Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java ( Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 14553 Lecturas
Último Mensaje:
Cómo ir de Yogyakarta a Semarang ( o viceversa).
La distancia son unos 130kms.
Los transportes principales entre ambas ciudades serían taxi. furgoneta ( van) o autobús.
En el hilo encontrarás precios actualizados.
Si vas en taxi de camino podrás visitar la Meseta de Dieng.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java ( Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cómo ir de Yogyakarta a Semarang ( o viceversa).
Transportes entre Semarang y Yogyakarta ( o viceversa)

La distancia entre ambas ciudades son unos 130kms.
Los transportes principales serían taxi. Furgoneta ( van) o autobús.
En el hilo encontrarás precios actualizados.
Si vas en taxi de camino podrás visitar la Meseta de Dieng.
Ir arriba Cómo ir de Yogyakarta a Semarang ( o viceversa). Transportes entre Semarang y Yogyakarta ( o viceversa) La distancia entre ambas ciudades... Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¿Sabéis qué puede costar un taxi o coche con chófer para ir de Semarang a Yogyakarta?

Gracias,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¿Sabéis qué puede costar un taxi o coche con chófer para ir de Semarang a Yogyakarta? Gracias, Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¿Sabéis qué puede costar un taxi o coche con chófer para ir de Semarang a Yogyakarta?

Gracias,

Hola guapi,
En foros en inglés he visto desde 450.000 a 650.000, la mayoría han pagado 500.000 ( información del 2011)

Amistad
Ir arriba Hola guapi, en foros en inglés he visto desde 450.000 a 650.000, la mayoría han pagado 500.000 ( información del 2011) Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Zhae
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Una pregunta, hay transporte público entre Yogyakarta y Semarang? o merece más la pena con taxi?

Gracias!
Ir arriba Una pregunta, hay transporte público entre Yogyakarta y Semarang? o merece más la pena con taxi? Gracias! Zhae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El 19 agosto llegamos a Semarang desde Pangkalan Bun en el vuelo de trigana y vamos a Yogyakarta. La idea es hacerlo en bus porque en taxi son 40 €, pero si alguien está por allí y le interesa podemos compartir.
Ir arriba Hola a todos, el 19 agosto llegamos a Semarang desde Pangkalan Bun en el vuelo de trigana y vamos a Yogyakarta. La idea es hacerlo en bus... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Conocéis si hay algún tren o bus que me enlace Semarang con Yogya? O bien me recomendáis contratar algún conductor? sabéis qué me puede costar ese trayecto? gracias!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Conocéis si hay algún tren o bus que me enlace Semarang con Yogya? O bien me recomendáis contratar algún conductor? sabéis qué me puede... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Conocéis si hay algún tren o bus que me enlace Semarang con Yogya? O bien me recomendáis contratar algún conductor? sabéis qué me puede costar ese trayecto? gracias!
hay muchos buses a lo largo del día, yo haré ese recorrido en bus pero al revés que tu, no te agobies Mr. Green y espérate que vuelva ¿ok?
Ir arriba hay muchos buses a lo largo del día, yo haré ese recorrido en bus pero al revés que tu, no te agobies y espérate que vuelva ¿ok? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
Conocéis si hay algún tren o bus que me enlace Semarang con Yogya? O bien me recomendáis contratar algún conductor? sabéis qué me puede costar ese trayecto? gracias!
hay muchos buses a lo largo del día, yo haré ese recorrido en bus pero al revés que tu, no te agobies Mr. Green y espérate que vuelva ¿ok?

Mil gracias bajamonti!!! me serás de gran ayuda, seguro Guiño Amistad
Disfruta a tope!!! Aplauso Aplauso
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba mil gracias bajamonti!!! me serás de gran ayuda, seguro. disfruta a tope!!! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
Conocéis si hay algún tren o bus que me enlace Semarang con Yogya? O bien me recomendáis contratar algún conductor? sabéis qué me puede costar ese trayecto? gracias!
hay muchos buses a lo largo del día, yo haré ese recorrido en bus pero al revés que tu, no te agobies Mr. Green y espérate que vuelva ¿ok?

Mil gracias bajamonti!!! me serás de gran ayuda, seguro Guiño Amistad
Disfruta a tope!!! Aplauso Aplauso
A mandar!!!! sé hará lo que se pueda 8)
Ir arriba A mandar!!!! sé hará lo que se pueda Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Conocéis si hay algún tren o bus que me enlace Semarang con Yogya? O bien me recomendáis contratar algún conductor? sabéis qué me puede costar ese trayecto? gracias!

En el aeropuerto de Semarang hay un mostrador de taxis prepago, hasta Yogya son 500.000 rupias pero lo puedes compartir pq por lo general los turistas q van en el vuelo van a Yogya. Sino tendras q ir a la oficina de los autobuses de Joglosemar. Allí los billetes para Yogya son unos 45.000 INR. El trayecto hasta Yogya dura unas 3-4 horas
Ir arriba En el aeropuerto de Semarang hay un mostrador de taxis prepago, hasta Yogya son 500.000 rupias pero lo puedes compartir pq por lo general... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
Conocéis si hay algún tren o bus que me enlace Semarang con Yogya? O bien me recomendáis contratar algún conductor? sabéis qué me puede costar ese trayecto? gracias!
hay muchos buses a lo largo del día, yo haré ese recorrido en bus pero al revés que tu, no te agobies Mr. Green y espérate que vuelva ¿ok?

Mil gracias bajamonti!!! me serás de gran ayuda, seguro Guiño Amistad
Disfruta a tope!!! Aplauso Aplauso
A mandar!!!! sé hará lo que se pueda 8)
Cadui, antes de que se me olvide, autobus PATAS con AC bastante nuevo, se viaja bastante bien 40000 IDR (2,50 euros) trayecto dura unas 4 horas, en Yogja te deja en la estación Jombor de allí a Prawirotaman tienes bus 3B (3000 IDR el billete) a Malioboro también tienes buses lo que pasa que no me he quedado con el número

...Manggo!!!!
Ir arriba Cadui, antes de que se me olvide, autobus PATAS con AC bastante nuevo, se viaja bastante bien 40000 IDR (2,50 euros) trayecto dura unas 4... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Charlie82_ Escribió:
Gracias Bajamonti! Hay mucha diferencia de precio entre ir desde Jogyakarta o desde Surabaya? Es que si nos van a dar el palo para eso vamos a Jogyakarta y de paso vemos los templos.
Si que hay porque desde Surabaya tendría que ser tour privado, puedes volar a Semarang y de camino a Yogyakarta visitar Borobudur
Ir arriba si que hay porque desde Surabaya tendría que ser tour privado, puedes volar a Semarang y de camino a Yogyakarta visitar Borobudur Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Desde Semarang hay buses cada hora a Yogyakarta (trayecto dura unas 4 horas) se viaja bien
Ir arriba Desde Semarang hay buses cada hora a Yogyakarta (trayecto dura unas 4 horas) se viaja bien Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Hola de nuevo y Feliz año a tod@s!!! Este es el año de nuestro viaje a Indonesia cuyo recorrido en principio, y gracias a vuestra ayuda, dejé cerrado hace unos meses. El tema es que me acabo de dar cuenta de que el día que vamos de Pangkalan Bun a Yogyakarta con vuelo a "Solo" y de allí en autobus NO HAY VUELO, por lo visto solo hay miercoles y Domingos. Entonces la opción que veo es ir vía "Semarang" que si hay vuelos diarios. Se os ocurre alguna alternativa? Y en todo caso, dando esta opción como valida, como vamos de Semarang a Yogyakarta? En bus? Tren? Si es en bus es facil encontrar la estación desde el aeropuerto? Muchisimas gracias una vez más!!!

Para ir de Semarang a Yogyakarta no hay tren. Nosotros cogimos un taxi en el aeropuerto por 510 000 IDR, el precio es cerrado y se paga en un mostrador en el aeropuerto. Hay una empresa que tiene buses cada hora a Yogyakarta, pero no sé de donde salen. Leí en algún sitio que costaban sobre 50 000 IDR por persona, aunque yo no lo comprobé. Su página web es joglosemarbus.blogspot.com.es/ ...katan.html
También hay buses de línea más baratos, pero supongo que más incómodos. Les llaman PATAS buses pero no tengo más información.
Ir arriba Para ir de Semarang a Yogyakarta no hay tren. Nosotros cogimos un taxi en el aeropuerto por 510 000 IDR, el precio es cerrado y se paga... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Gracias también bajamonti!!! Si en autobus son 4horas en taxi cuanto tiempo sería? Por que si se acorta el precio me parece correcto...
Ir arriba Gracias también bajamonti!!! Si en autobus son 4horas en taxi cuanto tiempo sería? Por que si se acorta el precio me parece correcto... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Gracias también bajamonti!!! Si en autobus son 4horas en taxi cuanto tiempo sería? Por que si se acorta el precio me parece correcto...

Unas 3 horas y media, aunque dependerá un poco del tráfico.
Ir arriba Unas 3 horas y media, aunque dependerá un poco del tráfico. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Gracias también bajamonti!!! Si en autobus son 4horas en taxi cuanto tiempo sería? Por que si se acorta el precio me parece correcto...
Si vas en taxi puedes aprovechar, negocia lo con la parada en Borobudur, te queda por camino...el bus es Patas y cuesta sobre 2 euros con AC muy cómodo
Ir arriba Si vas en taxi puedes aprovechar, negocia lo con la parada en Borobudur, te queda por camino...el bus es Patas y cuesta sobre 2 euros con... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

BelenXuR2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A la wenas, foreros!

Ya tengo más o menos planificado mi viaje a Indonesia del próximo agosto y tengo alguna dudilla existencial que seguro que los que ya hayáis estado por allí me podéis solucionar. Tenemos la agenda un poco apretada y como somos un poco masocas a la hora de viajar, estamos intentando encajar las piezas lo mejor posible para aprovechar al máximo el tiempo que tenemos. Quería preguntaros si, llegando a Yogy sobre 6 de la mañana, créeis que nos daría tiempo a ver Pranamban y Borobudur esa mañana y después tirar para Semarang de manera que podamos coger el vuelo de las 8:30 a Pangkalan Bun a la mañana siguiente (ya sea haciendo noche en Semarang o cerca de su aeropuerto o viajando de noche). Si no se duerme no pasa nada, ya dormiremos cuando se pueda y si la opción es dormir en un tren o transporte de cualquier otro tipo, tampoco es un drama, pero he estado mirando trenes y no veo nada que nos lleve de Yogy a Semarang. Vuelos no he mirado porque ya tenemos unos cuantos y si lo podemos evitar, mejor. Tb he visto que podemos ir a Surabaya y coger allí el vuelo de las 6:10, pero al estar más lejos que Semarang, antes de optar por Surabaya quería asegurarme de que no hay más opciones. Además tb nos conviene más el horario del vuelo de Semarang.

Mil perdones por la parrafada y a ver si alguien puede echarme una manita para poder encajar esta parte y seguir planificando.

Vuestra info vale millones! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba A la wenas, foreros! Ya tengo más o menos planificado mi viaje a Indonesia del próximo agosto y tengo alguna dudilla existencial que... BelenXuR2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola, BelenXuR2,
Si que lo podéis hacer pero haced lo en coche, coged transporte en el mismo aeropuerto o en Yogya que os lleve primero a Prambanan y tras Prambanan a Borobudur (complejo de Borobudur esta a medio camino Yogya-Semarang) y que os deje en Semarang
Ir arriba Hola, BelenXuR2, si que lo podéis hacer pero haced lo en coche, coged transporte en el mismo aeropuerto o en Yogya que os lleve primero a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

T4d3o
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Estoy mirando de que manera ir desde Semarang a Jogyakarta. Entre lo que he visto por el foro y por internet parece que lo mas adecuado es ir en bus con joglosemarbus.blogspot.com.es/ los que habeis hecho este trayecto así, podriais decirme precios pro encima? Los taxistas del aeropuerto de semarang te llevan a la parada de este bus? En Jogyakarta donde te dejan?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola foreros. Estoy mirando de que manera ir desde Semarang a Jogyakarta. Entre lo que he visto por el foro y por internet parece que lo... T4d3o Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
LidiaWeb Escribió:
Jota_Saenz Escribió:
LidiaWeb Escribió:
Hola,
Vamos a yogyakarta y luego a Bali, y después de leer mucho, nos gustaría empezar Bali por permuteran . He leído que hay trenes nocturnos y se podría cruzar a Bali en barco, xo no encuentro donde comprar los.billetes de tren.

Tienes dos maneras (seguro hay mas, pero las que me parecieron mejor)

1) Descarga la aplicación Kai Access App, es la oficial de los trenes en Indonesia
2) Busca en tiket. Com, ahí encuentras trenes, vuelos, algunos ferrys, etc...

El tren de Jakarta a Yogyakarta lo compre por la app y los vuelos internos en Indonesia por tiket. Com

Gracias por la info, le echaré un vistazo.

Yo he viajado en tren y se va súper bien ,muy cómodo,puntual al máximo y barato ! Además de unas vistas muy bonitas ! (A mi me encanta viajar en tren siempre que puedo ..El billete puedes o pillarlo en la web de Tiket o directamente en la estación ya que no hay problemas de espacio excepto sea temporada altísima o alguna festividad de ellos ! Yo estoy en Ramadán aquí y sin problema !!
Ir arriba Yo he viajado en tren y se va súper bien ,muy cómodo,puntual al máximo y barato ! Además de unas vistas muy bonitas ! (A mi me encanta... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube