Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Perhentian Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMalasiaForo de Islas Perhentian
SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Hoteles en Islas Perhentian - Islas De Malasia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 3578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 04-08-2011 11:17  Asunto: Perhentian Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

Hilo para dudas relacionadas con el hotel Perhentian Island Resort : Reservas, Habitaciones, Playa ...

Dir: Pulau Perhentian Besar, Kuala Besut, Terengganu, Malaysia
Tel: +60 3-2144 8530
Web www.perhentianislandresort.net/
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 04-08-2011 11:19  Asunto: Perhentian Island Resort: Besar (Islas Perhentian) Compartir Responder citando

Acabo de estar allí e informo de PERHENTIAN BESAR, la grande.
A pesar de su nombre es una isla pequeña, pero se hace enorme porque no puedes cruzarla, es impenetrable. El fin de semana hay más gente en la playa para lo que me había imaginado. Desde el muelle se accede directamente a los jardines del hotel Perhentian Island Resort. Habitaciones sencillas con baño, cuyo mantenimiento deja bastante que desear. A saber :
-cuesta bastante abrir la puerta de la terraza-la luz de la mesilla no se puede apagar; tuvimos que desenroscarla-la luz de la terraza tampoco se apaga-el aire acondicionado es ruidoso y no se puede regular, está fuerte siempre. Si lo apagas pasas calor enseguida. Si lo dejas toda la noche, acabas sintiendo frío.-en la pared de la bañera había hormigas-la habitación es demasiado oscura
Pese a todo, el lugar es muy especial y lo recomiendo. Playa estupenda (como una de Galicia, pero con algunos cocoteros); mucha tranquilidad; poca gente en la playa los demás días; corales y peces de colores en las rocas cerca de la orilla; piscina de agua dulce con casi 40 grados al atardecer; jardines bonitos con un estanque enorme y nenúfares; y animales variados: varanos de más de 1 metro, ardillas; monos en los árboles, murciélagos de un metro sobrevolando la piscina al anochecer etc; la selva justo detrás de las cabañas. Sorprendente.
La selva, densísima, ocupa toda la isla excepto las playas. Todo está siguiendo a pie la línea de costa : hotelitos, ninguno de lujo, restaurantes, centros de buceo y alguna tienda. No hay carreteras ni coches, todo el transporte es marítimo. Solo hay un sendero que cruza la selva y llega a las playas del sur en un muy recomendable paseo de unos 25 minutos. Estas playas del sur, con marea baja resultan poco prácticas para el baño, hay que andar bastante y no cubre, bastante decepcionante. Mucho mejor la del Perhentian Island.
-snorkel. En el hotel nos piden 40 RM por persona; justo al lado, en otro centro de buceo, 30 por la misma. Aceptamos. Incluye chaleco. Gafas y tubo, 5 RM; aletas, 5 RM
Nos llevan a 4 puntos :"Artificial reef", bastante bien de corales y peces; "shark point", enormes bump head y 2 tiburones; entre las dos Perhentian, hay un punto donde están siempre las tortugas, en el fondo arenoso, no hay rocas ni corales, pillamos una grande y nos tiramos al agua; "Coral Garden", (junto a la turtle beach) algo de coral , pero no gran cosa.
Al día siguiente, en otro sitio el Watercolours, el mejor precio, 40 RM, contratamos una excursión diferente. Otros 4 puntos:
- Tokong Burung, islote a 1/2 h, al noroeste de Kecil. Poco arrecife, pero bonito y solo para los 7 de nuestro barco
- Rawa, islita frente a la anterior, ideal para un "supervivientes". El lugar paradisíaco, pero el snorkel allí, malo, solo un tipo de coral nada atractivo y pocos peces
- el faro, en la costa oriental de Kecil. Arrecife pequeño pero muy bonito. Demasiada gente para tan poco espacio, y el sufrimiento de ver a zoquetes pisoteando los corales. Los guías, más zoquetes aun, pasan de todo.
- parada en el mismo punto del día anterior para ver la tortuga. Pregunto si será siempre la misma o si es de plástico y la tienen allí en el fondo para los turistas.
De todas formas, el esnorquel en Perhentian no es tan bueno como dicen por aquí, me ha decepcionado. En peces sí es bastante completo, pero los arrecifes de coral no son comparables en calidad y menos aun en cantidad a los de la RM mejicana ni el mar Rojo, tanto en Egipto como sobre todo en Jordania. Todo va en función de la experiencia que tenga cada uno.
Kayak en Watercolours. Precios :1hora, 10 RM; 2 a 4 h, 20 RM (más barato que los demás)
-Internet en el Perhentian Island Resort, carísimo : 10 minutos, 4 RM (1 €).
-En este hotel se puede pagar con tarjeta
Pasamos directamente a Redang en barco. Precio del hotel 550-600 RM el barco, muy caro. Preguntando a barqueros, conseguimos rebajar hasta 400 RM. Con más gente, sería más barato, pero no es temporada alta y no hay mucha (afortunadamente). La travesía duró en torno a una hora, el mar estaba algo picado y dimos bastantes tumbos, fue divertido.

Última edición por Abaquo el Jue, 04-08-2011 14:58, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 179 Fotos 18 Tips de Viajes
Compartir:
Dielopcas
Dielopcas
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 30-08-2011 5:57  Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas... Compartir Responder citando

Acabo de llegar de Perhentian. Me he alojado en Perhentian island resort. como me lo imaginaba no te puedes pensar que aquello es un resort como los del Caribe. El hotel esta muy bien aunque los banos necesitan de una mejora o un poco de mantenimiento. De todas formas esta en la mejor playa de la isla con diferencia. Al lado esta el Coral View, tambien tenia buena pinta. Cenabamos en esa zona de la isla, en el Mama's. Hicimos el paseo por la selva hasta la playa del Flora Bay. No me gusto nada, la playa estaba sucisima, no la arena, pero si la zona de vegetacion llena de plasticos, latas y basura. Luego paseando tambien llegamos a la zona del Abdul, Tuna Bay....pero a pesar de que por fuera tambien tenian buena pinta, la playa no es tan buena. El acceso desde El Tuna hacia el Coral Bay y Perhentian Island Resort no es buena salvo con taxi boat. En conclusion, si volviera me alojaria de nuevo en el PIR o el el Coral View porque la playa es la mejor, de arena blanca fina y la zona de snorkel tambien, con tiburones, tortugas, rayas etc. Ademas tienes duchas parac cuando sales del agua. Las otras zonas de playa que vi en la isla no eran tan buenas. Eso si, teneis que pensar que el alojamiento necesitaria un pequeno lavado de cara por dentro del bano, pero esta limpio.
Como se ha dicho tambien si teneis que coger un avion en Kota Bharu a las 3 no hay problema, el ferry de las 12 da tiempo. El taxi hasta el aeropuerto cuesta 60 RM y tambien hay minibuses a 25RM por persona.

Un saludo. Ahora camino de Tioman.

Oceanía: NZ
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Carlos71
Carlos71
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 25-05-2012 15:40  Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas... Compartir Responder citando

Hola foro.

Estoy ahora mismo en el Perhentian Island Resort y puedo decir que la relación calidad-precio es nefasta. El hotel es malo con alevosía y premeditación. Tiene una falta de mantenimiento insultante. Para lo que ofrecen es caríiiiiiiisimo .Ya sabía que no tenía muy buenas críticas pero es peor de lo que esperaba. La playa está muy bien pero en donde termina está llena de unos sacos de arena rotos que dan una imagen horrible.
El hotel es supercutre y se aprovechan de su situación para cobrar lo que no te dan. La pena es que tengo pagada toda la estancia sino me cambiaba a otro, que supongo que serán tambien cutres, pero por lo menos más baratos.
P.D. Hay poquísima gente por todos lados. Los que esteis para llegar ahora podeis venir sin reservar porque sobran habitaciones.

Hacerme caso y pasar del Perhentian Island R., si siguen teniendo clientes nunca harán mantenimiento, ni reformas, es una pena, ni siquiera se molestan en limpiar en condiciones.

Eso sí, solo llevo aquí un día y la isla me parece superchula y muy tranquila y relajante.
Para los buceadores, de momento solo hice una inmersión y fué buenísima. Nada que envidiar a otros sitios mucho más famosos.

Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam
Paris - Roma - Venecia y Florencia - Estambul - Praga -
Compartir:
Carlos71
Carlos71
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 27-05-2012 16:01  Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas... Compartir Responder citando

Corrección a mi mensaje anterior.

LLegó el fin de semana y esto se llenó de malayos. Se ve que le han dado vacaciones en el cole a los críos.

Hay grupos grandes, parecen organizados y peligrosos, por las noches les ponen UN KARAOKE !!

Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam
Paris - Roma - Venecia y Florencia - Estambul - Praga -
Compartir:
Carloncho1
Carloncho1
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 24-10-2012 19:50  Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas... Compartir Responder citando

Buenas,

Nosotros estuvimos alojados en PIR hace ya unos años (2007) por lo que es posible que algo haya cambiado (a mejor o a peor).

Es cierto que en aquel momento le faltaba mantenimiento y que la relación calidad-precio no fuera la mejor.

En cambio, para mi gusto está situado en una de las mejores playas, sin vecinos y además en la habitación paramos poco rato...Nosotros tenemos un bonito recuerdo de los días que pasamos allí.

Un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 08-03-2013 1:51  Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas... Compartir Responder citando

Hola,que tal es el Perhentian island resort ? www.tripadvisor.es/Hot... gganu.html

He visto que no tiene muy buenas criticas.Pero bueno los hay pocos con buenas jeje

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Manduki
Manduki
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 08-03-2013 8:31  Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas... Compartir Responder citando

Sloth Escribio:
Hola,que tal es el Perhentian island resort ? www.tripadvisor.es/Hot... gganu.html

He visto que no tiene muy buenas criticas.Pero bueno los hay pocos con buenas jeje

En este hilo tienes montones de experiencias y críticas del hotel.
Yo no estuve, pero dicen que la playa es una de las mejores sin embargo al hotel le hace falta una manita en cuanto a mantenimiento del mismo...

Pero como tu dices, pocos son los que tienen buenas críticas... Guiño

Saludos

Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Vie, 08-03-2013 18:26  Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas... Compartir Responder citando

Sloth Escribio:

La playa es de las mejores donde hay hoteles, al hotel le falta mantenimiento, pero si lo tuviera sería más caro, para pasar unas noches no me complicaria demasiado, si te gusta lo coges, sino te vas a otro sitio.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 18-02-2014 16:53  Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas... Compartir Responder citando

Y vuelvo a la carga..... del PIR se puede pasar andando a la playa "grande"? (la del Tuna Bay, para ir por ejemplo a cenar dando un paseo..... abaquo, manifiestate por favor!)

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-May-2017 10:07 pm
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Último Mensaje Publicado: Lun, 08-05-2017 22:07  Asunto: Re: Perhentian Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
Se pasan, yo fui en el 2011 y pagamos por la doble 55€, han subido muchísimo, quizás lo han reformado. Por aquel entonces necesitaban unos cuantos arreglitos, desde luego no estaban como en la foto y reservamos 2 cabañas, éramos 4. El sitio lo valía sobre todo con aquellos precios, lo de ahora ya...lo dudo Confundido

Yo estuve un año antes, me quede allí porque el precio salia bastante barato, había poca gente alojada, pude escoger cabaña, aunque la verdad es que estaban todas hechas polvo, pille una de las que estaban cerca del mar, las que quedaban al lado de la piscina de agua verde estaban totalmente destrozadas, creo que si te alojabas en una de esas te daban hasta dinero en vez de pagar tu. Riendo Riendo Riendo

De todas formas coincido en que por mucha reforma que hayan hecho esos precios son excesivos, aunque me parece que no solo ha tenido que subir el PIR en las islas, sino que será algo general, relacionado con la oferta/demanda.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Malasia> Foro de Islas Perhentian
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 3578 Lecturas - Última modificación: 08/05/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro