Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Con que Cía. volar de BKK-SAIGON??? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Con que Cía. volar de BKK-SAIGON???  Publicado: Responder citando
Army
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

El 12NOV me voy "mi bola" con mi novia hacia Vietnam y me gustaria saber cual es la Cía con mejor Calidad/precio para volar de BKK-Saigon i de Hanoi-Bkk???
Es el mismo precio si lo compras desde aquí por internet, o sale mucho mejor comprado allí, es que tengo un colega que mñn se va a BKK y si fuera mucho + barato el me lo podría comprar allí.

También saber q Cía y precio es la mejor para hacer un vuelo interno de SGN-Danang???

Muchisimas gracias Sacando la lengua
Ir arriba Buenas a tod@s, El 12NOV me voy mi bola con mi novia hacia Vietnam y me gustaria saber cual es la Cía con mejor Calidadprecio para volar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con que Cía. volar de BKK-SAIGON???  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Army Escribió:
Buenas a tod@s,

También saber q Cía y precio es la mejor para hacer un vuelo interno de SGN-Danang???

Muchisimas gracias Sacando la lengua

Vietnam Airlines. Sin duda. Barato y los aparatos muy bien.

Saludos.
Ir arriba Buenas a tod@s, Tambien saber q Cía y precio es la mejor para hacer un vuelo interno de SGN-Danang??? Muchisimas gracias. Vietnam... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube