Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VUELOS EN TAILANDIA Y CAMBOYA ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VUELOS EN TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!

Estoy mirando los vuelos internos para ir a Angkor en Camboya y la zona de playa de Krabi para junio del año que viene. Lo que pasa es que no veo los vuelos que comentais baratos por unos 50 euros!!!

He mirado en la pagina de www.bangkokair.com y sale ida y vuelta a Siem Reap para ver Angkor por unos 200 euros!!! es cariiiisimo!!!

A Krabi creo que solo he visto de la Thai y tampoco es barato.

Me gustaria llevar todos los vuelos cogidos desde aquí ya que es la luna de miel y no quiero sorpresas.

Por favor ayudadme!!!!

Gracias
Ir arriba Hola foreros!!! Estoy mirando los vuelos internos para ir a Angkor en Camboya y la zona de playa de Krabi para junio del año que viene... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS EN TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

GNitram
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola:

En www.airasia.com tienes Bangkok - Krabi por menos incluso de 50 €.

Yo compré dos billetes a través de su web, la única pega es que te puede dar problemas la tarjeta para hacer las compras, las tarjetas Euro6000 no permiten comprar por internet en moneda asiatica, con una ServiRed no me dió problemas.

Saludos.
Ir arriba Hola: En www.airasia.com tienes Bangkok - Krabi por menos incluso de 50 €. Yo compré dos billetes a través de su web, la única pega es... GNitram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS EN TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normalmente para comprar por internet necesitas que tu tarjeta tenga crédito.

O sea que no basta con que tengas dinero en la cuenta sino que la tarjeta ha de ser de crédito (no de débito).

La VISA (que no sea VISA MAESTRO que es de débito), MASTERCARD, ..., suelen funcionar sin problemas.

Las compañías lo hacen por que así no hace falta comprobar si tienes saldo en tu cuenta, a las malas les paga la compañía emisora de la tarjeta (que te lo reclamaría a ti)
Ir arriba Normalmente para comprar por internet necesitas que tu tarjeta tenga crédito. O sea que no basta con que tengas dinero en la cuenta sino... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS EN TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

La verdad es que no habia mirado la de www.airasia.com para Krabi y he visto que sale la ida y vuelta por 45 euros!!!! vamos un chollo!!!!

Ahora el problema es Siem Reap para ir a Angkor, que creo que solo vuela Bangkok Airways (y su filial SiemReap Airways) y ayer en su web me pedian cerca de 200 euros!!!

Sera mejor llamarles???? Decía por ejemplo Antonio 2006 que en muchos casos tienen mejores ofertas contactando directamente con ellos que en Internet.

Tienen oficina en Madrid???

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias!!! La verdad es que no habia mirado la de www.airasia.com para Krabi y he visto que sale la ida y vuelta por 45 euros... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS EN TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

GNitram
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola:

Me refería a tarjetas de crédito y con crédito.

Las Visa o Mastercard Euro6000 (emitidas por Cajas de Ahorros) no permiten hacer transacciones por internet en moneda asiática, creo que es importante saberlo.

Saludos.
Ir arriba Hola: Me refería a tarjetas de crédito y con crédito. Las Visa o Mastercard Euro6000 (emitidas por Cajas de Ahorros) no permiten hacer... GNitram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS EN TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, en realidad en ese aspecto de las tarjetas no tengo problema.

Para lo de Angkor me he buscado una solución "de carambola" y es que la compañia Airasia si que vuela a Siem Reap desde Kuala Lumpur, así que he pensado este planning todo con ellos:

1. Bangkok a Kuala Lumpur (y pasar una noche allí que no debe de estar mal)
2. Kuala Lumpur a Siem Reap (ida y vuelta)
3. Kuala Lumpur a Phuket (cogiendo taxi a Krabi pues no hay vuelos
Directos allí desde KL)
4. Krabi a Bangkok

Todo me sale por unos 370 euros dos personas, son en total 10 vuelos (5 cada uno) y creo que no esta nada mal.

Creeis que es una burrada??? cuanto se puede tardar en taxi desde Phuket a Krabi y cuanto costara??? es una buena opción??? vuela alguien desde K. Lumpur a Krabi directo???

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias a ambos, en realidad en ese aspecto de las tarjetas no tengo problema. Para lo de Angkor me he buscado una solución de... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS EN TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
javi1976 Escribió:
Muchas gracias a ambos, en realidad en ese aspecto de las tarjetas no tengo problema.

Para lo de Angkor me he buscado una solución "de carambola" y es que la compañia Airasia si que vuela a Siem Reap desde Kuala Lumpur, así que he pensado este planning todo con ellos:

1. Bangkok a Kuala Lumpur (y pasar una noche allí que no debe de estar mal)
2. Kuala Lumpur a Siem Reap (ida y vuelta)
3. Kuala Lumpur a Phuket (cogiendo taxi a Krabi pues no hay vuelos
Directos allí desde KL)
4. Krabi a Bangkok

Todo me sale por unos 370 euros dos personas, son en total 10 vuelos (5 cada uno) y creo que no esta nada mal.

Creeis que es una burrada??? cuanto se puede tardar en taxi desde Phuket a Krabi y cuanto costara??? es una buena opción??? vuela alguien desde K. Lumpur a Krabi directo???

Gracias.

Sobre el precio del taxi ni idea, pero la duración del viaje de Phuket a Krabi es de aproximadamente 2 horas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a ambos, en realidad en ese aspecto de las tarjetas no tengo problema. Para lo de Angkor me he buscado una solución de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS EN TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muy buenas Antonio!! menuda enciclopedia de Tailandia!!! me he leido todos los post del foro y ya tengo mi mini guia!!! jejejejeje.

Sobre el planning de los aviones y demas y sobre el precio total de los vuelos que te parece???

Merece la pena pasar un día en Kuala Lumpur???? y algun hotel entre 70 y 100 euros recomendable?

Gracias
Ir arriba Muy buenas Antonio!! menuda enciclopedia de Tailandia!!! me he leido todos los post del foro y ya tengo mi mini guia!!! jejejejeje. sobre... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS EN TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
javi1976 Escribió:
Muy buenas Antonio!! menuda enciclopedia de Tailandia!!! me he leido todos los post del foro y ya tengo mi mini guia!!! jejejejeje.

Sobre el planning de los aviones y demas y sobre el precio total de los vuelos que te parece???

Merece la pena pasar un día en Kuala Lumpur???? y algun hotel entre 70 y 100 euros recomendable?

Gracias

Hola
Kuala Lumpur es uan ciudad muy agradable y merece una visita. Kuala Lumpur se caracteriza por una magnífica relación calidad/precio de sus hoteles. Si reservas por internet, en asiarooms o sawadee, a un precio muy asequible tienes el Renaissance, un excelente hotel de 5* (por debajo de los 70€ la habitación standard). Dentro del rango de precios que te interesan tienes también el Sheraton, el Shangri-La, el JW Marriott o el Meridien, todos magníficos hoteles.
Sobre el precio de los vuelos me parece que te salen bastante baratos, no creo que sea fácil encontrar mejores precios.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Muy buenas Antonio!! menuda enciclopedia de Tailandia!!! me he leido todos los post del foro y ya tengo mi mini guia!!! jejejejeje. sobre... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube