Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bajawa
SubForos: Indonesia - Isla De Flores - Kelimutu - Bajawa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 64 - Tema con 636 Mensajes y 391676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 26-11-2004 23:47  Asunto: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo... Compartir Responder citando

Información para viajar a la isla de Flores, en Indonesia.
Itinerarios: Maumere, Kelimutu, Bajawa, Labuan Bajo...
Visitar los Dragones de Komodo, Rinca, isla Bidadari...

Agencias para Komodo:

nfo @ florescharm.com
agustinusfloreslantana @ yahoo.co.id
san @ indonuka.com
golohilltophotel @ gmail.com
mykomodo @ yahoo.com
info @ komodomegatours.com
info @ floreskomodoexpedition.com

Recopilación de Ktak. Amistad Amistad
Compartir:
Elena_jordan
Elena_jordan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 11-07-2007 15:48  Asunto: Re: INDONESIA, ISLAS FLORES Y KOMODO Compartir Responder citando

Buenas! yo tb voy este verano y mi ruta es algo similar a la tuya. Conozco gente q ha estado y me dicen que cuesta un pelin atar lo del barco de rinca flores y komodo, y que tienes que hacerlo desde Bali. Si pasas 2 o3 dias en bali lo acabas consiguiendo: el contacto y coincidir con el dia de salida. Tengo entendido que hay dos tipos de barcos, uno cutre y otro q esta muy bien. por la diferencia de precio vale la pena coger el superior (duermes alli, puedes hacer inmersiones...).
También se que con 3/4 dias vas sobrado para conocer estas 3 islas...

ASique buscalo desde Bali ok? a traves de guias, en el hotel...espero que te haya servido de algo.

saludos,

elena
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rgarvi
Rgarvi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 11-07-2007 23:11  Asunto: Re: INDONESIA, ISLAS FLORES Y KOMODO Compartir Responder citando

Muchas gracias Elena por tu información, cuando estemos en Bali ya buscaremos como ir. tb he visto que desde lombok tb hacen viajes a rinca y komodo.

Bueno espero que lo pases bien en el viaje.

saludos,

Ricardo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brancellao
Brancellao
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 12-07-2007 9:50  Asunto: Re: INDONESIA, ISLAS FLORES Y KOMODO Compartir Responder citando

No creo que los guías del hotel sean el mejor camino para contratar esa excursión ni ninguna otra, tampoco creo que tres o cuatro días sean suficientes para esa viaje...en fin todo es opinable, pero quien haya estado en Bali sabe que los precios de los hoteles y de la gente que se mueve en ese entorno son infinitamente superiores a los que puedes conseguir buscándotelo tu mismo.

Un amigo que ha estado allí y ha hecho varios viajes por Indonesia aconseja que si tienes poco tiempo te lo hagas con Perama (lo puedes arreglar por email) y si tienes más margen que vayas en ferry hasta Flores que allí hay alguna embarcación que te hace un itinerario alucinante de unos 4 o 5 días.
Sí vais en barco y volvéis en avión a Bali tened en cuenta que desde Flores no hay vuelos todos los días.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 30-01-2010 22:27  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Hola Issor,
Estamos pensando en visitar Flores, pero no lo tenemos claro.

¿Hacemos base en Labuanbajo, y excursiones desde allí?
¿Hacemos ruta desde Labuan Bajo a Maumere?

¿Qué tal los hoteles?

¿El guía que conoces es de turismo o de buceo?

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Escapindo
Escapindo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-03-2010 13:36  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Hola a todos, en octubre voy a Indonesia durante 3 semanas. Tenemos pensado visiitar Java, Sulawesi, Bali, Flores, Komodo y Rinca.

Mi duda es de donde es el mejor sitio para ir a flores, Komodo y rinca, si desde Bali o Sulawesi. Tambien me gustaria saber si es muy caro desplazarse hasta alli y cuantos dias necesitaria y si vale la pena.

Creeis que con 3 semanas tendremos suficiente para ver qodo lo que queremos visitar.

si alguien tiene alguna sujerencia se lo agradeceria. EL avion es hasta jakarta tanto en la ida como en la vuelta.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Para llegar en flores, mucho mejor la salida desde Bali con vuelos o Barcos / Ferry, vuelo diaria desde bali a labuan bajo o maumere ( flores ) con barco casi no sale dentro de una semana.

saludos
Editado por moderador por ser una agencia haciendose pasar por viajero
Ver perfil de usuario
Compartir:
Escapindo
Escapindo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-03-2010 13:36  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Para llegar en flores, mucho mejor la salida desde Bali con vuelos o Barcos / Ferry, vuelo diaria desde bali a labuan bajo o maumere ( flores ) con barco casi no sale dentro de una semana.

saludos

firma editada por moderador
Ver perfil de usuario
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 17-04-2010 17:50  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

alicita_rv Escribio:
alicita_rv Escribio:
ah respecto a lo del burkini!si no se puede hacer topless en ningún sito que le vamos a hacer!!!!! lo que no queremos es tener que ir con un burkini!!!! por eso lo decía por si para la estancia en playa final nos recomendabais algún sitio en particular...donde no fuera tan restrictivo...gracias!!!!
hola!pues miraremos tu recomendación...yo supongo que intentaremos ir a bali directamente...y...otra pregunta...que más merece la pena?he visto por ahi lombok...las islas gili(que todavía no he conseguido adivinar donde están) y las islas de flores...tu que recomendarías?
Las Gili son 3 pequeñas islas que están muy cerca de Lombok, básicamente para playa, relax, snorkel y buceo.
Aquí tienes un mapa, otro, y otro.
La isla de Flores está un poco más al Este de Bali, en la provincia de East Nusa Tenggara.
Es una isla que está poco desarrollada turísticamente, con sólo un hotel de 4 estrellas en Labuanbajo.
Quizá el punto más famoso de la isla sea el volcán Kelimutu, que aparecía en el reverso de los antiguos billetes de 5.000 Rupias.
Labuanbajo suele servir de base bara visitar las islas de Rinca y Komodo, en el Parque Nacional de Komodo, para ver el dragón del mismo nombre.
Este parque es famoso también por sus lugares de buceo, aunque no todos son adecuados para principiantes.

Puedes ver más información en Wikipedia, en Inglés, y otro poco en Wikipedia en Español es.wikipedia.org/wiki/... (Indonesia)
(No sé porqué este enlace no lo reconoce correctamente el script del foro).

Nosotros pensamos ir este verano a Flores y Gili.
Un saludo. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 26-04-2010 18:07  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

vicenviajante Escribio:
Con Flores ahora tengo la duda de que itinerario seguir. Si llegar desde Denpasar a Maumere en avión y desde allí ir hacia Labuan Bajo para regresar al final o llegar a Labuan Bajo e ir viendo cosas hacia el este. ¿qué me recomendáis? ¿es bueno allí alquilar coche no? Grazie mille!
Nosotros hemos optado por comenzar en Maumere, y hacer ruta hasta Labuanbajo, para desde allí visitar Rinca, pero entiendo que da lo mismo hacerlo en un sentido u otro.

En cuanto a lo de alquilar coche, nosotros lo alquilamos con conductor.
Aparte de si se puede, o no, alquilar coche sin conductor, creo que es más cómodo y más fácil que tener que orientarse uno mismo y averiguar por donde se llega a lo que quieres ver.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-04-2010 16:45  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

poiuytre Escribio:
Hola a todos soy nueva en el foro lo primero es agradeceros la información que dais ya que nos ayuda mucho.Mi pregunta es referente a Flores,en la agencia nos comentan que allí no hay nada y que tendriamos que coger la opción de estar en un barco durmiendo para ir a Komodo.Mi pregunta es,se puede ir por libre?Cuantos dias pensais que son necesarios?las distancias son muy largas?
No sé que agencia puede decir eso.
Por supuesto, siempre depende de las espectativas de cada uno, pero...
Y sí, se puede ir por libre.

Lo que sí es cierto es que la infrastructura turística de Flores es bastante básica, para los estándares europeos.
Desde Bali (Denpasar) se puede llegar en avión a Labuanbajo o Maumere.
Desde Lombok se puede llegar a Labuanbajo en barco, pasando por Komodo en 2 o 3 días, durmiendo en el barco.
Desde Labuanbajo se pueden visitar Komodo y Rinca en excursión de un día, volviendo a dormir en Labuanbajo, donde hay varios hoteles de distintos precios, incluyendo un 4 estrellas.

El Parque Nacional de Komodo es un zona frecuentada por buceadores, y desde Labuanbajo se organizan circuitos de buceo de varios días en régimen de vida a bordo, pero si no eres buceador no creo que te interese.
Hay varias islas pequeñas, en la zona de Labuanbajo, con alojamientos, que ofrecen un snorquel magnífico.
También hay buen snorquel en el P.N. de las 17 (o 21) Islas, cerca de Riung, pero los alojamientos en Riung son muy básicos.
En tierra, cerca de Moni, está el volcán Kelimutu, con 3 cráteres llenos de agua de distintos colores, que aparecía en el reverso de los billetes de 5000 IDR de 1993.

En cuanto a días necesarios, depende de lo que quieras abarcar, y lo rápido que quieras hacerlo.
Las distancias no son largas, pero las carreteras no son muy buenas, por lo que los trayectos toman varias horas.

Hay paquetes que saliendo de Bali vuelas a Maumere, noche en Moni, subida al volcan, noche en Bajawa, noche en Labuanbajo, excursión a Rinca, noche en Labuanbajo y vuelo a Denpasar (4 noches).
También hay gente que ha estado 15 días.

Nosotros pensamos hacer:
Vuelo desde Denpasar.
1 noche en Maumere.
1 noche en Moni.
2 noches en Bajawa.
1 noche en Ruteng.
4 noches en Bidadari
Regreso a Denpasar.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Abr-2019 06:21 pm
Oskargg
Oskargg
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2019 18:21  Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa Compartir Responder citando

Hola a todos, estamos ultimando viaje a Indonesia para este agosto, y uno de los destinos que queremos hacer es Flores, exactamente un tour de 3D2N. He contactado con varias agencias y todas dan precios que se salen de mi presupuesto, pero he encontrado una que sin ser barata del todo se ajusta mucho más. Es Top Komodo Tours, alguno ha hecho algo con ellos?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bajawa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 64 - Tema con 636 Mensajes y 391676 Lecturas - Última modificación: 04/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro