Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ver amanecer o atardecer en Bagan - Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 4971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ver amanecer o atardecer en Bagan - Myanmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bagan es un lugar famoso por sus atardeceres y amaneceres mágicos, cuando los primeros rayos de luz o los últimos del día iluminan las pagodas a lo largo de la llanura de Bagan.

Ver amanecer o atardecer en Bagan - Myanmar - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Bagan es un lugar famoso por sus atardeceres y amaneceres mágicos, cuando los primeros rayos de luz o los últimos del día iluminan las... Compartir:
Enlaces Asunto: Ver amanecer o atardecer en Bagan - Myanmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo apuntadas estas para atardeceres o amaneceres:

- Shwesandaw paya
- Pya Tha Da
- Buledi

Qué alegría me estás dando nosequenombre que te gustase tanto! Me apetece mucho y es uno de los platos fuertes del viaje Sonriente
Ir arriba Yo tengo apuntadas estas para atardeceres o amaneceres: - Shwesandaw paya. - Pya Tha Da. - Buledi. Qué alegría me estás dando... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Yo tengo apuntadas estas para atardeceres o amaneceres:

- Shwesandaw paya
- Pya Tha Da
- Buledi

Qué alegría me estás dando nosequenombre que te gustase tanto! Me apetece mucho y es uno de los platos fuertes del viaje Sonriente

Buledi... Eso lo llevaba yo también apuntado para el aterdecer, pero, como comenta Nosequenombre, yo tampoco sé dónde acabé...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Buledi... eso lo llevaba yo también apuntado para el aterdecer, pero, como comenta Nosequenombre, yo tampoco sé dónde acabé... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Yo tengo apuntadas estas para atardeceres o amaneceres:

- Shwesandaw paya
- Pya Tha Da
- Buledi

Qué alegría me estás dando nosequenombre que te gustase tanto! Me apetece mucho y es uno de los platos fuertes del viaje Sonriente

Buledi... Eso lo llevaba yo también apuntado para el aterdecer, pero, como comenta Nosequenombre, yo tampoco sé dónde acabé...

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Una cosa es el planning inicial y otra dónde acabaremos. A lo mejor vemos un sitio que nos gusta o nos recomiendan y vamos directos Amistad
Ir arriba Una cosa es el planning inicial y otra dónde acabaremos. A lo mejor vemos un sitio que nos gusta o nos recomiendan y vamos directos Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Salduba85
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo también recomendaría ver el amanecer en alguna pagoda, ver como se hace de día y va apareciendo la explanada salpicada de templos no tiene precio, además hay muchísima menos gente.
Luego una vuelta por el mercado y el pueblo que en cuanto amanece está como si fueran las 10 de la mañana y a desayunar al hotel sobre las 8.
Ir arriba Yo también recomendaría ver el amanecer en alguna pagoda, ver como se hace de día y va apareciendo la explanada salpicada de templos no... Salduba85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vuelvo a la carga con Bagan. He estado revisando el listado de templos recomendados para ver el amanecer/atardecer.

En una página con información sobre los templos indican que ya no se puede ascender a la Shwesandaw Pagoda. No sé si esta información está actualizada:

bagan.travelmyanmar.net/ ...pagoda.htm

Alguien que haya ido recientemente me puede dar información al respecto o de otros puntos interesantes para ver el amanecer/atardecer?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Vuelvo a la carga con Bagan. He estado revisando el listado de templos recomendados para ver el amaneceratardecer. En una... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Efectivamente no se pueden subir a los templos grandes. No obstante hay 3 o 4 pequeños que sí dejan subir. Para llegar a ellos lo mejor es preguntar o dejar que te lleven alguno de los cientos de chicos que se te acercaran a última hora de la tarde. Por 2 o 3 euros, incluso menos, estarán encantados en llevarte.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Efectivamente no se pueden subir a los templos grandes. No obstante hay 3 o 4 pequeños que sí dejan subir. Para llegar a ellos lo mejor... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias MaesePedro.
Ir arriba Nathanian83 escribió: Gracias MaesePedro. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola nathanian, por si te sirve sigo a unos viajeros en instagram que estan ahora mismo en biramania y dijeron que el gobierno ha prohibido recientemente subir a las pagodas a raiz del terremoto que hubo hace un par de años imagino que por seguridad, enseñaron una especie de terraplenes que se han instalado para que la gente pueda subir y poder coger altura para ver algo de vistas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola nathanian, por si te sirve sigo a unos viajeros en instagram que estan ahora mismo en biramania y dijeron que el gobierno ha... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Valfomar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy ahora mismo en Bagan, esta tarde nos ha sido imposible encontrar más que un pequeño templo medio en ruinas para poder ver el atardecer.
Alguno que hayáis estado recientemente sabéis si queda algún sitio mejor para verlo?
Un saludo!
Ir arriba Hola, Estoy ahora mismo en Bagan, esta tarde nos ha sido imposible encontrar más que un pequeño templo medio en ruinas para poder ver el... Valfomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Hay lugares preciosos para verlo, pero no sé el nombre. Nosotros contratamos un chófer y nos llevaba, fue un acierto. En Bagan vimos 2 atardeceres y 1 amanecer preciosos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hay lugares preciosos para verlo, pero no sé el nombre. Nosotros contratamos un chófer y nos llevaba, fue un acierto. En Bagan vimos 2... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo este enlace a Fotografiando Viajes con los mejores sitios, fotos y coordenadas GPS de los puntos exactos desde donde verlo (si los moderadores lo permiten, si no con buscar en google "desde donde ver el amanecer y el atardecer en Bagan" llegarás a él)
Amanecer y atardecer en Bagan

Un saludo
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Te dejo este enlace a Fotografiando Viajes con los mejores sitios, fotos y coordenadas GPS de los puntos exactos desde donde verlo (si... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En los sitios que comentas ya no se puede subir. En realidad ya no se puede subir a ningún templo en Bagan. Estamos ahora aquí y hay mucha gente que te ofrece sunset en templos, pero oficialmente no se puede y en los grandes si que está muy controlado.
Ir arriba En los sitios que comentas ya no se puede subir. En realidad ya no se puede subir a ningún templo en Bagan. Estamos ahora aquí y hay... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
En los sitios que comentas ya no se puede subir. En realidad ya no se puede subir a ningún templo en Bagan. Estamos ahora aquí y hay mucha gente que te ofrece sunset en templos, pero oficialmente no se puede y en los grandes si que está muy controlado.

Yo el amanecer lo vi desde la pagoda de Buledi, la verdad es que a mi me gusto mucho mas el amanecer que el atardecer.
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Yo el amanecer lo vi desde la pagoda de Buledi, la verdad es que a mi me gusto mucho mas el amanecer que el atardecer. Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maria_HH Escribió:
Nathanian83 Escribió:
En los sitios que comentas ya no se puede subir. En realidad ya no se puede subir a ningún templo en Bagan. Estamos ahora aquí y hay mucha gente que te ofrece sunset en templos, pero oficialmente no se puede y en los grandes si que está muy controlado.

Yo el amanecer lo vi desde la pagoda de Buledi, la verdad es que a mi me gusto mucho mas el amanecer que el atardecer.

Ya no se puede subir.
Ir arriba Nathanian83 escribió: Ya no se puede subir. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Valero79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estuve en Bagan a finales de Noviembre con unos amigos, y efectivamente no dejan subir a los templos grandes. En mi caso, dado el poco tiempo que estuvimos en Bagan, negociamos con el taxista que pillamos en el aeropuerto. Y la verdad es que nos fue bien. El taxista nos hizo una ruta por los templos más importantes, pero también nos llevó a templos no tan grandes a los que sí que se pueden subir y había muy poca gente. Al atardecer nos llevo a una colina, y al amanecer siguiente a otro templo no tan grande pero que se puede subir, y por el que pasan los globos por encima.

Quedamos muy contentos. Dejo el nombre del Taxista: Mr. Tun Tun, así como su número de teléfono +95 9 258888936 y +95 949345245. Su dirección de mail es Silvergirl.girl1@gmail.com. Él habla un inglés muy bueno y claro, propone una ruta, pero tiene flexibilidad para adaptarse (le dijimos no shopping por ejemplo para que no nos llevara a tiendas). También tenía una guía en inglés en el taxi, nos trajo agua, nos llevó a comer a un sitio de comida típica de Myanmar, nos contó cosas sobre el país, y su vida, etc...

Al final hicimos un día completo en Bagan, y también el amanecer del día siguiente antes de ir al aeropuerto (es duro el madrugón, pero vale la pena). Para nosotros fue suficiente tiempo en Bagan.
Ir arriba Estuve en Bagan a finales de Noviembre con unos amigos, y efectivamente no dejan subir a los templos grandes. En mi caso, dado el poco... Valero79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola.
Pensais que la prohibición de subir a los templos podria cambiar o esto ya sera así para siempre. Tenia pensado ir en septiembre, ya he estado en Bagan y queri repetir con unos amigos, pero esto y que la pagoda de Yamgon esta tapada, me hace pensar cambiar de planes e ir a Camboya o a Laos.
Ir arriba Hola. Pensais que la prohibicion de subir a los templos podria cambiar o esto ya sera asi para siempre. Tenia pensado ir en septiembre... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por lo que a mi me contaron es una de las medidas que han tomado para ser Patrimonio de la UNESCO. Te diría que no tiene pinta de cambiar.
Ir arriba Por lo que a mi me contaron es una de las medidas que han tomado para ser Patrimonio de la UNESCO. Te diría que no tiene pinta de cambiar. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Hola.
Pensais que la prohibición de subir a los templos podria cambiar o esto ya sera así para siempre. Tenia pensado ir en septiembre, ya he estado en Bagan y queri repetir con unos amigos, pero esto y que la pagoda de Yamgon esta tapada, me hace pensar cambiar de planes e ir a Camboya o a Laos.

Creo que va a peor...sigo en Instagram a unos viajeros que están allí y van cerrando pagodas día a día... Ojos que se mueven
Aun quedan algunos a los que se puede subir,pero no se sabe hasta cuando.
Nosotros vamos en Agosto y ya me han pasado algunas localizaciones,pero a saber si de aquí a Agosto siguen abiertos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Creo que va a peor...sigo en Instagram a unos viajeros que están allí y van cerrando pagodas día a día... Aun quedan algunos a los que se... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
El filtro que vimos nosotros fue en los amaneceres y los atarde eres ...
Ahí si que nos pidieron los tikets en dos ocasiones...
Al loro que es es el metodo que vimos nosotros hace dos meses...
Es mas en el amanecer nos sorprendieron porque estabamos subidos a un templo y no esperabamos allí a nadie .....
En el atardecer fue donde ponen los monticulos para ver el mejor atardeccer
.
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba El filtro que vimos nosotros fue en los amaneceres y los atarde eres ... Ahi si que nos pidieron los tikets en dos ocasiones... Al loro... Sehi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
capirota Escribió:
Pues a Bagan ponle unos tres días.
Nosotros vimos atardecer un día desde una de las pagodas y otro desde la excursión que hicimos en barco para ver otros templos que quedan al lado del río, y es muy chulo, aunque como estaba nublado justo en la línea del horizonte....nos fastidió un poco, pero aún así imprescindible.
Si te aburres( que lo dudo :D), siempre puedes hacer la excursión por tu cuenta, en vez de a Popa a el Monasterio de Nathtaung Kyaung, también está como a unas 2 horas de Bagan, y es un monasterio de madera bastante bonito. Los lunes está cerrado, y la entrada no recuerdo si eran 5 o 10 dólares.
Nosotros como somos gafes fuimos el lunes porque no encontramos la información de horarios y sólo lo vimos por fuera :/
Por último recomendaros las bicis eléctricas para moveros por allí. Os da mucha libertad, estáis a vuestro aire y no os cansaís. Las bicicletas normales con el calor y la solana que hace....podeís morir.
Os va a encantar
Un saludo
Alguien sabe algo sobre el recorrido en barco para ver el amanecer? Sé que eso no es de este hilo pero el mensaje para citarlo está en este hilo

Los barcos suelen salir de los embarcaderos que hay en Old Bagan. La mayoría duran 1 hora y son justo en el momento del atardecer. Algunos más caros te llevan a la Stone Cave.
Ir arriba Los barcos suelen salir de los embarcaderos que hay en Old Bagan. La mayoría duran 1 hora y son justo en el momento del atardecer... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube