Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoJavaForo de Prambanan
SubForos: Indonesia - Borobudur - Yogyakarta - Prambanan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 166 Mensajes y 23735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Cardonina
Cardonina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 15-06-2011 14:36  Asunto: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia Compartir Responder citando

Hola a todos,

Hay algun post para Guias en Indonesia? Quiero hacer un tour para ver Prambanana y Borobudur pero no veo nada

sorry por ponerlo en el post donde no toca!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 18-06-2011 22:42  Asunto: Re: Indonesia: guías locales Compartir Responder citando

Hola Cardonina, traslado tu mensaje a este hilo.

Compartir:
MangkudunSati
MangkudunSati
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 20-06-2011 0:42  Asunto: Re: Indonesia: guías locales Compartir Responder citando

Hola Cardonina
Yo tengo pensado ir a Borobudur y Prambanan en diciembre,si coincides con las fechas que estoy alli puedes venir conmigo
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cardonina
Cardonina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-06-2011 10:11  Asunto: Re: Indonesia: guías locales Compartir Responder citando

Ojalá pudiera quedarme hasta diciembre, MangkudunSati!
Me voy en septiembre Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Yoshira
Yoshira
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-07-2012 12:48  Asunto: Re: Indonesia: guías locales Compartir Responder citando

MangkudunSati Escribio:
Hola Cardonina
Yo tengo pensado ir a Borobudur y Prambanan en diciembre,si coincides con las fechas que estoy alli puedes venir conmigo
saludos

Hola MangkudunSati,

¿con qué guía fuistes? Si me puedes dar un correo electrónico y decir cuanto os costo aproximadamente te lo agradecería en el alma, estoy teniendo problemas para encontrar un guia para esos templos. Me voy en Agosto, temporada alta, y me gustaria ir cerrando cositas del viaje.
¿hablaba español el guía o era en ingles?
¿alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado!! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emerald
Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 03-07-2012 13:00  Asunto: Re: Indonesia: guías locales Compartir Responder citando

¡Hola de nuevo Yoshira!! Te cuento. Después de hacer Tanjung Puting, nuestro vuelo llega a Semarang y de aquí vamos directamente a Yogyakarta. Pues bien... a través del foro, localice un guía / chófer para que me hiciera este desplazamiento y, al día siguiente, visitar Prambanan y Borobudur más templos de alrededor.

Su nombre es Darío y habla y escribe en español. Para el desplazamiento nos cobra 40 € y por el tour de todo el día, 35 € con todo incluido (gasolina, parkings, etc) excepto, claro está, las entradas a los templos.

Sé que también organiza el tour Bromo e Ijen.

Te facilito su mail por si es de tu interés: viajedar @ yahoo.com

Un saludo,

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Yoshira
Yoshira
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-07-2012 13:04  Asunto: Re: Indonesia: guías locales Compartir Responder citando

emerald Escribio:
¡Hola de nuevo Yoshira!! Te cuento. Después de hacer Tanjung Puting, nuestro vuelo llega a Semarang y de aquí vamos directamente a Yogyakarta. Pues bien... a través del foro, localice un guía / chófer para que me hiciera este desplazamiento y, al día siguiente, visitar Prambanan y Borobudur más templos de alrededor.

Su nombre es Darío y habla y escribe en español. Para el desplazamiento nos cobra 40 € y por el tour de todo el día, 35 € con todo incluido (gasolina, parkings, etc) excepto, claro está, las entradas a los templos.

Sé que también organiza el tour Bromo e Ijen.

Te facilito su mail por si es de tu interés: viajedar @ yahoo.com

Un saludo,

Muchas gracias de nuevo Emerald, voy a escribirle un correo.
Bromo-Ijen ya lo tengo organizado, me hubiese venido bien la información un poco antes! Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agux
Agux
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-09-2012 10:20  Asunto: Re: Indonesia: guías locales Compartir Responder citando

En nuestro viaje por Java, nuestro guia fue Sapardi Darmawan, más conocido por "Didi". El nos develó muchos secretos de esa maravillosa isla, desde los templos de Borobudur y Prambanan, hasta los volcanes de Bromo. Os lo recomiendo! Podeis contactar con el por correo (editado moderación)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 03-09-2012 17:15  Asunto: Re: Indonesia: guías locales Compartir Responder citando

agux Escribio:
En nuestro viaje por Java, nuestro guia fue Sapardi Darmawan, más conocido por "Didi". El nos develó muchos secretos de esa maravillosa isla, desde los templos de Borobudur y Prambanan, hasta los volcanes de Bromo. Os lo recomiendo! Podeis contactar con el por correo (editado moderación)

Hola,
he editado el contacto del guía ya que los usuarios deben tener cierta trayectoria en el foro para hacer esas recomendaciones.
Saludos Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Yoshira
Yoshira
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 05-09-2012 11:52  Asunto: Re: Indonesia: guías locales Compartir Responder citando

agux Escribio:

Hola a todos,

nosotros tuvimos de guía a Didik en Yogyakarta 2 días en Agosto para visitar Borobudur, Prambanam y la meseta de Dieng y he de decir que es un gran guía. Ademas de explicarnos sobre sus monumentos, conocimos bien su cultura. Nos pareció una buena persona y muy simpatico. Además, hablaba muy bien el español.
Desde luego lo recomendamos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Abr-2019 07:07 pm
Serrana123
Serrana123
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2019 19:07  Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia Compartir Responder citando

Hola a todos,
Quería saber si hay cambio de opinión acerca de Ayunita. He leido que Losari generalmente tiene una conducción temeraria en tripadvisor pero de Ayunita no encuentro nada.
Agradecería alguna opinión.
Saludos y gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Java> Foro de Prambanan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 166 Mensajes y 23735 Lecturas - Última modificación: 24/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro