Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoi An Latern Festival ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoi An Latern Festival  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas gente, resulta que nos vamos 6 amigos a Vietnam en Enero, y estábamos mirando la opción de ver el festival de linternas en Hoi An (lo de poner velas en un farolillo de papel y tirarlas al mar) pero no somos capaces de dar con la fecha exacta. Por lo que he leído es cada día 14 del calendario Lunar, que no es el mismo que el nuestro (gregoriano). El algunas webs pone que será el día 19 de Enero pero no estoy del todo seguro, y quiero estarlo para poder organizarlo. ¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias!!!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Buenas gente, resulta que nos vamos 6 amigos a Vietnam en Enero, y estábamos mirando la opción de ver el festival de linternas en Hoi An... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An Latern Festival  Publicado: Responder citando

Nitsuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ya somos dos ,jejeje yo voy en noviembre y en algunas webs pone que es el 20 y en otros el 21 , un saludo
Ir arriba Ya somos dos ,jejeje yo voy en noviembre y en algunas webs pone que es el 20 y en otros el 21 , un saludo Nitsuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An Latern Festival  Publicado: Responder citando

Alegijon13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabría decirme cuando es este festival? son los día 14 de cada mes o va cambiando? yo iría ne marzo, gracias
Ir arriba Hola, alguien sabría decirme cuando es este festival? son los día 14 de cada mes o va cambiando? yo iría ne marzo, gracias Alegijon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An Latern Festival  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alegijon13 Escribió:
Hola, alguien sabría decirme cuando es este festival? son los día 14 de cada mes o va cambiando? yo iría ne marzo, gracias

No sé decirte pero cada noche se hace lo de las velas en Hoi An, en el río con barcas.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No sé decirte pero cada noche se hace lo de las velas en Hoi An, en el río con barcas. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube