Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EXCURSIONES EN VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

MILGA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Un saludo a todos los viajeros,

Este Agosto nos vamos 22 días a Vietnam en un viaje semiorganizado. Pillaremos las excursiones en el país, a través de agencias. Hemos estado mirando en internet y la oferta es muy amplia. Quizá alguien que haya estado nos pueda explicar su experiencia y orientarnos un poco.

Ahí van tres excursiones que queremos hacer y algunas de las agencias consultadas:

1. Delta del Mekong (3 días) Deltadventure 30$
Sinhbalo 110$ (grupos entre 2 y 7)
2. Halong / Cat Ba (1 noche en el barco / 1 noche en Cat Ba)
Sinh Café 26$
ODC
Buffalo tours
Vientam opentour
Handspan 140$
3. Mai Chau (2 días) Hilltribe
Bamoboo 52 / 83$ (según número de viajeros)
Vietnam paradise travel 115$ (grupo de 2 personas)


Si alguien ha provado alguna de las agencias y nos puede orientar... Nos gustaría saber cosas sobre las condiciones de la excursion, el numero de viajeros, etc.

También si es fácil encontrar plaza en estos grupos o, por el contrario, en agosto está la cosa muy llena. Vale la pena reservar?

Finalmente: los itinerarios están muy saturados de grupos? (parece que sitios como el Delta o Ha Long pueden estar a tope de visitantes). Os gustaron estas excursiones?

Gracias por adelantado...y a viajar!!!

PD: también nos interesaría algún contacto particular. He leído en algún foro que hay gente que te organiza la excursión por su cuenta...
Ir arriba Un saludo a todos los viajeros, Este Agosto nos vamos 22 días a Vietnam en un viaje semiorganizado. Pillaremos las excursiones en el... MILGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN VIETNAM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
Nosotras estuvimos por libre (sin nada concertado desde españa) en vietnam en septiembre del 2003 y fue genial; nos recorrimos todo el pais mediante las diferemtes oficinas del sinh cafe. Es muy facil hacerlo a traves de ellos ya que en casi todas las ciudades hay una oficina.
Nosotras hicimos dos de las excursiones que mencionas en tu sms: el delta del mekong y halong- cat ba; os aconsejamos que las hagais ya que es la manera mas barata y rapida de moverte por el pais; nosotras no tuvimos problemas de reserva, es mas las reservavamos de un día para otro. El nr de viajeros puede ir desde 3 hasta 30 esto depende de la demanda que haya en ese momento.
Os aconsejamos también que vayais a sapa o algun otro pueblo de las tierrsa altas, el sinh cafe también lo hace.
Por si quereis mas info os paso nuestros correos:
Belfergar@yahoo.es
Saturno_1968@yahoo.es

El pais os encantara, la gente muy enrollada aunque a veces un pelin plastas.
Animo y a seguir viajando.
Ir arriba Hola, nosotras estuvimos por libre (sin nada concertado desde españa) en vietnam en septiembre del 2003 y fue genial; nos recorrimos todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN VIETNAM  Publicado: Responder citando
martin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estube el pasado año 2004 con viajevietnam y todo muy bien este año repito vietnam pero el norte . El email es viajevietnam.com ponte en contacto con ellos el señor Do Quan habla español.
Ir arriba Yo estube el pasado año 2004 con viajevietnam y todo muy bien este año repito vietnam pero el norte . El email es viajevietnam.com ponte... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN VIETNAM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola

Vietnam parece interesante. Pero antes de investigar más, alguien me podría decir cuanto puede salir el billete de avión hasta Vietnam?
Hay q hacer muchos enlaces?

Salu2
David
Ir arriba Hola. Vietnam parece interesante. Pero antes de investigar más, alguien me podría decir cuanto puede salir el billete de avión hasta... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube