Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN - VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN - VIETNAM  Publicado: Responder citando
MARGAMARGA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Necesito vuestra ayuda...tengo una duda total si tomar un día de descanso en la playa de hoian o cambiarlo por visitar los túneles de cu chi. La verdad que leyendo el foro me atrae más los túneles pero claro no podría ver hoian tranquilamente.

Muchas gracias,
Ir arriba Necesito vuestra ayuda...tengo una duda total si tomar un día de descanso en la playa de hoian o cambiarlo por visitar los túneles de cu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo sin dudarlo te recomiendo poder estar en Hoi an y su playa sin prisas , mucho mejor que los tuneles de Cu Chi.
Saludos
Ir arriba Hola , yo sin dudarlo te recomiendo poder estar en Hoi an y su playa sin prisas , mucho mejor que los tuneles de Cu Chi. Saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Lo mismo digo Muy feliz
Ir arriba Seven07 escribió: Lo mismo digo Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Otro mas que se apunta a la opción de Hoi An. Los tuneles son claustrofobicos para mi gusto.
Ir arriba Otro mas que se apunta a la opcion de Hoi An. Los tuneles son claustrofobicos para mi gusto. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando
MARGAMARGA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, LE QUITARÉ ENTONCES LA IDEA A MI MARIDO DE VISITAR LOS TÚNELES
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, LE QUITARÉ ENTONCES LA IDEA A MI MARIDO DE VISITAR LOS TÚNELES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Donde vas a comprar una playa (al menos cuando yo fui) para ti solo (bueno casi) con esos tuneles claustrofobicos y tengo que decir que yo no soy mucho de playa.
Nada nada a la playa a tomar el aire y el sol y darte unos buenos baños en al mar.
Guiño
Ir arriba Donde vas a comprar una playa (al menos cuando yo fui) para ti solo (bueno casi) con esos tuneles claustrofobicos y tengo que decir que... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a discrepar.

Sin lugar a dudas los Túneles de Cu-Chi.

Playas hay muchas, en muchos sitios, además las de Hoian no me parecieron especialmente brillantes.
Pero T. C. Sólo hay en Vietnam, y es parte de su historia.

Visitarlos no sólo es meterse en un tunel (muy pequeñito, en altura), ya que principalmente lo que se hace es pasear por la zona y conocer como vivian y se defendian de los invasores.

Es cuestión de gustos, está claro.
Ir arriba Hola, Voy a discrepar. Sin lugar a dudas los Túneles de Cu-Chi. Playas hay muchas, en muchos sitios, además las de Hoian no me parecieron... Zer. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Sinceramente, me apunto a la opción de Hoi An, conozco los dos sitios y no tengo dudas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Sinceramente, me apunto a la opción de Hoi An, conozco los dos sitios y no tengo dudas. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Una más que vota por Hoi An, y eso que los túneles me gustaron. Pero si vas a tener que ver a toda prisa Hoi An, no merece la pena.
Ir arriba Una más que vota por Hoi An, y eso que los túneles me gustaron. Pero si vas a tener que ver a toda prisa Hoi An, no merece la pena. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando
MARGAMARGA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz MUCHAS GRACIAS!!! AL FINAL DESPUÉS DE VER VUESTRAS OPINIONES ME QUEDO CON LAS DOS COSAS HE AÑADIDO UN DÍA A HO IAN Y OTRO A SAIGON. PARA VER TODO. POR CIERTO AL AÑADIR OTRO DÍA AHORA ME SOBRA OTRO QUE NO SE DONDE PASARLO. ME AYUDÁIS???????????(TEMA DE AVIONES)
DE MOMENTO EL PLANING ES HANOI-SAPA-BAHIA DE HALONG-HOIAN-SAIGON.

MUCHAS GRACIAS POR TODO
Ir arriba :D MUCHAS GRACIAS!!! AL FINAL DESPUÉS DE VER VUESTRAS OPINIONES ME QUEDO CON LAS DOS COSAS HE AÑADIDO UN DÍA A HO IAN Y OTRO A SAIGON... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , tienes dos buenas opciones , Hue o Tamcoc
Ir arriba Hola , tienes dos buenas opciones , Hue o Tamcoc Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Voto por Hue.
Ir arriba Santi54 escribió: Voto por Hue. Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
No te quiero liar más, pero yo iría a Tam Coc. Si sólo te sobra un día, te va a venir muy justo ir a Hué. Relajadamente te coges la excursión a Tam Coc, es muy bonita toda la zona y sobre todo el viaje en barca por el río (lo llaman la bahía de Halong entre arrozales).
Ir arriba No te quiero liar más, pero yo iría a Tam Coc. Si sólo te sobra un día, te va a venir muy justo ir a Hué. Relajadamente te coges la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando
MARGAMARGA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias a todos!!! por Hue según he mirado en mi ruta si que me la incluyen cuando vuelo de hanoi a hue, estoy ese día de visita allí, en cuanto a tam coc donde me tengo que quedar a dormir para hacer esa excursión. En hanoi o en hoian... Perdonad pero estoy un poco perdida.

Gracias de nuevo,
Ir arriba Gracias a todos!!! por Hue según he mirado en mi ruta si que me la incluyen cuando vuelo de hanoi a hue, estoy ese día de visita allí, en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Es una excursion que puedes hacer desde Hanoi .
Saludos
Ir arriba Es una excursion que puedes hacer desde Hanoi . saludos Chin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube