Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVolcanes En JavaForo de Ijén
SubForos: Indonesia - Bromo - Java - Ijén - Volcanes En Java
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 4302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Raosc
Raosc
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 31-10-2012 12:42  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Hola! Nosotros estuvimos este verano en Bromo.
Lo que hicimos fue con el mismo hostal que reservamos, cogimos el transfer de Surabaya a Cemoro y de Cemoro de nuevo a Surabaya y el tour del amanecer.
En total nos cobraron por los transfers (surabaya - cemoro- surabaya), la habitación y el tour 720.000 rupias por persona.
El hostal es Yoschi's Hostel. Nosotros cogimos la habitación Cottage. El hostal ni fu ni fa, normal, para una noche (que ni llega porque el tour es a las 3.00 AM) está bien.
Seguramente con esto que diga no descubro nada, pero nosotros en ningun momento pensamos que pasariamos frio en el Bromo, y estabamos a 5 grados! Si no llevas ropa de abrigo (nuestro caso) os alquilan las chaquetas por dos duros. Ya digo que seguro que todos caeréis en esto (nosotros 4 eramos los unicos que ibamos sin ropa de abrigo) pero por si hay algun fly como nosotros por aquí, que lo tenga en cuenta.
Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Emerald
Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 07-04-2013 15:12  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Un dato más sobre los volcanes. De madrugada hace un frío de narices. En el Bromo a las 5 am, estábamos a 5 grados, luego, conforme va avanzando el día, pasa todo lo contrario, la temperatura sube un montón y se pasa calor.

Nosotros llevábamos un forro polar, sudadera fina de manga larga y camiseta de manga corta y no molestaba para nada. Luego, te sobra todo y acabas únicamente con la camisetita pero ya digo... por la mañana a primera hora, en ambos volcanes, hace frío.

Ja, ja, ja,... me río porque, en el Bromo, casi todos los turistas iban con ropas de verano, pantalón corto y camiseta de manga corta, pero no problem, porque arriba ya tienen los locales organizadso sus chiringuitos donde te venden ropa de abrigo y sopa bien calentita que te la sirven en vasos de plástico.

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Imedio
Imedio
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 15-07-2013 19:54  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Hola a tod@s:En agosto vamos a Java y por lo que dicen en el Bromo hace muchísimo frío.Nose si se puede alquilar ropa y calzado allí!!Es que tener que llevar ropa de invierno desde aquí me parece un poco incómodo!!Llevamos mochilas grandes pero para ponernos botas y forro polar 1dia no creo que merezca la pena cargar con ello todo el viaje!!Si alguien nos podría aconsejar algo estaría eternamente agradecido!Gracias de antemano!
Compartir:
Malena88
Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 15-07-2013 23:36  Asunto: Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia Compartir Responder citando

imedio Escribio:
Hola a tod@s:En agosto vamos a Java y por lo que dicen en el Bromo hace muchísimo frío.Nose si se puede alquilar ropa y calzado allí!!Es que tener que llevar ropa de invierno desde aquí me parece un poco incómodo!!Llevamos mochilas grandes pero para ponernos botas y forro polar 1dia no creo que merezca la pena cargar con ello todo el viaje!!Si alguien nos podría aconsejar algo estaría eternamente agradecido!Gracias de antemano!
en bromo te alquilan unas mantas para enrollartelas a modo de poncho . Yo en enero llevé un chaquetón north face copy (comprao en pekin) y no pasé frio .
Y de calzado llevaba unos adidas deportivos , no pasé frio en los pies tampoco.
Ver perfil de usuario 3 Tips de Viajes
Compartir:
Raosc
Raosc
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 16-07-2013 14:52  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

imedio Escribio:

Hola, nosotros en el hostal donde estabamos (Yoschi's) nos alquilaron anoraks, supongo que en más sitio lo harán igual.
Compartir:
Auate
Auate
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 04-03-2014 10:50  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

El tema de la máscara para el azufre, no la dejan las agencia? En caso contrario, se pueden alquilar allí? Porque no veo yo que vaya a usar mucho una máscara antiazufre tras visitar el Ijen...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 04-03-2014 12:45  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Auate Escribio:
El tema de la máscara para el azufre, no la dejan las agencia? En caso contrario, se pueden alquilar allí? Porque no veo yo que vaya a usar mucho una máscara antiazufre tras visitar el Ijen...

Hola Auate,
con una mascarilla sencilla que venden en la farmacia tienes suficiente.
A parte del Ijen os irá también bien para el Bromo que si sopla un poco de aire el polvillo es muy molesto.

Saludos

Compartir:
Diegomq
Diegomq
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 18-03-2014 18:16  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Auate Escribio:

Yo me compre las mascarillas en un chino , 10 mascarillas x1€ y cuando en el ijen soplaba viento me puse doble.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Suyra
Suyra
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 21-08-2014 7:47  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

jane_135 Escribio:
hola viajeros! ya de vuelta de Indonesia, decir que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho y además ha salido todo genial.

Nosotros cogimos a Travelife como agencia que organiza todo. Bastante bien todo aunque estando allí y viendo el tema, creo que es caro. Si se dispone de tres o cuatro días, se puede hacer por cuenta propia, aunque repito que mi experiencia ha sido muy buena con esta agencia.

El hotel café lava y ketapang indah. El primero bien y segundo mejor.

Bromo/Ijen ha sido de lo mejor del viaje, sobre todo el blue flame del Ijen y después el amanecer en la parte de arriba del cráter...

Que tal el blue fame del ijen. Yo lo iba a hacer pero nos acojonaron diciendo que teníamos que bajar con una bombona de oxigeno y que era super peligroso y al final no lo hicimos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 21-08-2014 9:24  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

suyra Escribio:
jane_135 Escribio:
hola viajeros! ya de vuelta de Indonesia, decir que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho y además ha salido todo genial.

Nosotros cogimos a Travelife como agencia que organiza todo. Bastante bien todo aunque estando allí y viendo el tema, creo que es caro. Si se dispone de tres o cuatro días, se puede hacer por cuenta propia, aunque repito que mi experiencia ha sido muy buena con esta agencia.

El hotel café lava y ketapang indah. El primero bien y segundo mejor.

Bromo/Ijen ha sido de lo mejor del viaje, sobre todo el blue flame del Ijen y después el amanecer en la parte de arriba del cráter...

Que tal el blue fame del ijen. Yo lo iba a hacer pero nos acojonaron diciendo que teníamos que bajar con una bombona de oxigeno y que era super peligroso y al final no lo hicimos.
nada de bombona de oxigeno, una vez en el cráter te pones la mascara y sin problemas, eso si a nosotros nos había llovido y el suelo estaba mojado con lo cual había que tener especial cuidado al bajar
Ver perfil de usuario 419 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Ago-2018 02:06 am
Rua_bineda
Rua_bineda
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 12-08-2018 2:06  Asunto: Re: Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia Compartir Responder citando

Hola viajer@s,

Somos una pareja de estudiantes y estamos buscando a compañer@s de viaje. Salimos de Bali el 17 y queremos hacer la excursión de los dos volcanes en Java; Bromo y Ijén. Cuántos más seamos más barato saldrá!!!

Aquí os dejo los precios:

Bromo - Ijen Crater 3Days 2Nights
a. 2 Person : Idr 2.000.000/person
b. 3 Person : Idr 1.900.000/Person
c. 4 Person : Idr 1.750.000/Person
d. 5 Person : Idr 1.650.000/person
e. 6 Person : Idr 1.600.000/person
f. 7 Person : Idr 1.600.000/person
g. 8 - 12 Person : Idr 1.550.000/person

Include :
• Transport + Driver + Petrol
• Home Stay 1 Nights in Ijen Area (puri amalia guest house)
• Homestay 1 Nights in Bromo (homestay deddy)
• Jeep Bromo
• Fee entrance Ijen Crater
• Fee entrance Bromo Volcano
• Local Guide ijen crater
• Mask Gas
• Breakfast

Exclude:
• Eat
• Horse Ridding
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Volcanes En Java> Foro de Ijén
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 4302 Lecturas - Última modificación: 12/08/2018

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro