conexión empalme vuelo KL -> PHUKET  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
javisevadeviaje Escribió:
marinera Escribió:
javisevadeviaje Escribió:
Hola muy buenas, tengo unas dudas respecto a un vuelo, al ser en el aeropuerto de KL os hago la pregunta por aquí, ya que veo que vosotros ya habéis usado el aeropuerto low cost de Kuala Lumpur, el LCCT.

Os cuento: yo llego a KL desde Siem Reap a las 11:35 de la mañana.
No pienso facturar ni nada, solo llevar equipaje de mano.

¿¿¿Vosotros creeis que si hago el checkin online me daría tiempo a pillar el vuelo de las 12:45 a Phuket???.

En la Web dice en cuanto al embarco:
Boarding: You must be at the boarding gate at least forty (40) minutes before the scheduled flight departure time.

Para saber si me da tiempo en media hora habría que tener en cuenta el tamaño del aeropuerto. Las colas en las salidas sabiendo que yo voy en Agosto, he leido que no hace falta visado pero igual habrá que enseñar el pasaporte, evidentemente que no haya retraso (pero comentais que Airasia funciona correctamente y en la Web dice que el 85% de las veces vuela puntual). ¿Creéis que no me la debería de jugar y comprar el sigte (6h después!!!, Malaysia Airlines)?

Gracias!

Javi, yo no cogería ese vuelo para nada.

Primero lo que te dice fmajo, entre lo que tardas en salir del avion, una cosa y otra se te pasa mçinimo media hora. 11.35h es la hora que aterriza el avión, no la hora que tu llegas al areopureto.

Segundo , puede que haya un restraso y ya las liado.

Y tercero y más importante. Vienes de un vuelo intenacional(Siem Reap), con lo que tienes que pasar el control y sellado de pasaportes, etc.

Yo el año pasado pasé 3 veces por el aeropuerto LCCT.Si no hay que pasar control, sales más o menos rápido. Pero la primera vez, que entramos con un vuelo internacional (desde Singapur), estuvimos casi 2 horas en la cola para pasar el control de pasaportes.

El aeropuerto no es muy grande , pero hay un caos de humanos que no veas (al menos en Agosto cuando yo fui) . Y como pilles las vacaciones de allí, todavía más.

Yo creo que no te da tiempo.


Muchas gracias chicos. Bueno, ya que estamos con el tema os pregunto, porque realmente no tenemos muy claro qué hacer desde Kuala Lumpur.

A ver, llegamos desde Siem Reap a Kuala Lumpur el 23 de agosto a las 11:35, el caso es que desde Kuala Lumpur queríamos ir a alguna isla o playa Tailandesa, todavía no sabemos dónde, yo estaba mirando a Phuket para luego desde allí ir a la zona de Krabi, la bahía y tal, peeero, como veis ese vuelo no me da tiempo a pillarlo. Es sigte es un Malasya airlines a las 18:30 (6h en el aerpuerto), y luego a las 20:25 (8h en el aeropuerto) otro Airasia. A Krabi sale a las 12, osea que tampoco tenemos tiempo.

Sabiendo todo esto, vosotros qué haríais??

Ya me he planteado mil posibilidades...bueno, por ahora solo estas 4:

1. Volar a Koh Samui, (malo: vuelo Berjaya Air a las 17:40, 5h de espera. Bueno: el tiempo)
2. No ir a las playas de Tailandia e ir a alguna malaya (malo: luego tengo que ir a Bangkok, y tendría que volver a pasar por KL. Bueno: el tiempo).
3. Quedarme esta noche en Kuala Lumpur y coger el vuelo del día siguiente a Krabi de Airasia (malo: lotería del monzón en Krabi, bueno: ver un poquito KL y ahorro en el vuelo).
4. Relajarme y pillar el vuelo a Phuket de las 18:30.

¿¿A alguien se le ocurre alguna otra posibilidad??
¿A qué playas conocéis que se pueda ir desde KL desde las que luego haya vuelo a BKK? Hablo de mediados de agosto.

Marinera, he leido en tu blog la parte de KL, menudo caos!! me angustiaba solo de leerlo!!! En cambio, las perhetian...Qué paz!

Bueno chicos muchas gracias por todo.
Javi

Hola Javi,

yo votaría por la opción 3 o la 4.

Supongo que pasar una noche en Kuala Lumpur, aunque solo sea para ver las Petronas iluminadas tiene que valer la pena... Muy feliz

Yo hago una viaje parecido al tuyo, y como pillo los vuelos con AirAsia estoy cogiendo con bastante margen de tiempo. Una conexión, como no sé si la voy a pillar o no he comprado 2 billetes, para los 2 aviones siguientes. Así si no pillo uno pillo el otro Mr. Green (pero claro, me han costado 13€ los 2 billetes).

Bueno, ya nos contaras que decides al final.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Javi, yo votaría por la opción 3 o la 4. Supongo que pasar una noche en Kuala Lumpur, aunque solo sea para ver las Petronas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Yo no pague ninguna tasa ni para entrar (desde Bangkok) ni para salir (hacia siem reap). Si estas son incluidas en el billete pues la verdad no me fije porque llo compre todo por la web de airasia. Saludos (eso si la entrada en la terminal lcct de kuala lumpur es la que hemos hecho mas cola de todas, que rollazo).
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba Yo no pague ninguna tasa ni para entrar (desde Bangkok) ni para salir (hacia siem reap). Si estas son incluidas en el billete pues la... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Joaquin7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Muchas gracias currante,

Es que por algún lado había leido que eran 20$ cada vez que salías del aeropuerto Guiño y me parecía una pasada

Un saludo
_________________
- 2007: Milán, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, 2008: Roma, Conil, Sevilla, Valencia, Zaragoza, 2009: Oporto, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, Tailandia, Camboya, Malasia
- 2010: Pais Vasco, India, Nepal, 2011: Galicia, Jerte y La Vera, Japón, 2012: China y Hong Kong
- 2013: Bali, Vietnam 2014: Brasil
Ir arriba Muchas gracias currante, Es que por algún lado había leido que eran 20$ cada vez que salías del aeropuerto y me parecía una pasada. Un... Joaquin7 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo calcularía como una hora para llegar de KL al LCCT. A esa hora no creo que haya mucho tráfico. Respecto a lo de madrugar, acordaros de los que estamos aquí y tenemos que madrugar, pero para ir a currar Llorando o muy triste !!!!, y no a Siem Reap o Perhentian.

Que lo paseis todos muy bien Amistad
Ir arriba Yo calcularía como una hora para llegar de KL al LCCT. A esa hora no creo que haya mucho tráfico. Respecto a lo de madrugar, acordaros de... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Amagon, tienes toda la razon del mundo!!!!. Jejeje...es verdad...esos madrugones dan gusto, verdad? y no los del currele..
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Amagon, tienes toda la razon del mundo!!!!. Jejeje...es verdad...esos madrugones dan gusto, verdad? y no los del currele.. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
miquelet ¿sabes cuánto cuesta el bus del aeropuerto de Air Asia hasta el centro? ¿y cuánto tarda? Ojos que se mueven

Mil gracias!!! Muy feliz

Hola, ademas de la información de Miquelet decirte que este aeropuerto esta como a 1 ó 1,15 del centro, depende del trafico.

Si ya has cogido el hotel, puedes comprar un ticket en el aeropuerto LCCT (el de airasia) y que te lleve al hotel. Yo fui a un hotel en Chinatown y pague 80 rm y la segunda vez me aloje en el Impiana y pague menos unos 60 RM (no recuerdo bien, pero fue menos)

Segun a que hora llegues igual os sale mejor ir en taxi por no perder mucho tiempo.
Hay un bus que va parando en los hoteles
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, ademas de la informacion de Miquelet decirte que este aeropuerto esta como a 1 ó 1,15 del centro, depende del trafico. Si ya has... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
KAI12 Escribió:
Hola, yo voy al hotel Impiana y estoy un poco liada con la mejor forma de trasladarme desde el aeropuerto de Airasia ¿ Que me conviene mas para el traslado, bus, tren o taxi?

Muchas gracias.

Hola
Yo también me quedaré en el Impiana pero llego a KLIA.
Pienso coger el bus, te dejo el link abajo, y creo que también se puede coger el mismo bus desde LCCT.
Desde el Aeropuerto hasta la puerta del Hotel 15RM (3 Euros).
Slds

www.starwira.com/
Ir arriba Hola. Yo también me quedaré en el Impiana pero llego a KLIA. Pienso coger el bus, te dejo el link abajo, y creo que también se puede... Browniepm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto LCCT: Información, Aerolíneas - Kuala...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hemos sacado info sobre este aeropuerto LCCT del hilo general de Aeropuertos en Kuala Lumpur.
Recordad que este aeropuerto está cerrado desde 2014 y que ahora los vuelos operan desde Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia

Saludos
Ir arriba Hemos sacado info sobre este aeropuerto LCCT del hilo general de Aeropuertos en Kuala Lumpur. Recordad que este aeropuerto está cerrado... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube