Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 79321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Islas Perhentian: Cómo llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con el transporte necesario para llegar a las islas desde Kuala Lumpur u otras zonas de Malasia, o incluso desde otro país.

Lo más fácil para llegar a las islas desde KL será volar a Kota Bharu(Air Asia), de aquí coger un taxi (1 hora) hasta el embarcadero de Kuala Besut. En el embarcadero se cogerá un water-taxi que dura alrededor de 45 minutos y nos llevará a las islas.
Ir arriba Hilo para dudas relacionadas con el transporte necesario para llegar a las islas desde Kuala Lumpur u otras zonas de Malasia, o incluso... Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola foreros

Por favor, alguien puede decirme como llegar desde Kuala Lumpur a las isla Perhentian??? Después quisiera trasladarme; de Perhentian a Penang, de Penang hasta Langkawi y de Langkawi al archipiélago Koh Lipe.
Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola foreros. Por favor, alguien puede decirme como llegar desde Kuala Lumpur a las isla Perhentian??? Después quisiera trasladarme; de... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
licla Escribió:
Hola foreros

Por favor, alguien puede decirme como llegar desde Kuala Lumpur a las isla Perhentian??? Después quisiera trasladarme; de Perhentian a Penang, de Penang hasta Langkawi y de Langkawi al archipiélago Koh Lipe.
Muchisimas gracias.
licla:

Perhentians se accede desde Kuala Besut en ferry. Para llegar a Kuala Besut el acceso normal desde KL sería vía Kota Bharu, bien en avion bien en bus.

Para ir de Perhentians a Penang habría que ir a Kota Bharu otra vez y desde allí bus o avión. Firefly.my tiene vuelos económicos que es lo que yo te recomendaría.

De Penang a Langkawi ferry - aunque Firefly también tiene un vuelo - y de Langkawi creo que hay un ferry a Koh Lipe.
Busca Koh Lipe ferry en Internet y seguro que te sale.
Ir arriba licla: Perhentians se accede desde Kuala Besut en ferry. Para llegar a Kuala Besut el acceso normal desde KL sería vía Kota Bharu, bien... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Cristinuja
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Otra cosa o mejor dos cosas:

- desde el aeropuerto de Kota Bharu hasta Kuala Besut, cuánto tiempo se tarda en bus? Y en taxi?
- qué tal las playas de Redang en comparación con Perhentian?
_________________
No sueñes tu vida, Vive Tu Sueño!!!
Ir arriba Otra cosa o mejor dos cosas: - desde el aeropuerto de Kota Bharu hasta Kuala Besut, cuánto tiempo se tarda en bus? Y en taxi? - qué tal... Cristinuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
cristinuja Escribió:
Otra cosa o mejor dos cosas:
- desde el aeropuerto de Kota Bharu hasta Kuala Besut, cuánto tiempo se tarda en bus? Y en taxi?
- qué tal las playas de Redang en comparación con Perhentian?

1) en bus, cerca de una hora; en taxi, calculo que unos 40 minutos
2) son similares las playas de Redang y Perhentian. La más espectacular, la que hay al lado derecho de la del hotel Berjaya (tiene otro nombre ahora) al norte de Redang. Estaba vacía, impresionante.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba 1) en bus, cerca de una hora; en taxi, calculo que unos 40 minutos. 2) son similares las playas de Redang y Perhentian. La más... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Joan08370
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Los botes en Perenthian no tienen horarios fijos, si mas o menos. Además algunos van a distintos resorts a recoger gente con lo que los 40 minutos que calculas se convierte en una hora... Pero a cambio decirte que en los vuelos de air asia no hace falta llegar 2 horas antes, ya que los aeropuertos son pequeños y los trámites muy cortos. Hay la excepción de los vuelos entre la peninsula y borneo, donde hay trámites de inmigración y pueden demorarse un poco mas, pero nada dramático.
Como anécdota comentar que en los primeros vuelos en pequeños aeropuertos, a pesar de que en la normativa recomiendan 2 horas de anticipación... Todavía encuentras el aeropuerto cerrado.
Ir arriba Los botes en Perenthian no tienen horarios fijos, si mas o menos. Además algunos van a distintos resorts a recoger gente con lo que los... Joan08370 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Joan, el vuelo de ida ya lo tengo, hago una noche en Kota Bharu y cruzo a las Perhentian la mañana siguiente.

A la vuelta cogeré el bote de las 8AM y el vuelo para KL es a las 12:05hs, me han dicho desde el hotel que de tiempo llego bien.

La única duda que me queda es qué horario de vuelo coger a Singapore y lo estoy comentando con otros viajeros en el hilo de Aeropuertos, dudas, etc.

Muchas gracias nuevamente, un saludo!
Ir arriba Gracias por la respuesta Joan, el vuelo de ida ya lo tengo, hago una noche en Kota Bharu y cruzo a las Perhentian la mañana siguiente. A... Cabezao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas..  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
¡Hola, chicos! El precio del barco de Kuala Besut a las Perhentian, ¿es 70 MR ida y vuelta por persona? ¿Es el precio estándar o luego una vez allí se puede regatear? ¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola, chicos! El precio del barco de Kuala Besut a las Perhentian, ¿es 70 MR ida y vuelta por persona? ¿Es el precio estándar o luego... Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas..  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tissia Escribió:
¡Hola, chicos! El precio del barco de Kuala Besut a las Perhentian, ¿es 70 MR ida y vuelta por persona? ¿Es el precio estándar o luego una vez allí se puede regatear? ¡Gracias!

Hola!
Es precio cerrado, 70rm por persona ida y vuelta.

Guiño
Ir arriba Hola! Es precio cerrado, 70rm por persona ida y vuelta. Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas..  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
tissia Escribió:
¡Hola, chicos! El precio del barco de Kuala Besut a las Perhentian, ¿es 70 MR ida y vuelta por persona? ¿Es el precio estándar o luego una vez allí se puede regatear? ¡Gracias!

Hola!
Es precio cerrado, 70rm por persona ida y vuelta.

Guiño

Ok, ¡gracias! Qué raro, normalmente el hotel te da un precio más alto y luego allí se encuentra más barato... Pues lo reservaré ya entonces con el hotel Guiño
Ir arriba Ok, ¡gracias! Qué raro, normalmente el hotel te da un precio más alto y luego allí se encuentra más barato... pues lo reservaré ya... Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Llufa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Después de empacharme de lectura, y gracias de antemano or compartir e informarnos!!! menudo curro os pegais algunos, mil gracias!!!

Total, k lo mio será breve: alguien ha viajado a estas islas desde vietnam?
Nosotros vamos en agosto a hacer la ruta vietnam-camboya, empezamos en HoChiMinh y acabaremos en el norte.

Por lo que he visto, lo ideal es Hanoi-> Kuala Lumpur-> Kota Bharu-> taxi a kualabesut y al agua!!
Es esto correcto? Alguna sugerencia de compañía aérea para baratear costes? de Malasia tengo airasia i firefly, veo buenos precios!
Pero en vietnam?? de Hanoi->KL, alguien conoce alguna?=

Graciaaas compis!!! seguimos el hilo!!
Ir arriba Hola viajeros!!! después de empacharme de lectura, y gracias de antemano or compartir e informarnos!!! menudo curro os pegais algunos... Llufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
llufa Escribió:
hola viajeros!!!

Después de empacharme de lectura, y gracias de antemano or compartir e informarnos!!! menudo curro os pegais algunos, mil gracias!!!

Total, k lo mio será breve: alguien ha viajado a estas islas desde vietnam?
Nosotros vamos en agosto a hacer la ruta vietnam-camboya, empezamos en HoChiMinh y acabaremos en el norte.

Por lo que he visto, lo ideal es Hanoi-> Kuala Lumpur-> Kota Bharu-> taxi a kualabesut y al agua!!
Es esto correcto? Alguna sugerencia de compañía aérea para baratear costes? de Malasia tengo airasia i firefly, veo buenos precios!
Pero en vietnam?? de Hanoi->KL, alguien conoce alguna?=

Graciaaas compis!!! seguimos el hilo!!

Hay un bus amarillo de la compañía SP Bumi de Kota Bharu a Terengganu que para en Kuala Besut y es barato, pero no tienen muchos al día.

El barco a Kecil desde Besut se puede regatear algo si preguntas en varias de las agencias. Pagamos por ida y vuelta abierta 60RM

Saludos
_________________
hiworld.es - diario de viajes por el Mundo

Spain>Singapore>Malaysia>Indonesia>Tailandia>Laos>Vietnam...
Ir arriba Hay un bus amarillo de la compañía SP Bumi de Kota Bharu a Terengganu que para en Kuala Besut y es barato, pero no tienen muchos al día... Juaniyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Llufa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Juaniyo Escribió:
llufa Escribió:
hola viajeros!!!

Después de empacharme de lectura, y gracias de antemano or compartir e informarnos!!! menudo curro os pegais algunos, mil gracias!!!

Total, k lo mio será breve: alguien ha viajado a estas islas desde vietnam?
Nosotros vamos en agosto a hacer la ruta vietnam-camboya, empezamos en HoChiMinh y acabaremos en el norte.

Por lo que he visto, lo ideal es Hanoi-> Kuala Lumpur-> Kota Bharu-> taxi a kualabesut y al agua!!
Es esto correcto? Alguna sugerencia de compañía aérea para baratear costes? de Malasia tengo airasia i firefly, veo buenos precios!
Pero en vietnam?? de Hanoi->KL, alguien conoce alguna?=

Graciaaas compis!!! seguimos el hilo!!

Hay un bus amarillo de la compañía SP Bumi de Kota Bharu a Terengganu que para en Kuala Besut y es barato, pero no tienen muchos al día.

El barco a Kecil desde Besut se puede regatear algo si preguntas en varias de las agencias. Pagamos por ida y vuelta abierta 60RM

Saludos

Gracias Juaniyo!! Amistad

Otra preguntilla más complicada... Estoy atacada con las conexiones de vuelos!! Chocado
Tengo el problema de la vuelta.
El vuelo de KL-HoChiMinh sale a las 14'45 de KUL (k nosé si es un aeropuerto grande y habrá que correr mucho para no perder vuelos,...)
El problema está en el vuelo de kotabharu a KL, tengo tres opciones y no sé cuál tiene más lógica!! Alguien tiene una idea más clara para ayudarme plis?? La cosa está en
1)vuelo KBharu a las 12, llega a la 13 a KUL (Y empalmaría con el otro embarcando a las 14'15--> da tiempo?? justo justo no?)
2) vuelo KBharu a las 9'20, llega a las 10'10 (bien para empalmar avión, pero si salimos de Kecil a las 8h, imposible llegar!! este lo veo negro verdad?)
3) vueloKBharu a las 10'10, llega a SUBANG a las 11'15h (justo saliendo de Kecil a las 8h, y luego tendría que pillar taxi para cambiar de aeropuerto, he leído 1h de taxi...)

Entre la 1 y la 3, qué me recomendais?? qué puedo hacer? Me voy antes de Besil y hago noche en KualaLumpur?
Es que tengo k llegar a HCMC pk empalmo ya la vuelta a casa... Confundido

Graciiaaaas, y perdón por el rollo estres!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Última edición por Llufa el Jue, 04-07-2013 19:57, editado 1 vez
Ir arriba Gracias Juaniyo!! Otra preguntilla más complicada... estoy atacada con las conexiones de vuelos!! tengo el problema de la vuelta. el... Llufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Ilufa,

No es por desalentarte, pero diría con bastante seguridad que ninguna de las opciones es factible.

La 1 ni con el vuelo en el mismo aeropuerto (algo que no sé) te da tiempo a conectar.

2 y 3 no te da tiempo de llegar al aeropuerto ni cogiendo el primer bote. Suponiendo que todo fuera puntualisimo tienes como mínimo 2 horas entre bote y taxi.
Ir arriba Hola Ilufa, No es por desalentarte, pero diría con bastante seguridad que ninguna de las opciones es factible. La 1 ni con el vuelo en el... Cabezao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Llufa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Cabezao Escribió:
Hola Ilufa,

No es por desalentarte, pero diría con bastante seguridad que ninguna de las opciones es factible.

La 1 ni con el vuelo en el mismo aeropuerto (algo que no sé) te da tiempo a conectar.

2 y 3 no te da tiempo de llegar al aeropuerto ni cogiendo el primer bote. Suponiendo que todo fuera puntualisimo tienes como mínimo 2 horas entre bote y taxi.

Buahh!!! penita... Trist

Pero mil gracias Cabezao!!! Amistad así no me como la cabeza con esto...jejeje Mr. Green
Me busco un hotelico en KualaLumpur y marcho el día antes...será mejor. No me imaginaba yo tan complicado esto de empalmar... Pelea

Venga pues...recomendación de hotel cerca del aeropuerto? ya para no entrar en la city... 8)
Ir arriba Buahh!!! penita... Pero mil gracias Cabezao!!! asi no me como la cabeza con esto...jejeje. Me busco un hotelico en KualaLumpur y marcho... Llufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ten en cuenta para los horarios que los botes salen de Kecil y no son totalmente puntuales. Además, antes de ir a Besut paran en Besar (la isla grande)
_________________
hiworld.es - diario de viajes por el Mundo

Spain>Singapore>Malaysia>Indonesia>Tailandia>Laos>Vietnam...
Ir arriba Ten en cuenta para los horarios que los botes salen de Kecil y no son totalmente puntuales. Además, antes de ir a Besut paran en Besar... Juaniyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola foreros, alguien me podría decir cuánto ha pagado por el taxi desde kuala besut al aeropuerto de Kota Bharu?

Entiendo que al bajar del bote habrá gente ofreciendo transporte, me gustaría saber si alguien puede contar su experiencia, ya que lo tengo que hace dentro de unos días y al llegar directo del bote temo ser presa fácil de cualquier taxi y al tener que coger un vuelo tampoco tengo mucho margen para negociar.

Se agradece cualquier experiencia al respecto.
Ir arriba Hola foreros, alguien me podría decir cuánto ha pagado por el taxi desde kuala besut al aeropuerto de Kota Bharu? Entiendo que al bajar... Cabezao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola, yo me encontré con el mismo tipo que nos recogió en el bus y nos llevó al muelle y nos consiguió en un plis plás una furgoneta compartida. Nos reconoció enseguida. Fue super gracioso.
El viaje es larguito y creo recordar que fueron 20 o 25ringgits, o sea, 5 o 6 euros por barba. Intenté regatearle pero pasó de mí, jajaja, y como la diferencia hubiera sido como mucho de 1€, aceptamos.
Ir arriba Hola, yo me encontré con el mismo tipo que nos recogió en el bus y nos llevó al muelle y nos consiguió en un plis plás una furgoneta... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! Gracias por la respuesta!

Os cuento lo que hice finalmente por si alguno le sirve como experiencia: cogimos un Land Transfer a través del hotel (Tuna Bay). Nos cobraron 75rm por dos personas (el taxi de Kota Bharu a Kuala Besut lo pagué 70rm).

Lo bueno es que al llegar el barco a Kuala Besut ya nos estaba esperando un mini-ban estilo japonesas y nos llevó directo al aeropuerto, a donde llegamos sobre las 10:00hs para coger el vuelo de 12:05 a KL.
Ir arriba Hola! Gracias por la respuesta! Os cuento lo que hice finalmente por si alguno le sirve como experiencia: cogimos un Land Transfer a... Cabezao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Llufa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Holaa!!
Alguien se ha quedado a dormir en KualaBesut?? Llegaremos sobre las 18h y ya sin ferry, pero los hoteles que encuentro son muy caros! Alguna recomendación??
Gracias!!
Ir arriba Holaa!! Alguien se ha quedado a dormir en KualaBesut?? Llegaremos sobre las 18h y ya sin ferry, pero los hoteles que encuentro son muy... Llufa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo cogí el ferry de la mañana que no recuerdo y es cierto,acumula retraso y no es puntual porque va recogiendo gente, pero una vez en el muelle, le metí prisa al taxista y voló, el aeropuerto es muy pequeño y en 15 minutos había facturado,pasado el control y estaba en la puerta de embarque.

Ferry a las 8:00 y coger avión a las 11:00 diría que te da tiempo, eso sí, cuentanos como te salió el asunto Mr. Green
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Yo cogí el ferry de la mañana que no recuerdo y es cierto,acumula retraso y no es puntual porque va recogiendo gente, pero una vez en el... Bobmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube