Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Kuala, Singapur o Yakarta como base para volar por Asia? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 19606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Kuala, Singapur o Yakarta como base para volar por Asia?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Que pasa? ¿Que el administrador no puede pedir consejos? Riendo

Estoy preparando una escapada por el sudeste asiatico y es mas que posible que llegue hasta Australia. Pero mi primera parada podria ser Malasia, Yakarta o Singapur. Quiero hacer la zona y moverme por varios paises... He pensado en Malasia e Indonesia, pero no descarto Filipinas ni Papua.

Por ahora lo mejor que he visto es plantarme en Singapur, sobre todo ante la posibilidad de mi siguiente salto sea Sydney o Perth. También he encontrado un vuelo a un precio muy razonable a Manila con KLM, pero dudo de que luego tenga buena conbinación con el resto.

El vuelo de ida seria sobre mediados de Abril... Y la vuelta quien sabe. Guiño

Agradezco sugerencias. Idea

Última edición por Spainsun el Vie, 16-07-2010 9:02, editado 1 vez
Ir arriba ¿Que pasa? ¿Que el administrador no puede pedir consejos? Estoy preparando una escapada por el sudeste asiatico y es mas que posible que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
¿Que pasa? ¿Que el administrador no puede pedir consejos? Riendo

Estoy preparando una escapada por el sudeste asiatico y es mas que posible que llegue hasta Australia. Pero mi primera parada podria ser Malasia, Yakarta o Singapur. Quiero hacer la zona y moverme por varios paises... He pensado en Malasia e Indonesia, pero no descarto Filipinas ni Papua.

Por ahora lo mejor que he visto es plantarme en Singapur, sobre todo ante la posibilidad de mi siguiente salto sea Sydney o Perth. También he encontrado un vuelo a un precio muy razonable a Manila con KLM, pero dudo de que luego tenga buena conbinación con el resto.

El vuelo de ida seria sobre mediados de Abril... Y la vuelta quien sabe. Guiño

Agradezco sugerencias. Idea

Dado lo largo que es el viaje creo que lo interesante es hacer escala en un sitio en donde te puedas quedar al menos dos días. Para mi gusto las mejores opciones de vuelo con escala seria bien a Singapur, Kuala Lumpur o Bangkok (la Thai vuela a Australia).
Un saludo Sonriente
Ir arriba ¿Que pasa? ¿Que el administrador no puede pedir consejos? Estoy preparando una escapada por el sudeste asiatico y es mas que posible que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Me permito el lujo de darle un consejo al Administrador. Yo pillaria un vuelo a Kuala Lumpur. Desde allí puedes volar con Air Asia por muy poco dinero a bastantes destinos en la zona.

Curiosamente en Agosto voy a hacer algo similar a lo tuyo pero sin llegar hasta Australia:

Madrid-Kuala Lumpur: Lufthansa
Kuala Lumpur-Brunei-Kuala Lumpur: Air Asia
Kuala Lumpur-Manila: Air Asia
Manila-Hong Kong: Cathay Pacific
Hong Kong-Madrid: Lufthansa

El precio de los billetes no es excesivo. No lo recuerdo de memoria pero si te interesa, lo miro.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Me permito el lujo de darle un consejo al Administrador. Yo pillaria un vuelo a Kuala Lumpur. Desde alli puedes volar con Air Asia por... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Si tienes idea de volar a Singapore, lo mejor es que desde allí cruzes hasta Johor Bahru y te subas a Kuala, el gran hubble de Air Asia...hace unos años tenian muchisimos vuelos desde Johor ( tanto nacionales como internacionales) pero ahora tan solo KL y Borneo...aunque el mundo de las low cost en esa zona no se acaba con AirAsia...te aconsejo Jetstar Asia desde SIN (muy buenas conexiones con Australia), o Lion Air desde SIN hacia toda Indonesia.
Desde Madrid, para Mayo y con KLM...unos 750 eur a SIN, y unos 400 mas a Sidney, pero no se si te dejan hacer un stop over en SIN, para continuar hasta Australia.
Por cierto, he visto un blog recientemente sobre un viaje a Filipinas...y pone los dientes largos, es precioso!!!
Salu2. Guiño
Ir arriba Hola, Si tienes idea de volar a Singapore, lo mejor es que desde allí cruzes hasta Johor Bahru y te subas a Kuala, el gran hubble de Air... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos... Os estais portando muy bien. Muy feliz

Me hen dicho que con algunas tarifas si puedo hacer stop (lo que no tengo claro es cuando el stop es de 15 días... Chocado
Ir arriba Muchas gracias a todos... os estais portando muy bien. Me hen dicho que con algunas tarifas si puedo hacer stop (lo que no tengo claro es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola, si vas a viajar a Australia pero antes piensas perderte por el Sudeste de Asia, un vuelo a Australia con stopover te va a salir en una pasta. En cambio si como te dicen, vuelas a una ciudad con buenos enlaces (Kuala Lumpur, Singapur) o incluso Denpasar, después puedes acceder a Darwin o el resto de Australia por unos cuantos euros.

Sobre a dónde ir: a Filipinas le tengo muchísimas ganas y bueno si el tiempo no fuese el problema Komodo, las Molucas o Irian Jaya son palabras mayores. Yo no llegue tan lejos, pero aún así en algunos lugares de Indonesia me sentí en los confines del mundo. Es un país alucinante.

Saludos
Ir arriba Hola, si vas a viajar a Australia pero antes piensas perderte por el Sudeste de Asia, un vuelo a Australia con stopover te va a salir en... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un gustazo leer este foro porque estais todos super informados. Sois mejores que la lonely. Seguir así que ayudais aun monton de gente!!
Ir arriba Es un gustazo leer este foro porque estais todos super informados. Sois mejores que la lonely. Seguir asi que ayudais aun monton de gente!! Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vecogu...al leer tu post me has hecho caer en la cuenta!! ...es una gozada poder ayudarnos entre todos, sin ánimo de lucro ni registros de propiedades intelectuales ni pajas mentales de ese tipo...jajajaja Muy feliz Muy feliz Muy feliz es como una ONG de viajes Guiño VSF ( viajeros sin fronteras...con doble sentido, of course!!)
Salu2.
Ir arriba Vecogu...al leer tu post me has hecho caer en la cuenta!! ...es una gozada poder ayudarnos entre todos, sin ánimo de lucro ni registros... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
No me locreía!!
Un post que pone necesito consejo y lo firma el administrador!!
Riendo

Bromas aparte, está muy bien que los veteranos pidan consejo, sobre todo si así nos enteramos de lo nuevo en viajes (en mi caso me interesa todo lo que tenga que ver con low cost de todo el mundo, porque con los precios de iberia y compañia...)
Ir arriba No me locreía!! un post que pone necesito consejo y lo firma el administrador!! Bromas aparte, está muy bien que los veteranos pidan... Leile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo personalmente trato de colaborar en todos los foros de esta pagina de los sitios en los cuales he estado ya que gracias a esta web mi viaje a la India y el de Punta Cana salieron bordados (sobre todo el ultimo que si no hubiera sido por lo que lei aquí me hubiera perdido hacer grandes cosas). Es tan detallada la descripciones de los viajes, hoteles, mayoristas, taxis, compras, comidas...que te puedes escoger determinados hoteles y sitios sin temor a equivocarte. Y encima hay que tener en cuenta que es ayuda desinteresada!!! Riendo Riendo Bien por nosotros!!! Riendo Riendo
Ir arriba Yo personalmente trato de colaborar en todos los foros de esta pagina de los sitios en los cuales he estado ya que gracias a esta web mi... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Claro Leile, aquí el administrador es un viajero independiente... Como la casi todos los moderadores. Y tiene la humildad de admitir que tiene dudas y sabe que aquí hay mucho "conocimiento" concentrado. Muy feliz

Lo que es cierto es que es maravilloso escuchar vuestros consejos... Hace tiempo eramos unos pocos los que aportabamos gran parte de la información. Hoy vemos que hemos hecho escuela y que personas a las que hemos ayudado se vuelcan en ayudar a los demas.

Eso es muy bonito, no podeis imaginaros lo orgullosos que nos sentimos los moderadores.

Un abrazo y gracias a todos. Sigo manejando distintas posiblidades... Incluso destinos, pero tengo que ir cerrando temas, pues las fechas se me echan encima.
Ir arriba Claro Leile, aqui el administrador es un viajero independiente... como la casi todos los moderadores. Y tiene la humildad de admitir que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que cuando recibes tanta ayuda como la que yo estoy recibiendo, cada vez que veo un mensaje al que puedo aportar algo te hace sentir participe también. Este foro es genial, muchas gracias por haber montado todo esto de la nada!!! Guiño


Y volviendo un pokillo al tema :lol:, yo viajo a Thailandia, y me gustaria volar a alguno de mis destinos para ahorrar tiempo, así pues, conoceis alguno compañia baratilla para moverse por Thailandia y entre Thailandia, Malasia, Sinapur....

Saluuudooooossss
Ir arriba Si, la verdad es que cuando recibes tanta ayuda como la que yo estoy recibiendo, cada vez que veo un mensaje al que puedo aportar algo te... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
ElQuijote Escribió:
Si, la verdad es que cuando recibes tanta ayuda como la que yo estoy recibiendo, cada vez que veo un mensaje al que puedo aportar algo te hace sentir participe también. Este foro es genial, muchas gracias por haber montado todo esto de la nada!!! Guiño


Y volviendo un pokillo al tema :lol:, yo viajo a Thailandia, y me gustaria volar a alguno de mis destinos para ahorrar tiempo, así pues, conoceis alguno compañia baratilla para moverse por Thailandia y entre Thailandia, Malasia, Sinapur....

Saluuudooooossss

Posiblemente la que mejor te puede salir sea Air Asia
Un saludo Sonriente
Ir arriba Si, la verdad es que cuando recibes tanta ayuda como la que yo estoy recibiendo, cada vez que veo un mensaje al que puedo aportar algo te... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando
vzarandieta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir con que compañias se viaja mas barato de Europa a Asia?
Ir arriba ¿Alguien me puede decir con que compañias se viaja mas barato de Europa a Asia? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vzarandieta Escribió:
¿Alguien me puede decir con que compañias se viaja mas barato de Europa a Asia?

Hola:

Eso depende mucho de las fechas y de las ofertas q puedas encontrar en las diferentes compañias.

Puedes empezar mirando por las compañias de bajo coste q encontraras en la red.

Saludos Guiño
Ir arriba ¿Alguien me puede decir con que compañias se viaja mas barato de Europa a Asia? Hola: Eso depende mucho de las fechas y de las ofertas q... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando
vzarandieta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hombre ya, pero no se muy bien por donde empezar. Si no he entendido mal, muchos de vosotros proponeis una vez que se ha llegado a Asia moverse con las líneas asiaticas de bajo coste como airasia o asiaair no se. Pero la cuestión es que el vuelo de Amsterdam o Frankfurt a Asia es carísimo (1200 euros ida y vuelta, así merece mas la pena los paquetes de las agencias).
Asumiendo el tema de las fechas, me gustaria saber en que compañias aereas buscais los vuelos de Europa a Asia y ya de paso si me decis en que fechas suelen estar mejor los precios guay.

Un saludo y gracias por adelantado
Ir arriba Hombre ya, pero no se muy bien por donde empezar. Si no he entendido mal, muchos de vosotros proponeis una vez que se ha llegado a Asia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
vzarandieta Escribió:
Hombre ya, pero no se muy bien por donde empezar. Si no he entendido mal, muchos de vosotros proponeis una vez que se ha llegado a Asia moverse con las líneas asiaticas de bajo coste como airasia o asiaair no se. Pero la cuestión es que el vuelo de Amsterdam o Frankfurt a Asia es carísimo (1200 euros ida y vuelta, así merece mas la pena los paquetes de las agencias).
Asumiendo el tema de las fechas, me gustaria saber en que compañias aereas buscais los vuelos de Europa a Asia y ya de paso si me decis en que fechas suelen estar mejor los precios guay.

Depende mucho del destino al que quieras ir y también de la fecha del viaje (en Julio y Agosto suelen ser bastante mas caros). Si lo que buscas es lo mas barato, independientemente del destino, prueba con Aeroflot, que ofrece muy buenos precios a diversos lugares de China, Corea o Vietnam. Claro, que Aeroflot no tiene muy buena fama de linea aerea que digamos (debo decir que yo he volado con ellos alguna vez y no he tenido ningun problema).

Otras lineas como KLM o Lufthansa ofrecen precios no muy elevados a varios destinos, siempre dependiendo de la fecha. Qatar Airways tiene muy buenos precios, por ejemplo alguien hablaba la semana pasada de vuelos a Hanoi por poco mas de 500 euros. Busca el post, si no lo localizas ya te lo busco yo.

Hay mucho donde mirar.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Hombre ya, pero no se muy bien por donde empezar. Si no he entendido mal, muchos de vosotros proponeis una vez que se ha llegado a Asia... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jo, dar consejo al moderador... Ahí va mi idea, si la fecha de vuelta no está cerrada ¿qué tal un Round The World?, por unos 1500€ puedes comprar un billete que incluya entre 5 y 10 paradas y dar literalmente la vuelta al mundo. Si llegas a Australia o Nueva Zelanda ¿qué más te da volver por un lado que por el otro?, la distancia es la misma.

Yo siempre he querido hacerlo, pero mi estimación de días es de mínimo 28 días de viaje. Y eso haciéndolo a buen trote, en plan 3 a 4 días de parada por destino.

Esta web RoundtheWorldFlights te puede ayudar a planificarlo. Pero no es necesario que les compres el billete a ellos, es sólo para hacerte una idea. Un ejemplo:

UK - Bangkok - Hong Kong - Brisbane - Sydney - Auckland surface Queenstown - Los Angeles surface San Francisco - UK(or v.v)

Como verás Singapore + New Zealand ofrecen ofertas muy competitivas, y Star Alliance hace otro tanto, mira en KLM, por ejemplo.

Con 1 sólo billete puedes visitar casi toda Asia, Australia y hacer un par de paradas en America antes de volver a casa. Por cierto, volver a casa con 1 día más de vida que el resto de los mortales Guiño

Para mi eso sería EL VIAJE. Uno de estos días podré hacerlo.
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Jo, dar consejo al moderador... ahí va mi idea, si la fecha de vuelta no está cerrada ¿qué tal un Round The World?, por unos 1500€ puedes... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He de agradeceros a todos vuestros consejos, muy buenos en todos los casos.

He mirado lo del Round World, pero me salia mas caro y como tampoco queria marearme con tanta "vueta" al final lo descarté... Pero me ha parecido muy interesante.

He dudado el billete con paradas de 2 semanas que ofrecia BA (British Airways), bastante competitivo por unos 1300 E a Sydney, pero al final me he decidido por vuelo con Qatar Airways por 700 euros Madrid - Singapur ida y vuelta (con todos los gastos incluidos). Así que salgo el 15 de Abril y vuelvo el 1 de Junio.

Tenia otra opción con BA y KLM pero me salia algo mas de 100 euros mas caro sumando los gastos.

Para el segundo tramo estoy estudiando ir por Darwin con Tiger Airways y volver por Perth (o viceversa). Quantas también esta bien de precio y vuela a Sydney, que es otro de mis objetivos.

www.tigerairways.com/

Los precios son muy competitivos, pero no se como son de serios ¿alguien ha volado con ellos?
Ir arriba He de agradeceros a todos vuestros consejos, muy buenos en todos los casos. He mirado lo del Round World, pero me salia mas caro y como... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, ayer me cogi el vuelo para Darwin y ya estoy en el terminal Budget de Singapur.

El visado me lo saque esa misma tarde por internet (con cargo a la visa de 40 $ australianos).

La linea aerea controla antes de que vueles que el visado esta de acuerdo (electronicamente con la autoridad australiana).

La ciudad encantadora y muy limpia, los transportes baratos (incluido taxi), los hoteles mas bien caros.

Un taxi de aeropuerto al centro sale por unos 20 - 30 SD, pero el mejor medio para llegar es el MRT (tren) por un par de SD.

Al final me ha salido por unos 250 SD (aprox 125 Euros) pues te cargan mas tasas que billete... Así que mi siguiente mensaje saldra de Darwin (e ira al Foro de Oceania).
Ir arriba Bueno, ayer me cogi el vuelo para Darwin y ya estoy en el terminal Budget de Singapur. El visado me lo saque esa misma tarde por internet... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Necesito consejo vuelos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Killerman.....

No se desde donde vuelas, pero por experiencias de compis lo suyo es darse el salto por Korea, Japon o desde Australia.. Por lo menos desde Chile y Argentina....


Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Killerman..... No se desde donde vuelas, pero por experiencias de compis lo suyo es darse el salto por Korea, Japon o desde... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube