Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando

Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me podria explicar como conseguir el visado para vietnam cuando uno viaja de mochilero. Es decir aparte de comprar el vuelo que ya lo tengo, que mas tengo que hacer?

Gracias,
Jonathan
Ir arriba Hola, Alguien me podria explicar como conseguir el visado para vietnam cuando uno viaja de mochilero. Es decir aparte de comprar el vuelo... Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola.

Pues ahora lo siguiente es solicitar el visado. Entra en la página de la embajada de Viet Nam:
www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html

Aquí te explica todo lo que necesitas mandar: impreso, fotos, pasaporte, giro postal, etc.

Lo mandas por correo certificado, con un sobre y sellos para la devolución, y en un par de semanas lo tienes en casa. Son bastante eficientes.

Un saludo
Ir arriba Hola. Pues ahora lo siguiente es solicitar el visado. Entra en la página de la embajada de Viet Nam: Aquí te explica todo lo que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando

Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta,

La unica manera es enviar esta informaciona la embajada de Vietnam? Lo pregunto por el hecho de enviar el pasaporte, Guiño

Otra cosa, a la vuelta a casa paramos 3 días en Bangkok. Me imagino que también tengo que sacar el visado antes de ir. Como gestiono esto?

Gracias
Jonathan
Ir arriba Gracias por tu respuesta, La unica manera es enviar esta informaciona la embajada de Vietnam? Lo pregunto por el hecho de enviar el... Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
No hay otra manera de que te hagan el visado más que mandando el pasaporte. No te preocupes, te llegará sano y salvo. Yo lo he hecho con diferentes países y nunca he tenido ningún problema. Da un poco de "cosa", pero no pasa nada. Ten la precaución de mandarlo por correo certificado, y también meter un sobre prefranqueado y certificado de los que venden en correos.

Para Tailandia, el visado se consigue en el mismo aeropuerto.
Ir arriba No hay otra manera de que te hagan el visado más que mandando el pasaporte. No te preocupes, te llegará sano y salvo. Yo lo he hecho con... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
En Tailandia para menos de un mes no hace falta visado.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. En Tailandia para menos de un mes no hace falta visado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que vigencia tiene el visado?

Nos vamos el 9 de junio. Podemos pedir ya el visado? o es mejor que esperemos?

Teniendo el vuelo y el visado para Vietnam, no me hace falta nada más para VIETNAM+THAILANDIA?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Que vigencia tiene el visado? Nos vamos el 9 de junio. Podemos pedir ya el visado? o es mejor que esperemos? Teniendo el vuelo y el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que vigencia tiene el visado?

Nos vamos el 9 de junio. Podemos pedir ya el visado? o es mejor que esperemos?

Teniendo el vuelo y el visado para Vietnam, no me hace falta nada más para VIETNAM+THAILANDIA?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Que vigencia tiene el visado? Nos vamos el 9 de junio. Podemos pedir ya el visado? o es mejor que esperemos? Teniendo el vuelo y el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
El visado puedes pedirlo cuando quieras, al rellenar los papeles pones el día de entrada en el país, por lo que el visado entra en vigor desde esa fecha. La duración, si no me falla la memoria (hoy no estoy en mi casa, por lo que no puedo consultar mi pasaporte) es de un mes.
Un saludo Sonriente
Ir arriba El visado puedes pedirlo cuando quieras, al rellenar los papeles pones el dia de entrada en el país, por lo que el visado entra en vigor... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Gracias por la puntualización Antonio, yo creía que se hacía en el aeropuerto, ya no me acordaba.

Estoy viendo el visado de Vietn Nam y efectivamente, la duración es de un mes desde la fecha de entrada en el país. Y por la fecha en que está hecho, lo mandé un mes antes.
Ir arriba Gracias por la puntualización Antonio, yo creía que se hacía en el aeropuerto, ya no me acordaba. Estoy viendo el visado de Vietn Nam y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando
BUROTIS06
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas,

Disculpad mi ignorancia, pero estaba rellenando la solicitud del visado para Vietnam cuándo me ha aparecido una duda considerable.

Entro en el país el 03/08 por Hanoi y salgo el 18/08 por Saigon (Ho-Chi-Min). Hasta ahí bien pero y si por algún motivo imprevisto la entrada o la salida se retrasa...qué ocurre? Te ponen problemas?

Dado que el visado, según os he leído, tiene validez de 1 mes, no se podrían poner unas fechas que incluyesen un margen de error??

No sé si me he explicado bien, pero en fin, espero respuesta.

Mucahs gracias.

MARIA
Ir arriba Buenas, Disculpad mi ignorancia, pero estaba rellenando la solicitud del visado para Vietnam cuándo me ha aparecido una duda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola,

Lo que manda es la fecha de entrada, a partir de ahí tiene validez de un mes.

Por tanto, es con esta fecha con la que debes "jugar". Si calculas que podrías entrar antes del 03/08, pues pon el 01/08, o finales de julio... Lo que tu creas, teniendo en cuenta que a partir de ahí has de contar un mes.

Espero habértelo aclarado.
Ir arriba Hola, Lo que manda es la fecha de entrada, a partir de ahí tiene validez de un mes. Por tanto, es con esta fecha con la que debes jugar... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando
BUROTIS06
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, Galyna.

Entiendo entonces que la fecha de salida sólo me la solicitan para el cómputo de días, es decir, por si excede de 30.

Antes del 3 no creo que entre pero por si las moscas apuraré hasta el 1.

Hasta otra,

María
Ir arriba Muchas gracias, Galyna. Entiendo entonces que la fecha de salida sólo me la solicitan para el cómputo de días, es decir, por si excede de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando

Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
No veo en la pagina web de la embajada de vietnam que importe tiene el visado? y como se hace efectivo el pago? con sellos???

Es decir la documentación que hace falta es:
impreso
2 x fotos,
pasaporte
fotocopia del pasaporte
sobre certificado para la devolución

Es necesario algo mas a parte de lo anterior, como el giro postal, de que importe? algo mas?

Como recomendais enviarlo, lo digo por seguridad?

Gracias,
Ir arriba No veo en la pagina web de la embajada de vietnam que importe tiene el visado? y como se hace efectivo el pago? con sellos??? Es decir la... Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola te pongo la pagina de la embajada de Vietnam en Madrid donde puedes encontrar lo que necesitas , puedes imprimirte el formulario para enviarlo rellenado , también tienes el telefono para pedir información.
Puedes enviarlo por correo o por mensajeria ( es un poco mas caro pero mas rapido.
Lo puedes pagar con un giro o poniendo el dinero dentro del pasaporte.
www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html
Saludos
Ir arriba Hola te pongo la pagina de la embajada de Vietnam en Madrid donde puedes encontrar lo que necesitas , puedes imprimirte el formulario... Chin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube