Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mui Ne: ciudad y Playas - Sur de Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 10892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mui Ne: ciudad y Playas - Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

PatoII
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quisiera saber si mui ne, es un lugar que vale la pena ir, y de que manera se puede llegar hasta ahí, les comento que voy a estar bajando desde el norte hasta hoi chi min, para luego pasar a camboya.
Y de paso: me pueden orientar con algun hotel economico ,y que por sobre todas las cosas este bien ubicado en Hanoi??, ya que estoy llegando a las 22:00 hs a esa ciudad y quiero llegar con algo reservado.
Ir arriba Quisiera saber si mui ne, es un lugar que vale la pena ir, y de que manera se puede llegar hasta ahi, les comento que voy a estar bajando... PatoII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vale la pena visitar mui ne???  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , Mui ne es un sitio para hacer unos días de playa.
Puedes llegar con autobus desde Hio an o Nha trang ya veras anunciado el recorrido en bares agencias u hoteles.
Para hoteles baratos puedes mirar esta web
www.hostelworld.com/ ...ry.Vietnam
La ultima vez yo estuve en este
Central Stars Hotel
Nº 8 Dao Duy Tu Lane
Baotinhoteltravel@gmail.com
www.hostel-in-vietnam.com
Es centrico limpio y agradable y puedes pedirles la recogida en el aeropuerto
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , Mui ne es un sitio para hacer unos dias de playa. Puedes llegar con autobus desde Hio an o Nha trang ya veras anunciado el... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Estoy preparando un viaje a Vietnam para septiembre y al final del mismo me gustaría descansar en playa antes de volver. La persona de Ho Chi Minh con quién he contactado me ha propuesto Mui Ne pero me gustaría conocer otras opiniones: Hoi An? Na Trang? alguna otra? Gracias!
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Hola viajeros! Estoy preparando un viaje a Vietnam para septiembre y al final del mismo me gustaría descansar en playa antes de volver... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Mui ne es mas trenquilo
Nha Trang es un poco Benidorm asiatico salvando las distancias pero hay islas guapas
Hoi an es imprescindible visitarlo y puedes aprovechar para hacer un poco de playa
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mui ne es mas trenquilo. Nha Trang es un poco Benidorm asiatico salvando las distancias pero hay islas guapas. Hoi an es imprescindible... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Sigo con mi busqueda de algun sitio de playa cerca de Saigon para los ultimos días que pasemos en Vietnam, he estado mirando y he encontrado Mui Ne, que parece estar muy bien y donde pone que hay un desierto de arena blanca y otro de arena roja y una playa bonita (aunque sucia segun lo que he leido).
Alquien ha estado por este sitio???nos puede dar su opinion??
Un millon de gracias.
Ir arriba Hola, Sigo con mi busqueda de algun sitio de playa cerca de Saigon para los ultimos dias que pasemos en Vietnam, he estado mirando y he... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Josann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Por favor, alguien ha estado en Phu Quoc?, o que me pueda dirigir a un Post?, es que tenemos una duda, y es que vamos a vietnam-Camboya del 31 de agosto (llegamos el 1) hasta el 28 que nos vamos, y en esas fechas es época de lluvias en esa zona, así que...merece la pena acercarse? o, por lo contrario es mejor, para un poco de descanso-playa-relax, pasarse por la zona de Mui Ne, Nha Trang...?

Por cierto, alguien estará por la zona en esa fecha?
Ir arriba Hola a todos!!! Por favor, alguien ha estado en Phu Quoc?, o que me pueda dirigir a un Post?, es que tenemos una duda, y es que vamos a... Josann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josann Escribió:
Hola a todos!!!

Por favor, alguien ha estado en Phu Quoc?, o que me pueda dirigir a un Post?, es que tenemos una duda, y es que vamos a vietnam-Camboya del 31 de agosto (llegamos el 1) hasta el 28 que nos vamos, y en esas fechas es época de lluvias en esa zona, así que...merece la pena acercarse? o, por lo contrario es mejor, para un poco de descanso-playa-relax, pasarse por la zona de Mui Ne, Nha Trang...?

Por cierto, alguien estará por la zona en esa fecha?


Hola: nha trang es bastante feo, las playas de Mui Ne , si no quieres hacer windsurf, tampoco es que sean cosa del otro mundo, por el contrario las dunas son una pasada, una de as cosas más bonitas que vi en mi vida.
Y Phu Quoc, es increíble, madre mía que playas tan bonitas y el agua calentita, se pueda hacer una excursión en barco, cuesta 15 dólares y te llevan a hacer snorkel, que bonita excursión, la recomiendo mil veces. Eso sí con lo de la lluvia no te puedo ayudar, nosotros fuimos en marzo y te digo que llovía todas las noches, tormentas de campeonato con relampagos, truenos de todo, pero por el día se estaba fenomenal, un calor!!

Un saludo
Ir arriba Hola: nha trang es bastante feo, las playas de Mui Ne , si no quieres hacer windsurf, tampoco es que sean cosa del otro mundo, por el... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Txeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote]
Josann Escribió:
Hola a todos!!!

Por favor, alguien ha estado en Phu Quoc?, o que me pueda dirigir a un Post?, es que tenemos una duda, y es que vamos a vietnam-Camboya del 31 de agosto (llegamos el 1) hasta el 28 que nos vamos, y en esas fechas es época de lluvias en esa zona, así que...merece la pena acercarse? o, por lo contrario es mejor, para un poco de descanso-playa-relax, pasarse por la zona de Mui Ne, Nha Trang...?

Por cierto, alguien estará por la zona en esa fecha?

Quote::
Hola,

Acabo de volver de Vietnam, he estado allí del 10-26 de julio. Estuve 3 días en Phu Quoc, en el hotel La Veranda; el hotel estupendo, pero carillo, aunque no había mucho dónde elegir; teníamos idea de ir al Saigon Phu Quoc resort, pero cuando vimos lo cutre que era la habitación, decidimos cambiar a la veranda. De los 3 días que hemos estado, ha estado lloviendo o hiper nublado los 3 días, salvo dos horas, que hubo algo de resol. En concreto estuvimos del 21-24 julio.

La isla me pareció un horror, no tiene ningún interés, sobre todo con mal tiempo, ya que lo único que se puede hacer es tomar el sol, etc.. Es una isla muy muy muy muy poco desarrollada, ni siquiera están asfaltadas todas las carreteras.. Yo no perdería el tiempo yendo allí. Sí recomendaría en cambio pasar más tiempo en Hoi An, no sólo de compras (ahí están los mejores sastres), sino por las playas. Es un pueblo con mucho encanto. Si pudiera repetir mi viaje eliminaría Phu Quoc y pasaría más tiempo en Hoi An....
Ir arriba Txeo escribió: Txeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Josann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias Romipeli y gracias también Txeo.

Menudo dilema! Aunque bueno, como tampoco hemos visto nada de vietnam supongo que todo lo que hagamos nos parecerá bien! je,je así que probablemente nos decantemos por no ir a Phu Quoc... Ya veremos por que lo sustituimos, quien sabe, quizas pasamos de camboya a Laos y de ahí hacia Hanoi que es por donde salimos! No se, pero Gracias de todas formas! Echaremos un vistazo a las rutillas de la gente a ver si nos inspiramos...
Ir arriba Gracias Romipeli y gracias tambien Txeo. Menudo dilema! Aunque bueno, como tampoco hemos visto nada de vietnam supongo que todo lo que... Josann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mui Ne: ciudad y Playas - Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes al hilo de Mui Ne, desde otros hilos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado algunos mensajes al hilo de Mui Ne, desde otros hilos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mui Ne: ciudad y Playas - Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.

Hay algun "tour" por las dunas que se pueda contratar al llegar y en que consiste?

De MUI NE solo me llaman las dunas que he visto fotos y parece espectacular, respecto al tema playa al parecer hay muchas olas y la visibilidad para el snorkel/submarinismo es malo, y no tienen tours de islas como Nha trang, por tanto me gustaria ver las dunas e ir para Nah trang para quedarme ahí mas días.

Sabeis algo de precios y demas?


Gracias
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola. Hay algun tour por las dunas que se pueda contratar al llegar y en que consiste? De MUI NE solo me llaman las dunas que he visto... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mui Ne: ciudad y Playas - Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Algun hostel barato, la playa no me interesa voy por el tema de las dunas.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Algun hostel barato, la playa no me interesa voy por el tema de las dunas. saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mui Ne: ciudad y Playas - Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno ya estoy en munie creo q es provincia rusa o tienen acuerdos con Rusia para q todo este ruso, me encontrao locales regentados por rusos q directamete no me atienden...pk solo hablan ruso jejeje.

A lo q voy. Encontrado una gueshouse con la doble a 13usd o 273k vnd nueva y de coña eso si no esta en laplaya pero así ami me da igual, se llama a MINH KHA es una pasada, luego hay resorts con dormitorios uno por 8 y otro por 10 pero vamos por la diferencia de precio no hay color.

Las excursiones a las dunas hay 3 opciones al amanecer por la mañana y por la tarde/anochecer cuestan solo entre 6 y 9$ depende del sitio. Vamos tirao.

El bus a natrang cuesta entre 140-150k vnd depende del sitio, no se si saldra mejor pillar el combinado saigon-muine-nah trang... Ni idea.

Mña a las dunas y nocturno bus a natrang... Mui ne la playa no es para tomar el sol es para deportes de aventura tipo kitesurf para eso es un paraiso, si buscas amaca mejor la isla de pu cuoc, es una playa del monton en nuestra querida y amada España tenemos playas q la barren en todos los sentidos

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Bueno ya estoy en munie creo q es provincia rusa o tienen acuerdos con Rusia para q todo este ruso, me encontrao locales regentados por... SikBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube